Seleccion de VENEZUELA (r)

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Mar 13, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JuanArango82 New Member

NO pero su hermano es el nuevo techico del Caracas Futbol CLub.

2. Pibe#10 New Member

enserio? y cual es el equipo del hermano de Maturana?
  3. italchacao New Member

maturana ya no esta en venezuela
  4. luisbarca15 New Member

5. luisbarca15 New Member

6. Pibe#10 New Member

ahora esta en Panamá no? pero cual era su equipo? jaja, yo ni sabía que el hombre era director técnico hasta que lo ví una vez y dije, ese man se parece mucho a Maturana, creo que fue por FSE.
  7. Hartfield Red Card

De donde es ud?
  8. italchacao New Member

uuummm, no se donde esta ahora. Si no me equivoco el man estaba con mineros. ¿Alguien puede confirmar?
  9. luisbarca15 New Member

De Merida, Venezuela la unica ciudad donde se juega futbol de vdd en Venezuela , pero tmb tengo familia en Bogota :rolleyes:
  10. luisbarca15 New Member

11. Schnorrer_Sefarad Member

Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Country:
    Israel
    equipo venezolano!!!

Voy a ser sincero en realidad apoyo a Israel pero me gustaria q Venezuela fuera al mundial, las convocatorias de Richard Páez nunca me han gustado mucho sacrifica muy buenos jugadores y quisiera ver que equipo creen ustedes que deba usar Venezuela, en mi punto de visto y por lo q he visto de la liga Venezolana y de los jugadores foraneos este seria el equipo ideal:

-------------------Dudamel

----------Giroletti-------Amorin----------Cichero-----------Hernandez

-----------------Vielma---------------------Jimenez

----Gonzalez-----------------Arango------------------Rojas

-----------------------Maldonado
  12. minus Moderator

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Re: equipo venezolano!!!

Porque Israel si se puede saber?
  13. JuanArango82 New Member

Quien es Giroletti?
    Amorin Perreira es Portugues.
  14. italchacao New Member

alain giroletti es de monagas
  15. Schnorrer_Sefarad Member

Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Country:
    Israel

Israel hummmm heeeee pq mi familia es judia, ademas vivi en Israel y el año q viene tengo q irme a Israel a prestar mi servicio militar :D

Pereira Amorin es Venezolano-Portugues asi q puede jugar para venezuela seguro q no saben q en Portugal ahi muchos jugadores con nacionalidad Venezolana solo tienen q buscar, Venezuela tiene problemas en encontrar una buena defenza tal vez ahi encuentren la solución.

Alain Giroletti si es del Monagas y cuando jugó en Italchacao lo hizo muy bien creo q deberia ser llamado a la selección, si llaman a Vallenilla y ese tipo de jugadores el tambien merece ser llamado, ademas Rojas y Gonzalez no son defensores, son mediocampistas, ahi q buscar laterales y centrales ya q Rey no sirve para nada!!!!

Am Israel Chai!!!!
  16. italchacao New Member

lo que no sabemos es que tan patriotas sean y si ellos quieran jugar para venezuela. Amorim nacio en caracas no?
  17. chofre29 New Member

Si nacio en Caracas y jugo un torneo sub-17 con portugal. Lo han llamdo un par de veces a la Vinotinto pero siempre ha tenido un problema o una excusa por la cual no ha podido debutar yo creo que Paez no esta muy interesado en sus servicios.
  18. Schnorrer_Sefarad Member

Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Country:
    Israel
    A Paez solo le interesa llamar a su hijo, tengo otro lateral izquierdo muy bueno q siempre ha sido el problema de Venezuela....Daniel Godoy del caracas es joven y muy bueno Paez deberia probar a estos jugadores y no solo a los mismos de siempre q ademas ya estan bastante viejos.....q cosas con este Paez

Am Israel Chai!!!!
  19. chofre29 New Member

Creo que te refieres al lateral derecho. Daniel Godoy creo que es el unico lateral derecho natural en la liga. En verdad defiende muy bien y desborda por su banda tal vezlo unico que le falta mejorar es a la hora de centrar, no entiendo porque no lo han convocado ni una vez a la seleccion de mayores. Pero de verdad que la situacion en esa posicion es critica y seguramente nos vamos a calar a Vallenilla Pacheco unos cuantos anos mas por esa banda :( .
  20. Schnorrer_Sefarad Member

Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Country:
    Israel
    Si eso mismo lateral derecho Venzuela tiene problemas con los laterales derechos con el izquierdo no pq me parece q Hernandez es un excelente jugador, Vallenilla ya esta viejo tienen q llamar a Godoy o Giroletti o algun otro....bueno a ver q seleccion piensan ustedes q Venezuela debe tener en el terreno de juego para el proximo juego....

Informacion de la nada el Monagas SC firmo a un jugador q jugaba para el Hapoel Tel Aviv, lo lei ayer en la pagina del Hapoel ojala q le vaya bien en la liga Venezolana, creo q es un colombiano...
  21. loraz New Member

Venezuela 5th place
  22. Chamo-Vinotinto #20 New Member

Muchachos ! muy contentos con el resultado contra Peru ! casi casi se nos fue de las manos pero todo se arreglo ! increible el ''Buda'' Torrealba ! debutando con la seleccion y marcando 2 ! (el ultimo bellisimo!) ahora a pensar en Paraguay....si podemos muchachos ! Apoyo 200 % a La Vinotinto ! Arriba ! ;) :)
  23. JuanArango82 New Member

Beating Peru is no big deal just grab a beer and move on.
  24. loraz New Member

Venezuela, YOu ROCK!!!

Great Friggin GAme. What an climax! I bow down and salute to you :D

It is a big deal my friends. YOu show SH#$%Tsportsmanship by not giving props to VEnezuela.

Venezuela,,,,,YOU Will BEat Brazil
    ;)
    You Will
  25. Chamo-Vinotinto #20 New Member

Thanks ! let's not get all hyper now thinkin' about Brazil yet...let's get Paraguay first ! then i'm sure brazil will let us win... :p :)
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page