Santiago Trellez- news & comments

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Jan 11, 2007.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Otro colombiano a River
    Ene 10 de 2007

    El Deportivo Independiente Medellín se puso al día con el tema de la visa. Solo dos de los jugadores que estaban en carpeta para viajar con el 'Poderoso' no lograron obtener la visa para el ingreso a Estados Unidos.

    Los juveniles Juan Carlos Morales y Jimmy Díaz fueron los desafectados del grupo. "Los muchachos no tenían el pasaporte en regla, pues cumplieron los 18 años y no cambiaron su documento de tarjeta de identidad a cédula. Los otros integrantes no tuvieron problema", comentó el médico Jorge Osorio Ciro, directivo de Sueños del Balón.

    Osorio Ciro oficializó que el volante argentino Rodrigo Riep no estará con el equipo en Florida, pues a su llegada a Colombia sufrió una intoxicación alimentaria y se quedará con el resto de jugadores.

    El directivo confirmó que el viaje está pactado para el 11 de este mes hacia la ciudad de Orlando, con una nómina de 16 jugadores. Allí se tendrá en la concentración y se jugará el primer amistoso ante Pachuca el próximo 13.

    Otro con rumbo al Sur
    El Juvenil delantero Santiago Trellez, hijo del ex goleador de Atlético Nacional John Jairo Trellez, fue fichado por el River Plate de Argentina. Santiago, quien ha pasado por la Selecciones juveniles de Antioquia y Colombia, y que es perteneciente a las divisiones inferiores del Deportivo Independiente Medellín, viajará en los próximos días para integrarse al reconocido club argentino. Con información de El Colombiano y el Mundo
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    Tenganlo por seguro, que River jamas volvera a llevar colombianos a River. Le metieron 2 Gatos en 1 semana. ESto es increible!!!! El hijo de la Turbina es un total petardo.... petardo petardo... solo juega futbol por que es hijo de la turbina.

    Esto me hace acordar del hijo del pibe que en la hoja de vida dice equipos: "equipo de high-school en la florida", estuvo en el Cali y jamas debuto, de ahi no se como paso a Qulmes es que es??? no recuerdo, a un equipo argentino... y alla segun he leido, no pueden creer que hayan llevado a tal petardo.
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    well lets hope everything works for him and that he becomes better.. River plate makes great players and not all great players are born some are just taught to be great
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    I've never seen him play, so I don't know.
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    Un amigo del Pipeman jugaba con el, y al mansito lo llevaron a esa seleccion sub-17 o sub-15 que no hiso nada.
     
  6. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    that doesnt matter the kid is still young and just cause he sucked when he was 14 or 16 doesnt mean he will suck when he is 20 or older... just because a player is good or bad when they are young doesnt mean they will always be bad... and from the look of things the benched players from our former sub 20 are doing better than the starters like Guarin, Daryo are in better teams than Rodagol or Oltalvaro.
     
  7. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    No hiso nada en que sentido? no jugo o cuando jugo se veia perdido en la cancha? Que ha visto jugar a este pelao en las inferiores del DIM?
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    Fue el delantero de la seleccion colombia, cuantos goles metio?
    me acuerdo de 2 que le metio a ecuador pero ganamos 6 - 1.
     
  9. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    March 2007 update:
    he still sucks
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    HASTA LOS MANES DE FOX SPORT LO DICEN, pura vueltica pero nada, no hace nada... y cuendo ellos se burlan de un jugador es por que ese jugador es muyyyyy maloooooooooooo.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    o el Jugador no es argentino?

    los escuchaste en los ultimos 10 minutos de transmision col/argentina?

    " que toda la audiancia me perdone, pero que los pibes tienen que ganar......y bla bla"
     
  12. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    No pues, hablaron los de Fox. Sera mejor que el muchacho se dedique al estudio porque segun los de Fox es muy malo.
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    No estoy diciendo que ellos son los sabelo todo,si no que es raro que un comentarista diga algo asi de un jugador. Claro esta tambien que ellos decian que ese man de paraguay en la sub-20 que se queria parecer a suazo era bueno y para mi ese man ya ni pa que se dedica al estudio... Sinceramente, este pelado no ha mostrado que tiene esa posicion por sus dotes. Apuesto a que hay muchisimo mejores y te apuesto a que vos has visto pelaos a esa edad en la cancha del barrio con mejores dotes. El man no es un Mosquera de la Sub-20 ha mejorado y aveces hay gente que de un momento a otro explotan, ojala sea su caso, a mi por el momento no me ha convencido y no se ha quitado el estigma de su apellido. Tambien recalco la dura tarea que es para un seleccionador encontrar talentos a esta edad, miren a Darwin Quintero en el America le dijeron que no servia para el futbol y lo abrieron y vean hasta donde ha llegado.
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    Ayer llegue tarde a la casa, pero me vi el segundo tiempo. Me gusto mucho el trabajo de Nazarith, no solo es decisivo, sino que juega muy bien de pivot. Con la mitad de la labor arriba hecha y con una defensa peruana mas bien flojita, se diria que Trellez la tenia facil. Me puse en la tarea de contarle las jugadas a Trellez en la media hora mas o menos que estuvo en la cancha.

    10 balones, perdio o regalo 9, 1 tiro al arco. :eek:

    Si este man no puede poner un pase bueno o driblar a los cojos de la defensa peruana, cuando toda la atencion de la marca se la lleva Nazarith, claramente clasifica como Tronco.
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    Imaginate el ridiculo que esta haciendo River!!! Si Toja no dio bola, ahora este petardinho.
     
  16. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    pero trellez esta en algo, al que si creo river se lo lleva seguro es a manco
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    EL HIJO DE LA TURBINA PROXIMAMENTE AQUI.... http://www.enunabaldosa.com/2004/11/alan-valderrama-volante-colombiano-que.html

    Que risa, no podia recordar el nombre de esta pagina, y entonces hice lo siguiente. fui a google y escribi Alan Valderrama y adivinen cual fue el primer link que salio. Que risa uno ser este man. ja ja ja ja... Ojo Trellez, si te dedicas al estudio ya te podes salvar. segun creo que el Hijo del Pibe aun es virjen por este tipo de notas.
     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    Se me olvido decir que el tiro le salio de a peso...

    De las 9 que perdio, paso mal 7 (unas increibles) y las dos que encaro perdio la bola...

    Una mas, que van a hacer en River con un Manco y un cojo (Trellez)? :p
     
  19. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    manco es bueno, es lo mejor que tenemos en la sub17
     
  20. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    wow does Trellez suck!!!!
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    mucho mejor ese nazarith q trellez
     
  22. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    cien mil millones de trillones de años luz
     
  23. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    Me voy a poner en forma y voy a arreglar mis papeles a ver si Lara me lleva a un torneo de esos.
     
  24. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    Hoy jugo un poco mejor, no las perdio todas, solo el 90%. Casi no encaro, pero saco un buen centro que Nazarith cabeceo mal, y le devolvio bien dos paredes a Viafara. Aparte de eso, flojisimo.
     
  25. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Santiago Trellez a River Plate

    Metio gol el recontra petardo este. Se los digo hay Rosca... Serna no juega y juega ese cerdo...
     

Share This Page