San Lorenzo, Saaaaan Loreeenzoooo...(r)

Discussion in 'Argentina: Clubs' started by CaCTuS[14DT], Oct 9, 2002.

  1. CaCTuS[14DT]

    CaCTuS[14DT] Red Card

    Apr 2, 2000
    San Lorenzo, Saaaaan Lorenzooooo,
    Que amargado se te veeeeeeeeeee,
    La bandera que perdisteeeeeeeeee,
    Nunca mas la vas a veeeeeeeeeeer.

    Que lindo se puso el clasico Cuervo/Quemero! Amenaza de bomba en la sede Quemera hoy... incendio y robo anoche en Cuervolandia!!!

    Mejor que cualquier telenovela.
    "....Quiero correr al Cuervo y los Quemeros, son todos put0s, no tienen hueeeevos..."
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    El equipo de fútbol de San Lorenzo se clasificó como semifinalista de la Copa Sudamericana al vencer al Racing Club por 4-3 en la definición por penales, tras perder por 2-0 en los 90 minutos reglamentarios.

    Los goles de Racing en tiempo reglamentario fueron anotados por Nicolás Pavlovich a los 36 minutos del primer tiempo y por Diego Milito a los 23 minutos de la segunda etapa.

    En el partido de ida San Lorenzo había ganado 3-1 y Racing necesitaba dos goles de ventaja para al menos forzar una definición por penales.

    Pero en la serie de penales, San Lorenzo se impuso.
     
  3. CaCTuS[14DT]

    CaCTuS[14DT] Red Card

    Apr 2, 2000
    ...y los trapos siguen sin aparecer. ja ja ja....
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    saja sebastian

    se va al betis

    el club esperaba oferta hoy, por el nuevo seleccionado de Bielsa.
     
  5. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    [​IMG]
    La vigencia del eterno Beto Acosta, sexto goleador del mundo en actividad, según la Federación de Estadística, privó a River del festejo en la noche salteña. Acosta (que había entrado con la curiosa camiseta 1+8 por Cordone) y su cabezazo goleador a poco del final, opacaron el mejor fútbol de varios de los pibes de River y el aporte criterioso de otro veterano: Astrada.

    Tanto River como San Lorenzo recurrieron a habituales suplentes y juveniles para afrontar este primer encuentro por el Pentagonal. Los DT Manuel Pellegrini y Rubén Insua esgrimieron la misma razón: "los convocados a las selecciones (mayor y Sub 20), pocos días de trabajo desde la vuelta a las prácticas y tener la oportunidad de ver en acción a otros ".

    De la formación de River que terminó jugando el Apertura, solo estuvieron presentes Comizzo, Rojas, Astrada y Fuertes. Por el lado de San Lorenzo del partido final contra el campeón Independiente los únicos titulares fueron Morel Rodríguez, Zurita y Astudillo. ¿Incidió esto en el interés del público salteño? No. Es más: si no hubiese llovido durante gran parte del día, el estadio hubiese estado lleno.

    Es sabido el feeling que tiene el público salteño cuando River visita esta provincia norteña. Y la expectativa que despertaron la presentación de los de Núñez (especialmente) y el campeón de la Copa Sudamerica (en menor medida), fue rápidamente satisfecha, porque ambos equipos entregaron un partido entretenido.

    Y para el deleite de la mayoría riverplatense salteña, el equipo de Manuel Pellegrini, fue el primero en gritar. Además, con una verdadera joyita. Astrada vio el pique de Gastón Fernández por izquierda y le dio una asistencia perfecta. "La Gata" desparramó al arquero Ramírez y en perfecta definición punteó la pelota a la red. Iban sólo 11 minutos y a River se le despejaba el camino a la victoria.

    Triunfo parcial que amenazaba en convertirse como cómodo porque dentro de la precariedad de jugar con varios suplentes, de las imprecisiones lógicas de un arranque de temporada, River era más a partir de la desfachatez de alguno de sus pibes, como ser Fernández. El delantero viene pidiendo pista y no son pocos los plateístas de selecto paladar negro de River que quisieran verlo en dupla con Cavenaghi.

    ¿San Lorenzo? Sintió mucho la ausencia de Saja, Michelini y Romagnoli (prácticamente su columna vertebral). Pero Insua también cuenta con juveniles promisorios. Y a partir de uno de ellos, Damián Luna, empezó a tener la pelota y a llevar peligro al arco de Comizzo.

    Sobre el final del primer tiempo llegó la igualdad. Muchas veces se afirmó que dos cabezazos en el área es gol. Y el dicho tuvo su fundamentación una vez más. Córner desde la izquierda para San Lorenzo, se durmió toda la defensa de River, ganaron de cabeza Herrón y Astudillo y el delantero puso el 1-1.

    Después de un entretiempo en el que el público recibió con júbilo la liberación del hermano de Víctor Zapata, River volvió a tener las mejores situaciones. Barrado clavó un golazo tras otra buena asistencia de Astrada.

    San Lorenzo quiso emparejar mediante el ingreso de su goleador, el eterno Beto Acosta por Cordone. Pero en cada búsqueda quedó expuesto al golpe de nocaut de River. Y si éste no llegó fue por las imprecisiones de Fuertes y la buena actuación de Ramírez.

    Y se sabe: los goles que se erran en el arco ajeno, se sufren en el propio. Y a un viejo zorro como el Beto Acosta, darle una ventaja suele ser letal. Comizzo y compañía lo sufrieron y no dejan de lamentarlo.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    como van las cosas los pibes de san lorenzo, amrgaron el debut del virrey

    cagna no aparece y van 2-1 perdiendo los de boca2003


    temino 2-2
    despues que san lorenzo se quedo con 10 hombres, boca se fue encima y empato antes del final.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    volvieron a ganar!

    esta vez por goleada? Dos goles de Acosta y uno de Astudillo le dieron el triunfo a San Lorenzo. Para Lanús convirtieron Galván y Rodrigo Díaz. Fue expulsado Serafín

    3 es mucho para los santos que no la metian.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    95 a~nos de San Lorenzo

    Los Martino, Pontoni y Romagnoli, los Doval y Veira, los Sanfilippo, Scotta y Acosta, forman parte de la gran historia de San Lorenzo que hoy cumple 95 años.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Romagnoli out!

    LO OPERAN EN UNA O DOS SEMANAS Y TENDRA 6 MESES DE RECUPERACION. El jugador de San Lorenzo se lesiono jugando contra Lanus la semana pasada.
     
  10. Iason

    Iason Member

    Feb 7, 2003
    The Fort
    Re: Romagnoli out!



    Que mala suerte, queria que Leandro jugaria en la Seleccion Argentina. Oh well, this just makes it even easier to beat the hell out of San Lorenzo now :)
     
  11. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    todavia esta el abuelito Alberto Federico Acosta!!!
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nuevo lider?

    Vélez Sarsfield es el equipo revelación del Clausura 2003 y se ha encargado de vencer a los equipos “grandes”. A los triunfos sobre River, Boca e Independiente, se sumó la importante victoria frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. La escuadra de Carlos Ischia, poco a poco, toma el protagonismo de la temporada.

    Los del “Fortín” practicaron el fútbol agradable que los caracteriza. Gracián intentaba desquilibrar el juego con sus precisos pases a la espalda del rival, pero Nanni y Valdemarín no encontraban espacios en la zaga visitante, que por momentos, se mostró segura.

    San Lorenzo buscaba inquietar el arco de Sessa y tuvo una opción increíble que sus delanteros no pudieron definir. Chatruc protagonizó una gran jugada personal, remató dos veces consecutivas al arco, pero llegó la acción salvadora de Fuentes, quien despejó los intentos en la línea de su arco.

    Para el complemento y cuando los equipos aún no se acomodaban en el terreno de juego, llegó la apertura del marcador para el local. Lucas Valdemarín aprovechó la lentitud de la defensa rival y con disparo de cabeza venció a Saja.

    Los hombres de Insúa adelantaron sus líneas para ir por el empate, este nunca llegó pese a tener tres delanteros en el terreno de juego. Acosta y compañía se cansaron de errar varias oportunidades cuando tenían todo para marcar.

    El local se la jugó por el contragolpe y antes de finalizar el encuentro sentenció el marcador. Saja derribó a Patricio Pérez, claro penalti que Ruscio no dudó en sancionar. Roberto Nanni, goleador del clausura, impactó el esférico para poner el dos por cero final.

    Celebra todo Liniers, celebran los hinchas del “Fortín”. Vélez está para grandes cosas en el Clausura, con el triunfo llegó a 28 unidades y es el líder parcial a falta de que River Plate dispute su encuentro ante Unión de Santa Fe.

    Otros resultados. Independiente 2 –1 Talleres; Lanús 4 – 2 Newells; Gimnasia 0 – 0 Racing; Rosario Central 0 - 0 Arsenal.

    Formaciones:
    San Lorenzo: Saja; Álvarez, Devaca, Botinelli, Paredes; Chatruc, Michelini, Herrón, Zurita; Acosta y Astudillo DT: Rubén Insua.

    Vélez: Sessa; Alcaraz, Fuentes, Pellegrino; Sena, Somoza, Bustos, Centurión, Gracián; Valdemarín y Nanni. DT: Carlos Ischia.

    Estadio: Nuevo Gasómetro
    Árbitro: Roberto Ruscio
     
  13. babaoh

    babaoh Member

    May 27, 2003
    San Lorenzo players

    I don't know too much about this club but who are their top players? Are there any world class players? top players for their country? They are playing in LA and I want to know who to watch out for.
     
  14. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    -Sebastian Saja, goalie, albiceleste (Arg Nats team) material, outstanding under the pipes.

    -Pablo Michelini, skipper, strong defender and scores in set plays.

    -Jose Chatruc, right wing, nice crosses, scores from long distance, fancy moves.

    -Leandro Romagnoli, part of the U20 world champions in 2001, forward withdrawn, scores with both legs.

    -Alberto Federico Acosta, 39 y/o main front man, 6th ALL TIME scorer in argentine tournaments and still a very active goalscorer.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ya le avise que aca tenemos mucha mas info de san Lorenzo....

    gracias mario! I do not know if he reads Pm's since he is new with Just 10 posts....we will see!


    hey pastoriza still with talleres?
     
  16. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Nice joke, yes, "El Pato" kickin ass in the Clausura to save "la T", we still in the chase of our main target LA LIBERTADORES! :)
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo del pato debe ser bueno para talleres, pero recordemos que en venezuela dejo esa federacion organizada y con plan de trabajo

    seria bueno saber la opinion de los -panas- en venezuela sobre el trabajo de pastoriza.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    dirigentes de San Lorenzo buscan reforzar el plantel con vistas a la exigente temporada que afrontará el club, con su participación en el Apertura y la Copa Sudamericana. Interesan Claudio Enría y Diego Capria.

    Enría, actualmente en Gimnasia y cuyo pase es la mitad de los platenses y la otra de Colón, nunca jugó en un club grande hasta el presente, mientras que el zaguero Capria estaría así concretando su segundo paso por el club azulgrana.

    Por otra parte, ayer vencieron los préstamos de José Chatruc, José Devaca, Mariano Herrón, Nicolás Frutos, Rodrigo Astudillo y Carlos Cordone.

    Salvo los casos del transferido Chatruc (al Grasshopers de Suiza) y las confirmaciones de Herrón, Astudillo y Cordone, es probable que Frutos y Devaca se alejen de la institución.
     
  19. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El Lobo Cordone esta casatigado por doping, creo q por 6 meses!
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mas rumores, pero muy costosos!

    se conoció este martes por la prensa argentina, los volantes colombianos Mauricio Molina y Giovanni Hernández suena para reforzar a San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada.

    El antioqueño milita actualmente en el Deportivo Independiente Medellín en donde cumplió una destacada labor en la Copa Libertadores de América, lo que llevó a los directivos azulgranas a fijarse en él.

    Por su parte, Hernández, Deportivo Cali, acaba de participar con Colombia en la Copa Confederaciones, torneo en el que salió como segundo goleador con tres tantos.
    Por el momento no hay nada concreto, pues ambos jugadores tienen ofertas de México y Europa.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se mueven los amargos!

    Patricio Ormazábal se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada. El jugador, que llegó al club por solicitud expresa del nuevo técnico, Néstor Gorosito, firmó a préstamo por un año y se integrará mañana a los trabajos de su nuevo equipo.

    Ormazábal se mostró muy feliz por este desafío en su carrera. “Es espectacular lo que me está pasando, porque jugaré en un club grande de la Argentina. En este país el fútbol se vive con mucha pasión”, apuntó el ex hombre de Universidad Católica, de 24 años.

    Con su incorporación definitiva a San Lorenzo, Ormazábal se suma a Rafael Olarra en el fútbol argentino. El Flaco firmó hace unos días por Independiente de Avellaneda.
     
  22. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    San Lorenzo
    Globos y fuegos artificiales, en el debut





    Está prevista una gran fiesta para pasado mañana, en el Bajo Flores. La intención será ponerle color y pasión al arranque de un nuevo ciclo. Habrá fuegos artificiales, globos azules y rojos y una lluvia de papeles, que serán entregados a los hinchas en la puerta del estadio. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se medirá el viernes próximo con Chacarita, a las 21.10, en el primer cotejo del torneo Apertura, con la presentación de sus nuevos jugadores, y con el debut de Néstor Gorosito como técnico.
    .
    La idea es contrarrestar las bajas recaudaciones como local que tuvo San Lorenzo en los últimos torneos. Y, más allá de que el cotejo será de noche y televisado en directo, la intención de los dirigentes es convocar a una multitud, la denominada "Fiesta de la gente", que disfrutará de un show azulgrana minutos antes del partido.
    .
    Y sabe el equipo azulgrana que será una prueba de fuego ante su público. Ayer, en la práctica de fútbol, los titulares vencieron a los suplentes por 1 a 0, con un gol de Acosta. El conjunto, que sería el mismo que se medirá con Chacarita, actuó con Saja; Paredes, Gonzalo Rodríguez, Capria (están esperando el transfer luego de su paso por Querétaro, de México) y Morel Rodríguez; Santana y Michelini; Silvio González; Carreño, Acosta y Cordone.
    .
    El plantel volverá a las prácticas hoy, por la mañana, en la Ciudad Deportiva y se quedará concentrado mañana. "No sé si se verá al mejor San Lorenzo, pero estoy seguro de que la propuesta va a ser clara desde el primer minuto. Con el paso del tiempo, el juego ganará en solidez", comentó Pablo Michellini.
    .
    Mientras se espera por el debut, las autoridades siguen en la búsqueda de un zaguero. Aún no se resolvió la incorporación de Walter García, defensor de Argentinos. San Lorenzo pretende comprar el 50% del pase, que pertenece al club de la Paternal. Hasta ayer, el acuerdo económico era lejano.
    .
    Como alternativas, figuran en una lista Federico Lussenhoff y Eduardo Tuzzio, ex jugadores azulgranas, que serían inscriptos en la AFA. Ahora, Gorosito quiere tener una alternativa en el puesto de Diego Capria.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ultimo refuerzo en llegar!

    Defensa Walter García, una muy grata novedad que llegó a sus oídos este jueves en Santo Domingo, donde se encuentra con la selección argentina participando en los Juegos Panamericanos. Los de almagro le apuestan a la juventud.
     
  24. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El primer clásico: Racing y San Lorenzo, choque de grandes

    ZABALETA POR MOREL; GONZALEZ, INHABILITADO
    El DT Cappa no toca el equipo


    En el primer clásico del Apertura, Racing utilizará la misma formación del debut (0-0 con Colón, en Santa Fe); en San Lorenzo, Pablo Zabaleta sustituirá a Claudio Morel Rodríguez, que se encuentra en Alemania en gestiones para incorporarse a Stuttgart. Anoche fue inhabilitado Silvio González y lo reemplazará Damián Luna o Román Díaz. Asimismo, la contratación más importante de la Academia, Gastón Casas, integrará el banco de suplentes. En el Ciclón, que en el primer partido del certamen cayó con Chacarita por 2 a 1, como local, están muy avanzadas las posibilidades para que se sume Lucas Pusineri. Mariano González, una de las promesas del club de Avellaneda, confía en la recuperación de su nivel: "Cappa me pidió que me tranquilizara, que no choque con las defensas. De a poco estoy más confiado. La gente espera mucho de mí y no quiero defraudarlos".
     
  25. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    san lorenzo va en ultimo o no
     

Share This Page