Rumores de Fichajes

Discussion in 'Chile' started by Yañez, May 26, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Please not yet.

    Ahi si que cagam0s.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Robles ha jugado mal como central tanto en la Sub20 como en Wanderers. Por el momento su mejor demarcación es la de contención: atrás no deja de ser un jugador "parche". Incluso él mismo corroboró recientemente que prefiere jugar como volante defensivo.
     
  3. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Yo a Wanderers lo veo dos veces al año y esta temporada me perdí uno de esos partidos, por ende baso mi comentario sobre Robles en lo que vi de la sub 20 y reitero que me pareció muy buena su labor. Ocurre que la gente se queda con las críticas que aparecieron en muchos lados, principalmente fanboys de Huerta y haters de Mario Salas. En otras palabras, lo que hiciera iba a ser malo aunque cumpliera en cancha (como creo que pasó), había predisposición a ello.

    En este tema, te creo a ti. Tu ves los partidos de Wanderers, estás informado del acontecer. Yo apenas tengo la campaña de la sub 20 como parámetro.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Y hay gente que encuentra a Huerta muy bueno y al mismo tiempo encontraba a Salas buen técnico. Las generalizaciones infundadas debilitan aún más tu argumento.

    Y hablando de Huerta: si bien tiene más condiciones que la mayoría de los otros centrales promisorios mencionados aquí, el problema en definitiva es que juega en Primera "tarde, mal y nunca".
     
  5. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Yo soy uno de ellos y como no era titular en desmedro de Robles, había predisposición entre los hinchas y medios a criticar el rendimiento del wanderino, algo que influye en los seguidores del fútbol sin opinión propia.
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Que en ese momento, y lo vimos nosotros, Huerta creo que se equivocó 1 o 2 veces máximo. Era más solido que Lichnovsky, igual de alto pero más fuerte y mucho mejor con los pies. Entonces por eso se extrañaba que fuese a la banca, especialmente que cuando jugó el, la defensa chilena rindió muy bien.
     
    JAIME CHILE repped this.
  7. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Charles Aránguiz tendría todo acordado para partir al Internacional de Porto Alegre.

    Los brasileros van a pagar los U$ 4 000 000 por la mitad del pase que pertenece a la U.
     
    HeartandSoul, MetroChile and Yañez repped this.
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Buen equipo, y buen precio por el.
     
    posteador repped this.
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Al parecer hay una inconsistencia en la información. En ADN recien dijeron que eran 4 millones por el 50% del pase perteneciente a la U. Sin embargo en la Tercera dicen que son 4 millones por el total del pase, de los cuales dos (50%) se irán a la U...
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ojalá que resulte, aunque siempre es riesgoso cambiar de club 6 meses antes de un Mundial.
     
  11. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    De ser cierto la media y ofensiva que planea Sampaoli luce bien en términos de los equipos que juegan, salvo por Marcelo Díaz y no lo digo de hater, es la realidad simplemente.

    Vidal (Juventus) Díaz (Basel) Aránguiz (Internacional)
    Alexis (Barcelona) Valdivia (Palmeiras) Vargas (Santos o Sao Paulo)


    Un equipo basado en la liga brasilera si sumamos a Marcos González (Flamengo) y Eugenio Mena (Santos). Hasta cinco futbolistas titulares.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Marcos no va a durar mucho en el Fla, aunque ojalá pueda seguir en Brasil. Me tinca que ó vuelve a Chile o se va a México.
     
  13. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Marcos González no ocupa plaza de extranjero al haber nacido en Brasil. Algo conseguirá si no permanece en Flamengo, no hay que olvidar que la mayor parte del año sí fue titular. No hay que quedarse con la última impresión en que perdió el puesto por los reiterados viajes con la selección, eso le significa perder 4-5 partidos por fecha doble.
     
    Yañez repped this.
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Jugó poco y nada Marcos cuando asumió Jayme de Almeida en el Fla: ese es el hecho concreto...incluso cuando estaba disponible luego de volver de la Selección.

    Saludos.
     
  15. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Es parecido a lo que escribí, la mayor parte del año sí fue titular, luego perdió terreno por las convocatorias a la selección.

    En otras noticias, Felipe Flores transferido al Dinamo Minsk en U$ 2.500.000
    Falta que se consiga una bielorrusa y es posible afirmar que el fútbol ha sido generoso con él.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Claro, pero tu sólo le atribuyes su ausencia a las convocatorias y eso no cuenta toda la historia. Ahí hay otro factor relevante: el no ser del gusto del DT.
     
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    De nuevo quedó pendiente. Se iría en 6 meses al parecer, a lo menos que el equipo Belorrusia recapacite.
     
  18. Radu Razvan

    Radu Razvan Member+

    Mar 1, 2013
    Bucharest, Romania
    Club:
    AS Roma
    Nat'l Team:
    Romania
    Univ. de Chile loses Charles Aranguiz as free agent?
     
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No, we sold the remaining 50% of his pass to Udinese for $US 2 million. They are the owners of the full pass now.
     
    Radu Razvan repped this.
  20. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    They will decide what to do with him now... he could go on loan to a club in Brazil (my preferred option), or to one of the clubs the Pozzo family own (Udinese, Granada, Watford).
     
    Radu Razvan repped this.
  21. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    posteador repped this.
  22. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Excelente por Aránguiz, se va a un equipo histórico de una liga top-5 a nivel mundial.
    En la selección lo notaba un poco tímido, sin tanto protagonismo. Ahora con el mismo status que el resto de sus compañeros de seguro que el rendimiento aumentará.

    Otro que puede partir es Nicolás Castillo, de acuerdo con todos los medios nacionales está a detalles de sellar su traspaso al Hannover 96 de Alemania.
     
    posteador repped this.
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Si, bien por Castillo también, que empiece de abajo, retome confianza. Se fue por $US 4 millones. Hans Martinez no sigue en la Cato, y asumo que se va al extranjero, pero no tengo idea donde.
     
  24. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Segun lei, Hans Martinez estaria cerca de firmar en el Granda, en Espanha.
     
  25. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Osea también será propiedad de los dueños del Udinese.
     

Share This Page