Rumores de Fichajes

Discussion in 'Chile' started by Yañez, May 26, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
    MetroChile repped this.
  2. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
  3. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Si no me equivoco, el Chelsea tiene convenio con el Vitesse Arnhem en Holanda. Probablemente ese sea el destino.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  6. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Toluca sin pensarlo.
     
  7. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
  8. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Un comentario sobre la transferencia de Muñoz. Eso de que las cifras de Oriente Medio son irrechazables tiene bastante de mito. Muñoz iba a ganar U$ 667 000 por año, cifra apenas sobre el salario mínimo para jugadores extranjeros en Holanda. En una de las notas sobre Magnasco, leí que el mínimo que perciben son U$ 600 000. Ni que decir de otros campeonatos, que aunque no tienen ese tipo de estipulaciones, incluso en las divisiones equivalentes a la segunda de Chile se paga fácilmente esa cantidad.

    Ahora claro, el porteño no tenía ofertas de Europa, así que esperaba tomar la de Emiratos, bajo ese prisma, lo entiendo perfectamente. A lo que quiero llegar, es que los jugadores optan por la más sencilla, ganarse la vida en un fútbol que no existe con el pretexto de que son números fuera de este mundo y la realidad es que no es tan así, lo que quieren es flojear bastante ganando buenísima plata en el proceso y dejar absolutamente de lado lo competitivo. Todavía es rentable irse a Europa, Brasil o México en lugar de los países árabes.

    Yo estoy de acuerdo con que lo vendan, a ningún jugador se le debe coartar esa posibilidad, lo que si espero es que sea a una liga competitiva. En algún lado debe existir mercado para alguien que anda cerca de los 20 goles al año en el fútbol chileno.
     
    HeartandSoul and MetroChile repped this.
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile



    Es que la diferencia igual es grande, podría mejorar la situación económica de la familia sustantivamente. Yo creo que es una dificil decision, porque siempre está el miedo de que se lesione y se le pase la micro, además, a su edad y en su mejor momento, o le llega oferta este año o simplemente ya no se fue.
     
  10. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Se va ir igual eventualmente porque aún queda el recurso de bajar el pase en caso de que no aparezca algo cercano a lo que se pide.
    Me imagino que si el valor bajara al rango de los 2.5 - 3 millones de dólares aparecerían interesados dispuesto a cancelar esa cifra. Por esa razón creo que debe tener paciencia, que considere esto como blessing in disguise.
     
  11. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    pero 2.5 es muy poco. Yo encuentro que está bien que vendan los jugadores mas caros, Carlos Muñoz es o casi es seleccionado.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

    Tengo entendido que el Toluca estaba dispuesto a pagar unos $US4mill y los árabes medio millón más.
     
    Yañez repped this.
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Nicolás Castillo suena en River Plate(ARG).
     
    MetroChile repped this.
  15. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK

    Ufff...ojala salga esto! Grandisimo pase intermedio... la Cato se podria quedar con la mitad del pase.
     
  16. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Me cae mal River.
    A Europa directamente, sin escalas.
     
  17. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
    Nooo! Me estás tomando del pelo. Este pibe no está perder su tiempo con las gashinas -

    - I'd say he be a good fit for Liverpool. I agree with SDNL, as nice as it would be to see another Chilean leave his mark in Argentina, Castillo has everything to go directly to Europe.
     
  18. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    I just wanted to see him there as it will give me a reason to follow Argentine football again, I had fun following Salas at River and Gary at Boca... but in truth, I also think he's ready to go to Europe (not Liverpool though). Plus the Argentine league is not what it used to be...
     
  19. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
  20. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    A ver,

    Melo- A lo más, será un M. Pinto, jugando en Mexico.
    Lichnovsky- Gran futuro, será nuestro mejor defensa y por muchos años.
    Huerta- Lo mismo que Lichnovsky, aunque le tengo más fé que Lich en lograr exito. Ambos en Europa.
    Robles- Gran futuro igual, lo veo jugando en un grande Mexico o en Brasil.
    Fuentes- Creo que igualará en talento y rendimiento a C. Carmona a lo máximo, aunque honestamente dudo que le vaya tan bien.
    Larenas- Lo veo en un equipo mediano o pequeño de España a lo máximo, lo más probable que se quede en Chile.
    C. Bravo- Gran futuro, lo veo en equipo de mitad de tabla hacia arriba en Italia.


    Ojala me tapen la boca y todos la rompan.
     
    posteador repped this.
  21. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK

    Mas o menos igual... especialmente C. Bravo, me sorprendio gratamente. Obviamente que Castillo y Angelo tambien estan para grandes cosas.

    En cuanto a Larenas, ojala le vaya bien porque fue el unico lateral que estuvo a un nivel aceptable, pero tampoco es una maravilla, me recuerda a Crovetto.... ojala que le vaya mejor. Pero este no es solo un problema de Chile... los laterales de primer nivel son muy difíciles de encontrar.
     
  22. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Me interesa que se consolide Larenas para que sea reemplazante de Mena en la selección y la oferta del Osasuna, en caso de existir, es buena, toda vez que no están en condiciones de gastarse tal cantidad de dinero en un jugador y luego no darles oportunidades.

    Mi opinión sobre él es parecida a la que tengo de Mena, saben jugar el puesto, tienen fundamentos, defienden y atacan bien debido a su ubicación y eso se agradece en un lateral izquierdo por la escasez. Eso si, debe trabajar en el gimnasio urgentemente.

    Sobre el resto decir que por mucho que el fútbol chileno necesite defensores en torneos de alta competencia, no veo a la "U" soltando a Huerta o Lichnovsky, son un club difícil de negociar y que los mantiene mucho tiempo.

    Robles y Villarreal, no sé. He visto que han firmado extra-comunitarios en este mercado y en una de esas, no les quedan cupos.
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En el primer semestre, tuvieron oportunidades en el 1er equipo Lichnovsky y Huerta en la U? Qué nos pueden contar los chunchos? posteador Yañez
     
  24. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile

    Lichnovsky participó en 5 encuentros, pero creo que sólo en dos como titular. En la mayoria de los partidos no fue ni a la banca (problablemente por la sub20)

    Y Huerta jugó sólo tres partidos. Ojalá Figueroa no traiga a más centrales, menos paquetes argentinos. Por los rumores ya se dice que Figueroa echará a varios extranjeros.

    Figueroa juega un 3-5-2 cierto?
     
    posteador repped this.
  25. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    EN la UC el 2009 jugaba un 3-4-2-1 con Mirosevic y Damian Diaz en la creacion
     

Share This Page