Roberto Merino - Atromitos FC

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Sep 24, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    jajaja clasico clasico ... el famoso FOB . Ya chibolo eres bacan porque hablas ingless !! ... Quisiera verte en peru diciendo eso , de un cachetadon te hacen hablar espanol y encima te dicen atorrantee... Buenos pes alla los huachafos que escriben ingles en un FORO DE ESPANOL Y UN FORO DE PERU !! jajaja un ca gu e de risa
     
  2. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    asi se ponen cuando recien llegan, viajo a peru mucho y nunca arrugo, flaquitos de ************ que no tienen mara comer,uff cuantas veses me an querido robar por usar ropa de marca,flacos de ************ y en sima debiles.

    estas en "big soccer" no "grand futbol"

    excuse my Spanish grammar and spelling :D
     
  3. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    osea hablas bien tu espanol y vienes a hablar ingles en un foro de espanol??? plop

    en algo tienes razon , estoy en bigsoccer pero en la parte de peru y de futbol peruano?!?!

    eso no entiendo , porque los peruanos mas que todos los latinos no les gusta hablar espanol. Por ahi he escuchado a muchos otros latinos decir lo mismo , que ridiculo los peruanos creen que hablando ingles los hace mas gringos.

    Noes por ofenderte pero he conocido mucha gente latina en mi universidad y he notado que los peruanos muchos compatriotas son huachafos.

    Lo chistoso es que los latinos blanco hablan espanol y los mas motes son a los que se le "olvida el espanol"
     
  4. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    no es que se olvidan, es que se acala gente sele ase mas facily ya constumbre. pero eso es la gente que biene aca de chiquitos, como asta los8 o 9 max, pero los que si me me llegan son la gente que dicen que no hablan espanol y ensima tienen asento.
     
  5. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    oye webon, uno es atacante, el otro es "10". que urgencia ni que urgencia. si tienes urgencia llama a los bomberos.:D este webon dice que debemos hablar ingles y su nombre es toronto:rolleyes:. bonjour toronto. hello my friend.:D webon aqui se habla ingles, español y hasta giberish.
     
  6. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008

    yo vine a canada a los 2 anos y habla y escribo mi espanol muy bien. C uando estoy en un foro de ingles escribo en ingles y cuando estoy en un foro de espanol escribo espanol asi de simple
     
  7. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    ya me esperaba este tipo de mensaje. Oye mocoso anda acaba tu secundaria antes de hablar conmigo . Yo nunca dije que juegan en la misma pocision , dije que el tipo de juego que tienen es parecido , anda aprende a leer primero antes de postear

    Y en toronto no se habla frances ignorante , en toronto se habla ingles , frances se habla en montreal. Ya despues te doy tu clase de geografia enano
     
  8. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    Pa' que choocha estamos hablando de canada si este es el cuarto del Senor Roberto Merino?:D
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    todos aqui queremos ver a la seleccion peruana con mejores opciones para tener una buena seleccion, pero tampoco nos gusta "calificar" a jugadores antes de verlos jugar y eso es el todo lo que quieren decir aki.

    Ojala Merino sea mejor que Mariño (porque este me llega a la csm) y ojala sea mejor que el "pecho frio" de Quinteros....

    palabra clave "ojala"
     
  10. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    por fin van apareciendo gente mas inteligente.... Por fin uno de los pocos comentarios inteligentes de este foro. De acuerdo contigo , es dificil calificar a merino antes de verlo jugar pr la seleccion , asi jugara en la liga inglesa no se sabe aun si en la seleccion va a resultar. Ya paso con pizarro que era uno de nuestros mejores jugadores y en la seleccion no funciono.

    Yo lo unico que dije aqui es que se le debe probar asi de simple , sus caracteristas son mas que interesantes , y si la logica aplicara aqui , la forma de jueg de merino seria 10 veces mejor del aporte que puede dar el lenteja de marino. Pero hasta el momento el pavo del chemo no lo convoca y prefiere a cominges, y otros torrejas que ya han demostrado muchas veces que no estan para la seleccion. Porque seguir intentando con quinteros , comingues, que ya demostraron que no saben nada

    El chemo debe ser pariente de visco de seguro ....

    Hasta ahora espero que el chemo cumpla su palabra y saque su videito de sus mejores jugadas, jajaja
     
  11. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    por el simple hecho que muchos de estos foristas no saben nada de futbol y meten a canada en el asunto. Y no pueden brindar un comentario que sea mas de una linea. No saben discutir tacticas, no saben discutir la forma de juego de la seleccion , no saben ver que tipo de jugador necesitamos , que caracterista debe tener los jugadores que en verdad nos sirvan..

    Y ahe entrado a este foro antes , cuando habian paginas de paginas sobre zambrano , que no se le deberia convocar , que era malo , etc etc etc. Ahora todos esos cobardes esconden la cabeza y dicen yo no fui. Si merino resulta ser bueno esos mismos cobardes van a esconder la cabeza tambien ...

    ya lo he dicho mil veces bajense de su nuve y vean que la liga peruana es la peor de sudamerica y peor que cualquier liga europea. Es simple , vean los resultados de nuestros clubes
     
  12. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    oe won mas respeto con la gente pobre ps.
    oe y toronto ya tranquilo tb pes man tas exagerando, hay q volver al tema no se ni q ************ tan discutiendo
    y eso d q ablan ingles es xq hay algunos weones de otros paises q algunas veces leen aka y postean tb ese es el punto d la pagina q cualquier persona se meta a un foro por ejemplo griego y lo entienda
     
  13. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    me llega q halla gente tan ignorante que cuando uno dice que un jugador es interesante ya piensen que uno dijo que esmaradona, Y me llega que halla gente que piense que el peru tiene un banco de 40 jugadores en las mejores ligas para escoger, basicamente es la gente que vive en las nubes y piensa que el peru sigue siendo el peru de los cueto, cubillas etc. Pero en fin

    Con respecto a lo de ingles , eso es algo que no entiende , tu me quieres decir que hay gente de otros paises que se interesa por el futbol peruano??? . Si es que lo hay habre 1 o 2 a los mas , osea estamos cambiando el idioma por satisfacer a dos o 3 extranjeros que vengan aqui a hablar de futbol.Tu de verdad piensas que a estos extranjeros les importa un pepino el futbol peruano o que vienen aqui para quedarse??

    Con todo respecto pero creo que hablando ingles lo unico que hacen es que la gente peruana que de verdad le importa al futbol no vengan aqui, no todos hablan ingles, y para se realista a la gente que mas le gusta el futbol peruano y sabe mas es gente que habla espanol. Creo que esa es la razon por la cual este foro es tan muerto , donde con la justas escriben 10 usuarios por dias

    Te invito a que vallas al foro de univision de futbol peruano , en ese foro tenemos mas de 50 usuarios con temas activos cada 10 minutos por lo meno sy esto solo es en la sala de futbol peruano pero todos hablan espanol.
     
  14. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    si pes mira el foro d farfan hay gente de holanda q postea y updatea noticias d farfan ps es mas efectivo q tar en traductor d google.
    lo q si llega al pajaro es q ablen ingles en foros de alianza lima etc , pero es cuestion d uno aka se acostumbran a ablar asi para q sea mas efectivo
    anda a los foros d argentina, colombia, etc lo mismo pasa.
    sobre merino ese chemo nose xq no lo convoca ni para q este en el banco si esta lesionado, para q se acostumbre al futbol peruano, ese weon le falta criterio algunas veces -_-
     
  15. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    si pes mira el foro d farfan hay gente de holanda q postea y updatea noticias d farfan ps es mas efectivo q tar en traductor d google.
    lo q si llega al pajaro es q ablen ingles en foros de alianza lima etc , pero es cuestion d uno aka se acostumbran a ablar asi para q sea mas efectivo
    anda a los foros d argentina, colombia, etc lo mismo pasa.
    sobre merino ese chemo nose xq no lo convoca ni para q este en el banco si esta lesionado, para q se acostumbre al futbol peruano, ese weon le falta criterio algunas veces -_-
     
  16. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Ehhh... presente :D.

    Lo extraño es que no siendo peruano probablemente sea uno de los pocos que escribe en su totalidad en español en los subforos de Perú, y el hecho es porque estoy acostumbrado a ello por vivir en este país y tener que utilizar este idioma a diario. De igual forma tienes que entender que la gran mayoría por aquí, siendo peruano, no vive en el Perú, si no en los Estados Unidos y tienen que utilizar el inglés más comúnmente para comunicarse, por lo que terminan trasladando su costumbre a este espacio virtual.

    Es bastante cierto que muchos peruanos que viven en Perú e ingresan a estos subforos no saben escribir ni leer en inglés, por lo que terminan aburridos de ver subforos peruanos con muchos títulos en ese idioma, pero tampoco puedes exigir a los demás que lo hagan; créeme, ya lo hice alguna vez, aunque más bien en un campaña contra el "spanglish" :D.

    Por cierto, vaya papiros se han escrito en el hilo, me he demorado casi una hora en leerlo todo y seguramente demoraré un tiempo parecido para citar y responder algunas frases. Antes de ingresar pensé que Merino había explotado al tope de su popularidad finalmente :p.
     
  17. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    xuxa no eres peruano? ;o
     
  18. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Aquel interés fue desmentido en su momento por la directiva del Olympique de Marsella, se le consideró un falso rumor que procedía del entorno de Merino para intentar un posible fichaje con otro club. Aunque lo último sólo es una suposición, el interés del equipo francés sí era falso.

    La Fiorentina no es ni de lejos un equipo mediocre en la liga italiana. Sólo este año ha sido semifinalista de la Copa UEFA y alcanzó un puesto para la previa de la Liga de Campeones desplazando al AC Milán. Eso sin considerar que es el quinto equipo con más temporadas en la Serie A, sólo después de los gigantes Inter, Juventus, Milán y Roma.
     
  19. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    No creo que la comparación sea muy adecuada, Castillo sí que era un jugador conocido mucho antes de llegar a jugar para México la Copa América, llevaba para entonces ya 4 años destacándose en el club más poderoso de Grecia, con quien incluso ya había disputado la Liga de Campeones. Castillo no era un desconocido.

    Merino sí lo es por estos lares, lo que no significa que no pueda resultar ser un excelente futbolista, pero continúa siendo una incógnita debido a su extraña historia como profesional y a que no se le conoce mucho más que sólo por compilaciones de vídeos.

    Estoy de acuerdo en que debería ser probado en algún momento, pero justamente para poder determinar qué tan bueno es, lo que significa que a menos que tengas un contacto cercano con el fútbol griego y lo veas seguido, no es posible catalogarlo como "el mejor 10" que tiene Perú ni como un jugador "como patadita Motta"; simplemente sigue siendo una incógnita.
     
  20. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    No te aventures a escribir eso, porque para ser sinceros, no lo escribes tan bien aunque se te puede entender perfectamente. Hay errores constantes en tu gramática, y no lo digo por reprochártelo, si no para probar que a pesar de ser peruano, el idioma se te puede ir oxidando debido a que no lo utilizas frecuentemente (suponiendo que no lo haces en Canadá), y lo que debe pasarle a muchos por aquí, que a pesar de ser peruanos prefieren comunicarse en inglés.

    Pasa ciertamente, por eso estoy de acuerdo en que no se pueden descartar tan ligeramente opciones como las de Merino.

    Pues no, pero el nombre de usuario no me lo cambio :D.
     
  21. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    :D

    Es inevitable sonreír al leer los resultados de tu inexistente coeficiente mental....

    tienes diarrea mental o algún tipo de retardado para olvidar las cosas que has dicho? Me imagino que en Toronto hay instituciones superiores a la de Larco Herrera, "give 'em a try" (si te disgusta que la gente hable ingles....que pena:D.... si no te has dado cuenta, el forum es de una página de US, y hasta en los forums de Alemania, Turquia y Polonia se hable ingles, entiende de una vez, abono)

    Y para con los forums del Malaga donde hablan bien de Merino bestia, yo te puedo monstrar forums del Hercules de hace tan solo semanas (mucho mas reciente que tus links de 5 años) donde hablan maravillas de Marino, y no por eso va a ser el mejor

    jajajajaja, sigues dando pena toronto1984.

    --------------
    jajaja y porque lo meten al pobre de "Manconose" diciendo que es el hermano de esta bestia:D y que tambien tiene un sentir especial por Manco (aunque para ser franco, eso sigue en duda)

    jajaja una mate de risa
     
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Mejor vuelve cuando Merino juegue por el Barcelona.
     
  23. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    MANCONOSE :D



































    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja

    pd: no soy hincha de ecuador SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, solo que me ha dado mas risa
     
  24. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    fuiiiiiiira de aca, canuck.

    Ya te ridiculizaron bastante aqui, asi que no lo hare yo. Das pena.

    comparar a Merino con Nery Castillo...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
     
  25. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    este es el sock de mi tio Passat "yo soy mejor que ustedes porque solo hablo español" :D
     

Share This Page