Roberto Merino - Atromitos FC

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Sep 24, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    No pidas que otros averifuen algo si tu mismo no lo puedes hacer. Mariño es titular en el Hercules. Como dijo Snake, esta entre Mariño y merino, yo por ahora estoy conforme con Mariño pero si se lesiona nos cagamos. necesitamos alguien que le de competencia para el puesto y que lo pueda hasta quitar al titualaridad, y ese definitvamente puede ser Merino. Ya veremos cuando este en condiciones fisicas para jugar. Ah y Neyra no es 10, empezo encima de defensa. Es mucho mejor de medicampista defensivo/mixto, otro puesto donde nos falta jugadores. Chemo tmbn lo considera asi, ps ahi lo necesitamos y ya lo uso ahi, y eso que no hubo un 10, como se lesiono Mariño, y lo pudo aver usado ahi. Eso deja en claro que planea usarlo de mediocampista defensivo/mixto. Ojala que Merino vaya a un equipo bueno ya que acabo su contrato y seria un transfer gratis. Ahi que se recupere y vuelva a su maximo nivel y ya tendra lugar en la seleccion.
     
  2. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    quien te ha mentido y te ha dicho que marino es titular indiscutible . Estas loco , marino nunca ha sido titular indiscutible en su equipo , es mas nisiquiera es considerado un jugador bueno , ya se ha comentado que va a volver al peru . Marino habra empezado algunos partidos es cierto pero nunca se ha ganado ese puesto. Es mas la segunda de espana no es mejor que la primera griega nica ga n do .

    Y encima si supieras algo de futbol te darias cuenta que marino no se acopla a las caracteristicas que necesitamos en el mediocampo peruano

    Anda mira los partidos y veras lo siguiente

    el peru no tienen mediocampo , solano no corre , de la haza y jayo son lentos , y pizarro se la pasa jugando de 10. Marino es un jugador lento , que esta acostumbrado a jugar con jugadores rapidos en el mediocampo a los cuales pueda pasar el balon , un tipo como riquelme mas o menos. Lamentablemente eso no nos sirve porque marino en la seleccion no tendria un mediocampo con el cual jugar , se perderia , encima la andaria pasando para atras haciendo un ataque torpe

    En cambio con merino es diferente , porque merino es un jugador mas explosivo , un jugador que no necesita que todo el mediocampo suba porque con su habilidad le basta

    Mira los 3 ultimo partidos de la seleccion y veras que el peru ataque solo con 4 ( vargas , pizarro , guerrero y farfan) los otros se quedan atras, es mas jugamos la mayoria de veces al contraataque , donde solano cumple la funcion de servidor. Necesitamos un jugador que sea tan habil y rapido como vargas , farfan , guerrero , que tenga esa habilidad para correr con el balon pegado a los pies y que tambien tenga habilidad para los pases. La caracteristicas de merino lo hacen bueno para este puesto

    Marino es un volante lento , que no le va a dar salida rapida a la seleccion y cuandoi pase el mediocampo se va a dar cuenta que no tiene nadie al costado para pasar el balon , y encima no es dribleador , le van a quitar el balon rapido

    El unico volante que le puede hacer la competencia a merino es comingues porque tiene caracteristicas similares, el mismo ismodes ( si es que la hace de 10) pero uno ya demostro ser malo y el otro aun no debuta

    analiza antes de hablar. No pidas jugadores por gusto. Ya paso con quinteros , el pato tiene el mismo estilo que marino , y ya nos dimos cuenta que es lento y no sirve para la forma en que juega peru

    alguna vez te has preguntado porque el pato quinteros destaca en polnia y no en la seleccion??? es simple porque en polonia tiene un mediocampo que trabaja para el , en la seleccion esta solo y lamentablmente es torpe en el dribling
     
  3. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    exacto . Y a lo dije antes , los otros 10 que tenemos disponibles no juegan en una liga superior a la griega asi de simple. No hay mas vuelta que darle. Merino es no maradona , tampoco es un aimar, pero hoy por hoy esta mejor que los otros 10.

    Algunos no son realistas aqui y viven en una nube. Despierten , metanse un cachetadon en la cara y vean que solo tenemos dos s jugadores en un dos equipos bueno

    pizarro- chelsea suplente
    farfan - psv titular y el mejor ubicado (equipo y puest)

    de ahi tenemos a vargas que juega en un equipo mediocre pero ojala se valla a un buen equipo

    despues

    guerrero - bundesliga que es una liga OK y para un equipo OK , y no es goleador aun
    rodriguez - una liga ok , un equipo mas o menos
    acasiete- una liga buena pero un equio mediocre en esa liga

    y de ahi paramos de contar , asi de simple . Los otros estan en ligas a las que ustedes llaman "MEDIOCRES".

    Hasta cuando van a seguir pensando que somos brasil o argentina que si un jugador peruano no juega en una de las mejores ligas no se merece estar en la seleccion

    Con decir que la MLS hoy por hoy es mejor que la liga peruana. Con eso digo todo
     
  4. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Ok, algunos pequeños errores, te corregiré algunos incorrectos datos sobre tu ídolo Merino (de quien por ser tu ídolo, deberías saber información más exacta). De las divisiones menores del Barcelona no paso a los juveniles del Málaga, sino a los juveniles del Mallorca y luego a jugar a segunda en el equipo B (ósea bajo categoría). Este traspaso es obviamente para abajo, ya que el barca es un equipo más grande. Sera por bajo rendimiento? [​IMG]Sigamos.

    En el Mallorca destaco en algo, pero no para pensar que fuera a ser el próximo 10 de España, ya que apenas fue considerado para un partido de la sub-20 de España, que ni siquiera fue una competencia oficial. De ahí NUNCA MAS apareció en la selección española (“siguiente 10 de España” tan solo por ser convocado una vez???). Tuvo problemas con su técnico en el Mallorca? (de donde sacas eso, link?), me late a bajo rendimiento, aunque ya, asumamos que estas de alguna o otra manera estas en lo correcto…. Siguió en la segunda, en el Málaga B porque lamentablemente para él, su “juego talentoso que lo hizo famoso en menores” no le dio para jugar en un equipo, siquiera chico de primera. De ahí, “supuestamente” tuvo otra vez problemas con su técnico. No será bajo rendimiento??? Bueno, del medio español se fue a un país menos futbolero, aunque esta vez podría jugar en primera por primera vez en su vida; el servette de Suiza. Dices que hay TAMBIEN tuvo problemas con su técnico??? De Suiza pensaba dejar el futbol a los 22 anos…..y seguro dirás que no tiene nada que ver con su rendimiento. Dices que de ahí fue recuperado por un técnico de Grecia. La verdad es que fue echado de la liga suiza por bajo rendimiento y termino a parar en un Grecia. En un equipo recién ascendido. Después en el atromitos donde dices que ha “hecho una buena campaña”, pero la realidad que la última vez que jugó 90 minutos un partido por este equipo fue hace muchísimo tiempo, ya que o para en banca o lesionado. Dices que los usuarios de aquí no saben nada de futbol, pues creo saber aunque sea un poquito para ver que es imposible tener una “buena campaña” cuando te la pasas en la banca o lesionado. Y cuando no está lesionado, tampoco es titular indiscutible, ojo. Tras su “buena campaña”, su club descendió, ningún club se ha interesado en el hasta ahora, y parece ser que jugara en la segunda de Grecia.

    Conclusión

    Este es un jugador que ha sido botado de muchos equipos por mal rendimiento o (según la versión sin pruebas de nuestro amigo toronto1984) por indisciplina. Entonces, es este un jugador que falta continuamente las reglas de disciplina de futbol, que es, malcriado, borracho o drogadicto? Todo esto cabe dentro de las posibilidades al ser un jugador que tienen constantemente roces con sus técnicos. El nuevo kukin, chiquito?? Yo ignoraba esta personalidad de Merino, que sea un indisciplinado, es una nueva versión que tengo gracias a la iluminación del amigo Toronto1984. También tengo la versión que es un jugador con constantes lesiones, y también que según su trayectoria y clubes, viene en baja.

    Sin embargo, aseguras que tiene mucha habilidad y rapidez, todo por un video de youtube. Como lo dije antes, hacer un video de youtube con las mejores jugadas de un jugador profesional fácilmente engañan al publico. Me late que tú también te has dejado llevar por un video. A Pedro García, como lo dije antes, si se le hace un video de 5 minutos de su trayectoria, fácilmente tendría un valor de 2 Millones. El caso de Denilson es excelente, a simple vista de sus mejores jugadas, uno tendría la conclusión de que es una estrella, de lo mejor que el mundo puede ofrecer. La realidad es que este patita viene de jugar en el medio oriente y USA, y sin buenos resultados.

    No dijo que no se le pruebe, que se vea que puede ofrecer, pero decir que es “el mejor 10 peruano que tenemos” cuando ni siquiera has visto 45 minutos de un partido suyo es una estupidez y una falta de respeto a Marino, Solano, Neyra, etc, por tan malos o buenos que sean.

    Mira, por ponerte un simple ejemplo, un partido de la liga local, Cienciano vs Minero, y veras a Chiroque haciendo muchos dribles, con velocidad, y pases. Esto no quiere decir que sea un fenómeno, lo que quiero decir es que mires la calidad de la defensa opositora: los defensas del Minero. Merino hace esos ‘youtube’ dribbles contra quienes: defensas de la liga griega, y equipos de segunda. Si lo pones a Chiroque contra la defensa de selecciones Sudamericanas, que hace? Nada. Si lo pones a Merino contra las defensas del Panathinaikos, Olympiakos y AEK (lo único resaltable de la liga griega, de muy pobre nivel por cierto) que tienes? Igual, nada. Entiendes la idea?

    Todavía metes a Farfan en la discusión, tendrás idea de la calidad de defensas que enfrenta Farfan en la Uefa, Champions y las eliminatorias? Ya pe, tio, en serio

    Aquí asumes que jugamos con un 10, en los últimos anos no hemos jugado con un 10, es una posición que va desapareciendo lentamente mientras el futbol se moderniza. Chemo juega con un enlace o un acompañante antes del delantero #9, no necesariamente un 10. En estos puestos no solo los clásicos 10’s podrían jugar, Farfan, Solano, Marino, Neyra, Chavez, Palacios, Quinteros también. No dijo que sean buenos, todos tienen limitaciones, pero que te asegura que Merino es mejor que todos ellos? Si es un jugador de un equipo de una liga de bajo nivel, todavía que acaba de descender, todavía el es un suplente, tiene constantes lesiones, y al parecer indisciplinado? La liga polaca es peor que la griega, pero Quinteros goza de regularidad. A excepción del Panathinaikos, Olympiakos y AEK, los equipos de la liga griega tienen un nivel bajo, no me sorprendería si por ejemplo equipos de la segunda de España de ganaran fácilmente. Y además, Marino no es suplente, juega con regularidad y parece haber dejado una buena impresión. Su equipo fácilmente le ganaría al Atromitos. Neyra vale más que Merino en el mercado tras sus actuaciones en el futbol peruano (una liga a la cual Merino se expreso con interés de venir, pues por la falta de chamba) y hasta Viza juega en un equipo muy superior que el Atromitos, y como Merino, son suplentes, pero según tu lógica, por jugar en un equipo mejor, se le debería de convocar?

    Concluyo, no serás tu al afirmar algo que no has visto, el que tiene un coeficiente intelectual cercano a el de Susy Diaz? O no serás tu el que no sabe nada de futbol?[​IMG][​IMG]
     
  5. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  6. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    si todo esto es cierto porque es que el marselle de la liga francesa ha mostrado interes en merino , si es tan malo como tu dices?????....

    una simple pregunta para el inteligente del foro . El mismo que de seguro decia que zambrano no valia , que chavez no valia .
     
  7. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    es mas si fuera tan malo como tu dices porque no averiguas y vas a los foros del malaga para que veas que dicen los mismos hinchas de ese equipo sobre merino .. te invito a ir y investigar y no hablar por el or t o como dicen algunos

    Si fuera tan malo porque fue convocado a una seleccion espanola juvenil.

    Si fuera tan malo como tu dices , un jugador de barrio como es posible que hiciera esto con los jugadores juveniles del mejor club del mundo el barcelona

    http://youtube.com/watch?v=8Zj2PBllJzk

    si fuera tan malo como es que jugara asi en la segunda espanola??
     
  8. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    y porque no se concreto nada. acaso no pudo ser un rumor? asi como este http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=119283 de hace poco donde el dice que su deseo es jugar en el futbol peruano. Si es tan bueno como tu lo pintas, [maritin] horrror [maritin], que hace pensando en el futbol peruano?

    jajajajaja. afirmas algo que ni sabes, que 'supuestamente' (otra vez) dije que Zambrano y Chavez no valian nada. jajaja oye para que sepas, yo fui uno de los primeros en dar informacion de ambos, de Zambrano hasta descubri una pagina de aleman donde posteaba con regularidad su rendimiento. Y nunca dije que no merecia estar en la seleccion. igual como digo de Merino, no he dicho que no se le pruebe, que venga a ver que se le puede ofrecer, pero decir que es lo mejor que tenemos sin verlo es, repito, una estupidez.

    aprende a leer:p
     
  9. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
     
  10. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    vamos a ver , ya quiero ver cuand convoquen a merino y resulte ser un mejor 10 de los otros , porque competencia no tiene , aparte de marino no tiene mas competencia. Me voy a acordar de todos los ignorantes que decian no , es malo , es patadita. Voy a ca gar me de la risa.

    Asi como me ca gue de la risa de ls IGNORANTES que decian que zambrano era malo. Ahora todos esos esconde la cara
     
  11. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    jajajaja, oye yo tambien te podria referir a forums del Bremen cuando Pizarro era una superestrella, asi como tambien a forums del chelsea donde lo insultan continuamente.... el mensaje es que no vivas de la historia, de lo pasado, porque para el presente no pesa nada.

    Asimismo ahi jugadores que nacieron en Venezuela por ejemplo que han sido convocados a selecciones juveniles de espana, y por eso no son maradonas, ya que juegan en la segunda. Muchos que integran selecciones juveniles llegan a ser nada cuando crecen, hay una multitud de casos, te refiero a Montano, si has oido de el.....

    youtube es youtube, segun tu logica estaria en el Manchester, por un simple video de youtube, y los empresarios que viajan a ver jugadores son unos webones ya que su trabajo es inutil, porque no solo fichan con ver youtube:D

    jajajaja
     
  12. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    lo que mas risa da es que cuano dicen JUEGA EN UNA LIGA DE QUINTA. cualquier pavaso que halla dicho eso deberia matarse . Como si la liga peruana , la segunda o la polaca y la venezolana fueran la gran ca ga d a.

    Su heroe vargas juega para el peor equipo de italia. Y ahora se va a para otro equipo mediocre el fiorenta. Y no es que sea mal jugador porque es uno de los mejores. Es por la simple razon QUE NO SOMOS BRAZIL NI ARGENTINA. Somos el peor equipo de sudamerica despues de bolivia !!

    Asi de simple . La liga peruana es la peor de sudamerica . Donde jugadores de barrio como el checho y leguizamon se pasean!. Donde un montano con 10 kilos de mas es el mejor jugador. Donde un donny neyra con 5 kilos de mas ya es considerado uno de lo mejores

    Ojala que merino venga a jugar en a liga peruana , creo que ahi recien lov an a tomar en serio

    Y como REPITO antes , bajense de las nubes, ni merino , ni marino , ni comingues , menos neyra son jugadores de nivel mundial , son jugadores de regulares para abajo . Pero entre todos esto esta entre merino y marino. Pero por caracteristicas y por lo que necesita la seleccion merino se acoplaria mejor en el puesto que ha dejado pizarro.

    Y el que no entiende eso es un bruto. Yo en ningun moment he dicho que merino es maradano , sino que ignorantes no saben leer y si uno dice 5 ya piensan que es un 10
     
  13. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    trata de memorizarte de esto si puedes...

     
  14. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    merino no ha hecho un video en el barrio de su casa o en la liga de su distrito. Acaso eres bruto y no entiendes??

    osea cuando marino se fue al hercules tu no crees que los dirigentes antes de llamarlo pidieron un video de el??

    no seas bruto pes ! , aca no estas hablando de un videito casero , estamos hablando de un video de un partido en la primera division griega con jugadores profesionales.

    Aparte me puedes decir cuando he dicho que merino es MARADONA???

    Osea si yo digo que guerrero es un buen goleador ya estoy diciendo que guerrero es tevez??

    no seas bruto pes loco . Si te dijiera que una jerma esta algodon no te quiero decir que es una modelo


    Algunos si que son exagerados , YA medi cuenta que por eso viven en una nube , creen que vargas es el mejor lateral del mundo y que farfan es la superestrella mundial de seguro .... Bajate de tu nube, vive la realidad chibolo.

    Deja de jugar winning eleven
     
  15. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    dime cuando he dicho yo que merino debe ser titular indiscutible en la seleccion??

    de donde sacas que merino es maradona ??. Ya deja de jugar el winning eleven chibolo

    Yo solo he dicho lo siguiente y grabatelo en tu cerebrito de mosca

    1
    Merino es el 10 que juega en la mejor liga de los otros disponibles

    2
    por la forma en que juega peru , el estilo explosivo de merino e individual se acomoda mejor a la forma que jugamos

    3
    merino deberia ser llamado antes de marino para probarlo , porque ya sabemos que nos puede dar marino
     
  16. toronto1984

    toronto1984 New Member

    Jan 4, 2008
    En el Mallorca destaco en algo, pero no para pensar que fuera a ser el próximo 10 de España,

    merino fue en algun momento considerado el siguiente 10 de espana , esa noticia la lei en un medio espanol y no tengo tiempo para buscarlo. Fue considerado asi por la media local despues de un gran partido que tuvo. Lo cual le valio para ser convocado a la seleccion espanola. Los espanoles de por si son racistas, imaginate el nivel que habra tenido que tener merino para ser convocado a una seleccion juvenil . Un peruano nacionalizado en una seleccion espanola. Espana, argentina , brasil asi nomas no convocan extranjeros sus selecciones


    Tuvo problemas con su técnico en el Mallorca?

    eso lo saque del foro del mallorca mismo , cuando merino nisiquiera era conocido por los peruanos . Anda busca y veras (de donde sacas eso, link?), me late a bajo rendimiento, aunque ya, asumamos que estas de alguna o otra manera estas en lo correcto…. Siguió en la segunda, en el Málaga B porque lamentablemente para él, su “juego talentoso que lo hizo famoso en menores” no le dio para jugar en un equipo, siquiera chico de primera. De ahí, “supuestamente” tuvo otra vez problemas con su técnico.

    Merino de chibolo fue rebelde , se acostumbro a no pasar el balon , su habilidad era muy buena pero los tecnicos no les gustaba que no pasara el balon , por un tiempo le valio pero conforme avanzas las tacticas se vuveln mas rigidas y los otros equipos ya lo marcaban bien


    De Suiza pensaba dejar el futbol a los 22 anos…..y seguro dirás que no tiene nada que ver con su rendimiento. Dices que de ahí fue recuperado por un técnico de Grecia. La verdad es que fue echado de la liga suiza por bajo rendimiento y termino a parar en un Grecia.

    Mira te explico algo. Y de doy un ejemplo , imagina a manco , considerado el mejor sub 17 , los humos se le han subido a la cabeza , el sabe que tiene un gran futuro , imagine si de un dia al otro el psv le rompe el contrato y el alianza lo castiga por irresponsable . A cualquier jugador joven le choca eso . Y dae el link donde dice que lo botaron por bajo rendimiento de suiza. Sino sabes su equipo se fue a la quiebra

    En un equipo recién ascendido. Después en el atromitos donde dices que ha “hecho una buena campaña”, pero la realidad que la última vez que jugó 90 minutos un partido por este equipo fue hace muchísimo tiempo, ya que o para en banca o lesionado.

    Mas que banca , para lesionado. Su mismo entrenador del atromitos lo ha comparado con messi ( una exageracion a mi parecer) , ahi estan las declaraciones de su mismo entrenador lee y veras. Su mismo entrenador lo recomendo al marsella


    Dices que los usuarios de aquí no saben nada de futbol, pues creo saber aunque sea un poquito para ver que es imposible tener una “buena campaña” cuando te la pasas en la banca o lesionado. Y cuando no está lesionado, tampoco es titular indiscutible, ojo. Tras su “buena campaña”, su club descendió, ningún club se ha interesado en el hasta ahora, y parece ser que jugara en la segunda de Grecia.

    Investiga y veras que merino ha sido titular indiscutible cuando no esta lesionado. Inclusive lleva la numero 10 de atromitos

    Conclusión

    Este es un jugador que ha sido botado de muchos equipos por mal rendimiento o (según la versión sin pruebas de nuestro amigo toronto1984) por indisciplina. Entonces, es este un jugador que falta continuamente las reglas de disciplina de futbol, que es, malcriado, borracho o drogadicto? Todo esto cabe dentro de las posibilidades al ser un jugador que tienen constantemente roces con sus técnicos. El nuevo kukin, chiquito?? Yo ignoraba esta personalidad de Merino, que sea un indisciplinado, es una nueva versión que tengo gracias a la iluminación del amigo Toronto1984. También tengo la versión que es un jugador con constantes lesiones, y también que según su trayectoria y clubes, viene en baja.

    merino fue indisciplinado en su juventud , parece que se ha recuperado porque ya no tiene la cabeza en las nuvbes

    Sin embargo, aseguras que tiene mucha habilidad y rapidez, todo por un video de youtube. Como lo dije antes, hacer un video de youtube con las mejores jugadas de un jugador profesional fácilmente engañan al publico. Me late que tú también te has dejado llevar por un video. A Pedro García, como lo dije antes, si se le hace un video de 5 minutos de su trayectoria, fácilmente tendría un valor de 2 Millones. El caso de Denilson es excelente, a simple vista de sus mejores jugadas, uno tendría la conclusión de que es una estrella, de lo mejor que el mundo puede ofrecer. La realidad es que este patita viene de jugar en el medio oriente y USA, y sin buenos resultados.

    Denilson solo muestra jugadas individuales. Merino demuestra jugadas en equipo , pases a profundidad , una rapides en la salida que te apuesto ni pedro garcia tiene. Una habilidad increible en driblig. Como puedes decir que solo demuestra pataditas??? eres ciego no sabes ver?? acasoel video es d epuros driblings??.. no puedes ver los pases, la velocidad? los remates de lejos?? . No es el meior del mundo pero te reto a que me muestres un video que cualquie rotro peruano incluyendo a farfan jugando asi???


    No dijo que no se le pruebe, que se vea que puede ofrecer, pero decir que es “el mejor 10 peruano que tenemos” cuando ni siquiera has visto 45 minutos de un partido suyo es una estupidez y una falta de respeto a Marino, Solano, Neyra, etc, por tan malos o buenos que sean.

    falta de respeto a neyra?? estas loco o que???? , a marino??? marino recien ha salido de la cuna y nisiquiera se ha ganado un nombre. A solano te lo acepto por su trayectoria pero juegan en dos posiciones diferentes


    Mira, por ponerte un simple ejemplo, un partido de la liga local, Cienciano vs Minero, y veras a Chiroque haciendo muchos dribles, con velocidad, y pases. Esto no quiere decir que sea un fenómeno, lo que quiero decir es que mires la calidad de la defensa opositora: los defensas del Minero. Merino hace esos ‘youtube’ dribbles contra quienes: defensas de la liga griega, y equipos de segunda. Si lo pones a Chiroque contra la defensa de selecciones Sudamericanas, que hace? Nada. Si lo pones a Merino contra las defensas del Panathinaikos, Olympiakos y AEK (lo único resaltable de la liga griega, de muy pobre nivel por cierto) que tienes? Igual, nada. Entiendes la idea?

    oye loquito mira el primer video que salio de merino sino sabes ese video fue contra el olympiakos de grecia, uno de los mejores equipos con una de las mejores defensas. Aqui te dejo el link despiestado

    http://youtube.com/watch?v=EzvMQ4yqTKE

    Todavía metes a Farfan en la discusión, tendrás idea de la calidad de defensas que enfrenta Farfan en la Uefa, Champions y las eliminatorias? Ya pe, tio, en serio

    yo dije ue merino tiene mas velocidad que farfan . Muestrame videos de farfan en alianza y vera sa que me refiero.
    Farfan es mas jugador es cierto , pero en velocidad merino es mas rapido asi de simple.


    Aquí asumes que jugamos con un 10, en los últimos anos no hemos jugado con un 10, es una posición que va desapareciendo lentamente mientras el futbol se moderniza. Chemo juega con un enlace o un acompañante antes del delantero #9, no necesariamente un 10.

    Otra vez no sabes ver futbol. Peru juega con un 4-5-1 donde pizarro es el enlace o el 10. Esto ya ha sido discutido un monton de vecez y criticado por diferentes analistas futbolistos. Mira un poco mas de futbol para que aprendes. Pizarro es un 10 un enganche . No un 10 clasico , por eso digo que merino encajaria en esta posicion porque tiene mas ataque que marino . Marino e sun volante mas retrasado

    Tu mismo lo has dicho , el futbol moderno ya no juega con 10 tipo el pibe valderramo , el mismo riquelme que fue botado del barcelona. El futbol moderno juega con 10 rapidos que vallan al ataque , tipo ronaldihno , kaka . Merino no se compara con estos jugadores , pero su estilo de juego de asemeja mas a la de jugadores que son 10 con ataque.

    El futbol moderno se juega con 10 de enganche y volantes mixtos. Marino no es ninguno de los dos.
    No quiero decir que marino sea un mal jugador , sino que por el sistema de juego del chemo , por la falta de mediocampo que acompane a un 10 clasico , por la lentitud de marino a la salida y a los contraataques , merino vendria a ser una mejor opcion

    Mira los goles de la seleccion , casi la mayoria se deben a contraataques o jugadores individuales. Y algunos a la magia de solano y vargas. Vargas , farfan , guerrero todos son jugadores rapidos pero no tienen compania en el ataque.

    Solano cumple la funcion de enviar pases largos , para que necesitamos a marino cuando solano ya esta cumpliendo esta funcion. En todo caso si marino podria darse un pique cuando solano pasa el balon y acompanar a guerrero nos serviria mucho

    mira este video
    http://youtube.com/watch?v=H2Vbf9unkRk

    mira del 100 al 110 y vera el pique que se da merino , ese tipo de pique es al que me refiero como compania para nuestros delanteros. Alguien como neyra y marino se quedaria atras. Mira otros video s de merino y veras que es una caracteristica suya , el acompanar la jugada. Mira el pique que tiene

    repito no es maradona pero por sus caracteristicas de juego me parece que es el que mas sirve de 10 en la seleccion
     
  17. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno para de una vez poner fin a esto, aver si se puede. Traten de encontrar de la temporada pasada (06/07) los dos partidos entre el Sevilla y el atromitos, en ese tiempo estaba el mejor Merino. En el primer partido estuvo hasta los 74, y en el segundo entro a los 46 minutos. Ahi se vera si realmente esta a nivel, aver que hace ante un equipo como el Sevilla. Porsiacaso, el primero perdieron 1-2, en casa, donde Merino fue titular, y en el de vuelta entro y perdieron 4-0. Anotaron solo un gol mientras estuvo en el campo, los otros 3 fueron en los primeros 26 minutos.

    Fechas de partidos:
    14.09.2006
    28.09.2006
    http://member.transfermarkt.de/de/s...omitosathen_fcsevilla/spielverlauf/index.html
    http://member.transfermarkt.de/de/s...evilla_atromitosathen/spielverlauf/index.html
     
  18. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    toronto 1984

    es ese tu testamento? porque escribes un monton de huevadas
     
  19. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    a mí me da pena que inventes o des a entender que usuarios han dicho cosas que realmente no han dicho. Quien ha dicho que la liga peruana es superior a la griega? Bueno hablare sobre mi persona, yo he dicho que la liga polaca es inferior que la griega, pero nuestro representante alla en Polonia juega, Merino no, la segunda de España es superior a la mayoría de equipos de Grecia (me reafirmo) y nunca he dicho que la liga peruana o venezolana sean superior. Tampoco nadie ha dicho que Marino, Neyra o mucho menos Cominges sean de nivel mundial. Son jugadores regulares para abajo….pero quien eres tu (o que pruebas ofreces) para afirmar que Merino es un jugador regular para arribas:confused: Videos de youtube? Ya pe:rolleyes:

    Metes ha Vargas, dices que su equipo es mediocre y que la Fiorentina también. Jajajaja hay mil anos de diferencia entre la Serie A y la liga griega, la Fiorentina y el Atromitos y Vargas y Merino, si es ha eso lo que quieres llegar al mencionarlo, a la comparación.

    Ademas la liga peruana es mala, no lo niego, pero es mejor triunfar ahí que calentar banca en un equipo de descenso de Grecia. Montaño irónicamente, si el gordo, es hasta mas en papel que Merino ya que el debuto en una selección mayor de un país importante a una edad juvenil anotando, y hasta fue fichado por un club importante de una de las ligas mas importantes de europa, Italia. Tu querido Merino no ha hecho eso. Con esto no digo que Montaño sea mejor, es para que veas que la historia (como lo dije antes) vale nada.

    Animal, un video con jugadas sorprendentes no es algo fuera de lo común, eso no quiere decir que sea un gran futbolista, ejemplos ya te di.
    Y no entendiste nada de lo que mencione acerca de los videos de youtube y los empresarios que viajan a ver a jugar. Yo nunca he dicho que los empresarios no vean los videos, es obvio que tienen que ver videos y preguntar por referencias, y de ahí viajan para ver al jugador y luego ficharlo. El primer paso muchos jugadores los pueden hacer satisfactoriamente, es el segundo paso (que te vayan a ver) el final para demostrar que eres un jugador digno del club que te va a fichar y la plata que van a desembolsar.
    Y yo no te respondo porque hayas dicho que Merino sea Maradona o algo por el estilo, sino por la estupidez de afirmar esto:

    jajajajaja, das pena tonto1984
     
  20. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    mira el burro avlando de las orejas, jajajaja!
     
  21. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lo que quiero es que se calle, y gracias por lo de burro :D
     
  22. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    agree with you 2

    hey toronto84, regresate a postear en el thread de canada o del f.c toronto de la MLS y no jodas en el forum peruano...
    osea q si ves a uno del forum peruano haciendo dominaditas y jogo bonito en la calle merece q lo llamen a la sele no pues........
     
  23. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bueno merino es bueno , hemos visto solo 9 minutos de el, y nos ha dejado una buena impresion, pero lamentablemente merino no ha tenido actividad y ha tenido constantes lesiones...

    como todo peruano quisiera ver un buen peru que juegue bien al futbol y que gane, si es bueno dominando la pelota seria bacan, ya que eso seria un complemento de el


    pero bueno... a esperar su recuperacion, al menos yo lo sigo esperando
     
  24. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    yo digo, como lo he dicho antes, que traigan a Merino a probarlo, si funciona bien, sino normal.

    Me llega si, que afirmen que es lo mejor que tenemos por videos antiguos de youtube, y sin considerar que su trayectoria viene en baja, y que es un tipo que para en banca y no juega.
     
  25. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ya vino y no jugo, pero si lo idela seria verlo auqneu sea 20 minutos
     

Share This Page