Road to Brazil 2014: Peru-Colombia, Lima

Discussion in 'Colombian National Team' started by pepinointer, Apr 7, 2012.

  1. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    En algo tiene razón el nacimiento no deseado y aborto no realizado este. Colombia tenia para más en esos partidos y hoy tiene para más.

    Como dijeron por ahí, el partido se gana en el medio campo done Colombia es superior, lo que todos le criticamos para que la cosa esta entienda, es su exagerada intensión de subestimar el ataque peruano.

    Así como Perú en una desconsentración o Venezuela o Argentina nos hicieron goles por errores puntuales, esto nos puede pasar otra vez. Y no es porque este Pekerman, la desconsentracion temporal de Perea, nadie se la va a quitar, El tipo nació así y así morira
     
  2. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    En algo tiene razón el nacimiento no deseado y aborto no realizado este. Colombia tenia para más en esos partidos y hoy tiene para más.

    Como dijeron por ahí, el partido se gana en el medio campo done Colombia es superior, lo que todos le criticamos para que la cosa esta entienda, es su exagerada intensión de subestimar el ataque peruano.

    Así como Perú en una desconsentración o Venezuela o Argentina nos hicieron goles por errores puntuales, esto nos puede pasar otra vez. Y no es porque este Pekerman, la desconsentracion temporal de Perea, nadie se la va a quitar, El tipo nació así y así morira
     
  3. TheAnswrto1984is1776

    Jan 21, 2012
    New York
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Colombia
    Usted no se cansa de insultar y que le den tarjetas amarillas? no lo voy a insultar osea que no se desgaste, no necesito insultarlo para exponer su falta de conocimiento futbolistico, yo creo que usted estaba en contra de que Pekerman se volviera nuestro tecnico y queria que el mediocre de Leonel se quedatra.
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se cansa de hacer hipótesis estúpidas.......si la gente piensa x argumento, no puede etiquetarlos y decirle bolillo o estupidos.......eso pasa cuando la gente es limitada y cerrada de mente, que solo puede ver dicotomías en su cabeza (defensivo vs ofensivo)
     
  5. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    JAJAJAJ YA EMPESO A CONTRADESIRSE VEEAA CON TUS MISMO ARGUMENTOS TE VAS A JODER SOLITO PA QUE NO SEA MENTIROSO!!!

    CUANDO DIJISTE ESO??? LEAAAA
    MAKARIAN USARA A LOS 4!!! NO SEA I-D-I-O-T-A PORQUE ESO NO ES SER MUY OFENSIVO PORQUE EL RESTO DEL EQUIPO OSEA 6 JUGADORES SE PONEN A DEFENDER!!!

    FARFAN LO METEN DE 10!!! NO SEA BRU.TO!!! Y A PUNTA DE PAREDES Y TOQUES PORQUE GUERRERO SE RETRASA TERMINA LAS JUGADAS, INCLUSO FARFAN CENTRA POR LA DERECHA Y VARGAS POR LA IZQUIERDA.

    DECIR QUE LOS 4 FANTASTICOS NO VAN CONTRA COLOMBIA ES COMO DECIR QUE FALCAO NO VA CONTRA PERU DIOOOOS MIOOOO!!!!!

    OIGA IM-BECIL NO SE CONTRADIGA UD ES DE LOS QUE DICE QUE JUGADORES COMO FALCAO ANTES NO LE SERVIAN A LOS BRUTOS DE PINTO Y LARA PORQUE NO LO SABIAN USAR Y ERAN ULTRADEFENSIVOS...

    GUESS WHAT?? EN PERU PASA LA MISMA VAINA POR ESO SORPRESIVAMENTE LOS 4 FANTASTICOS AHORA FUNCIONAN

    COMO ESTAMOS EN SEMANA SANTA...

    [​IMG]
     
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Ay! no que miedo :eek:

    Mi falta de conocimiento futbolitico? jajaja O mi falta de concordancia con el suyo... Cosas totalmente diferentes. Pero que basados en su inteligencia de ************, jamás entenderá.

    Yo en contra de Pekerman?? Para nada, fui de los que mas apoye. Si va a acusar de algo muestre las pruebas, sino cierra la jeta de aborto tristemente no realizao .
     
  7. TheAnswrto1984is1776

    Jan 21, 2012
    New York
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Colombia
    No, la culpa fue del tecnico porque salio a jugar muy defensivamente contra equipos que habia que salir a golear. Le garantizo que esos problemas de definicion no los tendremos en Junio, se lo garantizo y con los mismos jugadores.
     
  8. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    l
    presisamente se venia hablando de quien iva a ser el 5, porque el fuerte de Peru son esos 4 asi que hay que desconectar el resto del equipo con esos 4... asi ganamos el medio campo y esperar a que James Cuadrado Falcao y Pabon hagan lo suyo... pero llego el fallado aborto ese como no sabe leer malinterpreta que estamos pensando en defendernos hayy dios mio...
     
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    por cierto aborto fallado, los cuatro fantasticos no jugaron la copa america.... SOLO JUGARON VARGAS Y GUERRERO, tampoco jugo acasiete
    COMO SIEMPRE SACANDO LA INFORMACION DEL CULL....
    [​IMG]
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si es que para que discutir la parte ofensiva, cuando esa contra mexico se nota que la duda que mas solucionada....pabon y falcao no se pudieron haber complementado mejor, lo mismo james con cuadrado., el problema se vio en la parte defensiva, atacando no....A mi como lo dije en el primer post lo que me preocupa, es que no veo recambios desequilibrantes en caso de que esos 4 nos fallen(en especial cuadrado y james), pienso que si esos no abren los espacios, no lo hace ninguno, y ps lo que es jackson y muriel no creo que puedan ofrcer mas que dorlan o falcao......depronto seria un macnelly, pero dudo que lo llamen o gio moreno, que sus últimos antecedentes no lo certifican
     
  11. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
  12. TheAnswrto1984is1776

    Jan 21, 2012
    New York
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Colombia
     
  13. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    El tener más hombres en ataque no significa tener más volumen de juego. Eso es un punto básico del fútbol
     
  14. colombiasigue

    colombiasigue New Member

    Apr 7, 2012
    Hey guys lets stop fighting and suck falcao and james rodriguez and guarins cocks!!!

    Nom nom nom oh james you are god!!!
     
  15. TheAnswrto1984is1776

    Jan 21, 2012
    New York
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Colombia
    Solo hablar de como parar el ataque Peruano es la definicion de jugar defensivamente que viene de la escuela Maturrangista. Los brasileros y Argentinos como se lo repito porque se que usted no sabe leer, ellos hablan de como les van a hacer los goles a los contrarios, ve la diferencia?
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Sobre todo el Brasil de la última copa América. o el del Mundial.

    Sobre todo la Argentina de Sabella que no juega a un ************ y ni que decir de a quien sustituyo.
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si pekerman, piensa en forma de dicotomia (defensivo y ofensivo) y simplista...como ud que cree que los equipos que juegan 4 3 3 nunca son defensivos jajajja......creo que no vamos a ningun mundial.....

    Igual no sea iluso......ud no piensa ni parecido a pekerman
     
  19. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    El tipo simplemente no piensa. No sabe leer, se contra dice y cree que el fútbol es ataca ataca ataca.
     
  20. TheAnswrto1984is1776

    Jan 21, 2012
    New York
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Colombia
    Totalmente de acuerdo, igual como el bruto de Bolillo que contra Peru puso a cuatro delanteros y dejo solo dos medios y asi Peru nos metio el segundo. Mi punto es simple, si Markarian pone a Farfan eso le va a quitar marca al medio campo Peruano. Solo tendria tres otros medios que lo dudo solo usaria para marcar porque ningun equipo juega asi. Tendria un creativo y dos de marca? eso no tiene logica, equipos que juegan 4-3-3 juegan a atacar y equipos que se defienden usualmente usan 4 o cinco medios. Markarian no es bruto y sabe que si juega con un 4-3-3, es suicido y por eso va a salir a defenderse contra Colombia y a contragolpear.
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mourinho, inter 2010 ganador de la champions....con milito, pandev y etoo, pero que no tenia nunca posesión del balon y juagba al contragolpe.....pequeño el futbol no es tan simple y tan unifacetico.....O lo que hace portugal con las selecciones, grandes siempre juega 4 3 3, pero se esconde mucho atrás como contra españa
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para los que entienden un poco el fútbol y saben leer (ósea no TheAnswrto1984is1776) ustedes piensan que en la actual banca de colombia(teniendo en cuenta mi alineación), hay un jugador que pueda resolver un partido en caso de que a los titulares se les complique en la parte ofensiva?
     
  23. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    En Perú, dudo que salga a defenderse. Es más, dudo que MArkarian piense como usted...Pero hay que esperar el partido, usted esta sacando conjeturas baratas sin argumento ni razón alguna.
     
  24. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Eso sería subjetivo. Uno no sabe en cualquier momento entra un sub y te arregla un partido. La cuestión que si es clara, es que los titulares están a años luz de los suplentes.
     
  25. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ahhh ahora te hechas para atras??? primero dijiste que estas seguro que Peru no va a salir con 4 ahora lo dudas!! no lo vas a aceptar porque mi querido aborto fallado ud es terco como una mula y no va a aceptar alli radica su ignorancia

    Farfan no es 10? si entra a wikipedia lo ponen de Winger! tiene bastante gol asi que lo pueden usar de delantero pero facilmente puee ser volante, por el medio o por el costado como lo usa Peru
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=oanZ86upd6c"]Jefferson Farfan | "La Foquita" | HD - YouTube[/ame]
    vea pa que se informe Farfan siempre llega de atras
    OSEA QUE PERU NO ES EXTREMADAMENTE OFENSIVO, ES SU ESQUEMA PARA ATACAR!!! ENTIENDALOO
     

Share This Page