Road to Brazil 2014: Peru-Colombia, Lima

Discussion in 'Colombian National Team' started by pepinointer, Apr 7, 2012.

1. minus Moderator

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Teofilo lo que ne3cesita es un psiquiatra primero antes de todo!

2. pipevasquez Member

Esta es una muestra de lo que siempre he dicho, este aborto de rata ni se va los partidos de colombianos ni se preocupa por saber como les ha va.

Yo no creo que hayan cambios, salvo uno o dos con respecto al partido que se jugo contra México.

¿Quien acompañara a Sanchez? Mantiene a Aldo Leo o mete a Guarin
    ¿Quien es la pareja de centrales? Entre Mosquera-Perea-Yepes se la juegan

De resto será posiblemente el mismo equipo.
    .
  3. colombo Member

Bueeeeno, parece que el novia del pepinillo (lagartija le pusieron en el foro de Peru) andaba extranandome mucho, veo que las cosas han cambiado mucho desde noviembre ahora se permiten todo tipo de comentarios en el foro??? muy bueno me parece, sobretodo de este par de impedidos mentales, de vez en cuando entro y veo que utilizan muchos de sus posts para atacar a uno u otro forista, la ultima vez que estuve se les habia quitado la manhita, y pues que vamos a hacer abra que quitarselas otra vez, saludos a todos...
  4. minus Moderator

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    No more personal attacks. Warning goes for both y'll.
  5. pipevasquez Member

Pero qué dices mediocre. Si te desapareces cuando tus predicciones futuristas no te dan. Simplemente eres tan poca cosa que ni siquiera tiene los pantalones de estar en las buenas y en las malas.

Si le dije RATA fue porque sin ninguna razón usted hizo un comentario depectivo respecto a mi persona en el foro del Perú, en donde en ningún momento ataque a ellos, sino por el contrarió intenta hacer bien las cosas.

A ud le gusta atacar a quienes no comparten su opinión y a mi me divierta su delirio mental si quiere seguir con lo mismo, yo no tengo ningún problema, de vez en cuando divertirse con gente como usted es sano.

PD: No te hagas el inocente que desde siempre han existido comentarios fuertes entre usted y yo. ¿nos había quitado qué? ¿donde?

Y si, ataco a muchos, a clones, a hipócritas entre otros. Y lo seguiré haciendo
  6. colombo Member

Booh! que miedo
  7. Clenbuterol Member+

Club:
    --other--
    Anyway, I like the confidence Muriel has going into these games. He truly believes he should start up front next to Falcao.

I doubt it happens but I love the swagger.
  8. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Yo creo que el pelao si va a ver min....
  9. Clenbuterol Member+

Club:
    --other--
    Well I hope we don't see him... ...meaning we have a big lead and just put in defensive players to keep it. :p
  10. pibe10 Moderator

Club:
    Atletico Nacional
    Country:
    Colombia
    I think that Muriel has a great advantage going in the 2nd half. He has great speed and can cause problems for the weak Peruvian defense when it'll be tired. I really hope that we will lead but I want to see Muriel anyway in this game, next to Falcao but not as a 9, more as a support striker a bit behind.
  11. pipevasquez Member

Muriel me parece a mi seria el remplazo natural para Pabon, más que Jackson.

Creo yo que contra Ecuador vera varios minutos, contra Perú lo dudo.
  12. SoyDelMustang Member

Club:
    Atletico Nacional
    Country:
    Colombia
    Next 10 players, a little surprised about Alex Mejia and Quintero. I think Mosquera or Mac10 should've have been give a shot.

David Ospina - Niza (Fra)
    Carlos Sánchez - Valenciennes (Fra)
    Camilo Zúñiga - Nápoli (Ita)
    Abel Aguilar - Hércules (Esp)
    Luís Martínez - Once Caldas (Col)
    Breiner Castillo - Indpendiente Medellín (Col)
    Dorlan Pabón - Atlético Nacional (Col)
    Alexander Mejía - Atlético Nacional (Col)
    Juan David Valencia - Atlético Nacional (Col)
    Juan Fernando Quintero - Atlético Nacional (Col)
  13. krass Member

ke convocatoria + pqek .. 4 manes del nacional y uno del once caldas, habiendo mas gente pa llamer nombe.... vale h... pekerman
  14. pipevasquez Member

Eso se llama convocatoria de relleno. Pekerman se la esta jugando por no tener ningún lesionado.
    la única que entiendo es la de Valencia, porque aún cuando me parece pésimo jugador es el único reemplazo que tendria Armero, de reto. Neh
  15. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    El otro dia estava hablando con Pepino sobre Dominguez el lateral de Newells que esta de titular, no lo he visto pero segun Casale y Martin de francisco hablan bien del man, no que reemplase a Armero obviamente pero si ser considerado.

Sobre Muriel, yo lo meteria de reemplaso por Pabon en ambos partidos, en el de Ecuador tomaria mas min, considerando que la altura cansaria a Pabon mas temprano en el partido
  16. krass Member

toda la convocatoria
    MARIO ALBERTO YEPES – MILÁN (ITA)
    PABLO ARMERO – UDINESE (ITA)
    LUIS AMARANTO PEREA – ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
    CRISTIAN ZAPATA – VILLAREAL (ESP)
    BERNARDO JOSÉ ESPINOSA – RACING SANTANDER (ESP)
    AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA (MEX)
    FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
    JUAN GUILLERMO CUADRADO – LECCE (ITA)
    JAMES RODRÍGUEZ – PORTO (POR)
    ELKIN SOTO – MAINZ 05 (ALE)
    ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
    FALCAO GARCÍA – ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
    LUIS FENANDO MURIEL – LECCE (ITA)
    ADRIÁN RAMOS – HERTHA (ALE)
    JACKSON MARTÍNEZ – JAGUARES (MEX)
    David Ospina - Niza (Fra)
    Carlos Sánchez - Valenciennes (Fra)
    Camilo Zúñiga - Nápoli (Ita)
    Abel Aguilar - Hércules (Esp)
    Luís Martínez - Once Caldas (Col)
    Breiner Castillo - Indpendiente Medellín (Col)
    Dorlan Pabón - Atlético Nacional (Col)
    Alexander Mejía - Atlético Nacional (Col)
    Juan David Valencia - Atlético Nacional (Col)
    Juan Fernando Quintero - Atlético Nacional (Col)

viendo la convocatoria asi como está, salta a la vista la falta de otro volante 5 tipo sanchez y de lo mal ke nos estamos poniendo en los centrales... imaginense si lo de mas ritmo son zapata y espinosa, ambos reciendescendidos en espana

Por ke no llamaron a Edwin Valencia??????

la columna por lo menos parece existir

zuniga-----x------x------armero
    --------guarin---sanchez
    jgc--------pabon-------james
    -----------falcao
  17. pipevasquez Member

@krass valencia se volvió a lesionar, la verdad no sé si es grave o no, pero el caso es que se lesiono.

El once que pones, creo que todos coincidemos porque es lo que Pekerma utilizo vs México, no creo que cambie muchos, los centrales dos de tres Perea, Mosquera y Yepes.

Lo único que cambiaría de la formación, es que creo que Pabon ni iria en el centro, sería más un 4-4-2

@elviejomen En el último partido (ayer vs Tigre) no fue titular. Pero mejor jugador que Valencia si es.
    elviejomen repped this.
  18. corazonazul Member

me parece que estan los que son, lo de edwin valencia si es raro porque le estaba haciendo seguimiento y todo... sera que no lo convencio ? yo igual dudo que algunos de esos jugadores vean minutos pero esta bien que vaya llevando gente por si en algun momento estan en mejor nivel ya tengan idea a lo que juega pekerman, es preferible eso a que llame solo 16 jugadores y se guarde la plata para el guaro como otros DTs :rolleyes:
  19. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Me gusta la de alex mejia desde el quindio el siempre ha mostrado buenas cosas, un pase buenisimo
  20. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    No es raro se lesiono contra inter otra vez
  21. pibe10 Moderator

Club:
    Atletico Nacional
    Country:
    Colombia
    Now we have 25 players but this isn't the final list, right? I mean if I'm not mistake, 2-3 players will be cut off? or this is the final list?
  22. corazonazul Member

si, lo lei de pipevasquez justo cuando termine de escribir el post, que mal que este jugador se lesione tanto y lo peor de todo es que se ha lesionado las veces que parecia segura una convocatoria suya, me recuerda a pino que lo pediamos por mucho tiempo y en algun momento que lo iban a convocar se lesiono
  23. krass Member

ya estoy como dapip quoteandose el mismo:laugh:
    si, esta es la base, pero no deja de ser preocupante que no tengamos banca en puestos tan impotantes como el volante 5 , arqueros y que nuestros centrales esten mas de salida
    en nombres nuestra seleccion mete miedo y uno ve que hay 8 jugadores con vocacion ofensiva y eso es bastante y tranquilizante, pero pensando en lo que nos paso contra argentina cuando nos quedamos sin los titulares y se mostro que el ekipo aun no tiene banca.
  24. crzdcolombian Member

Club:
    FC Internazionale Milano
    Country:
    Colombia
    A couple players are missing but I don't think Mosquera or Big Mac are a big loss both of them were crap this season and CL. They just disappear during games. We also don't play in a formation where they would be needed.

I am surprised none of the 16 micro camp guys got called up.
    Edwin Valencia
    Pedro Franco
    Osorio Bottello
    Camilo Vargas > Neko
    Nelson Ramos > Castillo
    Gustavo Bolivar and some Tolima guys they are they best team in the league and 0 guys on the NT?
  25. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Pero porlomenos podemos decir que tenemos una base, cosa que no teniamos hace mucho tiempo
    pepinointer repped this.

Share This Page