Road to Brazil 2014: Ecuador-Colombia, Quito

Discussion in 'Colombian National Team' started by pepinointer, May 20, 2012.

1. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Ademas siguiendo tu logica Bielsa hubiera fracasado en Chile

2. HijodelAB Member

Es posible que tengas razon, el gran problema como ya lo he dicho, es que no tenemos mucho tiempo para clasificar. De aqui a que Pekerman "encuentre" su equipo, ya estaremos re-que-te-eliminados, y tipos como Carlos A. Velez y sus amos (Ardila Lule Inc.) tendran mucha polvora para sacar a Pekerman de la seleccion y colocar a uno de sus titeres.

Asi que todos queramos que Pekerman se quede despues de que nos eliminen, vos y yo sabemos que eso no va a pasar.
  3. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Alli si te doy la razon... A ese man no le perdonan si no nos clasifica asi sea que al final el equipo este jugando muy bien... Algo asi como Rueda que lo botaron injustamente por un o dos partidos siendo que el culpable es Maturana con su puntico en 4 partidos...

De todas formas la primera vuelta quedamos bien 3 puntos de 6 posibles, como personalmente pienso; falta ver...
  4. pipevasquez Member

Seriamente. faltan muchas fechas y muchos meses. Lo demás es pura especulación
    pepinointer repped this.
  5. pipevasquez Member

Cada que algo no le gusta, van a estar pidiendo el cambió de DT? es demasiado estúpido. Pero no me sorprende.
    Si aquí hubiera llegado Lippi dirían lo mismo. Si no hubiésemos ganado los dos partidos 30 a 0

Por último Pekerman no salió por la puerta de atrás, antes ya había explicado eso.

Las eliminatorias están muy parejas a lo mediocre. Si según este tipo Colombia ya esta eliminada, eso mismo creen los Peruanos, Bolivianos, Paraguayos. Falta mucho, señores. Eso es lo que no han entendido.

Aquí hablan de cambiar equipo ¿quien carajos va a reemplazar a Armero? ¿Quien es más que guarin, Sanchez o Soto? No tenemos una selección de súper estrellas señores, por favor. No hay más, es lo que tenemos. Es lo mejor que tenemos.
    Lo que se debe cambiar es la mentalidad del jugador, no todo el equipo.
    dapip and pibe10 repped this.
  6. TheAnswrto1984is1776 Red Card

Club:
    FC Barcelona
    Country:
    Colombia
    Hecharle toda la culpa a Pekerman es ser extremista. Pekerman si cometio idioteces tacticas contra Ecuador pero la culpa tambien la tienen los jugadores por no meterle mas guevos al partido. Yo ayer vi el partido del Salvador contra Mexico y aunque los jugadores del Salvador son mediocres comparados con los nuestros ellos les meten guevos los 90 minutos y no se rinden como los mamarrachos de nuestra seleccion. En el segundo tiempo contra Ecuador ya ni corrian con la excepcion de Falcao y Sanchez, le apuesto que Falcao con la seleccion del Salvador hace mas goles que con la nuestra porque nuestros jugadores solo piensan en no lesionarse y les importa un culo la amarilla. Pabon, Armero, Yepes, Perea y meteria a Guarin en ese grupo pero le doy un pase porque viene de una lesion, pero estos mamarrachos son el cancer de la seleccion y sin ellos la seleccion va a jugar mejor. Pekerman necesita encontrar jugadores que sean compatibles con su estilo de juego y que le metan guevos cuando se pongan la amarilla y ese es el reto que tiene Pekerman antes del partido contra Uruguay en Septiembre.
    crzdcolombian repped this.
  7. pibe10 Moderator

Club:
    Atletico Nacional
    Country:
    Colombia
    Bravo Pipevasquez!! +1 excellent post!!

It's about time that people (not just here, in all around Colombia) will understand that we have the most difficult qualifiers in the world. it's the only zone that every result can happen in every game. Bolivia lost all their matches until Paraguay, including 2 in La Paz, but achieved their only point in Buenos Aires!! If we would have won in Quito we still wouldn't celebrate the qualification to Brazil, right? so no reason to cry about this loss too much. Pekerman invite the top Colombian players that he thinks that can contribute so let's give him credit and continue to support the NT until the end of the qualifiers. I have a strong feeling that we will eventually get into places 1-4.
  8. HijodelAB Member

Aprenda a leer segnor, que nadie ha pedido el reemplazo de Pekerman.
    Lo unico que estoy diciendo es que lo mas probable es que no clasifiquemos, eso es todo.

Si esto no es salir por la puerta de atras, no se que lo puede ser.. :confused:
    http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=827856

Y claro, hoy convenientemente todos se quieren olvidar de el fracaso en Tigres, por ese fanatismo ciego que algunos tienen aqui... solamente porque es el DT de la seleccion y es la octava maravilla.
  9. pepinointer Red Card

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Cumplio el objetivo, por el que fue contratado......ud ni sabe, como era la nomina de ese equipo y sus posibles limitaciones, por algo iba peleando el descenso........es fácil solo subrayar en el texto lo que le conviene a su punto de vista

Por que no hablo de su paso por el toluca? donde en la tabla general fue segundo y quinto en las dos temporadas? .........que fue solo un año antes.....
  10. HijodelAB Member

Ah si, y si fue tan maravilloso en Toluca, porque se fue a Tigres?
    Contame, y cuantos titulos gano en Toluca?
  11. pepinointer Red Card

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    "La intencion era mantenerlo y las negociaciones para la renovacion de su contrato iban por buen camino", explico el club mediante un comunicado.

http://edant.clarin.com/diario/2008/05/29/um/m-01683106.htm

que facil es ahora cagarse en toda la carrera de un técnico, cuando tuvo dos malas presentaciones recientes......probablemente, no vayamos al mundial..........pero tampoco se puede decir por doquier, pestes de la carrera de pekerman en el pasado.......
  12. HijodelAB Member

Deje de ser exajerado y deje el fanatismo ciego.
    Nadie esta diciendo de Pekerman es un fracasado ni mucho menos, pero creo que hay que admitir que es posible que no sea la maravilla o el salvador que todos creen que es.

Que horror, en este foro uno no puede decir nada negativo de la seleccion o el DT de turno, porque ya lo tratan a uno a antipatriota, etc..
    nada ha cambiado.
  13. pepinointer Red Card

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Fanatismo ciego? yo no era el que le ponía foto a ese técnico en el avatar........siempre me he mostrado esceptico, desde antes del partido de peru,sobre que estaba seguro de que no iba a ser tan fácil como aquí creían, ni que éramos tan buenos como creíamos..........y advertí varias veces, que era bueno ser prudente y no venir con triunfalismos, por que era un dt nuevo........otra cosa es que no pierdo la fe de poder pasar al mundial
  14. HijodelAB Member

Aprenda a leer el thread.
    Yo puse la foto de Pekerman en una apuesta / joke que hice con lsfr1544, no porque crea que sea la octava maravilla como Ud. cree.

http://www.bigsoccer.com/community/...-colombia-miami.1863025/page-27#post-25250055

cuenteme, como le fue a su amado Richard Paez en Millos..?
    tanto que lo defendio en su fanatismo ciego.. al final quien tuvo la razon, Ud. o yo?

Siga con su fe y su fanatismo ciego, mientras tanto yo prefiero tener los pies puestos en la realidad, y criticar lo que veo HOY y no vivir de historias antiguas..
  15. pepinointer Red Card

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia

hahahha muy echador en cara de cosas? no era que comesaña, ni por nda del mundo iba ser DT del cali....y a la hora lo confirmaron hahaha eso si fue papelon

Fanatismo ciego? con paez....decia, que si en 3 semestres anteriores, en 2 habia tenido buenos campañas, lo mas razonable era que lo dejaran seguir(lo mejor en millos desde 2007)....... también le desarmaron el equipo, toca ver el contexto..... (el caos este no es el thread, vaya al thread de millos y lo que he puesto al respecto)

Y yo cuando no he tenido los pies en la tierra le estoy diciendo, que se que es probable que no clasifiquemos y sabia que no íbamos a arrollar a perú ni a ecuador...y hay posts que lo garantizan.....ud no vive del hoy, ud es un oportunista, oráculo de lo que ya paso y esa historia de la apuesta esta bien dudosa,
    dapip repped this.
  16. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Sorry por interrumpirles..... Hey HijodelAB hoy va a llover?

Jajaja sorry i just had to do it. :p
    pepinointer repped this.
  17. pepinointer Red Card

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Que le avisa en 5 horas....cuando empieze a llover
  18. HijodelAB Member

Si claro, yo no predije que la seleccion Colombia estaba eliminada hasta antes de que Lara fuera contratado, cuando Ud. y la mayoria de todos aqui todavia creian en Pinto, Santa Claus y los angelitos.
    Siga viviendo en su mundo de fantasia donde su idolo Richard Paez saca a Millos de campeon y Pekerman nos clasifica al mundial jajajaja
    Algun dia aprendera a ser hombrecito y reconocer sus equivocaciones, en lugar de sacar excusas chimbas cada vez que se equivoca.

PS.
    Viejomen, viendo por la ventana, predigo que hoy no llueve en Neiva Jersey jajajaja
    elviejomen repped this.
  19. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Jajajaj verdad que tu tambien vives por estos lados
  20. pepinointer Red Card

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Viejo yo n nuca crei en el troglodita de pinto......lo odiaba por como trataba a falcao y me hizo odiar hasta el dia de hoy a rodallega y perea.....en serio no se crea tan orginal por sus reproches obvios a gente que quieren poquitos.......

haahahaha, el ladrón juzga por su condición......Como bajo el tonito, cuando le mostré que pekerman se fue del toluca por decisión propia cuando le querían renovar......o cuando decía que comesaña no iba pa el cali..........

Viejo, ud pide que lo lean y me he cansado de decir, que no doy por hecho que pasemos al mundial con pekerman pero tampoco voy a ponerme de ventajosa del momento a decir que ya estamos eliminados, cuidando faltan partidos....NUNCA HE DICHO QUE SI O SI CON PEKERMAN CLASIFIQUEMOS.........a diferencia de ud, no me pongo a predecir bainas(por que el futbol no es una ciencia a priori, si no un deporte, que tiene un sin fin de fatcores al azar por resultados) ...........Todo acierto que se logre en algo de futbol, es 80 % de suerte........ud dandoselas que da cosas por hecho es el que se pasa equivocando
  21. pepinointer Red Card

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    @HijodelAB Es mas ud mismo me ha hecho reps....a comentarios post partido de ecuador, cuando digo que la cosa la veo bien difícil y yo se los he hecho a ud......entonces no empiece a ridiculizarme diciendo que yo tengo de idolo a richard paez y a pekerman( parece cosas de ardidos, que ni deja que le refuten en un punto) .................si no pasa colombia al mundial, en ningun momento me voy a equivocar por que nunca lo afirme, así como nunca a afirme que con paez millonarios iba a quedar campeón...entonces no es cosas de ser hombres y reconocer, soy prudente, con lo que digo para evitar futuros papelones.....otra cosa es que ud no puede pretender, que todo el mundo venga con postura pesimista por que ud la tiene
  22. Furnaccio Member

Club:
    Arsenal FC
    Country:
    Colombia
    in theory you're right 100%

our main complaint with the last set of qualifiers was the players chosen. we all hated yepes, perea, marin, vargas, viafara and were scratching our heads constantly about sanchez and zapata being excluded and were praying to see Pino make an appearance which only happened for all of 8 minutes.

now in these qualifiers, we have the right players being called (90%) and the results are still not there. we are still scrapping out 1-0 victories or losing 1-0. right now with pekerman, all i can hope for is that he pulls the plug on the abortion that yepes/perea have become for the NT and we also hope that we can get things to click for us.

Personally, i like the Falcao-Pabon-James-Guarin attack. at some point we'll have to mix in Ibarbo again and get Muriel more minutes. Just like Messi is finally hitting his stride with Argentina, once Falcao gets into his groove, we'll be dangerous.

23. pibe10 Moderator

Club:
    Atletico Nacional
    Country:
    Colombia
    jajajajajajaj :p
  24. HijodelAB Member

Que man tan terco, a Ud. le gusta discutir con todo el mundo por discutir y llevar la contraria.
    Pekerman SALIO POR LA PUERTA de ATRAS de Tigres.
    Lo echaron.
    Lo sacaron.
    Lo corrieron.
    Lo dieron la patada pa'fuera.
    que parte de eso entiende?
    Que absurdo el NO admitir que Pekerman no es la supermaravilla.
    FRACASO en Tigres Y LO ECHARON.
    En Toluca NO gano NADA y la verdadera historia de el porque se fue el equipo no se sabe.

El futbol no miente, por mas carreta que Ud. hable sobre lo maravilloso que es Pekerman, y como si nos quedamos con el por la proxima decada vamos a triunfar, bla bla bla
    El futbol de Pekerman con la seleccion es tan malo o peor que el de Pinto, y eso no lo puede negar nadie. Si Ud. quiere esperarse unos cuantos mundiales a ver si Pekerman nos clasifica, fabuloso. Suerte, nos vemos.

Siga con su optimismo exajerado y equivocado, como ya se comprobo con los resultados de el genio de Ricardito Paez.
  25. pepinointer Red Card

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Y yo cuando he dicho que es la maravilla? venga aprenda a extraer textos bien.....pero ud critica y critica y sabe como era la nomina de tigre? por algo estaba peleando por no descender desde antes y con pekerman obtuvo el objetivo( raro que antes de que pekerman debutara no viniera con estos cuenticos)

Le reocmeindo este cursito de lectura rápida, para que no repita como loro, que pekerman me parece que es una maravilla, cuando nunca lo he dicho: solamente me da risa su oportunismo jajaja y su quitada de fotico ;)

http://www.ipler.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=3

Share This Page