River Plate Youth Teams

Discussion in 'River Plate' started by MHaifa1913, Feb 1, 2006.

  1. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    [​IMG]

    EL FUTURO DE RIVER!
     
  2. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    [​IMG]

    Cazares, star of the tournament.
     
  3. RiverGaucho

    RiverGaucho Member+

    Jan 23, 2010
    Buenos Aires
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Forgive me if this sounds racist, but who is the other black guy and where is he from?
     
  4. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    I forget his name, but he's Colombian.. he gave a nice assist to Cazares vs. Corinthians (I posted the video the other day).
     
  5. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Eder Alvarez Balanta, if I'm not mistaken..
     
    RiverGaucho repped this.
  6. RiverGaucho

    RiverGaucho Member+

    Jan 23, 2010
    Buenos Aires
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Nice we're going to have a lot of diversity!
     
    la saeta rubia repped this.
  7. la saeta rubia

    Aug 1, 2010
    Argentina/España
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    ¿Am I right in saying Alvarez Balanta is a central who is on the cafeteros sub 20?
     
  8. RiverGaucho

    RiverGaucho Member+

    Jan 23, 2010
    Buenos Aires
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Albiceleste2010 repped this.
  9. la saeta rubia

    Aug 1, 2010
    Argentina/España
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Great week for Rivers inferiores as we take 10 points to Bocas 7 in the superclasicos.Our inferiores are gradually returning to what they were until 2000.
     
  10. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    [​IMG]
    Gio Simeone le dio el título a la Selección Sub-20 en Chile

    Con cinco jugadores de River en cancha, el hijo del Cholo hizo el gol decisivo para que la Seleccion se consagrara en el Cuatro Naciones ante Chile. Lanzini fue titular durante todo el campeonato.

    La Seleccion Argentina Sub-20 viajo a Chile con un solo objetivo: traerse de vuelta el torneo Cuatro Naciones. Y lo logro de la mano de cinco jugadores de River.

    Con Manuel Lanzini, Carlos Ruiz y Matias Kranevitter entre los titulares y los ingresos de Giovanni Simeone y Emanuel Mammana en el segundo tiempo, la Seleccion dio vuelta el resultado ante los trasandinos y gano por 2 a 1. Despues de un mal primer tiempo, fue el hijo del Cholo quien agarro la lanza e igualo el partido para Argentina, que despues ganaria con un gol de Leonel Buter (jugador de Independiente).
     
    Albiceleste2010 repped this.
  11. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    French clubs after Federico Andrada, the youth teams' top scorer of all time:

    Mónaco y Valenciennes invitaron al máximo goleador de las Inferiores millonarias a entrenarse con sus respectivos planteles profesionales, pero Passarella rechazó la propuesta. Un llamado de atención para River, que todavía no lo hizo debutar en Primera.

    Primero fue el Valenciennes, de la máxima categoría del fútbol francés, pero los dirigentes de River rechazaron la propuesta rápidamente pese a que no implicaba más que conocer aquel país, el club y aprender la modalidad de trabajo europea.

    Pero después, a mediados de septiembre, llegó la invitación formal del Mónaco de Lucas Ocampos, y los directivos de La Banda estuvieron a punto de dejarlo ir. En especial, por las buena relación que existe entre las autoridades del club francés con Passarella y compañía.

    De tal forma que Andrada tenía pasajes para viajar a Francia para este lunes a las 14. Sin embargo, en las últimas horas, Passarella habló con el representante del juvenil -que acaba de renovar su contrato con River por 3 años- y le explicó que lo más adecuado era que se quedara trabajando en el club, junto a la Reserva de Gustavo Zapata.

    http://www.riverplate.com/Noticias/...entado-por-monaco-y-valenciennes-francia.html
     
  12. la saeta rubia

    Aug 1, 2010
    Argentina/España
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    ¿Con Aguilar?
     
  13. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    9 pibes called up for 2013 pre-season training with the first team:

    Defenders: Federico Vega and Sebastián Silguero
    Midfielders: Augusto Solari, Matías Kranevitter, Facundo Quignon, and Tomás Martínez
    Forwards: Federico Andrada, Giovanni Simeone, and Juan Cruz Kaprof
     
  14. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Hopefully FM9 leaves, not only because he never reached his potential in River, but also because he's slowing the arrival of several pibes to primera. I have high hopes for both Andrada and Simeone, so hopefully they get some chances in the Torneo de Verano. I hear good things about Kaprof too. It's a shame that Funes Mori is delaying their progress.

    Let's cross our fingers that one of the rumored offers actually comes through for once.
     
  15. la saeta rubia

    Aug 1, 2010
    Argentina/España
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Anybody know much about Tomas Martinez,Pablo Carreras and Carlos Ruiz the last two on the seleccion sub 20
     
  16. msi2

    msi2 Member

    Aug 15, 2008
    Paris, FRANCE
    Both Tomas Martinez and Pablito Carreras are coming the 95' born generation (the one with Kaprof and Giovanni Simeone). The first one is a left-footed enganche and the second one is a pure carrilero derecho (number 8).
     
    Albiceleste2010 repped this.
  17. la saeta rubia

    Aug 1, 2010
    Argentina/España
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Gracias Feliz Navidad
     
  18. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Some of the pibes who have been called-up for pre-season training:

    Matias Kranevitter - Defensive Midfielder - 19 years old

    [​IMG]

    - Experience: Part of the Argentina U-20 NT and the U-20 Copa Libertadores 2012 winning roster. Made a (very) brief debut in the Torneo Inicial 2012 vs. Lanus.

    - Playing style: "Soy un jugador más de marca que de juego."

    Claudio Viscovich (coach): “Es un cinco con mucha personalidad, muy fuerte. Quizás no sea de esos jugadores que se lucen técnicamente pero es muy útil para un equipo. Tiene buena distribución, sabe cuando avanzar y cuando hacer una pausa. Es muy luchador y tiene mucha entrega a la hora de jugar."

    - Role Models: "Admiro mucho a Leo Ponzio. Es mi modelo a seguir."

    - Goals & Aspirations: "Del modo que vengo trabajando, me veo dentro del equipo. Cuando te ponés la camiseta de la Selección es impresionante. No sabés dónde estás parado."
     
    Albiceleste2010 and RiverGaucho repped this.
  19. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Esteban Espindola Lopez - Centerback - 20 years old

    [​IMG]

    - Experience: Part of the the U-20 Copa Libertadores 2012 winning roster.

    - NT Experience: U-15 (Sudamericano 2007), U-17 (World Cup 2009, Sudamericano 2009), U-20, and U-21 (Toulon 2009). He was the captain of the team on many occasions.

    - Playing Style: "Me gusta pedir la pelota y patear tiros libres. Pero yo siempre voy a jugar para el equipo. Lo más importante es el equipo".

    - Role Models:" Siempre admiré a Martín Demichelis; es un gran jugador, aún hoy. También al Ratón Ayala, que pasó por el club, y a Gabriel Heinze. Pero me gusta mucho mirar fútbol internacional, especialmente la Premier League. Ahí hay jugadores como David Luiz (Chelsea) y Thomas Vermaelen (Arsenal) que se destacan en mi puesto. Los miro siempre y trato de aprender de ellos. Manejan muy bien los tiempos y tienen mucha firmeza".

    - Goals & Aspirations: "No veo la hora de que arranque la pretemporada. Por distintas razones, nunca pude entrenar con la Primera. Ahora quiero disfrutar este momento. Todavía no pude hablar con Ramon, pero soy un agradecido por la convocatoria y tengo muchas expectativas en esta nueva etapa. Lo que más deseo es que River vuelva a ser campeón".

    - "Esto es un sueño hecho realidad. Yo soy hincha de River, amo este club y no veía la hora de tener una oportunidad en la Primera. Imaginate lo que esto significa para mí. Toda mi familia es hincha de River y admira a Ramón. Que ahora él me cite es increíble."
     
    Albiceleste2010 and RiverGaucho repped this.
  20. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Tomas Martinez - Playmaker (Enganche) - 17 years old

    [​IMG]

    - Experience: Arsenal (England) attempted to take him last year for a rumored 2.5 million euros, but he decided to stay and was given a professional contract with the team. He has been showing his talents in the youth sides ever since, with some comparing him to Lamela.

    - Playing style: "Yo tengo mi estilo, no sé si soy parecido a Aimar. Yo juego, no intento copiar, aunque a Zidane le copié la vueltita con la pelota. La hacía en el baby, me quedó y ahora la hago siempre. Pero me gusta mirar a los enganches para ver cómo pican, cómo leen el juego y hacen funcionar al equipo, no una jugada particular."

    "Cuando me siento bien, es como que todos me dan la pelota y creo que me van a salir todas. Entonces, meto pases gol, le pego al arco... Tengo buen remate y trato de manejar al equipo y no ser egoísta."

    - Role Models: "Pablo Aimar y Andrés D'Alessandro fueron dos jugadores de los que aprendí mucho mirándolos. Hoy en día me gusta mucho Manuel Lanzini, es un jugador que tengo la posibilidad de verlo en el club, de aprender de él."

    - Goals & Aspirations: "Un orgullo muy grande por todos los años que viví y pasé en el club. Estoy desde los seis años, casi toda una vida y hoy tener esta oportunidad es increíble. La verdad que estoy feliz. Ramón es un técnico muy ganador y es increíble saber que voy a estar a su disposición en el primer equipo de River. Espero poder demostrar todo lo que puedo dar. Quiero aprovechar esta oportunidad, más sabiendo que es Ramón Díaz el que confía en mí."
     
    Albiceleste2010 repped this.
  21. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Sebastian Silguero - Centerback - 21 years old

    [​IMG]

    - Experience: Captain of the U-20 Copa Libertadores 2012 winning squad.

    - Role Models: "Lo veo mucho a Piqué, a Terry, y me gusta mucho Martín Demichelis. Me gusta la forma de jugar de ellos."

    - Goals & Aspirations: "Estoy contento. Se empezaba a escuchar de que me podían llamar, pero no me lo esperaba. Me lo imaginaba de que me podía llegar la oportunidad porque habían muchos defensores lesionados.”

    “Es una oportunidad nueva, espero seguir en el plantel con la llegada de Ramón y mostrarme. Se renueva los aires, y tratar de demostrar que puedo estar ahí y pelear un puesto”.
     
    Albiceleste2010 repped this.
  22. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Facundo Quignon - Center Midfielder (can also play as leftback or left winger) - 19 years old

    [​IMG]

    - Experience: Part of the the U-20 Copa Libertadores 2012 winning roster.

    - NT Experience: U-17 World Cup 2009

    - Playing Style: "Soy volante central, zurdo. Me gusta manejar la pelota y distribuirla por todo el equipo. Puedo jugar de carrilero o de mediocampista por izquierda. Trato de hacer lo más simple posible. Me gusta más tener la pelota que marcar, pero intento trabajar en la marca y la recuperación, que es lo que menos siento."

    “Mi fuerte es el toque corto y pasar, pero si tengo que ir a un costado no tengo problemas. Ya me adapte al doble 5, pero me siento cómodo de las dos formas, solo o acompañado en el medio”

    - Role Models: "Admiro y he visto videos de Redondo. Es uno de mis ejemplos a seguir."

    - Goals & Aspirations: "Me gustaría agarrar ritmo en Primera, porque es muy distinto al de Inferiores. Es mucho más rápido y no tenés tiempo para pensar, te están respirando siempre en la nuca."

    “Viendo lo que logró Lamela, que nos conocemos de chicos, te dan más ganas de hacer las cosas."

    "Sueño con jugar en Primera con Kranevitter porque es un amigo."
     
    Albiceleste2010 repped this.
  23. RiverGaucho

    RiverGaucho Member+

    Jan 23, 2010
    Buenos Aires
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    good stuff loco...

    Tomas Martinez is a real crack from what i've heard. I hope he can debut in the torneos de verano. Too bad Krannevitter won't be present...

    Quignon i believe played in the summer tournament under JJ if i'm not mistaken

    The only worrying thing is Silguero saying he admires Jon Terry...
     
    Albiceleste2010 and locoxriver repped this.
  24. la saeta rubia

    Aug 1, 2010
    Argentina/España
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Excelente Loco gracias por la.informacion.It will be good to see how the pibes do in the torneos de verano and the Sudamericano.Whats really good is that all this talent is patrimony of the club unlike with Aguilar when 50% of all would have been sold to some vulture by now.
     
    Albiceleste2010 and locoxriver repped this.
  25. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    I'm really excited to see how some of these pibes can fit into our first team roster in the near future. Kranevitter seems interesting, and then there's Solari, Martinez, Cazares, etc. Hopefully they get fair chances with Ramon.
     

Share This Page