En esta interesante entrevista para futbolred, Leonel dice que se va a quedar a dirigir en en futbol Colombiano, y que ya tuvo varias ofertas de el exterior y de Itagui: http://www.futbolred.com/eliminator...ay-poca-lealtad-afirma-leonel-lvarez/11225828 Creo que es obvio que se va a ir al Once Caldas, porque Leonel solo quiere dirigir a un equipo que tenga posibilidades de salir campeon. Por eso le habra dicho NO al Itagui?
Lo mas interesante es que le dijo NO al Itagui, porque obviamente un equipo ascendido no es suficiente para una estrella de el nivel de Leonel Alvarez.. Lo ironico es que , hoy Itagui es el lider de el FPC, sin necesidad de el..
como? noticia FRESQUITA? esa noticia es de diciembre 20 el pibe10 y varios aca la teniamos en discusion en el tema indicado: ITAGUI http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?p=25234626#post25234626
para los ciegos que no pueden leer.. la noticia es la entrevista a Leonel que fue posteada en futbolred en Febrero 27 de 2012... bajate de tu nube, que ya no sos moderador aqui.. Regresando al tema.. a que equipo creen que regresa el inflado de Leonel a dirigir?
I am tired of you insults and you unprovoked attacks. just in case you haven't noticed, you don't own the forums and the mods don't have to do anything you say, because you are nobody here.. you are just another poster, like everyone else.. so get used to it. The threads do not have to be organized they way YOU want them.. if you don't like it, leave and get your own forums so you can talk to yourself all day long. This guy just ruins the forums for everyone, with his condescending attitude, always telling people and moderators what to do, like if he was the owner of the site..
Coincidencialmente, despues de la "entrevista" a Leonel... Ya comenzaron a hacer campaña para llevar el inflado de Leonel a Santa Fe.. como para repetir la historia del Bolillo... Doctor Pastrana, traiga a Leonel para Santa Fe (opinión) http://www.futbolred.com/liga-posto...raiga-a-leonel-para-santa-fe-opinion/11232722 igual que cuando le hicieron campaña para la seleccion.. De todas maneras, No creo que Leonel le acepte la oferta al SantaFe (si es que la hacen), porque el equipo no esta a la altura de una eminencia como el... Al menos Leonel no es bobo como su papi (el Bolillo), y no creo que se vaya a meter a un equipo que no tenga esperanzas de salir campeon, por eso creo que el Once Caldas es la opcion mas clara para el.
El sr. Alvarez era candidato hasta ayer, para el Itagui Dorado la familia Salazar desmintio el negocio, por las aspiraciones del entrenador paisa.
sorpresa en el ambito local, Leonel Alvarez sera presentado como nuevo tecnico del Itagui Ayer en graderias estaba Javier Alvarez, el exOnce caldas, viendo el juego al lado de los jugadores de Itagui que no participaban del partido contra el Chico. Todo apuntaba a el o a Carlos Mario Hoyos. Pero la famila Salazar, propietaros de las Aguilas anunciaron la rueda de prensa para esta tarde en expoDeortes.