Rate the teams!!

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by Ezto, Jul 6, 2007.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Hace 8 años que Uruguay no le gana a Chile por los PUNTOS...:p
     
  2. carmelino

    carmelino Red Card

    Oct 23, 2010
    Europe
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Croatia
    Uruguay jumped over Croacia.:D Ecuador es mejor equipo de Panama, Costa Rica, Honduras en mi opinion. Paraguay y Colombia, estan mejor de Mejico.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mejico, acumulo bastantes puntos como campeon de copa oro.
    colombia y paraguay no ganaron su confederacion.

    ecuador hace rato que no gana UN partido- Ni siquiera amistoso
     
  4. carmelino

    carmelino Red Card

    Oct 23, 2010
    Europe
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Croatia
    Para mi es comico como puede Copa Oro y Copa America tener mismas premios, cuando es pregunta de puntos. Pienso que no es igual si opponente de un equipo es Argentina o Belize.:D

    Mejico perde tres partidos en Copa America (contra Uruguay, Chile y Peru).

    Ecuador solo necesita jugar partidos amistosas contra Nicaragua, El Salvador, Panama y ellos va ganar en esas partidos y muy pronto va entrar en Top 10.:D
    Ecuador fue muy stabil antes 2002, 2006..

    Esas rankings estan muy tontas en mi opinion.:) FIFA, UEFA necesita otra manera para poner puntos para equipos. Inglaterra no tiene buenas resultados en ultimos partidos, juege 2-2 contra Suiza y 0-0 contra Montenegro en Wembley.:D Pesimo edicion en mondial 2010. Tambien Croacia saco Inglaterra de EURO 2008, ellos fue tercero en grupo de qualificaciones para EURO 2008.

    En otro lado Italia tiene resultado muy buenas en qualificaciones para EURO 2012.

    Portugal es equipo muy debil ahora, siempre tiene problemas en qualificaciones.

    20. lugar de Mejico es real. Qualificaciones sudeamericaos para mondial 2014 va muy interesante. Pienso que Bolivia y Ecuador no puede qualificar para ese mondial.

    Cuando equipos puede viajar en Brazil? Brazil es qualificado directamente. Antes fue 4 directamente y 1 entre en qualificaciones.

    Para Brazil 2014 es 4+1, o 3+1?
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tenes toda la razon.... pero en torneo de confederacion no creo que FIFA descrimine a distintos paises en terminos de puntajes.

    sin embargo me parece que solo una confederacion recibe menos puntos cuando juegan su copa - la asiatica

    es por cuestion de igualdad

    no es lo mismo un paraguay vs peru
    que un panama vs USA.... pero el ganador seguro se lleva el mismo premio

    para ver lo de la formula del ranking, visita el foro de CONMEBOL, donde ha sido descifrada un par de veces, por la misma razon que tu expones.

    al final del dia, es lo mismo: fifa ranks....no son perfectos, pero son la UNICA MEDIDA que puede acercarnos a un orden de los los primeros 50.... los demas son un desorden y desmadre mayor!!!
     
  6. Suyuntuy

    Suyuntuy Member+

    Jul 16, 2007
    Vancouver, Canada
    The root problem is that UEFA has so many teams, with about half of them being relatively weak, that in the whole Euro qualifying process the strong teams can accumulate many undeserved points.

    There should be a greater difference between beating weak and strong teams. The equation as is now provides for a rather small difference. IMO, the confederation multiplier shouldn't be kept the same across the whole confederation. It should be much smaller when playing minnows. Thus, defeating San Marino or Andorra won't give you as many points.
     
  7. carmelino

    carmelino Red Card

    Oct 23, 2010
    Europe
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Croatia
    Copa Oceania y Asia estan mas debiles de todas continentes. Australia es ahora formalmente en Asia, cuando es pregunta de futbol. Australia es cancada de partidos contra equipo que es en 5 lugar de Sud America. Ahora pienso que Oceania juega extra qualificaciones contra equipo de America Central.

    Eso es absurdo para mi, "misma premio para ganadores".

    Tambien es absurdo que algunas equipos de Europa, que casi/nunca fue en EURO o mondial estan en TOP 20, 30.

    Noruega fue ultima vez en mondial 1998, en EURO 2000, despues nada. Ellos estan en 12 lugar.:p

    Israel nunca fue en ningun mondial o EURO y ellos estan en 32 lugar. Por ejemplo Republica Checa es en 38 lugar, finalista de EURO 1996, semifinalista de EURO 2004, ellos fue en mondial 2006., EURO 2008.

    Mejores equipos de Africa en FIFA Ranking estan: Egypt, Burkina Faso. Cameroon, Nigeria estan muy abajo.:D

    Grecia es equipo muy debil, ellos juege casi siempre en formacion 6-4-0. Pero ellos estan en 13 lugar. OK ellos gano EURO 2004. Pero todavia ellos necesita tomar un lugar abajo 30 lugar.

    Turquia - tercero lugar 2002. en mondial, semifinalsta de EURO 2008, ellos estan en 24 lugar.

    Conclusion de todo eso: equipos no necesita buenas resultados en mondiales, euros, copas, solo juega partidos amistosas contra equipos debiles y puedes ganar TOP 30.:D
     
  8. carmelino

    carmelino Red Card

    Oct 23, 2010
    Europe
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Croatia
    Yes, we have 13,14 places on every World Cup. We also have problem with some Asian teams that don't won't to play against islamic countries, like Israel, Armenia, Azerbaijan, Georgia, Kazakhstan, Cyprus.

    For other european teams it's a great challenge to come in these countries, they almost regulary lose points, very difficult conditions to play against them, very defensive style of play.

    Also we have some small countries that are just spectators on the field: San Marino, Andorra, Luxembourg, Faroe Islands, Liechtenstein, Malta, Moldavia, Kazakhstan, Armenia, Azerbaijan, Estonia.

    Little bit better than these teams are: Latvia, Iceland, Wales, Scotland, Lithuania, Macedonia, Albania, Finland, Greece, Belarus, Northern Ireland, Poland, Slovakia, Austria, Israel, Slovenia, Hungary.

    In Europe you maybe have 10,15 teams that have the value: Spain, Portugal, France, Italy, Holland, Germany, England, Croatia, Denmark, Sweden, Russia, Turkey, Czech Republic. Qualifications games are mostly boring to watch, in each group you have only one team, or maybe two that has greater reputation than others. Others are to much defensive, we watch many one-sided matches.

    Also there are some good teams, but they always have problems with something (their Football Federation, problems inside the team, bad luck): Ireland, Serbia, Bosnia and Herzegovina, Belgium, Ukraine, Romania, Bulgaria.

    New team that could may have bright future is Montenegro - new independent ex-Yugoslavian republic.

    In future Europe could have more football national teams, because some regions want their independency:

    Abkhazia, Kosovo, Nagorno-Karabakh, Northern Cyprus, South Ossetia, Transnistria, Åland (Finland), Gibraltar (UK), Guernsey (UK), Isle of Man (UK), Jersey, Svalbard and Jan Mayen Islands (Norway), Galicia (SPA), Basque Country (SPA), Catalunya (SPA), Corsica (FRA), Monaco (FRA), Vojvodina (Serbia).

    We could have many more boring games.:D Only Catalunya, Basque Country, Galicia could have great national teams.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo siempre he pensado.... que al final de cada WC
    deberiamos tener rankings de 1 a 32

    los 33 al 40 son aquellos que perdieron repechajes y despues...todos de ZERO

    DESDE ese punto instalar un sistema de puntos para partidos amistosos y oficiales (igual en todas partes del mundo, eventualmente los de menos peso, estarian del 100 al 200)

    partidos oficiales por eliminatorias y campeonatos de confederacion, deberian valer igual. Un punto o 2, para campeones de torneos de confederacion, bonus de .5 para finalistas.

    de esa forma y pronto, el 'strenght' de cada pais y por ende d cada confederacion saldria a flote, los demas se unden, al termino de 10 o 12 meses, dar mas peso al puntaje en amistosos/partidos oficiales entre equipos del top 50. Nose, algo asi...pero es solo son`ar despierto, fifa tiene sus propios lios y el ranking no debe de ser primordial.
     
  10. carmelino

    carmelino Red Card

    Oct 23, 2010
    Europe
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Croatia
    Esas equipos nacionales que participa en mondiales, Copa America, Euro ellos necesita ganar mas puntos, tambien ganador de Africanos Naciones es tambien importante, pero alla es siempre algo con arbitros, porque Egypt gana ese competicion, pero nunca puede entrar en mondial.:rolleyes:

    Cada victoria en qualificaciones, partidos amstosas es tres nuevos puntos.
    Cada resultado igual como opponente (0-0, 1-1, etc) un punto para los dos.

    Tambien succeso en tournamentos es tres puntos, si ellos gana.

    Veo que en Brazil es "drawing" de equipos en qualificaciones.:D Espero que nuestros equipo preferidos no va ganar opponente dificiles.:eek:

    Antes en Copa America no podemos ver mejores jugadores, supongo premios no fue tan grandes. Premios estan gran motivacion. En Champions League todo es con mucho fanatismo en tereno, mejores jugadores, campeonatos nacionales no tiene tanto importancia como Championes League, no es importa si un club es en 1. lugar o en 4. lugar, solo que el entra en Champions League.

    Europa Liga no tiene tanto de reputacion, en ligas mejores 10 lugar en tabela gana mas dinero. Participacion en Europa Liga no es nada especial.

    Euro tiene reputacion, tambien como Copa America. Gold Cup no me gusta en realidad, todos sabemos que en finale va jugar Mejico y Estados Unidos.;)

    Fifa Ranking tiene solo importancia para esas "pots" cuando quieres formar el grupo en qualificaciones y en tournaments. No es bueno si Brazil, Alemania, Italia estan en mismo grupo en qualificaciones.:D

    Recuerdo un grupo de Europa: Holanda, Portugal y Irlandia, con otras equipos mas. Holanda no poderia entrar en mondial Japon Korea 2002.

    Existe una maldicion de equipos que gano 4 lugar en mondial.

    1990 - Inglaterra - fue en 4 lugar, ellos no poderia participir en mondial 1994.
    1994.- Bulgaria - fue en 4 lugar, ellos tenia un pesimo edicion 1998.
    1998.- Holanda - fue en 4 lugar (Croacia gano contra ellos 2-1 en Francia):D
    Holanda no entre en Japon-Korea 2002.

    Cual equipo nacional tu apoyas?:p
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    me gusta ver a colombia. Pero disfruto del futbol de brazil o argentina
    a nivel de clubes: inter- barca- real m- boca jr - DIM, velez o river son dignos der darles 50 o mas minutos cada fin de semana por tv (son tantos juegos)
     
  12. carmelino

    carmelino Red Card

    Oct 23, 2010
    Europe
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Croatia
    Para mi existe 4,5 equipos sudamericanos que tiene calidad y me gusta ver a ellos: Argentina, Chile, Brazil, Colombia, Uruguay, Paraguay. Ellos tiene buenas uniformes tambien.:) Me gusta uniforme de Peru, pero ellos no juega muy interesante. Peru tiene algunas buenas jugadores, aqui es famoso Teofilo Cubillas, Solano, Pizarro, Guerero, Farfan.

    Me gusta ver Mejico en mondiales. Colombia tiene progresso ahora con Falcao, Zapata, Yepes, Perea, Guarin, Rodallega, I. R. Cordoba. Ellos juega en Europa. Colombia fue mejor antes :) con Valedrrama, Farid Mondragon, Oscar Cordoba, Leonel Alvarez, Asprilla, Ivan Valenciano, Hernan Gaviria (El sufre un acidente con "lightning" en tereno) :(, Jose Adolfo Valencia..

    Aqui no podemos ver mucho de futbol sudamericano, clubes europeos tiene mucho atencion en todo continento.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahora y despues de copa america - con multiples sorpresas y el estilo de juego que se desarrollo.

    sera muy interesante y tengo mucha curiosidad en ver si venezuela, peru o uruguay pueden mantener el primer plano en que se pusieron la samana pasada. Ademas el tecnico de colombia recibe muchas criticas a nivel local, veremos cual es el verdadero colombia antes de fecha fifa en Noviembre 2011


    suerte!!
     
  14. carmelino

    carmelino Red Card

    Oct 23, 2010
    Europe
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Croatia
    Venzuela fue equipo buena en ultimos qualificaciones para Sud Africa, 22,23 puntos, muy cerca de 5 lugar.
     
  15. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    wow, q chileno para mas ardido porq no llego a la final siendo uno de los favoritos, jugando uno de los mejor(es) futbol y practicamente de local :p

    El q no pone a Uruguay como mejor equipo de la copa es una amarrrrrrrrgo
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no se si fuiste vos o el otro balurdo que se gano este titulo-trofeo:

    [​IMG]
     
  17. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Jaime esta hablando en serio, so pedazo de imb...
     
  18. aerez

    aerez Member+

    River Plate
    Argentina
    Jul 8, 2006
    Nat'l Team:
    Argentina
    the hell you deleting the post, power hungry edit button pressers.
     

Share This Page