Radamel Falcao Garcia - news & comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Chacal, Dec 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Falcao siempre ha tenido un remate fuerte, desde que estaba en River, que no lo utilize con tanta frecuencia es otra cosa.

    Creo que el gol que dice es contra el Botafogo.
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    corazonazul hanzellmo Fue contra defensor sporting........
    Lo de la vaselina si se me hace nuevo........Y ojala todavia tenga mucho mas por mejorar!!!!! que seguro lo hace
     
  3. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    totalmente equivocado... pero aca esta el gol
     
    hanzellmo repped this.
  4. TeSo

    TeSo Member

    Oct 15, 2008
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    No, el mejoro, y bastante. Antes era fenomenal en Porto... Ahora es increible... y creo que ... como dice Simeone "Falcao no tiene techo"
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  6. TeSo

    TeSo Member

    Oct 15, 2008
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajaja. Mejor que no juegue... y descanse... Se recupere de su fatiga muscular para estar 100% para la Seleccion.
     
  7. HTOWNKING

    HTOWNKING Member

    Mar 22, 2009
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    United States
    Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    "lesión muscular grado II en los isquiotibiales derechos, lo cual ya fue comunicado a la Selección Colombia."
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Crap just what we needed !!!

    Muriels or Jacksons TIME TO SHINE !!! These guys can get us a W in Peru with hopefully a fit Falcao coming in the 2nd half against Ecuador.

    6 Points !!!
     
  9. ColombianKilla

    Aug 12, 2011
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I think it's a day to day injury.
     
  10. TeSo

    TeSo Member

    Oct 15, 2008
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    Relax, it is not as serious. The injury is just muscle related that will be cured with some needed rest. He will be 100% for Peru.
     
    pepinointer and elviejomen repped this.
  11. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    esa vaina es cansancion muscular... no es nada grave...
    como dice la chimoltrufia : miremoslo por el lado bueno, asi le dan pausita... ke se ponga a nesear en internet a ver videos por youtube ke lo consienta la esposa cualquier vaina pero falki lo tenemos ke cuidar con todo lo ke sea necesario
     
    elviejomen repped this.
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aunque Muy seguramente jugara Falcao, me inmagino el esenario de Jugar sin falcao y no me quita el sueño,
    1ero. No tenemos unos mochos en el banco,
    2.do el man que esta supuesto a contrarestar estos problemas con soluciones tacticas no es ni maturana ni pinto ni Lara etc.... Es Pekerman!
     
    crzdcolombian repped this.
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I think with our current Formation replacing Falcao with Jackson isn't the biggest deal. I'd even bench Falcao for the 1st game at least the 1st half no reason to risk him. Muriel would be the sub I'd make for Jackson. We are pretty scary in attack with Guarin, James, Cuadrado and Pabon in the midfield. We need a guy fast enough to poach a goal and Jackson and Muriel are good enough for that. I agree with elviejo we don't have Bolillo or Leonel here who made Jackson look like a shit striker. He has average of a little better than a goal every other game in his time in Mexico and Colombia.
     
  14. Werdman89

    Werdman89 Member+

    May 27, 2008
    Boston, MA
    Nat'l Team:
    United States
    Not sure if this has been posted yet, but Falcao will be playing in Miami on June 23rd for the Miami World Soccer Masters friendly. Some other players involved will be Lionel Messi, Luis Suarez, Diego Forlan, Alessandro Nesta, Didier Drogba, Edinson Cavani, Gabriel Milito, Antonio Cassano, Ariel Ortega, Ezequiel Lavezzi, Marco Materazzi, Dani Alves, Diego Lugano, Lucio, Julio Cesar, and US players Clint Dempsey, Carlos Bocanegra, and Jozy Altidore.
     
    pepinointer repped this.
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Argh la verdad a mi si me preocupa....Jackson lo que mostro en eliminatorias fue bien pobre en las ultimas fechas.... ademas que hace rato no ganamos sin que falcao haga gol.....ese tipo no es tan reemplazable
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    When is The Euro? ......
     
  17. Werdman89

    Werdman89 Member+

    May 27, 2008
    Boston, MA
    Nat'l Team:
    United States
    None of these players are on Euro rosters. This seems like a South American All Star Game with a few others thrown in.
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Goleros: Buffon, De Sanctis, Sirigu , Viviano.
    Defensores: Abate, Astori , Balzaretti, Barzagli, Bocchetti , Bonucci, Chiellini, Criscito, Maggio, Ogbonna, Ranocchia.
    Mediocampistas: Cigarini, De Rossi, Diamanti, Giaccherini, Marchisio, Montolivo, Thiago Motta, Nocerino, Pirlo, Schelotto , Verratti.
    Delanteros: Balotelli, Borini, Cassano, Destro, Di Natale, Giovinco
     
  19. Werdman89

    Werdman89 Member+

    May 27, 2008
    Boston, MA
    Nat'l Team:
    United States
    That's the preliminary roster. 9 of those players will be cut. Either he didn't make the cut or this source is wrong:
    http://www.scoringthird.com/2012/05/world-soccer-masters-tour.html
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Werdman89 but this match in bogota will be better :p

     
  21. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si llegamos a Perder deben mandar a Millonarios pa la B y a America deben dejarlo otro año en la B como castigo
    XD!
     
    TeSo repped this.
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    quien le manda a ponerse al radamel a hacer piruetas raras para meter goles....
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://www.futbolred.com/eliminator...n-la-historia-falcao-habla-de-falcao/11861764



    Por primera vez en la historia, Falcao habla de Falcao




    "Con razón, estoy muy orgulloso de saber que el padre de Falcao García, un exjugador, le dio mi nombre a su hijo. Por supuesto, es todo un honor para mí y me siento muy orgulloso. Pero cuando se trata de alguien que ejerce o ha ejercido la misma profesión que uno, el honor y la felicidad son aún mayores", afirma emocionado Paulo Roberto Falcao.
    "Yo supe cuando niño, por mi familia, que Falcao era el nombre de un famoso jugador brasileño. Y para mí es un motivo de orgullo llevarlo", asegura mientras tanto el 'Tigre' colombiano, con una expresión de sorpresa en la mirada y en los labios, pues no esperaba que le preguntaran por ello.
    Una anécdota: cuando Radamel Falcao García tenía 18 años y era un muchacho flaco, de pelo corto y ensortijado que llevaba en el dorsal el número 9 de la Selección Colombia Sub-20 que ganó el Suramericano de la categoría en el Eje Cafetero, no le gustaba que lo llamaran Radamel. "Por favor, dígame Falcao, me gusta más y es más futbolero", le dijo entonces a EL TIEMPO antes de comenzar una entrevista.
    "Cuando empezó a jugar, yo le decía que llevaba el nombre de un jugador muy famoso. Él tuvo conciencia a los seis o siete años de que se llamaba igual a ese gran futbolista brasileño. Él siempre ha sido muy tranquilo con eso, lleva el nombre con mucha humildad. Él mismo se ha encargado de que su nombre sea mencionado con importancia y prestigio, por la manera como se entrega y por lo profesional que es", dice satisfecho Radamel.
    "Que le hayan puesto mi nombre también demuestra que en realidad se construyó algo más, que hubo gente inspirada en la búsqueda de un sueño, de una meta. Sin duda es una gran alegría para mí ver el buen momento que pasa Falcao García. Yo estoy apoyando su éxito", añade la leyenda del fútbol brasileño.
    "Para mí como padre es un orgullo ver lo que ha hecho Falcao en su carrera. Yo quise que fuera un triunfador, no un jugador del montón. Afortunadamente, él ha conseguido sus éxitos con sacrificio y esfuerzo, pues eso fue lo que se le inculcó en la casa", confiesa el orgulloso padre.
     
  25. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Hoy hablo por antena 2 el medico del atleti, dijo que segun sus calculos el creia que en unos dos o tres dias debia estar entrenando a full.
     

Share This Page