Radamel Falcao Garcia - news & comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Chacal, Dec 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    La servilleta no estaba en blando. O había un número o la pregunta ¿quieres jugar acá?
     
  2. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pep en Chelsea puede ser un fracaso rotundo....
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    aca, muchos no se acuerdan que el atletico hace un año era como el puesto 14, ahora es el segundo, a esta altura del torneo....lo que le han prometido a falcao de objetivos se han ido cumpliendo y el los acepto sabiendo eso...........
     
  4. MATADOR179

    MATADOR179 Member

    Sep 24, 2012
    El que puede explotar bien el potencial de Falcao es Mou. Podria hacer como Drogba o Milito en sus antiguos equipos.

    Pero me quedo con el Chelsea, dobretodo que va mal y solo puede mejorar. Entonces que sea gracias a Falcao.^^
     
  5. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso era lo queria dar intender. No es la primera vez que hace eso. Eso tambie lo hizo con Zidane y si lo compro.
     
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Si, pero quien sabe si esa banda se desarme, Arda ya dijo que se iba, de Adrian corren rumores, en fin. Igual Falcao por rendimiento no le pueden criticar nada.
     
  7. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Personalmente prefiero a Falcao campeon de la Europa Liga y la Copa del Rey porque es el ATM de Falcao... Queremos que Falcao sea Tevez o Dzeko? O Kaka o Higuain?

    Falcao en el ATM es el referente del equipo y siempre juega y estara en forma para jugar con la seleccion, en un equipo ricachon estara al vaiven del tecnico y del capricho de un dueño que mañana puede decidir comprarle un reemplazo.

    En el unico equipo que tendria cabida hoy (de los que pueden pagarlo) seria en el Chelsea, pero que peligro que caiga en manos del imbecil de Abramovic o del inepto de Bolillo.. digo Benitez...
     
  8. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    No dappip sinceramente al equipo donde lo manden se vuelve el ________ de Falcao
    Real? Tiene mejores numeros que Cristiano, Man Shitti? La misma vaina, Chelsea igualmente
    Y sigo guardando la esperansa que se vaya a Madrid alli puedo asegurar que puede competirle hombro a hombro a los numeros de goles de Messi ya explique atras porque
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    El tipo es un Crack mundial, no un crack local, es mundial. y ese tipo de jugadores juegan en los mejores equipos, en las nominas mas costosas, los que pelean UCL, los que tienen salarios que el 90% de equipos de Europa no tienen con que pagar.
     
    elviejomen repped this.
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    falcao, se ha dedicado a romper paradigmas y miedos de aca de muchos......donde llegue se que se hara un puesto de actor principal, pero igual ps tampoco estoy obsesionado y afanado para que salga rapido como muchos aca.......el atletico ha mejorado
     
    el escorpion repped this.
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cristiano va por los 117 Messi 83 tiros al arco y Falcao tiene 55. La efectividad de Falcao es de locos
     
  12. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Quien es el titular en Manshitty? Dzeko o Balotelli?
    Ninguno.

    CR7 no le prestaria la bola de la misma manera que no se la prestaba a Higuain. Benzema juega mas como creador y por eso ha funcionado mas de titular que Higuain.

    En Chelsea no le toco a Villas Boas sentar a Drogba para acomodar al paquete de Abramovic (o sea Torres)?

    Y PipeV, 90% es muy bajo el numero. el 99.9% de los equipos de primera division de Europa no pueden pagar la plata que vale Falcao, por ahi 10 equipos en todo el mundo pueden hacerlo y la mitad no van a ganar nada de importancia en los proximos 5 años.
     
  13. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    - Arda Turan no es que se la preste mucho, e igual es goleador. Eso es lo que diferencia a Falcao de otros delanteros.

    - Si, pueda que más de la mitad no logren ganar nada, pero las posibildiades son mucho mas altas, que si se queda en el Aleti.
    Falcao es un jugador de equipo grande y el Aleti, es, será y seguira siendo un equipo chico con minimas posibilidades de truinfar, más allá de una Europa League...

    - Falcao aun tiene una deuda pendiente con la UCL y con el Aleti no veo que ese deuda se pueda saldar.
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno, y entonces donde lo ves tu, que pueda ganar una Champions? El unico equipo que le puede dar esa oportunidad es el Real y alli entra a pelear con Benzema, Higuain y CR7... No es muy claro para mi, ni que la gane, ni que le sirva profesionalmente..
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo otro es que yo creo, que si llega al madrid.......seria a un nuevo proyecto sin cr7....
     
  16. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    si me preguntan a mi, me encantaria ver a Falcao de rojiblanco por mas tiempo, solo que se deberia armar un proyecto prometedor alrededor de el, siempre he pensado que el atletico no apuesta mucho por eso. Uno de los mayores problemas de la liga española es que los dos mas grandes equipos acostumbraron practicamente a todos en españa, es decir, aficiones, prensa, tecnicos y un muy largo etc. a que todo se gana a base de golpe de chequera, tal como lo hacen ciertos equipos como Chelsea o Man City, que no tienen esquemas interesantes ni nada que se le parezca, compran lo mas caro y en algunos casos, la formula funciona, tal vez de la forma mas ortodoxa o bonita, pero funciona, pero esto no significa que siempre vaya a funcionar.
    Asi fue que llego nuestro tigre al vicente calderon, pero no nos digamos mentiras, ahi no podra estar mucho tiempo, por que en orden tactico, Falcao fue lo ultimo que debio haber llegado a ese equipo, un medio campo pobrisimo, arda turan es un buen jugador, pero no esta a la altura de las circunstancias, lo mismo que adrian, cuando le da la gana es un crack pero es mas intermitente que otra cosa, ahi el que puede mejorar muchisimo es Costa, pero aun asi opino que en el atletico deberian adquirir jugadores que den solidez y peligro, no de vez en cuando, algo constante. Me relamo de solo imaginar lo que pasaria si cuadrado llegara al Atletico, solo por dar un ejemplo, me gustaria ver las defensas enloquecidas por la banda derecha, ya no solo hablariamos del peligro latente que representa Falcao en cada balon que llega al area, ahora habria que frenar a ese demonio que es Cuadrado.
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Si llega Falcao, uno de esos tres se tiene que ir, y se me apure dos. Gonzalo y Karim...aunque no veo muy seguro a C.Ronaldo.

    No es claro que la gane en ningún lado, pero las posobilidades suben, ahora, profesionalmente la historia se la arma el solo, no otro club


    Ahora, yo también prefiero y me encantaría que Falcao haga una historia única en el Aleti, pero yo no confió en la dirigencia de ese club, veo más fácil que le desarmen el equipo, a que le armen uno para pelear titulos.
     
    el escorpion repped this.
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    esta chistoso, aunque lo hacen como un mexicano.....
     
    minus repped this.
  19. TeSo

    TeSo Member

    Oct 15, 2008
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sin miedos ni temores. Falcao es mas que Benzema e Higuain. Con CR7 no comparo porque no juegan en la misma posicion.. con CR7 seria lo mismo que cuando jugaba Falcao con Hulk en el Porto.

    Falcao pondria a Benzema o a Higuain (el que se quede) en la banca, y ellos solamente serian recambios para darle descanzo a Falcao. Si Falcao no juega bien la historia puede cambiar. Pero Falcao a cualquier equipo que valla seria el titular indiscutido. No hay nadie, NADIE, en el mundo que le quite el puesto de delantero central; por eso es el mejor 9 del mundo.
     
    MATADOR179 repped this.
  20. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajaajaj lastima lo del acento mexicano pero crackovia siempre la bota del estadio
     
  21. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Is this is Spanish WTF !!
     
  22. TeSo

    TeSo Member

    Oct 15, 2008
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    check out this video of Falcao against Barcelona! GREAT VIDEO :)
     
    ryu79 and pepinointer repped this.
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Atletico vs Rubin Kasan en Uel

    pd: Chelsea vs Sparta Prague
     

Share This Page