Radamel Falcao Garcia: Atletico Madrid, part X

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Chacal, Dec 15, 2010.

1. Dwna Member

Club:
    Arsenal FC
    Country:
    Colombia
    En la primera parte en realidad tuvo 1 clara con unas de sus mejores armas, la cabeza, raro la tiro arriba, pero cuando se la pusieron al pie la metió y eso es lo importante q era el 2 1 en un momento vital, después fallo una a 3 dedos que nunca hizo la conva y otra que las peleo con todos y llego fundido, pero no hay que quejarse gol y pase gol ademas que todo el tiempo incordia molesta aburre cansa a los defensas contrarios, Falcao siempre es peligroso y mas es segundas mitades, tiene un físico de miedo, todo el tiempo corre y machaca a los defensas es un trabajo de 90 minutos, creo que con la repetición del mismo equipo y el correr de los partidos tomara mas tranquilidad y mejores decisiones justo como en el Atlético..........

2. Dwna Member

Club:
    Arsenal FC
    Country:
    Colombia
    PD: Teo le dio gracias a su psicólogo, yo le doy gracias al psicólogo de Teo,, ojala lo mantenga.............
    pepinointer repped this.
  3. Dwna Member

Club:
    Arsenal FC
    Country:
    Colombia
    [IMG]forocolchonero.com
    Nuestra cafetera express de hacer goles....vamos por los Paraguas que vienen muy heridos y son peligrosos, contra Venezuela lo tuvieron para ganar en el primer tiempo después se desmoronaron...
  4. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    la verdad tengo nervios, de cuando colombia.....se confía, igual ps es un partido muy ganable, pero depende de la mentalidad que le imprima pekerman a sus dirigidos.....lo bueno es que contamos con jugadores, de buena mente como falcao y james
  5. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia

Mas de uno se tendra identificado con esta foto jajajjajajaja
  6. krass Member

ayer me vi uno de los videos de falcao cuando pelaito...que humildad ! Falcao es mejor persona que futbolista y eso en su caso es muchisimo!
  7. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Si el tecnico fuera el Bolillo o Maturana si tuviera nervios, pero con Pekerman como tecnico nahhh el viejito tiene los pies sobre la tierra, ademas siempre habla de trabajo trabajo trabajo como debe ser... El sabe bastante de futbol y la regla #1 en futbol es no mirar por ensima del hombro a nadie porque cualquiera le puede ganar a cualquiera
  8. villus Member

This is true, Falcao is on fire and everyone knows it he draws so much attention and Teo is very good at drifting into dangerous spots to capitalize as well as everyone else. Falcao is such a force not just because he is a great finisher but his movement is amazing and the other team are always going to have to worry about him or he will score tons of goals. He makes the team much better, having such a threat causes havoc to opposing defences and because he works so hard all game he opens up tons of space for Teo and others to find goals. Not taking anything away from Teo's goals, it takes skill to score those and intelligence to pick the right runs, this is the beauty of a team, ones hard work and ability creates for the other, not just Ronaldo style trying to get all the glory above all else.
  9. ryu79 Moderator

Club:
    America de Cali
    Country:
    Colombia
  10. viscajunior Member

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
  11. Clenbuterol Member+

Club:
    --other--
    Well I for one will say he has redeemed himself for the miss in the Copa America and the label of not being able to deliver.

Just want him to be more efficient. Missed so many chances.
  12. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    A cuantos goles estará de aristizabal como colombiano con mas goles? al ritmo que va lo pasa
  13. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
  14. Clenbuterol Member+

Club:
    --other--
    And you know he truly means it since he does not have an agenda. It is not like he is going to make him a Russian. :p
  15. Dwna Member

Club:
    Arsenal FC
    Country:
    Colombia
    El punta rojiblanco, sin embargo, es mesurado en cuanto al premio: “Yo estoy muy tranquilo porque se que estoy haciendo las cosas bien, estoy teniendo mucho suceso a nivel internacional y compitiendo al más alto nivel, pero soy consciente de que hay otros jugadores que por tener una diferente nacionalidad, se tienen más en cuenta”, dijo en declaraciones que recoge el diario As.

Solo voy por un nombre para refutar a Radamel, George Weah, Rada si no esta en el premio es porque no ha ganado ni la liga ni la UCL, eres un gran jugador quiza el mejor delantero del mundo actualmente, pero aveces eso no alcanza,Milito que lo ignoraron totalmente y el tipo le dio el titulo al Inter, Sneijder, estuvo en el tercio y tuvo mejor temporada q Messi y se lo dieron a Messi, o cambian de equipo y compite directamente por los torneos grandes o haces lo que hizo Maradona por el Napoli, así tendra chances del balón de oro....
  16. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Ese balón de oro......desde que le cambiaron el formato se me hace una farsa, como dices sneijder se lo merecia y ni en el podio (los periodistas lo elegieron a el) , pero si siguen poniendo a tecnicos y dt (que valoran mas el estilo de jugo, que lo cosneguido) ese premio se lo van a dar al mas mediatico
    Dwna repped this.
  17. Dwna Member

Club:
    Arsenal FC
    Country:
    Colombia
    Se lo negaron a Sneijder a Milito, yo creo que mas que la nacionalidad la camiseta, Barcelona y Real son mediáticos y hoy eso lo es todo, por eso CR7 no se va a mover seria un torpe, excepto q sea MU pero a Sir Alex no le gusta gastar mucho.......
  18. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Lo que sucede esque necesitan vender camisetas del Barcelona entoces para vender al Barcelona como el mejor equipo de toda la historia necesitan repartirse entre ellos el balon de Oro...
    Sneijder (final de Copa del Mundo y campeon de Champions) era el merecido campeon, es mas si se lo hubieran dado a Inesta el titulo tampoco lo hubiera discutido. Ese año Messi metia la mayor cantidad de goles pero Inesta siempre le destraba los partidos al Barcelona o a la seleccio de España y eso vale oro
  19. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Edit: Los goles o pases de Inesta.
    Xabi es el mejor pasador y Messi es el mejor delantero, a mi Inesta se me hace la combinacion de ambos
  20. pipevasquez Member

Pero Iniesta estuvo lesionado casi en 60% de la temporada.
    elviejomen repped this.
  21. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Tiene promedio mas alto de los delanteros mundiales en este comienzo de temporada 8 goles en 5 partidos, justo detrás viene dzeko con 6 en el mismo numero de partidos, messi es el tercero con 7 de 7.......ojala se mantenga así, va a ser difícil, pero el tigre ya ha hecho cosas mas difíciles
  22. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    En los 4 partidos de eliminatorias que Falcao ha anotado hemos ganado: Contra peru (2010) Bolivia, Chile, Uruguay , la otra coincidencia es que los goles se ha dado, cuando hay empate....
  23. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia

Paulo Falcao le mando de regalo su camiseta Radamel Falcao
    Uzuriaga repped this.
  24. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
  25. Uzuriaga Member

Club:
    America de Cali
    Country:
    Colombia
    Piscinazo en el area y penal....Falcao cobra y marca el 4-0 frente a rayo vallecano.
    Se ve fuerte ATM este año, no me sorprenderia si terminaran top4 esta temporada y se irian a CL. De alguna forma sería mas impresionante ir a CL con atletico que pasarse a otro club. Porque Falcao es responsable por el exito de este equipo.
    ogopogo repped this.

Share This Page