Radamel Falcao en Portugal- Part VIII

Discussion in 'Colombians Abroad' started by efernandez9, Jul 16, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    q bueno. gracias a dios.
     
  2. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si Falcao sigue con este ritmo la proxima temporada no esta mas en Portugal si no o en España o en Premier, en un equipo de Top!
    En Italia no creò porque los italianos tienen poco dinero.
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    y los que tienen dinero ya están bien de delanteros
     
  4. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Tengo muchas ganas de ver a Falcao en Inglaterra, creo ques seria un juego muy bueno para el.
    España e Inglaterra, son ligas para mi, favorables para Falcao, no creo que en Italia rinda mejor que en las dos primeras.
     
  5. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Al Milan le falta.
     
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Tiene a Huntelear y a Pato....si esos son malos delanteros pues....ademas tienen al inagotable pipo Inzaghi.

    Borriello, cuenta como buen amigo.

    Inter, tiene Milito, Eto'o, Bollatelli
    Juve. Amauri ¿del piero? ¿Iaquinta?
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    creo que dusty se referia a que le faltaba de dinero.

    napoli y fiorentina que son los otros que tienen buenas finanzas o por lo menos lo reflejan con sus compras tambn estan llenos
     
  8. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mmmm no! es que no se yo veo al Milan y enseguida pienso que siempre le hara falta algo...
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Ya dusty te aclaro.

    Igual como dijeron grandes solo mencione Inter Milan y JUve, si vamos a meter a los otros, Genoa, tiene una muy buena delantera, Napoli, tambien la Fiore, tambíen, la Roma tiene a Totti, la samp a Il Bambino Cassano, y así varios equipos tienen algun delantero muy sobresaliente

    jaja, casi que pon intuición
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero nombre al napoli y fiore ya que eocnomicamente estan bien posicionados o eso reflejan en sus contrataciones en casi todas las lineas
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    si fresco, y en ese sentido tenz razón economicamente son "grandes", y caben perfectamente en lo que hablamos.
    Pero historicamente no son grandes.
     
  12. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo fui el que puse el primer comentario, y les puedo decir que los unicos 2 equipos en Italia que pueden contratar a jugadores de Top son Juve que la temporada pasada arreglò sus cuentas y el Inter porque Moratti siempre mete de su bolsillo.
    Queria ademas aclarar que mi pensamiento cuando hable de equipos Top me referia a esos equipos que pueden llegar a la final de una Champions.
    Y por eso dije si Falcao se hace una temporada como lo esta haciendo ahora con 1 gol por partido en portugal termina en uno de los grandes de España y Inglaterra.
    El Napoles, la Sampdoria, La Fiore, el Genoa, La Lazio, el Udinese, el Palermo son todos equipos en Italia que tienen buen manejo de la parte economica y por eso cada temporada se mejoran mas con buenos jugadores extranjeros u italianos. Pero no se pueden considerar de Top en el sentido que me referia yo.
     
  13. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Yo hablo de lo mismo en cuanto a equipos <Top, de todas maneras por historia para mi, no salen de los 3 mencionados.

    En cuanto a que la Juve o Inter, son los unicos que pueden hacer contrataciónes Top es verdad, pero esto no quiere decir que les valla a funcinar más, que si compran a jugadores con calidad y futuro, en más posiciones (Napoli, por dar ejempl),

    Estoy totalment de acuerdo, no se pueden nombrar grandes fuera de los 3 clasicos-
     
  14. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Falcao owns over 30% of his contract......

    So either way he is going to be very rich when he sells, especially if he also gets a signing bonus.

    I think this is great leverage to leave Porto when he decides its time(prob in 2 years). Think it would be bad for him to leave Porto after this summer as his value wont be high no matter how well he does with them IF WE DONT QUIALIFY
     
  15. cima

    cima New Member

    Sep 24, 2008
    Buenos Aires
    Nat'l Team:
    Colombia
    thought that his parents also owns a percentage from his contract.
    if true, are you aware about the x%?
     
  16. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    I believe that of the 60% that Porto acquired:

    - 50% were Rivers
    - 10% were Fair Plays

    Falcao's family (he and his pop) continue to hold 40% though its unclear to me how that is split between them.
     
  17. dvno893

    dvno893 Member

    Jul 7, 2008
    Actuacion regular de Falcao ayer contra Ecuador. La verdad yo creo que aunque este en un bueno momento la verdad no es material de seleccion. Prefiero que le den la oportunidad a Jackson o a Rodallega.
     
  18. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para m Falcao no jugo mal y es uno de nuestro mejores jugadores sin duda.
    Falcao - Teo son titulares y punto. Ello dos se entienden bien. Vieron como Falcao abrazo a Teo cuando marco?
     
  19. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Otra cosa... Falcao jugo como volante por la Izuierda. Tiene que tener eso en consideracion. El sacrifico por el equipo jugando una posicion que no juega.
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero antes de hablar tenga en cuenta que falcao no es volante por izquierda ;) q ahi fue donde jugo
     
  21. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    The need to scratch that idea, and put him up front. Teo is a poacher to me, and Falcao is the Striker. Which why the 2 work well.
     
  22. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    what other Poacher scores hattricks....

    Teo is a real deal and tehy are both #9s tho people have to remember NO ONE IS AFRAID OF TEO !!! He scores hattricks in the Copa Mustang. Falcao was teh guy for one of the biggest teams in Argentina and now the big guy for the biggest team in Porto. its like last qualifers Gabriel Rey looked better than Angel because he was marked less than Angel
     
  23. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ruud Van Nisterooy, Adriano, Raul, Pipo Inzaghi, are all poachers....I see him play against Cali and he has Poacher qualities. Same with Colombia...quit be bias Crazy.
     
  24. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    mas poacher imposible... cuando tiene un balon en los pies ni siquiera parece jugador de futbol, y hay que recordar que tambien se falla unos goles increibles.... pero aun asi, dios sabra como, el man mete una cantidad de goles... es el inzaghi colombiano. Recordemos tambien que falcao dijo que era estudiante de inzaghi. Que empieze a aprender de Teo tambien.

    Conclusion: TEOFILO GUTIERREZ NO ES BUEN JUGADOR DE FUTBOL, ES EL HOMBRE INVISIBLE
     
  25. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    WHAT !!!! how can u say Teo is not a good football player he only played professionally for like 1 year and prob has half the goals that the rest of our strikers have in their whole careers

    I will take that he is not as good as Jackson, Falcao or other players in your opinion but to say he isnt a soccer player is a joke. Falcao and Rodallega are our best all around strikers but they don't score in yellow. Teo and Jackson do

    We can't keep giving the same guys chances until they score if new guys score in their 1st games
     

Share This Page