Radamel Falcao en Portugal- Part IX, 2010

Discussion in 'Colombians Abroad' started by ryu79, Apr 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    well considering how crappy it went for porto this season it would be stupid to sell one of the few that were really good. I read somewhere that he was "intransferible"...I don't think they can afford to sell him now.

    Sure they make a lot of money, but what they loose would be even worse, to have a shot at winning the league/bouncing back next season they have to keep him + add some more stars.
     
  2. lvbeto

    lvbeto Member

    Jul 27, 2007
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Colombia
    I'd rather him score/play at Porto than sit bench at either ManU or ManCity. It would be nice to dream of Falcao/Tevez starting line up but have you all forgotten about Adebayor? As foolish as he is, he is still a monster up front. I don't see ManCity giving up on him just yet.
     
  3. MiLo4891

    MiLo4891 Member

    May 14, 2007
    FLL
    supposedly Roma is interested as well....

    I think Roma have Toni and Falcao did awesome when he was with Abreu but now i see falcao more as a number 9....

    id rather see falcao at Inter or AC Milan.. but id rather see him at Roma than england unless its at Arsenal
     
  4. nerazzurro777

    nerazzurro777 New Member

    Apr 13, 2010
    Houston, TX
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I think arsenal is the best place for him. even though im an inter fan though, i think ac milan would be good for him as well
     
  5. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Don, "rumores, que nunca salen" Diego Rueda, afirmo que por ahi en 20 dias se decidiaria el paso de Falcao a un equipo grande Ingles, el cual no es el Arsenal.
     
  6. nerazzurro777

    nerazzurro777 New Member

    Apr 13, 2010
    Houston, TX
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    tal vez en liverpool le podria ir bien, aunque tambien hay rumores d que en liverpool estan interesados es en rodallega. en manchester no se porq no creo q fergie quiera deshacerse d berbatov aunq es un troncazo y rooney ni se hable. en city ya tienen mil delanteros. chelsea? no se porq no me suena. anelka y drogba combinan bien la mayoria del tiempo.
     
  7. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    :confused::eek:


    Aparte del exabrupto...

    ManU dice que quiere a Benzema y a Silva.... Y tienen a Macheda y al tronco de Rooney:rolleyes:.. Berbatov no ha pegado es cierto, pero por lo que pagaron, yo creo que sir Alex lo deja otra temporada...

    ManCity solo tiene dos delanteros de area, Adebayoor y Santa Cruz, aunque si tienen mucho meleadorcito como Robihno, Tevez, Bellamy... Pero si salen de Santa Cruz ahi estaria el espacio, aunque no creo que Falcao sea el tipo de contrataciones que le gustan a los dueños de ManCity, ni tampoco a los del Chelsea...

    AC Milan tiene a Pato, Borriello y Huntelaar, no se si vayan a salir de alguno de ellos..

    Inter tiene a Etoo, Milito y a Balotelli, tampoco le veo mucho espacio..

    Tal vez en la Roma si cabria...

    Que tal en el Valencia o en el Sevilla? Valencia esta que vende a Villa y a Silva.. y Kanoute ya esta bien veterano..
     
  8. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Pato no es un 9 de Area, Huntellar si lo es, pero no da una, Borrielo, mmm no se que hace de titular en el AC MIlan, en Roma. ellos juegan con un solo 9 y ya tienen a Toni y Vucinic, que fue declarado intrasferible, lo veo como dificil.

    Rueda digo un historico Ingles y si no es el Arsenal, solo me queda el ManU y el Liverpool. los otros no son grandes.

    Bellamy en el Celtic era 9 de punta, el tipo puede jugar en ambas posiciònes tranquilamente.
     
  9. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=6bSLBugBIjY"]YouTube- Taça Portugal FCP 4 - Rio Ave 0 (Gol R9F)[/ame]
     
  10. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y van 28!

    Buena relacion entre Falcao y Guarin. Esto fue el ultimo tweet de Falcao:

    "Pero que golazo metiste guaro y la celebración http://bit.ly/..."
     
  11. nerazzurro777

    nerazzurro777 New Member

    Apr 13, 2010
    Houston, TX
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    no queria decir q rooney fuera malo jaja solo berbatov. lo q decia es q a rooney d ninguna manera lo venden/ponen en la banca. creo q falcao es bastante mejor q borriello o huntelaar y por eso podria ser titular en milan junto a pato y ronaldinho. valencia y sevilla tambien serian buenas destinaciones definitivamente
     
  12. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    estoy de acuerdo Bervatov desiluciono completamente en el ManU.
    Por ahi hay una nota donde dice que existe la posibilidad que el tipo sea vendido o prestado.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy precisamente golgolgol.net
    tiene un articulo de la posible venta y arremetida de los compradores del Real Madrid por Rooney.
     
  14. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Creo que Ferguson dificilmente vende mas joyas ya que este ano se le fue al olvido despues de vender a CR7...
     
  15. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Igual Rooney es muy ingles, el no tiene como sueño irse al Madrid contrario a Ronaldo que hizo todo por llegar alla; Rooney parece muy comodo en Manchester e incluso en algun momento dijo que queria contrato de por vida con los diablos. El ingles para mi aparte de ser el mejor del mundo creo que es de los mas inteligentes, e irse a Madrid es sinonimo de fracaso deportivo por estos ultimos años
     
  16. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    exactamente eso mismo dijo un tal Bechkam
     
  17. nerazzurro777

    nerazzurro777 New Member

    Apr 13, 2010
    Houston, TX
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo creo q fergie se retira antes d dejar q vendan a rooney justo el ano despues d veder a cristiano. y ademas al real.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Berbatov les costo 30 millones

    quien les paga esa cantidad hoy en dia? estara como dificil negociarlo
    esperemos que les entre plata por otro lado....pues al fin y al cabo Man U...compra pero tambien TIENE que vender.
     
  19. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Obviamente si venden a Bervatov, no lo van a veder por eso, yo creo que por unos 15 millones como maximo alguien daria.

    Ahora hay que tener en cuenta que así como el ManU, vendio bien sobretodo por la venta de C.Ronaldo, las deudas del equipo son altas, ademas que los gringos deuños del equipo, no estan pasando por una exelente situación financiera.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ACA ESTA LA MILLONADA: https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=1397809

    ademas se acaban de gastar 6.5 millones de euros por el mexicano hdz
    es hora de vender alguna cosita:confused:
     
  21. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Por ahi dicen que tambien esta interesado el Madrid en Vidic, pero de venderlo, tendria que comprar otro defensa.
     
  22. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Los duenos de Real Madrid son unos wevones completos, piensan que es por falta de aun mas super-estrellas que no pueden ganar el titulo. Yo no quiero ningun jugador colombiano jamas en ese equipo, pues no lo rechazaria si es la unica oferta que hay pero si tienen opciones de ir a algun otro club mil veces mejor.

    En vez de botar plata en super-estrellas por esa cantidad de plata pueden comprar 2-3 muy buenos jugadores que son "trabajadores" y que juegan por el equipo y la dinamica del grupo. Eso si haría el cambio. Yo no veo que hubieran ganado a barca ahorita hace poco aun con Rooney en la cancha.
     
  23. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Just look at Ibra at Barca isnt doing shit and Eto at Inter. Eto is a work horse and doing great. Inter let Ibra a WC player to most go and got Milito who is a smaller name but 10x better of a striker. Ibra was me me me me me. Eto and Milito are about the team

    I think to much pressure was put on CR7 he has been doing amazing at Real, Kaka has failed but their real star is Higuian who will prob leave for not being a Galactico
     
  24. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Well Ibra in Barca hasn't been a total waste, he has contributed with many decisive or important goals, like first leg against arsenal and the first clasico.

    But all in all it's been a waste, would've been better to get smaller name who doesn't give a crap if he's on the bench. They could've gotten jackson he'd be thrilled to eat bench at barca :p

    I think real madrids garbage bin must be the best place in the world if you want to get your moneys worth. The stars go to madrid, do bad, everyone think they suck, and they sell them cheaper. Then they start doing well again. (like that french guy at chelsea that they bought years ago and played awful in real and now is doing great).
     
  25. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ehmm, Anelka? ñee, es que lo de Anelka fue una guevonada tremenda, jaja, el man era una estrella en Arsenal, lo querian mucho en ese equipo, nunca debio irse de Inglaterra, estaba feliz alla.
     

Share This Page