Radamel Falcao en Portugal- Part IX, 2010

Discussion in 'Colombians Abroad' started by ryu79, Apr 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gracias rayu

    entonces el 40% que flataba era un 2.62 de euros
    osea que le precio total fue mas o menos 6.5 millones de euros

    es posible venderlo por el doble?
     
  2. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    de donde sacas esas matematicas?

    obvio que es posible venderlo por el doble

    Hay no dice nada de eso
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    una tablita de 3!!!!

    si el 60% es 3.93
    el 40% puede ser 2.62 mm Euros
    pero es solo especulacion, que se mantuviera la misma escala, al comprar el 40 de la familia/fair play

    puede ser mas.....

    seria bueno ver transacciones y cotizacion de los dos delanteros mas lucidos del 2010, en la proxima ventana de negocios en Euro ligas
    cuanto por roda
    y cuanto por el tigre.... de pronto estan en el mismo precio?
     
  4. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Mmm ok ya entendi, pero eso no es necesariamente asi, quien sabe por cuanto los Garcia vendieron su parte. Pero asi sea por 2.6, les entro mucha plata
     
  5. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Exactamente. Con el inicio que tuvo Falcao a principios del ano, seguramente el valor de esos 40% subio bastante.
     
  6. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    El Porto es el dueño total del pase de Falcao, la leyes Europeas de pases no son como en Argentina, y todos los pases de los jugadores despues de N tiempo tienen que ser de equipos y no de empresarios, vea el caso Tevez, y el caso Falcao (por mas de dos temporadas non podian jugar en Europa si el pase era de empresarios)
    El Porto comprò el restante del pasè y dejò el acuerdo es que el 10% de una posible transacciòn por el jugador va a los Garcia
     
  7. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Alguien sabe si River, tiene derechos de formación en caso de una venta de Radamel
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No creo. Que yo sepa los derechos de formacion se pagan en los casos de transferencias libres de jugadores.

    En el caso de Falcao por la nueva norma Argentina a River ni le hubiera tocado recibir (porque ya habia cumplido los 23 anos) derechos de formacion...
     
  9. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  10. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    River ya no tiene ningun derecho sobre el pase de Falcao.
    Falcao realmente ha tenido una gran temporada para ser la primera en Europa es una gran cosa, ojalà la proxima repita lo mismo.
    Lo dificil es siempre mantenerse a estos niveles.
    Para mi si va a cambiar equipo me gustaria verlo o en España o en Inglaterra
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esos eran de FAIR PLAY? como recuerdo que ryu, explico la transaccion hace 10 meses, cuando empezaba la salida del tigre hacia nuevos aires.
     
  13. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    mm me parece que no, Falcao llego a River a los 13 años y en Fair Play, creo estuvo como 1 asi que no serian de Fair Play, serian de River, pero por la edad ya no recibe dinero
     
  14. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  15. lvbeto

    lvbeto Member

    Jul 27, 2007
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Colombia
    ManU firmo al Mexicano 'Chicharito' Hernandez por cinco anos. No creo que tambien vayan a firmar a Falco.
     
  16. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    a publicity player or a player who is going to have 30+ goals this season in europe...

    Hernandez is going to be another JS Park, Falcao would be a starter
     
  17. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Creo que radamel sr debe alejarse de estas cosas y permitir que se de lo que se de. El Porto ha sido muy bueno con Falcao, y no me gusta ver apuros para reventa de parte de la familia garcia. Nunca ha sido el estilo de Falcao faltarle el respeto a sus equipos.

    Por otra parte no dice United, igualmente se puede referir al City.
     
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Ya de por si el manu tiene como 5 delanteros
    En tuancto al Mexicabi, no creo que juegue muchos partidos sino es que lo prestan que es lo mas probable
     
  19. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Yo no veo el problema, el simplemente comento lo que le digeron los periodistas de portuga, no veoo el problema que exageracion ahora en la entrevista a futbolrf a voz del tiipo cc
    Reo que si menciona a _
    United
    Si no fuera estooyt seguro que diria City
     
  20. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Falcao - Tevez striker link up? best striker at Boca in years with the best striker of River in years...

    They will be scoring on command
     
  21. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jeje es verdad, si fuera al city seria una dupla genial con tevez. Pero de llegar al Utd con rooney la romperian; y es verdad el mexicano sin adaptacion a europa no va a entrar de una titular, falcao tendria mas chance; igual parece que van a ceder a prestamo a Macheda o a Welbek, por lo que podemos descontar un delantero; ademas descartaron ir por Villa. Esperemos a ver que pasa, ayer jugo Porto no? como le fue?
     
  22. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    They won 1-0, guarin was not even on the bench.... kind of weird as he was becoming a starter

    What I find people forgetting is Man City is the new Chelsea with an unlimited bank account. Next year is Europa or Champions league and

    with Falcao-Tevez they will def make it at least out of group stages in each and most likely win Europa League (fulham looks like they will do it this seaon)

    Man City is a good distination for any player right now, prefer them to Arsenal or Liverpool. Also Mancini is a good coach and likes Colombian players
     
  23. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006

    NO, we just know that money doesnt buy you success all the time and in the long run. ( see : chelski).

    according to that philisophy chelski shouldve been winning the epl every season since abramovich arrived. city hasnt won shit yet, and your right they'll be spending money to find INSTANT SUCCESS. if falcao doesn't deliver, hes out the door.
     
  24. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Guarin only started those games because others were injured and he didn't impress during that stint. I think he'll be moved in the summer...

    This Falcao speculation right now seems like a non-story now. There will likely be big clubs coming in for him over the summer given his performance this year, but he is in a great situation with a terrific team now and should take his time to make sure he goes to the right place.

    Per the Portuguese press, Porto are looking to extend his contract by two years (to 2015).

    http://www.record.xl.pt/noticia.asp...anal=00000017-0000-0000-0000-000000000017&h=2
     

Share This Page