QF 1 Colombia v Peru [R]

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by sidspaceman, Jul 13, 2011.

  1. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    A estas instancias, ya no se puede seguir escogiendo y seguir esquivando rivales...q venga el q sea.

    Ahora, si jugamos asi contra Argentina/Uruguay...no vamos a llegar muy lejos.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tenemos partidazo al frente: minuto 17 se empato

    me voy al otro hilo a comentar el 1-1 del mgasistral pase de messi al pipita:)
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    :confused: Mudo was a rock today, only effed up once in the pk and maybe one bad clearance
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Coulda, shoulda, woulda I suppose.
     
  5. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    no hay q mentirnos , peru esta ganando mas por garra que por tecnica. Pero esto obviamente es consequencia de todos los lesionados que tuvimos, Markarian lo parcho y nos hizo funcionar con lo que tenia d una manera bien efectiva. Ahora contra uruguay hay q ver que carta saka el mago d su manga :O~
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    un mago vs 7.5 magos ?:eek:

    https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=1782520


    minuto 21 para la historia de copas- memorias no dejan dormir.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    refleccinones en frio de este partido y el espejo de esta copa:

    faults reiterados
    muchos equipos, claudicamos ante el choque
    ante la permisividad de los arbitros
    se impuso otro futbol, al que no estabamos acostumbrados

    como dice el famoso PEDRO CARCURO: veremos una eliminatoria muy apretada, llena de empates, que solo nos 'dara 4 clasificados al final'

    que hay PARA APLAUDIR?
     
  8. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo solo veo esto Bolillo/Leonel "descubrieron una forma de juego que le sirve a Colombia" siendo Guarin el pulmon del equipo....

    Makarian se le ocurrio usar el cerebro y penso en marcarlo, Colombia en el primer tiempo se vio frenado obviamente Bolillo y Lenoel nunca se les ocurrio que a su mejor jugador en el medio iva a ser marcado y por eso Bolillo sabiamente dijo despues "esque la Copa America es muy dificil mientras que El Sultan le resaba al divino niño pa que iluminara al Bolillo y se le ocurriera que una alternativa como la del Sultan daria mas volumen en ataque que 3 delanteros ademas que esta comprobada el entendimiento entre el Sultan y Armero, pero el Divino nino no nos quiere y no hizo el milagrito....

    Pal 2ndo tiempo Colombia empeso a atacar mas ya que esta demostrado de que Peru esta perdiendo/empatando los partidos al 2ndo tiempo gracias a la falta de fisico en mi opinion, eventualmente se genera un Penal y ojo no esque historicamente los Colombianos la kguen en instancias decisivas como esta sino que el Divino nino nos quiere entonces hiso que Falcao se fallara el Penal y de paso darle una excusa a Bolillo del porque perdio el partido.
    Sinceramente el hecho de que Maturana y Bolillo despues de tantos fracasos con con la Seleccion esten de Manager y Dt deben ser obra del Divino Nino que no nos quiere...

    Volviendo al partido. Falcao se veia cansado entonces Jackzon y Teo se juntaron con el Sultan a hacer grupo de Oracion ohh no perdon Teo es dios asi que el no le resa a nadie!

    Eso ofendio al Divino nino y misteriosamente la defensa/delanteros cometieron 2 errores.
    La culpa no es de que si no haces goles obviamente con el pasar de los min tu defensa va a sentir mas precion y eventualmente puede cometer errores que te van a costar el partido nonono la culpa es de el Sacrilegio de Teo y que el Divino nino no nos quiere....
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    vos le apostas siempre a los milagros y a los que nunca estan en el terreno

    a mi me gusta ver lo que paso y pasa con los 11 dentro del campo, muy dificil ser objetivo, analizando lo que 'pudo ser':confused:
     
  10. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    "Milagro" es esperar diferentes resultados apostandole a lo mismos Fracasados.... Chile se dio cuenta y contrato a Bielsa por 1.5 Millones mientras que nosotros "no teniamos el dinero" x cierto Chile Recaudo 20 millones... 8 mas que en el 08... Esque ni pa hacer plata sirven...
    Peru el ultimo de las eliminatorias pasadas logra 3ser puesto en una Copa America, sin Farfan y Pizarro la ulima ves que paso eso fue en el 83, yo ni habia nacido....
    Pero que paso??? Oh sorpresa, Makaria es el 3ser tecnico mejor pagado en Sudamerica....

    Sige hechandole la culpa al penal, al cielo, a las estrellas y al Espiritu Santo...
    Igualito que nuestro mediocre tecnico, ya hasta entiendo porque tratas de "sacarle lo bueno"

    Tu dices eso porque no sabes de futbol, si no apuestas a "los que no estan en el terreno" entonces pa que le pagan a un tecnico? O aun mejor porque Peru le paga el 3ser mejor salario de Sudamerica a Makarian??? Y porque Chile le pago a Bielsa 1.8 millones??

    http://elcomercio.pe/deportes/618046/noticia-sergio-markarian-tercer-tecnico-mejor-pagado-sudamerica
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cuales son los mismos fracasados?

    se le aposto a una alineacion titular y se cayo en medio de un error de portero y del error samario (no le busques mas patas a la burra)

    neco
    camilo- amaranto- mario - pablito
    sanchez
    guarin y Abel
    dayro- falcao - ramos (roda)

    no hay de otra....pero vos no sos claro en lo que queres
    solo que te disgusta el timonel y manager!

    lloras por el asunto salarial: eso es otro punto dirigencial, no futbolistico
    hoy nada menos y en la previa al partido de peru, su presidente, por foxsports central: MANUEL BURGA (o burges) decia

    "si falcao mete ese penalti, ese partido se acaba en el minuto 21" y hoy no estariam aca. Esto nos sirve para estar unidos y dejar tanta pelea interna.

    no le busques tanto al asunto
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Primero me burlo de la forma de dirgir de Bolillo/Leonel despues comparo otros seleccionadores que es la razon por la cual esos paises les esta llendo bien, y no es suficiente pa que entiendas que con los Fracados de siempre me refiero a Bolillo y Maturana?

    Si no entiendes eso se me va hacer imposible hacerte entender lo demas.....

    El unico que te puede hacer entender mi punto es el tiempo Y ACUERDATE DE MIS PALABRAS mira en las eliminatorias cuantos puntos va a hacer Peru y cuantos puntos va a hacer Colombia....
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo mismo decian los 4 o 5 curramberos del foro y un gogotano del foro, antes de copa america

    pero un error de falcao y otro del neco/mario alberto los hizo cambiar de parecer rapido (borrar accionar y cosas buenas de 3 partidos), para volver a la misma retorica regionalista y destructora.

    solo puedo opinar
    hacerte ver y leer y reportes de union de grp y positivismo entre los 22 que viajaron, no es trabajo mio:(
     
  14. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Piensa lo que tu quieras... el tiempo dira quien tiene la razon, espero que no me salgas con que "El niño Dios es Aliancista...."
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo no tengo agueros

    y logico que el tiempo dira que es lo que se dijo!!! no podes vivir en el pasado y mucho menos de adivino o guro!

    hechizero o brujo...esto es futbol
    y cada partido es un arevancha
    que por lo general hace olvidar al ultimo resultado. Te falta bastante para apoyar a una seleccion.

    esperemos que no seas la misma cosa, delante de la seleccion de LARA
    pues la federacion decidio morir con el proceso del valluno.....sin tener que PAGAR EL 4TH O 3R salario mas alto, para continuar (catagenero, eso es irrelevante una ves estas de DT!!!)

    irrelevante.....llorar sobre leche derramada:eek:
     
  16. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si, tengo que dejar que el tiempo te explique ya que yo pude hacer entender que con el Bolillo Maturana y su combo vamos a fracasar.
    Adivino no soy, solo soy una persona que comparo analizo y saco concluciones... Ya esto ha pasado antes, estan haciendo lo mismo de siempre; ilogico seria que salga otro resultado...


    Yo no me baso en resultados individuales. El unico partido que se jugo bien fue vs Bolivia. (estoy hablando desde el punto de vista tecnico olvidate de los jugadores!!!) Hay cosas buenas, pero siguen siendo los mismos errores de siempre.....

    Tu pagas para tener resultados. El director tecnico es una piesa fundamental asi tu no lo veas, Chile pago y se le vio los resultados, Peru pago y se le estan viendo.... Si pa ti es muy dificil entender ese concepto basico, me va a ser imposible hacerte entender lo demas y por eso dije como no supe hacerte entender mi punto dejare que el tiempo te lo explique claramente....

    Llorar sobre la leche derramada? Yo no estoy llorando, yo solo critico algo de lo que no estoy de acuerdo y expongo mis razones del porque pienso eso y cada ves que veo algo que sirva como prueba pa confirmar mi punto, lo subrayo....
    Por eso es que estamos en el foro de DISCUCION no?
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ESCUCHAS DEMASIADO A caxilokombia y obedeces a las opiniones alokadas de dapipi...

    tienes la formula del fracaso en tu entendimiento, nada de opciones en el terreno de juego.
    tienes solio una solucion: la regionalista - es muy facil destruir
    saquen al bolillo y todo se arregla.

    cuando fallas en ver el apoyo, que el, maturana, bedoya y jesurum tienen de los que saben e invierten en el FPC: son 36 clubes y votos (esa la tenes en tu libro de analisis futbolero?) todos estan equivocados?

    vos no tenes un peso INVERTIDO EN Eeste proceso, ellos si:)
     
  18. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mi solucion es sacar al Bolillo y invertir en uno bueno lo dije antes.. me desgaste parrafos explicando y diciendo que un factor importante del los exitos de la seleccion Chilena se llama Bielsa, que Makarian le esta consiguiendo resultados a Peru... Pero tu solo lees la parte "saquen a Bolillo...." Leeelo todo sin asumir, me estas haciendo repetir las cosas 2 y 3 veses......Regionalista? En que sentido??? Veo que me llevas llamando Regionalista desde antes? Porque lo haces?? Que he dicho o hecho que te haga pensar eso???
     
  19. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Entonces no puedo opinar en contra de ellos? Entonces pa que esta esta el foro? Osea que yo no puedo criticar las contrataciones del Junior porque no puse plata...

    Es imposible debatir contigo cuando sacas puntos asi de ridiculos....
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    I think that ship has sailed.
     
  21. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    :rolleyes:

    Usted si que no cambia... sigue con las mismas bobadas que decia en el foro colombiano y sigue chillando con eso del regionalismo.... Lo ironico, lo comico y lo patetico es que el mas regionalista aqui es usted (y depronto el fanboy #1 de Teo)... Pero usted es el que siempre se la pasa refiriendo a la gente de acuerdo a su origen, y a veces con apodos riduculos... Ademas, aqui todos sabemos desde hace mucho tiempo que una de las razones (si no la razon prinicipal) de su apoyo ciego hacia el Bolillo y Co. es por lo paisa, usted lo ha dejado mas que demostrado... Metesela de una vez por la cabeza: Los que no queremos al Bolillo y Co. como tecnico es porque es un mal tecnico y un fracasado no porque es paisa. Sus acusaciones ridiculas de regionalismo no aplican a nosotros y solo es un claro reflejo de lo que usted mismo es.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    uds los del caribe colombiano- no han dado chance a este tecnico solo por el hecho de ser paisa!!

    deberias de leer tus y los otros 4 o 5 de esa zona, que tiraban por el suelo la sola candidatura y proxima eleccion del combo paisa.....go back to feb/march 2010.

    hoy vimos una final....que no creo que sea del agrado de ningun colombiano, por el estilo y el exceso de pata dura.
    pero la actitud y caracter, si son de copiar...hace 18 anos queremos lo mismo
    Incluso coincido, que fue error craso el NO a bielsa antes del ciclo de JL pinto
    coincido que necesitabamos en ese MOMENTO, un tipo de ese caracter y temple, hasta algun dia, me parece que fue cuando uruguay nos gano derecho a repechaje (por un gol de diferencia) y despues cuando nos sacaron UN punto en la siguiente eliminatoria, en decir que lo que necesitabamos era esa injeccion charrua: de wevos - factor H, caracter y amor a la camiseta.

    Pero no vamos a lo que no paso!!

    Quedemonos con con LO que existe HOY....criticar y destruir es facil, pero estas en todo tu derecho de asumir esa posicion, que simplemente no comparto, en su totalidad....son varios los temas para el cambio (no me gustaria vivirlos despues de tantos meses de un naciente proceso)


    hoy vimos dos finalistas: uno con 5 an`os de trabajo y el otro con 4+ de direccion.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo no estoy interesado en debatir nada!!


    claro que podes decir tonterias como el metrochile nos tiene acostumbrados!! Sino reguntele a Colombo

    lo que te critico es la repetidera de la repetidera en 10 a~nos de seleccion colombia.

    el hecho que te traiga a colacion, los duenos del FPC - de cada club, su voto en la comision de selecciones, su eleccion de bedoya y jesurum, par amanejar sus inversiones y la seleccion que de una manera u otra promociona a sus jugadores y al futbol colombiano en general.

    no es tan ridiculo pensar que ellos saben una cosita mas o dos que vos!!!!

    solo entendes lo del peso de la inversion: pero no podes leer que la gente tiene MAS experiencia y conocimiento de los que pasa en el interior de tu seleccion.

    (no necesitas apoyo del metido que no entiende que pasa en regiones desconocidas para el)
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Como no te queda como discutir me metes a mi? Que obsesión más grande por Dios!

    Pero que se puede debatir de manera franca con un tipo que ya ha recibido 2 amarillas, no lo pasan en su propio foro, ni en el de Chile y por lo visto tampoco en este.
     

Share This Page