Proximo tecnico debe de elegir?

Discussion in 'Colombian National Team' started by efernandez9, May 3, 2010.

1. efernandez9 Member

una encuesta a la ligera para unir conceptos de los participantes de este foro
    La encuesta es Privada
    Puede seleccionar dos opciones al votar....

de escoger#7....favor explicar

esto se me vino a la cabeza, pues no solo nosotros le estamos armendo el equipo al proximo DT, sino que hoy hasta elespectador.com se atrevio a nombrar los 6 atacantes que deben ser los ofensivos.

Le estan armando el equipo al DT?

en ese caso demos razones...muy personales
    o dejamos trabajar al DT.....sin meter la cuchara en la sopa?

2. krass Member

sube el link ke habla de los 6 delanteros
  3. Baal88 Member

Club:
    Independiente Medellin
    Country:
    Colombia
    A ver yo adivino:

1. Radamel Garcia
    2. Hugo Rodallega
    3. Jackson Martinez
    4. Carlos Dark Wing Quintero
    5. Wason Renteria
    6. Victor Hugo Montaño
  4. krass Member

yo sacaria wason de esa lista, seguro es giomoreno
  5. Baal88 Member

Club:
    Independiente Medellin
    Country:
    Colombia
    Giovanni Moreno en un esquema de Bolillo jugaria de 10, tengalo por seguro, asi que no creo q el sea el otro delantero.
  6. efernandez9 Member

7. crzdcolombian Member

Club:
    FC Internazionale Milano
    Country:
    Colombia
    1. Falcao
    2. Roda
    3. Jackson
    4. Cristian Zapata
    5. Ospina
    6. Zuniga
    7. Amero

These should be our core team. The rest can be Colombian league. No player over 28-29 should be called as they will be 33 come WC time. Realistically a 32 year old can be on the team but doubt it.

Means no more
    Vargas
    Lap
    IRC
    Yepes
    Julio
    G10

wow I disliked all but Yepes
  8. efernandez9 Member

esa es otra buena pregunta? la meta es tener resultados inmediatos vs rivales de medio pelo o desarmados (como dijo usuriaga)
    o llegar a cuartos de final en copa america en Argentiana?

Igual todo lo anterior con la mira en eliminatorias!!

yo me quedo con un equipo balanceado: experiencia y talento nuevo, del gusto del nuevo DT (y eso solo es toda una incognita llena de sorpresas debatibles)

ps: recuerden que pueden votar por 2 opciones en la encuestica
  9. viscajunior Member

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    La de jugar afuera es sencillamente ridicula, menos mal que han recapacitado por aca..
  10. ryu79 Moderator

Club:
    America de Cali
    Country:
    Colombia
    No falta el simple 'estar en plena forma' - es lo que mas importa, no?
  11. efernandez9 Member

esos no son los que estan de titular en sus clubes? o podria ser la numero 7 (categoria OTRA....contemplada en la encuesta)

me parece que la mayoria de votos esta por el buen camino y el sentido comun de lo que todos queremos para la seleccion....faltan unos votantes mas para tener REAL consenso!

PS: pueden votar por dos categorias al mismo tiempo. (voto es privado)
  12. dapip Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    En este momento, yo pienso que hay que dar paso al costado y dejar que el hombre haga lo que el considere necesario.... El tiempo nos dira si dio la talla o no, ojala antes de arrancar las eliminatorias...

Yo creo que aunque todas las opciones que da efer son validas segun nuestros gustos, pero si algo debimos aprender de esta eliminatoria es que la continuidad es basica y que por ello Brasil fue Brasil, Chile fue Chile y Paraguay fue Paraguay... y que los ensayos en improvisaciones hicieron de Colombia el circo que termino siendo y pues ni que hablar de las tres pistas de Argentina...

Ahora, eso abre la discusion a lo de la gente de la cuerda del entrenador, pero digamos que efectos de esta muy particular situacion, yo digo, que se la juegue con los de el... No criticare si hay rosca o no... Solo el resultado final, como llega a la copa America, como le va en ella y lo que siga despues...

En conclusion, que no haga 7 cambios de un dia para otro, que no pase de jugar un disciplinado 4-4-1-1 a un autoctono 4-3-1-2 o de jugar con los viejos a los jovenes o de los legionarios a los locales... Consistencia y continuidad... al final clasifica el mejor EQUIPO, el que juega como tal...
  13. pipevasquez Member

de delantero falta Adrian Ramos.
  14. MiLo4891 Member

el ya dijo en espdeportes que iba tener las figuras de la sub 17 y la sub 20 como base y figuras de mucha trayectoria como Yepes , IRC y fabian vargas si estan en buen momento
  15. pibe10 Moderator

Club:
    Atletico Nacional
    Country:
    Colombia
    We need to let go the old generation. yepes, IRC, Bedoya, Vargas, Choronta, amaranto....they all had their time in the NT. I would like Bolillo and Leonel to build a team with the base of the last part of the qualifiers which means beside ospina, falcao and zapata also gio moreno, jackson, darwin, teo, zuniga, Julio can still be in the NT, aguilar and with future stars like Cardona, Cristian Bonilla, James Rodriguez, Cuadrado. we need to start clean shit with new team.
  16. efernandez9 Member

dapipi.....mis respetos

es el mismo margen de espera que le doy yo....

aunque depronto estos amistosos lo puden debilitar antes de copa america, la cosa es como vos decis!

proceso- consistencia y continuidad....es la clave, RECORDAS cuando te decia a vos y a muchos en el proceso de Pinto o Lara: NO MAS EXPERIMENTOS......

RECORDAS?
  17. MiLo4891 Member

me acurdo cuando era chico y Maturana no cambia de jugodores ni por el p*tas , entonces se decia que tenia rosca.

Ahora todos dicen que tiene que haber continuidad.

aye hombe...

soy de los que creen en continuidad, pero por favor, no lo vayan a llamar rosca como hiceron antes.

antes creo yo, guste o no pero en su epoca alt nacional era la base de la sele, dicen que era rosca paisa! Como asi?

No fueron Campeones de la Libretadores? Hay algo mal en eso? Es locura llamara al mejor club local el que gane un torneo internacional y abonarle algunos que juegen en exterior? Fueron Paisas en ese entonces y que?

El Bolillo ya dijo que queria que la base de La Sele fuera de los pelaos de la sub 20 y 17, pero lo clave es que en sus clubes Colombianos les den minutos en la cancha y si ellos se encuentren consolidados en un solo club sea alt nacion, america, millos, junior , tolima, quindio, el que sea, seria mejor todavia para la seleccion

y pues tal vez como pacho tenia en las manos a el dim junto a su empresa ese seria el recurso para juntar los mejores de la sub 20 y 17 que serian la base de la seleccion. Asi crecerian futbolisticamente juntos. Y asi se verdad forman la vertebre de la Seleccion jugarian de memoria llegue la eliminatoria. Asi como jugaban de memoria la Seleccion de los ayers que tenian a Leonal , El Pibe, Chicho, Aristi, El Tino , y Rincon.

pues ese es mi pensar, tal vez este yo equivocado
  18. dapip Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Los amistosos son la oportunidad para que el arme su equipo y ajuste tambien con la parte psicologica de los convocados. A no ser que sea un 0-6 contra Guatemala, nadie va a pedir su salida hasta la Copa America. Solo esperamos que esto no sea otro Ferrari que nos devuelva como carro de balineras...

Pero precisamente lo que mato a ambos Pinto y Lara fue la falta de proceso, que en momentos dificiles a ambos les dio por inventar... No me voy a poner a buscar todos los posts, pero aunque te acepto que tu defendias la labor del tecnico y los respaldabas de manera mas incondicional que el resto, creo que lo que mas se les critico a ambos fue precisamente revivir muertos, que a la larga poco o nada aportaron al proceso.... Pinto arranco bien cuando se la jugo con la suya y luego no supo salir del bache que lesiones y suspensiones y la perdida de algunos jugadores conllevo... Lara se la jugo con los muchachos y a mitad de camino se acordo de los cuchachos y desbalanceo al equipo...
  19. colombo BigSoccer Yellow Card

Bolillo lo que dijo es que iba a tener un equipo base ( precisamente para no llamar a 100 jugadores ), conformado por los "historicos" (asi los llamo ), y por jugadores de la sub 19 y sub 17 porque estos sabian ganar.

A quienes se refiere? creo que seran desde la sub 20 de Lara que quedo campeona, hasta la ultima generacion que quedo 4 en la sub- 17, no fue muy especifico.

Lo que pareciera indicar que ya debe tener un equipo en la cabeza. De ahi en adelante dijo, que cada jugador se mantendria o se sacaria o se meteria por sus propios meritos, eso fue lo que dijo, habra que ver.
  20. dirtysanchez Member

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    The advantage to having Bolillo is he knows what he wants good or bad.

He's going to keep a solid base of players.

The NT hasn't had continuity in a good while and that's one the of things it needs.
  21. efernandez9 Member

talento y ritmo (o titularidad en su equipo)

Dorlan Pavon confirmado para la gira de final de mayo....lo confirma el newsbot en su articulo de pezzuti y movimientos del nacional, despues de su eliminacion. A dorlan le pidieron sacar visas y papeles para viajar con la seleccion.

quien mas a ha sido contactado por Hernan/leo?
  22. MiLo4891 Member

ty dirtysanchez, i was looking for a link to back up the what i stated
  23. crzdcolombian Member

Club:
    FC Internazionale Milano
    Country:
    Colombia
    bump :)

I don't care what he does but Falcao needs a partner up front with Teo or Jackson.

If we continue to play like we are I think J-Rod can def make the difference playing for Dayro. Montano for Ramos

Share This Page