No estoy de acuerdo con las palabras que uso. PERO, de la misma manera nunca he estado deacuerdo con Bush hablando de la misma manera diciendo "Evil-doers", "Axil-of-evil", etc, etc. Lo unico que digo, es que Chavez tiene las bolas bien puesta, porque cualquier guevon no le dice eso a el presidente de EEUU en frente de todos los presidentes del mundo.
Lo que dijo DanRod tiene un nueva interpretacion en el contexto reciente.... con excepcion de que "el diablo" no saco mas del 50% de los votos.... Yo no soy fan de Chavez. Sus comentarios son salidos de tono y para mi es un payaso populista. Ha tenido exito entre las clases necesitadas y me parece apenas logico (no que otros dirigentes lo hagan) que invierta el dinero obtenido gracias al petroleo en programas para las clases menos favorecidas (mucha caridad, poca educacion si me preguntan), pero en fin al menos les esta dando una tajadita del pastel. Pero alguien que me diga cual de los otros pintorescos mandatarios, incluyendo W y al Mesias Colombiano, no tiene en su prontuario un listado de crimenes que se le adjudican (con o sin razon)? Si alguien lee los reportes recientes de la inteligencia en Washington se daran cuenta de que hay algo podrido en ese reino (tambien) y en el del Sagrado Corazon tambien... Como ultimo corolario, la guerra es tan buen negocio y hay tanta gente que se lucra de el, que realmente no me extraña que la busqueda de la paz sea solo una pantomima....
Yes you did. Enero 2004, como dije era en otro contexto, pero no deja de ser funny... que hubieras hablado del diablo....
Si, me lo encontre leyendo todo el thread, porque nunca habia entrado.... No puedes negar que cambiandole el contexto y acomodandolo a los hechos recientes es muy gracioso..... "El diablo" (aka Señor Arbusto) no podria hacer tantas cosas malas juntas (estamos seguros?) y pueda decir que fue electo democraticamente dos veces seguidas con mas del 50% de los votos (que no obtuvo ninguna de las dos veces)
porque es imposible pensar que el 50% o mas de la gente votante de venezuela sea pobre o parte del populacho que sigue a este individuo!
You did not get it..... "El diablo" que no saco 50% de los votos... es el que dejo oliendo a azufre el stand de la UN... Cuando DanRod hizo su comentario, defendiendo a Chavez, hace 30 meses, dijo que todo lo que le achacaban al lider bolivariano, no lo hacia ni "El diablo". Revisando el thread, porque nunca lo habia visitado, me encontre con el comentario hace dos dias, pero con todo lo que paso recientemente, me parecio graciosisima la alusion al diablo.... Y si ahora decimos la misma frase, sabiendo quien es el diablo (Sr. Arbusto), hay muchisimas cosas malas para achacarle, y este diablo es presidente con menos del 50% de los votos dos veces.... Ya para explicarlo mas necesito hacer monachitos...
pregunta par alos venecos del foro: los que apoyan y no apoyan la populista de Chavez que piensan de los envios-regalos de petroleo o gasolina a los municipos que apoyan al sandinismo? Ortega en los poll recientes es el mas opcionado a ganar en nicaragua, cual sera el precio de rodillas que prestaran los sandinista al chavismo?
Que pena que in my beautiful country no matter who's el presidente,they find a way to f!ck over the people,,,,those corrupt pieces of sh!t.
3rd vez que NOboa se mete a las elecciones de donde saca este gil tanta plata para sus campanas, cual es su negocio? 2nd ronda en noviembre 26.
Te vas a cagar de la risa... ese tal Noboa es empresario bananero. El viejito hizo su fortuna exportando bananas por el mundo. Da para demasiadas dobles lecturas... como si hubiera salido de un libro de Garcia Marquez. Tristemente, sin ser Ecuatoriano puedo ver que ninguno de estos dos candidatos (ni el ricachon ni el amigazo de Chavez) son politicas que encarnan la confianza, pero que se le va a hacer. En Peru pasaba lo mismo y Garcia todavia no se mete en problemas... si gana Noboa en Ecuador quizas sea mas de lo mismo.
Guatemala - Venezuela [r] Still no winner after 16 rounds of voting at UN http://news.yahoo.com/s/ap/20061017/ap_on_re_la_am_ca/un_security_council_14
Re: Guatemala - Venezuela [r] I didn't know this but the record was between Colombia and Cuba in 1979....153 rounds I believe...then Mexico took it.
The finished yesterday at 22 rounds, but no voting today. http://news.yahoo.com/s/ap/20061018/ap_on_re_la_am_ca/un_security_council