Pre-Game :Colombia Vs Ireland, May 29th in England

Discussion in 'Colombian National Team' started by crzdcolombian, Feb 6, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    de suramerica solo tienen el DT...y de los buenos, pero nada mas

    tal ves el paralelo que siempre somos 4th en en cada confederacion?
    solo que ellos les toca ser mejor que 4th...pues no alcanza pa un WC....

    no vemos en el repechaje!!:D
     
  2. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    seriously:rolleyes:
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    All he is trying to say is that Colombia is up and coming with this new generation.
     
  4. andaos

    andaos New Member

    Mar 27, 2008
    ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. yo tambien entendi lo que quiso decir pero un poco confusivo.:rolleyes:
     
  5. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    so yo entendi pero no creo que somos la nueva honduras...es como decirle a falcao que el es el nuevo cristian benitez
     
  6. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    La interpretacion que yo le doy es que son dos paises con mucho talento futbolistico, a los que siempre les falta el centavo para el peso, por divisiones internas, por mal manejo, por dejarse sacar del bolsillo puntos claves....


    Volviendo al juego contra Irlanda, ese juego es en fecha FIFA? Me parece que Irlanda puede ser un examen mas realista, Venezuela esta inflada en la tabla de las eliminatorias por 3 puntos que no merecian (ante Ecuador), realmente yo los veo mas cerca a Peru y Bolivia que a Colombia, Chile o Uruguay.

    Rodallega y Giovanni se hicieron notar, pero la defensa y el arquero de la vinotinto son realmente regulares, asi que hay que tomarlo con calma. Por el contrario sali muy preocupado por el funcionamiento de Julio y por los goles en pelota detenida que nos hicieron (y los que se comieron o saco Rodallega). Quienes serian los centrales frente a Irlanda?

    Quien fue ese muchacho como de dos metros que entro para los ultimos minutos?
     
  7. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    gio moreno del envigado..... you don't know who that is?
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si, pero no sabia que era tan alto..... Cuanto mide, como 6'5 - 195cms? Igual no se pudo ver mucho. De los nuevos me gusto muchisimo Polo y Zapata me parecio mas solido que Jossimar. La defensa con bola en movimiento no se vio tan mal, pero en pelota quieta.... que sufrimiento y con Julio que parecia Robinson Zapata II....
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    no figa eso colombia va a clasificar directico de tercero o de cuarto no me joda
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    El 15 de mayo, Jorge Luis Pinto entregará nómina de convocados para gira por Europa


    Foto: Felipe Caicedo / EL TIEMPO
    Hugo Rodallega (derecha) celebra con Paulo César Arango el primer gol que le marcó a Venezuela en el triunfo 5-2, del reciente juego amistoso.El técnico de la Selección Colombia de fútbol aseguró, además, que es muy probable la realización de un microciclo antes de los juegos frente a Irlanda y Francia.

    Pinto indicó que espera llevar a la gira europea a la gran base de jugadores que estarán en los partidos frente a Perú y Ecuador, de la eliminatoria suramericana del Mundial-2010.

    Sin embargo, expresó preocupación por las lesiones de jugadores que él considera muy importantes como los defensas Aquivaldo Mosquera (Sevilla de España), Camilo Zúñiga (Atlético Nacional) y Wason Rentería (Estrasburgo de Francia).

    "No sé si alcanzarán a recuperarse a tiempo para la gira o para los partidos de la eliminatoria; su situación no es buena", dijo.

    Para el seleccionador nacional, la realización del microciclo antes del viaje a Europa tiene un objetivo claro. "Muchos de los jugadores que tengo pensado convocar están en final de temporada y hay que hacerles un trabajo de recuperación o de mantenimiento importante. No quiero que me pase lo de la Copa América de Venezuela, cuando hubo varios que llegaron con la curva descendente", explicó.

    A Pinto le fue mal en la pasada edición de la Copa, el año anterior, pues Colombia quedó eliminada en la primera ronda y recibió una goleada 5-0 por parte de Paraguay en su primer partido.

    "La lista de convocados la daré el 15 de mayo. Es el tiempo justo para reunirnos una semana después, hacer el microciclo y llevar el equipo en la mejor condición posible a los dos partidos de Europa", agregó el orientador santandereano.

    Colombia se enfrentará a Irlanda en Londres, el 29 de mayo, y a Francia en Saint Dennis, el 2 de junio. Después chocará por la eliminatoria frente a Perú, en Lima, el 14 de junio, y cuatro días después visitará a Ecuador, en Quito.

    El seleccionado colombiano ocupa la cuarta casilla de la ronda clasificatoria al Mundial de Sudáfrica, con 8 puntos, al cabo de cuatro jornadas y producto de sus empates con Brasil y Bolivia (ambos 0-0) y sus triunfos sobre Venezuela (1-0) y Argentina (2-1).
     
  11. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    that kinda scares me a lot...............but I guess other teams have european based players. We have to make sure our playes come in the best shape.
     
  12. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Only 1 month till PERU !!! :) SOOOOOOO HAPPY 6 points in those 2 games will put us half way to Qualification :)

    Any way players that are discarded because of Injury

    Luis Perea - dislocated shoulder
    Renteria - not sure out a month tho
    Zuniga - out 15 days
    Aqivaldo - says he is injured but ESPN said he played all game last nite for Sevilla....

    any way do you think Pinto will call up any one new??? Mao, Elvis Gonzalez ??? and how many players should he bring to this little trip? 30? or normal 18? Its 2 games b4 qualifiers and can help him eliminate some players that are on the team and look at players he was not able to see b4
     
  13. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo creo que va a volver a llamar a gio/motta ( en esa dupla gio/motta, me gustaria reemplasar a gio por algien, no se si ferreira, mao o macnelly. que prefiero a cualquiera de esos 3 que a gio hernandez) y ojala y llame a rivas y a C.zapata, seria bueno probar esa dupla de defensas centrarles, edixon hay que volverlo a llamar lo mismo que rodallega, rufay que le den una oportunidad haber que ha aprendido alla en rumania
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo creo q apesar de motta jugo muy bn no va ser llamdo por lo menos a la gira ya q pinto seguramente va a probar a molina, macnelly es casi un hecho q va ser convocado y lo mismo q giovanny, de pronto si uno de estos tres no responde contra los europeos motta puede tenr su pasaje.................y aquivaldo ya se recupero desde este fin de semana reaparecio pero ultimamnte en los foros he visto mas criticas q admiracion hacia el grone.
     
  15. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    esque en los foros le caen muy duro yo hace un tiempo atras me puse a leer toda la discucion de aquivaldo y paso de "aquimalo" a aguinaldo.... pero aun asi habia gente que le caia por caerle, no se que tal jugo el ultimo partido porque no lo vi ni he visto que calificacion le pusieron
     
  16. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Realmente no encuentro un mejor foro que este pa hablar de futbol Colombiano(aunque me de tanta piedra aveces la ignorancia de Fernandez) aqui uno va conociendo a la gente y los que se ponen a decir bobadas se van cansando. en otros lugares no se le puede hacer seguimiento a la gente entonces estan llenos de basura y es dificil sacar a esa gente.
     
  17. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    pues yo aqui llege buscando info de juan pablo pino cuando recien se transfirio al monaco y me quede porque para mi este es el mejor foro donde encontrar informacion sobre jugadores que hay en el exterior que es lo que mas me interesa
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajajaj q coinsidencia, si me acuerda q uno ponia en google juan pablo pino y uno de los primeros enlaces era el foro, asi lo conoci y demore como 2 meses leyendo los comentarios pero luegosi decidi meterme
     
  19. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    La llegada mia fue en busqueda de informacion sobre Johnnier Montaño... en el 2005 su futuro era mas prometedor.
     
  20. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    a mi me gusta poner noticias que encuentro en otras lenguas y ayudar a quebrar noticias, caso con Balanta, fui el que notifique a Enlajugada y el man me respondio con un e-mail....el futbol y su historia es como una addicion, vi un libro en barnes and nolbes que se llamaba Soccer as history of the world...it explains how the world can be understood through soccer, i always wanted to write a book like that....I was happy someone beat me to it, and sad I won't be the first....maybe another day!
     
  21. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ajajajja yo tambien me quede un tiempo viendo.. y depsues me puse a escribir...
    btw Mr Paisa que te pareseria escribir uno sobre el futbol colombiano desde los ojos de algien en el exterior???
     
  22. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    un profesor de socilogia del deporte de la U de aca estava diciendo que ese libro es muy debil tecnicamente, y la analogia se vueleve muy extrapolada. Entonces no lei el libro, a vos te gusto? el futbol te explica el mundo?
     
  23. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY


    hmmm, sabes que no he leido el libro, lo vi y pense comparalo, pero muy bueno que no le parecia bien a tu profe, porque obviamente me gustaria escribirlo. Si el futbol siempre ha sido una representacion de nuestro mundo, demuestra cosas socio-politicas, economicas, globalisacion, racismo, machismo etc. Fuera muy bueno escribir un libro sobre esto...y me interesa mucho escribir el libro de futbol colombiano de los ojos de un expat...hmm, ahora la idea fuera encontrar el publisher....
     
  24. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Bueno no se el cuento entero del hombre pues mi hermano fue el que le tomo la clase y me comento. Y muchas veces estos tipos son tan creidos que solo lo de ellos sirve.
    Yo creo que se puede escribir un libro muy bacano que contextulisa los temas que decis dentro del futbol y esto hace que temas tan complejos se vean en una luz mas simple. Sin embargo este ejercicio es muy limitado porque no creo quel futbol contribuye en identificar razones/explicaciones de estos temas, es simplemente una analogia. Porque por decir mientras en el futbol se ve el racismo, el futbol en ese caso no es mas que un medio por el cual el racismo se expresa, es mas el futbol en si tiene poco que ver con el racismo. Lo otro es que no es posible que todos los efectos (ni siquiera los mas importantes) que afectan a la humanidad (mucho menos 'el mundo') sean representados por el futbol entonces es otra limitante del ejercicio.
    Igual si alguna ves te da por escribirlo nos contas poraca.
     
  25. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    :p

    repped!!!!
     

Share This Page