Porrita Barça-Madrid

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Mar 9, 2007.

1. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Con mucho dolor de corazón, 3-0 (y que sean solo 3)

2. laudrup BigSoccer Supporter

El Barca no esta para lujos, eh. 1-0 y ya vale.
  3. Butragueño Member

1-2 y con dos cojones.
  4. Luchito Member

2-0. El segundo en un contra ataque.
  5. Butragueño Member

Que pena joder, les teniamos. El partido fue epico, vaya lastima. Casi ni me lo creo. Cuando vi al renacuajo ese meterse en el area sabia que la habiamos cagado.
  6. azriel Member

Club:
    Real Madrid
    Es increible la cantidad de oportunidades que tuvimos. Hubo una etapa en el segundo tiempo, antes que Rijark pusiera a Belleti que yo olia a goleada. Una decepcion no haber ganado pero me quedo con el espiritu del Equipo.
    Aver si Capello aprende de esto y no vuelve a meter nunca a Emerson.

Quiza soy un poco "biased" pero cuando vi que entro Robinho sabia que no ibamos a terminar nunca una contra. El Tio lo unico que sabe es perder el balon. :mad: . Cassano hubiese estado mejor, IMO.

Raul jugo simpre a 50 metros del area, porque insiste Capello en ponerle ahi? Si juega, que juege de delantero, POR FAVOR!

Gago y Guti Monumentales. Diarra me da miedo cada vez que defiende dentro del area, es demasiado compulsivo.

Higuain tuvo buenos pases, pero hubo varias jugadas en las que fallo en el control del balon. Le veo buen futuro.

Salgado, Dios, no entiendo porque jugo si lleva meses sin jugar, el tipo es el Oleguer de nosotros, su lado era una autopista. Me hubiera gustado Torres de Lateral derecho y Marcelo en el izquierdo. No se porque Capello con cuenta con el.
  7. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Diarra=Makelele II

Mucho físico, nada de pase.
  8. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Madre mía, qué partido...

Me estoy empezando a reponer hoy domingo del bajón que me dió el tercer gol de Messi. En serio, tremenda depresión. Un minuto. Un minutito de nada. ¡Faltaba un minuto para ganar a los putos polacos en el puto Nou Camp con Montilla y Carod Rovira en el palco! Aghhhhh!!!!!

Si nos hubieran metido 3-0 como yo esperaba no me hubiera dolido tanto. Pero adelantarnos 3 veces para acabar en un puto 3-3 en el último momento es horrible.

Eso sí... ¡QUÉ PARTIDAZO!!!! Llevábamos años sin ver uno así. Tremendo. No hay nada como un Barça-Madrid, es el mayor espectáculo del mundo, porque es que además suelen ser partidos trepidantes casi siempre.

Y mi enhorabuena al Barça porque su apertura y apuesta de ataque es la ostia y permite ver estas maravillas, además de haberse ganado el respeto y haber logrado empatar pese a jugar con 10. Dicho esto, si baja a segunda y desaparece del planeta por asquerosos vendidos a la política más demagógica y repugnante, estaría encantado.

Ayer me contaron uno bueno. ¿Por qué a Robinho le llaman el Triatleta? Porque corre, hace bicicletas, y después nada. Pues eso, como el chiste.

Coño pues ayer precisamente metió dos pases de super lujo muy comentados. Aún así si fuera Makelele II ya me daba yo por contento.
  9. laudrup BigSoccer Supporter

Diarra ayer jugo bien. Y Makelele no ha dado un pase al primer toque en su vida. Y Diarra ocupa lo que dos Makeleles, lo cual para ganar el saque del portero y rematar balones parados nunca es mala cosa.
  10. laudrup BigSoccer Supporter

No te quejes mucho de los catalanes, que si no es por Sant Oleguer el Dadivoso ayer todavia nos pudo haber caido un saco, tal y como estaban jugando.
  11. Alma Merengue Member+

100% de acuerdo... a partir del 1-2, el Barcelona nos estaba creando muchas ocasiones y no parecia que iba cambiar much el panorama.

Aun asi, me gustan los jovenes que tenemos (Sergio Ramos, Gago, Higuain) - ayer Miguel Torres estuvo menos fino; el que me decepciono - una vez mas - fue Robinho. Mira que no tenia todo de cara para hacer algo importante. Ahora quiero que Capello le de minutos a Marcelo para que Miguel Torres juegue por la derecha, porque Michel Salgado...

Lo de Messi es acojonante. El tio no 'creo' mucho a lo largo del partido; pero los pocos balones que toco nos mataron - tres goles y uno lamiendo el poste.
  12. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    :D En el segundo tiempo, vale, pero el primero me pareció malo, malo. De todos modos va más allá del partido de ayer. Yo creo que para una apuesta de juego vistoso y al primer toque Diarra no sirve, porque se acelera y mete unas calabazas de cuidado; otra cosa es que mejore, pero tengo muchas dudas.
  13. macaluca Member

Capello parece muy renuente a usar a Marcelo...sobre todo a usarle como lateral.
  14. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Si es que hay que esperar porque están todos devaluados y jugando muy por debajo de lo que jugaban en sus equipos de origen, exceptuando a Sergio Ramos. Si alguna vez volvemos a jugar bien y ganar una liga o casi, podremos saber mejor lo que da de si cada uno. Yo de momento a Diarra me lo quedaba seguro.

La verdad es que es espectacular que el Barça juegue con 3 delanteros y 3 centrocampistas pequeños de creación hoy en día. Sólo por eso se merecerían ganarlo todo. Vaya jugada se marcó Iniesta, por cierto. Este tío va a más y si acaba por tener más gol sería tremendo. También un olé por Guti en el mejor o uno de los mejores partidos que le recuerdo.

Por cierto, yo creo que lo del final de Diarra a Dinho es penalty y que el árbitro no se quiso complicar. En una semana que hemos estado quejándonos también es justo decirlo.
  15. laudrup BigSoccer Supporter

Me estoy acordando de cuando Luis dio la lista del Mundial dmar dijo que Iniesta era un pitufo que solo sabia dar pases cortos.:D

La campagna que ha hecho (y sigue haciendo) De la Morena en favor de Iniesta es insufrible, yo creo que a Iniesta hasta le ha perjudicado de cara al publico, pero es un jugador como la copa de un pino.
  16. MadridForever Moderator

Pues si, fue una pena. Dejamos escapar un partido que teníamos controlado, pero no machacamos en la segunda parte, nos metimos atrás en los últimos minutos como en el partido contra el Bayern en el Bernabeu, y lo acabamos pagando caro.

Aunque mirando el lado positivo, un empate lo hubiese firmado casi todo el mundo antes del partido. Y tenemos el goalaverage a favor en caso de un (bastante) hipotético empate a puntos con el Barcelona.

Yo creo que en cuanto a trabajo y entrega no se le puede criticar nada a este equipo. Principalmente cuando juegan los Gago, Torres, Diarra, VNR, Higuain, .... son jugadores a los que creo que en ningún partido de los que han jugado con el Madrid se les pueda achacar falta de entrega/actitud. Al contrario, creo que incluso algunos corren de mas. Al final del partido contra el Barcelona jugadores como Gago,VNR o Higuain se veía que estaban desfondados.

Pues si, sería un insulto a los jugadores que se han dejado los cuernos en los últimos partidos, que un tío que se ha escaqueado de jugar en el Bernabeu porque no soporta la presión, pudiese jugar.

Yo por lo menos no lo quiero ver jugar mas en el Bernabeu. No solo por lo que he comentado antes, sino porque mucha gente de la grada se dedicaría a pitar a Emerson, lo cual afectaría negativamente al equipo.

No estoy seguro, pero creo que Gago no podrá jugar contra el Nastic por 5 amarillas. Si es así, espero que juegue De la Red, no Emerson.

Yo soy uno de los pocos defensores de Robinho que quedan en este foro. Pero he de reconocer que ayer desaprovechó una grandísima oportunidad para revindicarse ante sus críticos. El partido estaba simplemente perfecto para el. El Barcelona jugando con tres defensas, dejando espacios ante la necesidad de empatar, ... era un partido para que Robinho entrando fresco hubiese liado una gorda. Pero simplemente se limitó a cumplir.

Además, no ayudo mucho en defensa y no estuvo especialmente activo ofreciéndose en ataque. Lo cual me parece mas grave. La verdad es que me decepcionó bastante.

No es solo Capello, sino prácticamente la mayoría de entrenadores que han pasado por el Madrid en los últimos años. Y cuando le han puesto mas arriba ha sido Raul el que ha bajado al centro del campo a ayudar. Es un jugador que por su carácter no puede estar arriba sin recibir balones.

En mi opinion, Raul ya no tiene la chispa/velocidad para ser titular en el Madrid. Otra cosa, es que sea un ganador nato, y que su fortaleza mental sea tremenda, lo cual le lleva a no rendirse nunca y luchar a muerte por su puesto, dando ejemplos de lo que tiene que ser un jugador profesional, como en el partido contra el Bayern en el Bernabeu, donde fue el mejor, y no lo digo porque marcase dos goles.

Ya tenia que haber llegado un jugador que diese un "patada en el culo" a Raul, como Raul dio una "patada en el culo" a Butragueño en su momento, es ley de vida. El problema es que no ha llegado todavía ese jugador.

Si el año que viene Raul sigue de titular, sería un mal síntoma para equipo. Significaría que un Raul al 60-70% de lo que fue es capaz de mantenerse en este equipo.

Totalmente de acuerdo en lo de Gago y Guti. Con estos dos enchufados en el partido el equipo mejora muchísimo. Se complementan muy bien. Gago esta mejorando partido a partido y en los dos últimos partidos de liga, en mi opinión, ha estado inmenso. Recupera, distribuye, se ofrece, ... un trabajo incansable. Da un gran equilibrio, mostrando una gran personalidad para los 20 años que tiene. Además se ve que tiene cada vez mas jerarquía en el equipo y sus compañeros le dan mucho mas la pelota que cuando llegó. Si a esto le sumas la capacidad que aporta Guti cuando esta encufado para desequilibrar con su gran visión de juego en los últimos metros, pues el resultado no puede ser mejor.

Si Guti se mantiene regular en su juego en los partidos que quedan, puede haber un pequeño hilo para la esperanza en cuanto a la lucha por ganar liga. Y aunque finalmente no ganemos, por lo menos nos divertiremos mas viendo jugar al equipo.

En mi opinión, el equipo juega mejor cuando Higuain esta en el campo, ya que es un jugador con gran movilidad, que se mueve muy bien sin balón, y crea muchos espacios a sus compañeros. Además toca el balon con criterio, y las veces que le toca dar pases desde la banda los da muy tocados siendo bastante peligrosos. Ya si marcase goles sería la leche ;).

Para mi Salgado es la ultima opción para lateral derecho, solo lo sacaría sino tuviese mas remedio, y aun así me lo pensaría, puede que me este pasando pero es lo que pienso. Hace bueno a cualquier jugador que juege por su banda. Lo cual obliga a sus compañeros a cubrirle las espaldas descompensando el equipo hacia su zona. Y ya si lo obligas a jugar 90 minutos, pues se dedica a hacer faltas sin parar los ultimos minutos, porque no le queda otro recurso, que es lo que hizo con Ronaldinho al final del partido.

Yo también hubiese metido a Marcelo y hubiese puesto a Torres por Salgado a partir el minuto 60. Torres hubiese mejorado el trabajo de Salgado por la derecha, y Marcelo no creo que hubiese hecho peor trabajo por la izquierda que el que estaba haciendo Salgado por la derecha. Pero parece que ha Capello no le gusta Marcelo, en una rueda de prensa dijo que era importante la recuperación de Marcelo, pero luego, en la practica, no cuenta con el.

Y puede que tenga sus razones, porque la verdad, yo al menos no puedo hablar mucho de Marcelo, ya que no le he visto jugar lo suficiente. Que haya sido titular con la absoluta de Brasil con 18 años, y que el Sevilla/Monchi lo tuviese fichado hasta que se lo "robamos" en el último momento, me hace pensar que es un jugador con gran potencial, pero no lo hemos podido verificar porque Capello rara vez cuenta con el.
  17. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Exacto. Igual que en la selección, el problema no es Raúl, sino que nadie le mejora claramente. Él es sólo el síntoma.

Corrígeme si me equivoco, pero Marcelo es un defensa muy ofensivo al estilo de Cicinho, al que Capello quería traspasar por no defender bien aunque a los madridistas nos encantara. ¿Puede ser eso? Yo es que no le he visto jugar nada.
  18. azriel Member

Club:
    Real Madrid
    Pues yo acabo de ver / oir unos comentarios de Messi en un evento de Adidas. Dice que le dio mas ilusion que Raul lo saludara al final del partido que el haber metido los 3 goles.

Entonces que se venga a jugar aca! :D
  19. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Bueno, al menos acerté en lo de pitufo :D

De todos modos lo que yo decía era que Iniesta, Cesc y Xavi me parecían redundantes y que yo me hubiera llevado a Guti.

De acuerdo en lo de De la Morena.

Sobre Gago... Me gusta, es un gran jugador de equipo por como se ofrece y se mueve, saca el balón aseado y aporta recuperación del balón. Me sigue recordando algo a Schuster, pero en cutre, sin ese pase largo.

Guti va a estar entre los mejores de la temporada, a pesar de sus idas de olla, junto a los Ramos, Casillas, Van Nistelrooy y la sorpresa de Torres. Pero a los nuevos se les juzgará mejor el año que viene.

De Raúl podríamos tener un grato recuerdo si lo dosificaran más, porque ha aunado partidos épicos con la impotencia.

Y los fracasos del año son Emerson, Cannavaro, los R-brasileños (Roberto, Ronaldo, Robinho), Cassano, Salgado... demasiado jugador por debajo de lo debido.
  20. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    ¿Pero seguro que no las pasa en largo como Schuster? Porque yo ese día contra el Betis que me encantó le vi ponerlas buenísimas. A lo mejor es que se corta, que es otra cosa que creo que pasa en el Madrid hace mucho, que los nuevos llegan inseguros y se arriesgan poco. Si alguien que le haya visto mucho en Boca puede corroborarlo me gustaría saberlo, si es bueno en largo estilo Schuster.

En cualquier caso, potencial parece que tiene y habría que ver de qué sería capaz con más seguridad y galones.
  21. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Pues yo tampoco estoy seguro, y asi además tuviera pase en profundidad sería un muy buén jugador.

Otro defecto que le veo es que a veces se "duerme"... Pero es que, aparte de llegar inseguros, estos chicos llevan un puñado de partidos en Europa, donde el ritmo es otro.
  22. laudrup BigSoccer Supporter

A mi Gago me parece un jugador muy bueno con el potencial para ser tremendo. Eso de pedirla con dos cojones, llueve, nieve o truene es muy argentino y es lo basico para jugar de centrocampista por el centro. Jugadores como Xavi o Iniesta, que son los dos muy buenos, tienden a esconderse o a hacerle demasiado caso al entrenador hasta cuando los ponen de carrilero izquierdo. Este chico en cambio se siente en su salsa jugando en los sitios mas dificiles.

Y creo que si que sabe dar pases largos. El dia del Barcelona se animo con unas cuantas aperturas largas a banda que nos facilitaron y aceleraron los contraataques muchisimo en la segunda parte. Es cuestion de tiempo y confianza que los empiece a dar entre lineas (para dar un pase entre lineas tienes que saber leer a tus companeros mucho mejor que para abrir a banda, y yo creo que le falta compenetracion, lleva dos meses en el equipo).
  23. Alma Merengue Member+

Yo lo dije cuando se empezó hablar de él - tiene una personalidad tremenda. A mi me encanta. Ya lo comentó alguién antes, pero se empieza a notar que los compañeros le buscan mucho más. Helguera lo dijo al jugar dos o tres partidos con él: "Gago nunca se esconde; siempre la pide y eso vale mucho."

Lo que me está sorprendiendo un poco es su presencia recuperando balones. Las veces que le vi con Boca Juniors, me pareció bastante mejor en lo ofensivo que en lo defensivo. De hecho, en una entrevista Gago comentó que se decía que recuperaba poco, pero las estadísticas le tenian entre los primeros.

Lo dicho, a mi me está gustando mucho.
  24. macaluca Member

Estoy de acuerdo tambien...Gago me parece un futbolista muy bueno, con cojones y con calidad.

Share This Page