Peruvians playing elsewhere pt 6 (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Aug 19, 2009.

1. el Rafaa Moderator

Club:
    Universitario de Deportes
    Country:
    Peru
    parece que es mas probable que Merino puede agarrar otro equipo de la serie B, nose si le conviene jugar en la serie B o Peru

2. AL#7 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru

Venderlo por porcentaje seria una mala decision porque Merino ya es tio, no es que va a incrementar su valor significativamente. Yo lo venderia si me dan un palo verde o algo por ahi.
  3. eltron Member

Club:
    Atletico Madrid
    Country:
    Peru
    Es que dudo que le den un palo. Ahora mismo, cualquier intento de venderlo en mas de valor actual (medio palo, exagerando), puede arruinar el negocio.
    Pero si llegara a hacer otra temporada buena, entonces si que podrian venderlo mucho mejor. Claro que tambien es un riesgo.

Aparte, con 29 años no es viejo. 29 tambien tiene Lin-lin y esta toda regia.
    Seria viejo si estuviera empezando, pero tiene un recorrido.
  4. condor11 Moderator

Merino es del 82 y cumplio 30 el 19 de mayo
    Guerrero es del 84 y tiene 28 (aunque es del 1 de enero pero igual)
  5. AL#7 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    Que su equipo haya descendido y el haya estupidamente decidido jugar antes por el Salernitana en la Serie C le bajan los bonos. Es debatible pero tambien al prestarlo a un equipo + fuerte podria condenar a Merino a la banca y que el Aurich no obtenga nada (osea se iria a prestamo y luego no el prestador no lo compraria).

Yo lo venderia ahorita 100% si llega una buena oferta.
  6. eltron Member

Club:
    Atletico Madrid
    Country:
    Peru
    Yo tambien considero una mala decision haber permanecido por la Salernitana. Pero no una decision estupida: no fue muy diferente a jugar por Nocerina, Salernitana tambien era un equipo de 2da que luego bajo a 3ra.
    Merino no tiene las ofertas de la Foca, ni de Pizarro. O sea que si ahora el Aurich decide que se quede en Nocerina, va a jugar en 3ra...
    O sea que si un jefe manda a Pepito a una empresa de webones, Pepito es webon?
    El es dueño de su carta pase o lo ha sido cuando jugo por los clubes que jugo?

Aqui hay un odio injustificado contra una persona. Para unos se ha hecho antipatico porque cuelgan sus videos en Youtube. No creo que los cuelgue el mismo... lamentablemente pareciera que ha dejado de importar si juega bien o mal.

En lo de venderlo ahora, puedes tener razon. Yo especulo con la posibilidad de que pueda pasar a un mejor equipo y siga siendo titular, ha venido demostrando que la 2da le queda un poco chica. Y no es la 2da de Peru.
  7. AL#7 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    Para mi si. Eso pesa en su CV, jugar en la Serie C a los 20 y tantos. Eso es MUY diferente a jugar por el Salernitana de hace un rato porque ahi a jugado en la Serie B solamente. Una cosa es que juegues para un equipo que para alternando en la Serie B & C y otra es que tu como jugador decidas jugar en la Serie C.

Merino debio de haberse ido al Comercio antes, recien despues recapacito. En la Serie C fueron seis meses de su carrera (o mas creo) practicamente perdidos.

El Aurich no puede obligar a Merino a jugar en la Serie C o por ningun club. De que hablas? Si el Aurich por algun motivo quiere que el se quede en el Nocerina, Merino tendria que el estar de acuerdo para jugar ahi. Los prestamos no funcionan en que dos clubes se ponen de acuerdo llegandoles lo que el jugador en cuestion piense.

Si hablas de mi te equivocas, mi estimado. Yo entiendo que Merino es un jugador talentoso que esta haciendo las cosas bien. Ya lo he dicho antes. Ni los comentarios del tio ass van a convencerme de odiarlo. Es convocable por lo que ha hecho ahora ultimo. En lo que si estoy en desacuerdo es que muchos piensan que debio ser llamado si o si. Y lo que me da pena son las pesimas decisiones que ha tenido en su carrera al momento de elegir clubes. Segun recuerdo tambien estuvo en la segunda de Grecia y en la tercera de Espana. Debio de haber ido al Peru hace mucho tiempo para usar nuestra liga como trampolin.
    eltron repped this.
  8. spc3sc Member

Club:
    Sporting Cristal Lima
    Country:
    Peru
    Hasta Kuwait se fue :eek:
  9. eltron Member

Club:
    Atletico Madrid
    Country:
    Peru

Aurich no puede obligarlo, de acuerdo. Pero cuando el jugador no tiene ofertas... donde va a ir?
    Tiene la opcion de quedarse sin jugar, como el cabezon Carmona. No puede llegar al club que se le ocurra y decir, "ahora vengo a jugar aqui".
  10. AL#7 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    Es que no necesariamente se tiene que ir si no tiene ofertas. Puede volver al descentralizado. Eso seria mejor que jugar en la Serie C, no creo que el Aurich lo preste ahi.

Con la mejora de su performance, deberia de tener mas opciones. Ojala.
  11. eltron Member

Club:
    Atletico Madrid
    Country:
    Peru
    Ah bueno, de acuerdo entonces. Me gustaria que vuelva al Aurich, pero en el tiempo que estuvo en la Salernitana, no tenia a donde volver, pues los de Salerno tenian su carta pase .
  12. el Rafaa Moderator

Club:
    Country:
    Peru
  13. Dominican Lou Member

Is this the guy that won that contest? Never heard of him.

1.86 forward. Hmmmm
  14. condor11 Moderator

if he comes back to aurich he has the chance of playing in next years Libertadores
  15. flava Member

16. mendozavr Member

Club:
    Country:
    Peru
    Revoredo ganando jerarquia.

San@Chundrita
    ¿donde estaba Revoredo todos estos partidos? Genio!

Carlos González@capargon
    Revoredo: la tarea de un lateral es primeramente defender y lo realizó de forma impecable. Los cruces en el momento justo. Acompañó también.

Rodrigo Nogues Bazan@cotonogues
    Revoredo, Salustiano y Richard para mi hoy fueron superlativos

Mario Paz@MarioPazL
    Yo reconozco que le critique mucho a revoredo pero hoy se mando un partidaso y encima tomando en cuenta que jugo por su seleccion@renzorz

Jorge Bello@jorbello
    Muy loco... Hasta Revoredo puso huevo hoy! Era como para ganar!
  17. AL#7 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    Justo iba a decir, todo el mundo en twitter esta que habla bien de Revoredo por su desempeno en el clasico contra Libertad.
  18. condor11 Moderator

slowly winning them over?
  19. Peruvian_6663 Member

Country:
    Peru
    revoredo es un capo defendiendo, ojala ciga jugando
  20. Dominican Lou Member

"Hasta Revoredo puso huevo hoy!"

LOL
  21. passat1976 Member

Club:
    Country:
    Peru
    Pero que les sorprende... Revoredo siempre ha sido un defensa correcto..

Alla los haters y resultadistas que le quieren echar el pato por el gol de Colombia... Ese gol lo perdimos por no presionar a Guarin antes del pase... El zambo tuvo todo el tiempo del mundo para hacer la jugada.
  22. AL#7 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    La mayoria de hinchas paraguayos han estado expresando su rechazo contra Revoredo hace meses ya, por eso sorprende su buena actuacion.
  23. AL#7 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    Hoy el Olimpia empato 0-0. Segun twitter parece que Revoredo volvio a jugar bien. Parece que Pelusso le tiene fe, tambien por lo que declaro en una entrevista en Ovacion. Lo bueno es que su principal contrincante por el titularato, Najera, esta siendo utilizado ultimamente como central.

Un comentario de un hincha del Olimpia de la semana pasada:

http://www.franjeado.com/index.php?showtopic=14177&st=50
  24. eltron Member

Club:
    Atletico Madrid
    Country:
    Peru
    Me alegro que Revoredo vaya agarrando ritmo.

Es que despues de salir de una liga poco competitiva, seguro le cuesta a cualquiera.
  25. passat1976 Member

Club:
    Country:
    Peru

Share This Page