Peru vs Costa Rica - Int'l Friendly Post Game [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by KesOne, Mar 26, 2008.

  1. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bueno, eso informo sonzalo!
    [KesRabOne]me decepcionaste CASTOR NUÑEZ :D[/KesRabOne]

    :rolleyes: :D
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    so he has overtaken Penny?
     
  3. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    ta no tienen sangre en la cara esos costaricenses pa decir eso, si le ganamos con peru-b y pa concha 3-1
     
  4. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Por suerte (es un decir :D), es un hecho de que el dueño de aquella banda derecha es Salas, así que a menos que se lesione, dudo que Prado pueda salir como titular en los partidos eliminatorios.
     
  5. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    hola tio , bienvenido ... hincha de que equipo eres, y hincha de que jugador eres?
     
  6. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    es un decir claro que si, asi como decir CAGON ERES UN CAGON!
    o no mi estimado Perú FC :D

    prado tiene condiciones, con vargas bien por izquierda y dos tapones estamos mas que bien!
     
  7. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Pues no lo sé, no he medido aún el volumen exacto de las heces ni la frecuencia de la expulsión de uno, habrías de tener que comprobarlo personalmente :D.

    Es buena gente :D.
     
  8. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    esa esta dificil, Penny a pesar de la mala campana de Bolo en la Copa esta jugando bien, resalta. Lo mismo Butron, en la copa y tambien con la sele. Forsyth jugo un buen partido y Fernandez tambien resalta, pero a level local.

    Lo bueno es que hay variante en esas posiciones, ya no necesitamos nacionalizar y no me sorprenderia que un arquero nuestro emigre pronto. Bien ahi;)
     
  9. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Butrón, sin dudas, es #1. Después están Forsyth o Penny; el que esté mas activo o en mejores condiciones.

    Si llega el milagro y clasificamos al mundial, creo que estos serían los arqueros nacionales, salvo alguna lesión.

    Otra cosa: exactamente cuantos partidos de eliminatoria ha jugado Amilton Prado? Yo no me acuerdo verlo en la cancha, o de titular.
     
  10. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    [​IMG]
     
  11. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    La cosa es que Penny es un arqueraso, tapa de todo, pero despues en una se equivoca feo y le meten gol. Mitad o mas de los goles que lo han metido esta temporada han sido asi. Tapa se todo pero despue se equivoca una vez y lo matan el arco. Si sale de eso sin dudas sera el proximo arquero de la seleccion, ps salvo se equivoque o le metan un golazo (por la forma como es definida o creada) mantiene su arco invicto. Creo que esta temporada es el que menos goles a recibido al igual que la temporada pasada no? Y imaginate que eso es con sus equivocacios, cuando deje de equivocarse asi? Ahi seria entre los 100 o 50 mejores del mundo o hasta mas.
     
  12. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    :D

    No Pierde Esperanzas


    [​IMG](Lima) El arquero del Cienciano del Cusco, Juan Flores, confesó que teme ejecutar los tiros libres por temor a los contragolpes y se inclina más a patear los penales.

    Veremos cómo salimos ante Flamengo en Cusco. Vamos a tratar de hacer los goles posibles”, precisó ‘Chiquito’, sin perder las esperanzas de volver a ser llamado a la selección nacional.
     
  13. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    el es muy buen arquero pero ahorita hay mejores que el pero nose talves darle una oportunidad me gusta que pone huevos
     
  14. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    "Brutito" has no business in the NT.
     
  15. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    esta es mi lista para el arco peruano, o para que se sienta un miembro de BS en casa, el arco "perucho".........


    butron
    peeny
    forsyth
    fernandez
    delgado
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    keepers shouldnbt be a problem thats for sure

    there is also Carvallo
     
  17. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    u guys know butron had a abetter game vs a better team than Forsyth right?
     
  18. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yeah....Nobody is putting Forsyth in front of Butron, Butron is undisputable, no reason to say he had a better game, he alwaysa does:) Then comes Penny and third is Forsyth.
    Oh and you're talking about the America one? Cause i saw that and Butron was amazing.
     
  19. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    dont really like him, he left la U kinda in debt wit the fans, on the last few games he got scored on delgado style :(, and I really doubt he has gotten better, didnt fernandez bench him before he left?
     
  20. purojogo

    purojogo Member

    Sep 23, 2001
    US/Peru home
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    United States
    If there eis something MLS cannot be said to lack..is good goalies......and one would hope good GK coaches..who will hopefully make Carvallo better at what he does and minimize the errors in the areas where he lacks composure.....that said, ******** DC... :)
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    keepers will f up when tney are young, hell they will f up when tehy are old

    Fernandez has had his share of bloppers
     
  22. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    yea, but with carvallo it was consecutive in the last few games before he left :(, fernandez is getting better and better every game
     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Benched at la U, benched at DC. He should be nowhere near the NT anytime soon.

    Butron, Penny y Forsyth siguen siendo los 3 mejores. Me parece que Penny sera el mejor de todos pero por ahora Butron tiene que ser el titular.
     
  24. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    El mejor sera Fernandez, pero eso ya mas adelante, primero es Butron despues se volvera titular Penny, con Forsyth siempre para ser titular cuando se necesite, y luego ya mas adelante Fernandez sera titular. El muchacho tiene grandes condiciones. Ah y a Penny seguro se lo llevan a mitad de año o fin de año al extranjero.
     
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ufff, a Fernandez le falta un monton. Recuerdo que a esa misma edad Delgado parecia que iba a ser el arquero por los proximos 15 anos y mira como esta ahora.

    Lo que me gusta de Penny es que como es largazo puede resultar tipo Dida, Buffon o Van der Sar que hasta viejo tapa bien porque no tiene que depender tanto en la agilidad como los arqueros mas chatos.
     

Share This Page