Peru vs Costa Rica - Int'l Friendly Post Game [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by KesOne, Mar 26, 2008.

  1. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    so he went to costa rica, to watch the game?

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

    BIG SOCCER SUCKS
     
  2. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ah ya, ya entiendo:p:eek:
     
  3. COMANDOSVR999

    COMANDOSVR999 New Member

    Jan 3, 2008
    .......................Butron......................
    zambrano....rodrigues...villalta.....vargas
    .........torrez/cruzado....donny/de la haza...
    solano,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.......,,,,,,farfan
    ................chavez..............................
    ....................guerrero........................

    -sale chavez entra merino por la derecha y se adelanta farfan atras de guerrero

    -sale guerrero entra rengifo

    -VAMOS PERDIENDO SALE VILLALTA Y PASAMOS A UN 3 -5 -2 Y ENTRA MERINO EN MEDIO DE FARFAN Y SOLANO Y CHAVEZ SIGE ADELANTE CON GUERRERO
     
  4. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    lol como technico te mueres de hambre
     
  5. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Ante España y Mexico, llamaria estos 18 jugadores

    Peru
    Titulares:

    Butron
    Zambrano
    Rodriguez
    Guizazola
    Vargas
    R. Torres
    Cruzado
    Merino
    Solano
    Farfan
    Guerrero

    Suplentes:

    Forsyth
    Contreras
    Mariño
    Hidalgo
    Cominges
    Chavez
    Rengifo

    Formacion:

    ------------------Butron-------------------------
    Guizazola ------Zambrano--Rodriguez------Vargas
    -------------R. Torres-----Cruzado---------------
    ----Solano-------------------------------Merino---
    --------------Farfan--------Guerrero--------------

    Could you guys imagine watching a Peru game in HD? I guess we can only do that if Peru ever goes to the WorldCup. ESPN, ESPN2, and ABC will be broadcasting those games in HD. I don't think Univision has/will have the technology to do that here in the U.S.
     
  6. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ¿cuanta gente llevara chemo.?
    ¿cuando acaban las ligas en europa?
    ¿poriamos ya contar con todos los europeos los buenos, desde finales de mayo?
    ¿cuando las selecciones europeas ya estaran concentradas con miras a la euro?

    aca todo depende de la EURO, ojala que se juegue con nuestro mejor equipo, en todo caso, yo si fuese chemo convoco 25-28 jugadores, para los partidos contra españa, ojala contra el salvador, y mexico...........

    y despues del peru-mexico...... ahi reicen dar 18-21 o 23 depende cuantods jugadores deje convocar la fifa para las eliminatorias .......


    en todo caos yo llevaria estos 29 jugadores

    BUTRON
    los otros 2 arqueros depende de lo que pase en estos dos meses venideros, pero llevaria en todo caso a foryth, fernandez, o penny, uno lo dejaria en lima

    villalta
    duarte
    zambrano
    rodriguez
    vilchez
    y probablemente un central mas con eso serian... 10 , quedan 17

    laterales 2 por lado

    vargas e hidalgo
    prado y salas quedarian 13........

    tapones
    rainer torres
    cevasco
    lobaton.... bueno mixto en la actualidad
    y dos mas podrian ser cruzado, y otro mixto, el mismo cirulizza :eek:

    ahi quedarin 8

    volantes por los costados

    ismodes
    cominges
    wally sanchez
    miguel torres probablemente si continua asi y no se lesiona
    chiroque
    otro mas

    quedarian 2
    enganches
    merino
    y otro mas

    delanteros
    guerrero
    rengifo
    manco
    chavez, ojala siga asi cuando baja a jugar a peru

    chesu es mas nombre mas de 30

    llevaria 5 delanteros, para esos partidos
     
  7. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Arrocito Sanchez jugo bien ayer ante America (lo tenia loco a su marcador) es una gran opcion en la volante, junto con "Flemita" Perez y John Hinostroza, aunque son mas lentos que la csm. Ismodes todavia no debuta en Racing Santander, parece que se lesiono (no soporto el peso de un entrenamiento de verdad, la gran alimentacion peruana...) Manco, Duarte, no se todavia, necesitan mas partidos, pero me parece perfecto que vayan fogeandose porque eso tambien les dara experience para el proximo sudamericano sub-20, pero debe clasificar a ese mundial.
    Yo si creo en Chiroque y Guizazola. Prado y Salas ya fueron , no deberian ser llamados, no pasa nada con ellos, igual que Jayo. Los unicos experimentados deberian ser Hidalgo y Solano.
     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    yes you are right, hahahahahahahahaa! :D nuestro embajador by non-popular demand.
     
  9. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Sí, es un nivel diferente, diría que sobre el papel España tendría que golear a Perú, pero bueno, España aún con todo su riqueza en el plantel no puede ser considerada todavía una potencia europea por su irregularidad, y si ayer vencieron al campeón del mundo, luego pueden caer estrepitosamente con Irlanda del Norte, Islandia o hasta Perú :D. Por cierto, la única forma de poder vencer aquella valla de Buffon ha tenido que ser mediante una genialidad de Villa, que si no "Gigi" es inexpugnable :eek:.

    Este partido va a servir para nivelar realmente cuan eficiente es la selección peruana, sólo espero que el resultado final no se tome muy en cuenta y se recuerde que lo único que interesa es ir probando.
     
  10. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Me parece que es el mismo pensamiento que hay desde aquí por Costa Rica. Un amigo de allí me contaba antes del partido que consideraban a Perú una selección débil, por debajo de su nivel, exactamente la misma consideración que hay en Perú por ellos.

    Por allá también hay una crisis de resultados, también presentaron un equipo alterno para jugar contra Perú, creo que más disminuido incluso en cuanto a bajas, por lo que más allá del marcador, la idea de que los peruanos no deberían poder vencerlos es latente.
     
  11. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Well to be fair here, and I have to be honest, I'd say the Costa Rican team with their all their best players :rolleyes: and Peru's suplentes are on the same level. :D ;)

    Okay seriously, I don't think Costa Rica has any business analyzing whether Peru is a weak team or not, because they know damn well that with OUR best players playing for the nt, we'd kick their ass. The reason we pick THEM to play in friendlies is to test out new blood, we know that if we lost to them with subs it would be alright or at least not as bad, the same way we know that if we wanted to get serious with them and play against them with our "good" players (lol) ... we'd be much more difficult.

    Other than that, the score was a bonus because like I said, it is all about who gets to play with our starting line-up and those that won't. It's all up to Chemo to decide but we pretty much know who did good and showed qualidades para incorporarse a la sele.
     
  12. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Costa Rica la unica verdadera baja que tuvo para mi es de Bryan Ruiz y el otro chico que es goleador en su equipo. Despues solo hay unos dos que son extranjeros y aveces ni titulares. Yo no pienso que Costa Rica es debil, tienen buenos jugadores, lo que tiene de malo es su tecnico. Y vinieron con equipo alterno pero que jugaban en su sleccion, nosotros estuvimos con debutantes, ademas jovenes, y sin nuestros mejores como son Guerrero, Vargas, y Rodriguez. Imaginate ahi el resultado ante un Costa Rica con sus figuras tmbn como Diaz (quien estuvo), Bryan Ruiz, Bolaños, y Saborio. Quien ganaria ps? Bueno la verdad podria ser cualquiera, pero la ventaja es claramente en favor de Peru tan solo por los individuales. Como dije enantes pero me hubiera gustado que juege Ruiz, ese es la verdadera estrella de Costa Rica, tremendo jugador, y hubier realmente probado a la defensa. Igual pero tenian sus habituales suplentes/titulares en el ataque, menos Ruiz y Saborio.

    Lo que deberia ser la seleccion ante Argentina y para el resto de los juegos despues de eso, es decir a partir de..... Septiembre 15, 2008 creo? Ante Colombia capaz tmbn sea asi, pero tendran que demostrar Cruzado, Manco, y Merino mucho en los proximos amistosos.

    ____________Butron____________
    Solano_Zambrano_Rodriguez_Vargas
    ______________________________
    ________Torres___Cruzado_______
    ______________________________
    Manco___________________Merino (si resulta ser bueno como dicen)
    _____________Chavez___________
    ____________Guerrero___________
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Asi de mal son nuestros resultados pues compadre, hasta una seleccion de CENTRO AMERICA (!) nos menosprecia.

    Me acuerdo que antes de el ultimo amistoso contra Guatemala vino aca un guatemalteco a hacernos cachita. Un guatemalteco! Y ahora otro centroamericano que no ha ganado en 11 partidos se averguenza al perder con nosotros.

    Hemos tocado fondo en estos ultimos anos, no queda otra mas que levantarnos ya que no podemos bajar hasta el subsuelo (creo que no).
     
  14. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahora si me gusta tu alineacion BRONCONOSE, pero es para el siguiente Amistoso no?
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Si "perdonan" a los juergueros, jugaria asi contra Espana:

    ----------Butron
    Prado-Rodriguez-Contreras-Vargas
    Solano-Torres-Cruzado
    ------Marino
    Farfan-Guerrero

    Chavez, Ismodes, Rengifo y Merino entrando como recambio.

    Con esta gente y jugando conchudamente se le puede hacer partido.
     
  16. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si perdonan a los juergueros........

    -----------butron-----------
    ----acasiete---zambrano----
    --prado----------------------
    ----------------------vargas-----
    ------------torres----------------
    -------solano------lobaton-------
    ----merino--------------chavez-
    -------------guerrero------------

    es mas para un segundo tiempo cambiaria a dos lineas de 4

    ---------torres------lobaton-------
    ---merino---------------ismodes---
    -----------rengifo--guerrero-------- PARA QUE SE ESTORBEN
     
  17. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Es para jugar las fechas 7 y 8 de las eliminatorias, es decir cuando Manco esta jugando ya en el PSV. Para el amistoso ante España tmbn podria ser esta alineacion pero primero Manco tiene que ser titular en Alainza y tiene que estar a los mas alto de su nivel. Ahi si me atreveria a ponerlo de titular desde ya a sus 17 años.
     
  18. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj


    no hables huevadas fran sacate la camiseta prado has no business on the national team
     
  19. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    todavia falta ver a Merino, Cruzado, Ismodes, Marino, y Vasquez:rolleyes:

    especialmente, se tiene que ver a Rinaldo Cruzado, ya que la parte defensiva es la mas debil.
     
  20. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    robeto guisasola,contreras y wally sanchez son lo mejor que queda que no enos provado toavia en la liga local, y no se olviden de carlitos lobaton que juugo un partidaso contra brasil
     
  21. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    A Contreras ya lo probaron. El resto lamentablemente ya se quedaran sin seleccion por ahora ps Chemo ya a dicho que no hara mas pruebas, ya consigo su base, los proximos amistosos jugaran los que jugaran ante Colombia. Osea a la seleccion que jugo contra Costa Rica solo sumale a Guerrero, Vargas, Rodriguez, De La Haza, Ismodes, y Solano y ya esta. Mariño capaz quede afuera, no se. Merino, Mariño, y Cruzado tmbn, pero ya estuvieron, solo se lesionaron, pero tmbn son parte de la base.
     
  22. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    y cuando provaron a contreras?
     
  23. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    contra bolivia, el jugo desde el arranque, debut de el, de manco, duarte no te acuerdas
     
  24. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Jugo ante Bolivia de titular los 90 minutos con Villalta. creo...estoy seguro. creo que estoy seguro......:p
     
  25. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    You beat me by seconds:( And Duarte didn't debut there, he still has to debut.
     

Share This Page