Peru vs Chile - 11th April (r)

Discussion in 'Peru - National Team' started by condor11, Apr 4, 2012.

  1. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    I missed the game because went to go see a baseball game for only the 2nd time in my life last night.

    Seems like it was the best decision I've made all year.
     
  2. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Con el incidente del hincha miserable ya le han dado alas a Libero y el Bocon para vender a pan caliente. Nada de informar, lo de ellos es calumniar.
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    oh right Lou! the baseball culture is finally railing you in, either that or you got free tickets :D
     
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    no hay que ser tan negativos, ya sabemos que estamos hasta las patas pero el Mago a encontrado alguna luz en nuestro obscuro mundo de futbol en base a estos amistosos. Por ejemplo:

    Chiroque* si el Mago no lo llama la gente acomplejada hubiera continuado diciendo: "ese chato cuerpo de niño no sirve para sele"

    Cruzado* la confianza que le dio el Mago fue suficiente porque mejoro y ahora en base a puro ezfuerzo juega en Italia

    Chachito* lo mismo que cruzado

    Ruidiaz* el Mago lo llamo al chato sobre Avila (un goleador en el torneo) le dio confianza y el chato ahora esta en Chile

    es obvio que el Mago tambien quiere preparse para el futuro llamando a Yotum, advincula, jaime vazquez, ampuero, balbin etc y estos jugadores no les han correspondido la confianza todavia. Pero en mi opinion esta haciendo lo maximo en encontrar talento en nuestro torneo. Tampoco va a encontrar frutos si nadie siembra nada pero si no se intenta no se encontrara nada y Peru no se puede dar ese lujo.
     
  5. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    lo de cachito ya jugaba bien bajo el chemo, es parecido al trabajo de michael guevara pero encarna mas y es mas vertical por lo que es mas notable

    y ruidia selo gano solo, gracias a su actuacion al nivel nacional y internacional

    eso es verdad por es que ahy chibolos en la sele
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro que podemos ganar, pero si una va a apostar colombia seria favorito

    y la gran diferencia entre copa y eliminatoria son lo que significa cada partido

    en copa, esta la opcion de penales, en eliminatoria no, ahi se tiene que sumar de a 3 de local, o sea no podemos aguantar para la tanda de penales
     
  7. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    El Mago esta haciendo su chamba. Los jugadores deberian de acatar sus ordenes como peones. Pero lamentablemente a los locales no les da.

    Ojala que Markarian no le llege todo esto y se quite.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=tPVWV-UY6oA&feature=share"]MARKARIAN - MIERDA, NO PODEMOS PERDER LA PELOTA ASI - YouTube[/ame]
     
  8. xisco7

    xisco7 Member

    Mar 31, 2005
    Washington, D.C.
    "BARKarian"...pero mago tiene toda la razon en esa jugada. En algun momento a todos nos a pasado por la cabeza lo que el le ha dicho a cuevas...
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los entrenamientos se han convertido en una rutina para mantener la condicion física parece ser la realidad del futbolista peruano porque a pesar que tenemos jugadores habiles, talentosos, veloces, muy pocos –por no decir ninguno- lo hacen con inteligencia para jugar, para tocar, para movilizarse, para engañar.

    Y Cuevita es el claro ejemplo del jugador peruano con todos esos feos defectos... Se enreda en chiches intrascendentes, no toca rapido, la pierde y no regresa a defender... No ha engañado a nadie, engaña al equipo.

    En el Peru los jugadores solo son vivos para "trampear" y hacer huelgas reclamando dinero a traves de la Agremiacion, pero carecen de imaginacion y viveza en un campo de futbol.
     
  10. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    La verdad k durante el partido pense en la puteadas k Navarro les da a Cuevas k se las merece. Pero como dije antes Markarian tiene k trabajar en lo basico (cosas k en los calichines tendrian k inculcar) lamentablemente tiene k trabajarel doble. Si en lo fisico y tecnico nos ganan lo unico k nos queda es lo tactico.
     
  11. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    por lo mismo puteaban(yo incluido) a Carrillo. ahora miralo
    yo creo que es el entorno. si Cueva se queda no va a mejorar. tiene todo para ser un gran jugador pero tambien tiene que irse a un futbol mas competitivo
     
  12. NuJerz-PEruch

    NuJerz-PEruch Member

    Jun 2, 2007
    San Diego, CA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Inevitable if u ask me. Markarian was swimming contra la corriente since day 1. Ahora its more obvious, lo que faltaba era la prensa ke le lluege..and from the looks of it..it will,,sonner than i thought it would

    No hay ningun tipo de Compromiso serio from anywhere!..plenty of finger pointing como siempre.

    I pray for the young talents en Peru que se largen a otras ligas n develop there..ke mas les keda?

    Amo a mi PERU, mi camiseta, the "Glory Days", n the potential de algunos jugadores,,sin embargo apostare x Colombia en june n unless there's a miracle I should double my $ that day.
     
  13. Maurice Dollars

    Maurice Dollars ¡Arriba Perú, carajo!

    Jan 11, 2011
    Lima, Perú
    Club:
    Chelsea FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Danny DeVito (0:38 :D) had the support of Peru from day one. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=TG-5-MaHAGE"]Comercial de Cristal - Markarian el Mago - YouTube[/ame] He is respected and has pedigree unlike Chemo. He has never had to swim against the current, only now is he facing criticism.

    Y ni empieces con la supuesta falta de compromiso a la seleccion. La aficion, los jugadores y el entrenador han sido ejemplar. La prensa nos vendio una ilusion y ahora estamos viendo que dificil son las cosas.

    Apuesta tu plata. Ya veo que se te hace aguita cuando las cosas se ponen dificil.

    Tiempo de calmarme, nos vemos en junio. Ojala este en el Nacional para el encuentro. :)
     
  14. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    A todos los que critican a Markarian:

    [​IMG]
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand

    no one is above criticism
     
  16. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya se, lo decia por la foto noma :p
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No voy a poner las manos en el fuego por el Mago, pero los jugadores del torneo local lo han "cagado" a Markarian en estos dos partidos..

    El nivel tecnico y tactico de la mayoria fue simplemente patetico.
     
  18. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    solo quiero decir que apoyo todas las puteadas que markarian profiera
     
  19. NuJerz-PEruch

    NuJerz-PEruch Member

    Jun 2, 2007
    San Diego, CA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    ME TeN-Es PodriDo!!
    1st La aficion no tiene nada que ver aqui..We are always gonna cheer on regardless ,,,going to the games, comprando camisetas, tomando cocacola, cristal ect!!!:D

    Ejemplar?? La actuacion de nuestros "fantasticos" es ejemplar??c'mon!
    beside them, MAny de los de afuera no han estado jugando mucho...that we know.

    En el local la situacion ta mas que mala,,mas corrupta que la csm...El nivel de play esta bajo.

    Para mi la prensa no me vendio nada. Yo me ilusione when we hired Markarian, pensando que el systema de el futbol peruano would follow in an effort to change(thats where i was wrong)..bottom line that's where my reality is!

    for now espero ver un buen clasico que todos merecemos...Dale U!!
     
  20. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    i hope ur talking only about the press and in the national team :eek:
     
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Free tix all day! :D

    But yeah, the baseball culture of spending 90% of the game conversing with your friends and the other 10% watching the game really was fun.

    Yo diria que solo el 2do.

    En el primero convoco a gente que no tenia nada que hacer en la sele, les fue mal y el lo reconocio.

    En el segundo si teniamos todas de ganar. Estaban los que tenian que estar, tenian ritmo competitivo, estabamos de local... y nos sacan la m1erda.
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    he hand picked them, he coached them

    we cant just praise him when the team wins

    criticism is fair as long as its constructive and not vindictive
     

Share This Page