Perú vs. Chile - Copa América 2011 - Match Thread [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by rick100, Jul 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rick100 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    [IMG] vs [IMG]

Tuesday, July 12, 2011
    7 15 pm ET (8:15 pm Perú)
    Estadio Malvinas Argentinas , Mendoza
    LIVE on Telefutura, Univision.com, Youtube.com

2. rick100 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    El mago ya confirmo a libman de titular.

Aun es una incognita si es que carmona , yotun o guevara van a arrancar. Creo que el mago tiene que cuidar el resultado en este partido , la diferencia de goles nos puede costar caro si es que el mago decide irse con todo al ataque.

Ojo que chile es mas fuerte por los lados , especialmente el derecho donde esta alexis sanchez. Para mi seria una buena opcion tene ra revodero y carmona por el lado derecho y dejar a advincula en la banca ya que esta demostrado que peru ataca por la izquierda con vargas.
  3. rick100 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    Ojo con lo siguiente

En el grupo A , colombia deberia pasar primera despues de derrotar a bolivia y argentina va a pasar segunda despues de derrotar a costa rica , que seria lo mas logico. Esto significa que argentina estaria enfrentando al segundo del grupo c.

En el grupo B todo es mas complicado . Brazil siempre ha tenido problemas con ecuador y su ofensiva es realmente desastroza , aunque creo que el delantero FRED va a ser titular. Creo que brazil deberia terminar segundo en este grupo , ya que paraguay va a derrotar a venezuela. Por lo tanto brazil acabaria primero o segundo , dependiendo la diferencia de goles. La unica manera de enfrentarnos a brazil seria acabar primero en el grupo o acabando como los peores de los dos terceros.

Como van los grupos todo hacer parecer que el peor tercero ( el eliminado) va a salir del grupo A ( probablemente costa rica ). Venezuela y Peru van a pelear quien es el mejor o peor tercero , lo mas probable es que paraguay le gane a venezuela por mas de un gol de diferencia por lo tanto peru seria el mejor tercero . Tendriamos que aguantar a chile y sacar por lo menos un empate o no perder por mas de un gol

Con lo cual estariamos probablemente enfrentando a colombia el cual es un rival un poco mas accessible

Al mago le conviene quedar tercero en su grupo y con un mejor diferencia de goles que el otro segundo tercero .

Estos serian los matchs para los octavos de final , al menos que hallan sorpresas ( muy probable ! )

Colombia A1 VS Peru BT1
    Argentina A2 VS Uruguay C2
    Paraguay B1 VS Venezuela BT2
    Chile C1 VS Brazil B2

Los favoritos se eliminarian entre ellos mismos
  4. tadm123 Member

Club:
    Sporting Cristal Lima
    tengo un buen presentimiento de este partido.
  5. PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

Club:
    Universitario de Deportes
    Country:
    Peru
    temo que en el partido tendra muchas patadas. con las targetas amarillas de nuestros heroes, sera complicado el proximo encuentro de cuartos de final. ojala que guerrero y vargas no se pongan fosforitos.
  6. Peruvian_6663 Member

Country:
    Peru
    peru debe jugar mas o menos con la formacion del segundo tiempo contra mejico

--acasiete--rodriguez--vilchez--yotum--
    -------------------balbin--------------
    ------------lobaton---------guevara--
    --carmona-------------------------vargas-
    -------------------guerrero-------------

asi jugo peru en el segundo tiempo (carmona MUCHO mejor jugando ahy)

a vilchez so siento y pongo a revoredo de marcador izq

de ahy creo que se siera atras

yotum demostro ser marcador izq y no volante or extremo
  7. rick100 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    Si los resultados de hoy y manana en el grupo A determinan que peru ya paso a segunda ronda y que argentina acaba segundo creo que el mago no deberia arriesgar a guerrero y a vargas . Mas bien deberia apostar por el empate o por quedar como el mejor tercero

De que nos sirve ganarle a chile si en la siguiente ronda nos tocaria brazil o argentina.

A nosotros mas nos conviene que argentina , brazil , chile y uruguay se eliminen entre allos y lleguen a las semifinales cansados . Mientras que nosotros tendriamos a un rival mas factible.

Quedar primero o segundo en el grupo C es peor que quedar tercero
  8. Broncano Moderator

Club:
    Country:
    Peru
    Falta ver lo que pasa hoy y mañana. No es descabellado que Colombia empate con Bolivia y Argentina le gane por 2 goles a C.R.
  9. rick100 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    Esos colombianos fallan goles increibles pero no creo que perdonen a bolivia . Argentina si sale con el mismo once contra costa rica no creo que le meta dos goles. Pero si deciden salir con el pipita higuain desde el principio va a ser una historia diferente.

Igual todo depende de colombia hoy , si ganan pasan primeros asi argentina le meta dies pepas a los de costa rica
  10. Broncano Moderator

Club:
    Country:
    Peru
    Cualquier cosa puede pasar y encima el grupo B juega al día siguiente... que tal si Venezuela empata con Paraguay y Brasil le gana bien a Ecuador. Venezuela queda segundo y le toca el primero de nuestro grupo. (o Paraguay gana 1-0 a Ven. y Brasil 2-0 a Ecu... queda segundo Paraguay) --- Todos resultados nada descabellados, por cierto-

Yo creo que hay que cuidar a algunos jugadores definitivamente, pero hay que salir a ganarle a Chile como sea. Quedemos primeros y a la m. tanta especulacion y cojudez...
  11. tadm123 Member

Club:
    Sporting Cristal Lima
    yotun no jugo de marcador, jugo de volante y vargas lo pusieron d delantero con guerrero
  12. condor11 Moderator

claro tienen que salir a jugar siempre no a especular sobre quien le tocaria

si nos toca argentina o brazil bueno a salir a ganar ahi tambien

hay que tener mentalidad ganadora
  13. PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

Club:
    Country:
    Peru
    --acasiete--rodriguez--vilchez--yotum--
    -------------------balbin--------------
    ------------lobaton---------guevara--
    --carmona-------------------------vargas-
    -------------------guerrero-------------

esta bien pero ya que gano colombia , con quien nos tocaria en la segunda ronda? mejor poner a el cuy magico por paolin porsiacaso.
  14. Eliintromex Member

Club:
    Arsenal FC
    Para mi Vargas y Guerrero no deben jugar este partdo, deberian guardarlos para la siguiente ronda.
    1 people repped this.
  15. tadm123 Member

Club:
    Sporting Cristal Lima
    de acuerdo, Ruidiaz x Guerrero , Yotun x Vargas, tb quiero ver a Carrillo x Advincula
    1 people repped this.
  16. Eliintromex Member

Club:
    Arsenal FC
    Seria bueno verlos a Carrillo y Rui Diaz juntos.
  17. rick100 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    peru ya clasifico a los cuartos de final con el triunfo de colombia sobre bolivia.

Markarian deberia guardar a guerrero y vargas. Lo mas probable es que como terceros juguemos contra colombia o paraguay

Igual salimos a ganar pero no hay que ser tontos y arriesgar a nuestros dos mejores jugadores , si igual los odds dicen que quedando terceros probablemente tendriamos un camino mas accesible. Conociendo el temperamento de guerrero y vargas es 90% de que salen con una amarilla , no vale la pena ponerlos en ese partido porque saler primeros no nos garantiza un rival accessible. Mejor darle chance a otros como periquito , carrillo , yotun , ruiz dias para que sientan la presion y empiezen a tomar ritmo , es los cuartos de final lo mas probable es que los necesitemos

El grupo B es una incognita pero brasil no creo que pierda contra ecuador y paraguay es mucho equipo para venezuela
  18. julinho97 Member

Club:
    Sporting Cristal Lima
    Country:
    Peru
    de acuerdo con guardar a Guerrero y Vargas...seria bueno a ver a los mas jovenes fogearse con Chile (aunque deep inside me gustaria golear a esos arrogantes de mierd.a) preferiria que los chibolos como Ruidiaz, Carrillo, Yotun se fogeen ya que estamos clasificados
  19. BorrachoNJ New Member

i disagree.

how many competitive matches do we get nowadays aside from WCQs?

imo, start out with the most strongest, available players and, depending on the outcome of the match by the, oh i don't know, 55th-70th minute, start thinking about "guardando."

no me quiero imaginar el partido sin JPG, el loco, etc. desde el arranco.
  20. Broncano Moderator

Club:
    Country:
    Peru
    El problema es que Guerrero y Vargas ya tienen amarilla. Y los dos tienen antecedentes de fosforitos... y justo ahora con Chile (el Loco ya tuvo encontron con ellos en un partido en Arica creo). 60-70 minutos en la cancha una amarilla se la gana cualquiera y los perdemos para los cuartos de final

. Menudo problema tiene el Mago :(
  21. BorrachoNJ New Member

espero q pueden aguantar un partido.

yo entiendo q sera un partido durisimo (y aparte un clasico)

que xuxa les cuestan tener cabezas fria pa este ocasion, especialmente para un proceso q va empezando....y con ellos mismo de veteranos?

although not too many at our disposal, we need as many big guns as possible ablazing at once.:cool:
  22. rick100 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    los rumores dicen que el enano ruiz dias va a pensar el partido contra chile , paolo iria al banco.

Solo espero que el mago hable con vargas para decirle que no se deje sacar una amarilla tonta... Mejor aun , me gustaria ver a yotun de titular contra chile. Es hora de que se le quiten los nervios porque en cuartos lo mas probable es que vargas sea segundo delantero y yotun valla por izquierda
  23. Dominican Lou Member

A mi no me gusto a Vargas de segundo delantero.

Mejor es de puntero izquierdo metiendole centros a Guerrero. Ah, tambien necesitamos velocidad en las bandas porque Beusejour y Sanchez son unas balas.

Y sin Guerrero, nuestro mejor jugador y el que solito se las ha ingeniado contra los centrales opositores, casi no hay chances de ganar.

Pero si insisten en centarlo...

------------Libman
    Carmona-Acasiete-Rodriguez-Vilchez
    Advincula-Balbin-Ballon-Vargas
    -------------Lobaton
    -------------Ruidiaz

Yotun, Guevara y Carrillo en el 2do para refrescar piernas.
  24. Broncano Moderator

Club:
    Country:
    Peru
    Cualquiera que ha jugado pelota a un nivel medianamente competitivo te puede decir que sacarse una amarilla es casi tan involuntaria como que se te escape un pedo.

Una roja es mas evitable, pero una amarilla te la sacan por un acto reflejo de poner la mano, una palabrita de mas, o simplemente porque el arbitro se hueveo...

Es muy arriesgado
  25. locotl Member

Pucha Trabajo hasta las 7 el martes, voy a tener k salir embalado de la chamba.
    Para mi el mago deberia poner a Carrillo y Ruidiaz desde el comienzo. La defensa de chile es floja y Los dos Tienen mucha velocidad y toque asi k les pueden dar mas de un dolor de cabeza. Ademas k puedan expulsar al loco o al krueger, se pueden lesionar y eso seria Peor.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page