Perú vs. Bolivia - Ida y Vuelta - Int'l Friendlies - Match Thread [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by Visca..., Aug 29, 2011.

1. Willito Member

Club:
    Alianza Lima
    Somos dos tio, I also didn't think Retamozo was all that, un loco correlon sin mucha tecnica para quitar ni entregar pelota, mas me hizo renegar que otra cosa...

2. locotl Member

no jodan le estan dando con palo a Retamozo, por lo menos demostro mas en su primer partido con la seleccion que Aguirre en toda su historia con la blanquirroja.
  3. alianza4life! Member

Aca todos son unoa pesimistas de la pataa, luego cada jugador les tapa la boca
  4. Eliintromex Member

Club:
    Arsenal FC
    Aca el tecnico es Markarian y el sabe lo que hace dejense de jodeer. Lo mismo decian de Balbin pesados.
  5. Dominican Lou Member

Pucha pero todos estamos de acuerdo de el nivel de Aguirre.

A Retamozo lo sacaron en todas los diarios deportivos, futbolperuano.com lo entrevisto y creo que hasta lo llamo la nueva revelacion.

Tremenda exageracion, para mi.
  6. condor11 Moderator

exactamente, solo basta verlo jugar para saber que es un limitado con mucha entrega

para la paz no mas

next;)
  7. rick100 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru

jaja oe tio yo fui el primero en decir lo de retamozo. Lee mis posts , aca muchos lo alababan pero para mi el cholo retamozo es recontra cojo .

Me hizo acordar a paolo de la haza . Prefiero a ballon , tragodara, rainer. Lo de la altura no me convence mucho porque por ejemplo contra ecuador que son muchos mas rapidos y fuerte no lo veo a retamozo quitando pelotas.

Creo que hubieramos manejado mejor el balon con balbin y ballon en el medio , ese equipo de bolivia no corre nada en la altura. El unico peligroso es su delantero central , pero con acasexo y rodriguez le hacemos el pare

Ecuador y colombia en altura son otro lote , y no van a ser para nada parecidos a bolivia . Ademas aun jugamos contra bolivia en un ano y medio
  8. Peruvian_6663 Member

Country:
    Peru
    tampoco jugo mal, mejor que paolo de la haza para, pero no mejor que los que dijo lou

y el patita que llamo de CNI? no jugo no?
  9. passat1976 Member

Club:
    Universitario de Deportes
    Country:
    Peru
    Ecuador y Colombia son mas bravos en la altura porque aparte de tener futbol, tienen potencia fisica..

El principal problema de los bolivianos es su falta de biotipo... Encima que no son muy altos, son casi todos flacos... Muchos tienen cuerpitos de juveniles y flacos a lo Carlos Lobaton.
  10. AL#7 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    Exageran para mal con Retamoso, como es eso de que 'next' tio condor!? Nadie lo pone de titular pero es una alternativa interesante. Y Markarian por sus comentarios tambien lo considera asi.

Sera el proximo 'Advincula' o 'Cruzado' que muchos no querian ver en la sele hasta que por fin se convencieron.

Jose Zamora (CB). Solo fue convocado para un micro-ciclo. Todavia le falta mucho.
  11. Eliintromex Member

Club:
    Arsenal FC
    Obvio que Markarian no va a pner a Retamozo contra Ecuador ni Colombia.
    Bielsa con Chile convoco a juveniles y gente joven, los trabajo y fue a jugar a La Paz. Despues de ese partido solo repitieron algunos jugadores el resto de Eliminatoria.
    Lo mismo paso con Venezuela puso una seleccion casi Sub-20 para La Paz.
    Relax Markarian no es ningun webon el sabe lo que hace.
  12. AL#7 Member

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    :rolleyes:

http://deportes.terra.com.pe/futbol...1804658c38042310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
  13. condor11 Moderator

14. passat1976 Member

Club:
    Country:
    Peru
    No se si entendiste lo que quise decir pero Retamozo pasa piola con equipos como Bolivia con solo ser un poquito mas "maceta" que el rival.

Francamente me sorprendio ver la contextura fisica de muchos bolivianos y muchos de ellos ya tienen de 25 para arriba... Puro flacuchento.

Bolivia no es un equipo cojo, tocan su pelota los boliches pero dan mucha ventaja en el aspecto fisico.

En el futbol de hoy, la potencia fisica es vital... Ya no es el futbol de los años 70.
  15. fergon Member

a mi me sorprendio ese cholo albino de bolivia:p
  16. Peruvian_6663 Member

Country:
    Peru
    uno nunca sabe tonito siempre jugo bien con la sele y es recontra chato, ahy que ver primero des pues decidir
  17. passat1976 Member

Club:
    Country:
    Peru
    Time to close this thread...
  18. Vonnegut Member

Share This Page