This made me laugh just a little bit. In other words: "Hey wench, show yourself! Prove thou honor by showing your true self and stop hiding behind this queer sorcery. "Number 5, your order is ready." Show yourself at once wench!!! "Number 5, your chalupa, 3burritos, a number 3 with ranch on the side and Code Red Mountain Dew is ready." ... brb, ...the lords of the bell call for me at once."
Dionisio Estrada Este lamentable personaje hace que habeces me den ganas de apagar el televisor cuando escucho Jorge Ramos y Su Banda. El pobre, por tratar de ser polemico, hace una tormenta en un vaso de agua y al final sus argumentos terminan siendo TAN pateticos. Un dia por ejemplo mostro su carnet de Socio Aguila diciendo que el si era Americanista de verdad y al dia siguiente se la paso hablando puras barrabazadas del mismo club por el simple hecho de justificarse como periodista con etica. Como el hay muchos periodistas (Faitelson por ejemplo) pero pocos como el son tan irritantes, y por mas de que trate yo de ignarar su comentarios fuera de lugar, termino por escuchar lo que dice y lo unico que me provoca es poder darle un buen putaso. En fin, me cay de la patada. Es tal el disgusto que siento por el, que ya el simple hecho de escuchar su voz me provoca malestar. Un tipo verdaderamente pa-te-ti-co.
ayo i dunno why but her vagina probably smells like gummy worms......i would. but my nominee: @Baysic