Peñarol news and transfers (r)

Discussion in 'CONMEBOL' started by UrUgUaYa4LiFe, Feb 7, 2004.

1. Manyaraña Recargado New Member

Club:
    CA Peñarol
    Country:
    Uruguay
    sporting no existe mas gil no digas boludeces!
    otra vez no voy a empezar con lo mismo,pero diferencias principales,sporting no era violeta era azul.

2. kapocris New Member

La verdad no sé quien está más muerto, si penarol o el tema del penarol. Cada vez que me callo el tiempo me da la razón, lo de putasoy es vergonzoso, humillante, pauperrimo, que el viejo y querido water te coja de la forma que te cojió, no tiene adjetivo cualificativo.

La cometa de la farola sube, y sube y sube...estamos entre los mejores de 16 de la sudamericana y ocupamos la 4 ta plaza de américa después de ganarle al libertad. Estoy a dos puntos de alcanzar la punta y dependo de mi mismo. Tengo el mejor plantel del fútbol uruguay por robo. qué mas puedo pedir ?

A seguir mamandola, mirame por TV manyita.
  3. kapocris New Member

A me olvidaba, en basket violé a el campeón de la liga pasada, Malvin, le saqué 20 puntitos de diferencia y estoy en la punta, como corresponde para el decano del basketbol nuestro.
  4. Manyaraña Recargado New Member

Club:
    CA Peñarol
    Country:
    Uruguay
    a vos te corresponde estar en la punta de la chota.y si,el jueves voy a mirar y todo si,garchando a mi novia voy a estar,y vos como un gil parado en la america desierta,con los canas sacandote los cuetes.pobre infeliz,son 3 y van los canas y les sacan todo,va cualquier otro equipo y no le dicen nada
    venis a romper del basquetbol,no tenes cancha gil! en donde jugas? enbohemios nome digas que no te avise pedazo de putto!
  5. Manyaraña Recargado New Member

Club:
    CA Peñarol
    Country:
    Uruguay
    ah me olvidaba,a el nacional le hizo un gol akongo.
    AKONGO.
    mira contra los aparatos que vas a jugar gil.no vengas aca emociaonado a creerte boca juniors ahora por hacerles un gol
  6. Peñarol1891 New Member

cuarta plaza de America, que ************ es eso? y quien lo asigna?

Esto es Peñarol!
    Si no tenes tema relacionado a Peñarol, borrate, no existis.
    Si supieras un poquito de futbol, si alguna vez hubieras jugado, un rato aunque sea, te darias cuenta de que un equipo no se arma de la noche a la mañana. No podes contratar quince jugadores (mas alla de estar de acuerdo o no con las contrataciones) y pretender que gane todos los partidos y sea el lider del torneo de principio a fin. Decis que sos cuarto de America y que estas cerca de Rampla y que dependes de vos mismo, no ves que sos un imbecil! el campeonato recien arranca, debe haber como cinco o seis equipos que dependen de si mismos. "Cuarto de America" sos el orto de America, y no te saques boleto que estas solo dos puntos arriba de Peñarol, cuando te cruce vas a estar uno abajo, acordate.
  7. kapocris New Member

Jaja es muy triste lo de ustedes. Pinto más yo en el foro de penadoy que ustedes en el foro de conmebol, en todo caso no hay lugar para crear un tema dedicado a penadoy ya que a nadie le importa, nadie se acuerda y por otra parte no son admitidos en ninguna competicion internacional hace años y la única forma de salir del pais es organizar amistosos contra cuadros de cuarta, penarol fue un grande, en la década del 60' hoy es una ******** barata cualquiera te saca a pasear.

Aparte me encanta que critiquen a los rivales de Defensor. A ver putazo, El Nacional es bicampeón de Ecuador y venía sin 1 sólo gol recibido. Aparte tienen muchos jugadores que juegan en la selección de ecuador mundialista, a ver si cambian el chip no quiero creer que siguen viviendo en el siglo pasado.

La história cambia, el futbol se moderniza y hoy poy hoy penadoy es un dinosaurio al borde de la extinción.

Defensor es una máquina apisonadora, un rodillo que aplasta a cuanto rival tiene enfrente. Nosotros los ponemos a todos en el mismo molde, a todos los goleamos por igual.

Aparte que plantel y no me canso de decirlo. Cada vez jugamos mejor, Marchant bi campeon de america y del mundo la está rompiendo. De Souza meta tirar caños. Amado y Gaglianone los patriarcas del medio, Silva infalible. Hablando de silva hace cuanto no nos hacen un gol ? Desde Tacuarembó pasaron como 5 partidos ni un sólo gol recibido.

Como dijo Del Bono ayer literalmente 'gracias defensor por dejar bien plantado al futbol nuestro y recuperar la grandeza del centenario'

Sería incapaz de pronosticar cuantos goles se comeria peñarol jugando contra el libertad, tacuary o el nacional, no sé, sería una humillación porque penadoy es una murguita, parece q se juntaran los domingos y la prueba está que no dan dos pases seguidos decentes.

Defensor, monarca del fútbol uruguayo, mejor representante uruguayo, decano y rey del basquetbol y sobre todo, un equipo que sabe jugar al buen futbol.

Saludos
  8. guri Member

El requisito para entrar en este tema es tener por lo menos una(1) Libertadores, tuerto.
    Por ahora solo podes entrar aqui:
    http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=591063

:D
  9. Peñarol1891 New Member

Tuerto:

Ganala y despues hablamos. Por ahora, todo hace suponer que en cuanto te cruces con un grande, vas para afuera y te quedás con las manos vacías, otra vez y van?
    Volve a la tierra, estas jugando contra la "B" de America, categoria a la que perteneces, demas está decirlo.
    Los grandes no se hacen ganando un par de partidos a cuadritos de cuarta, ni dejan de serlo por una mala racha.
    Por ahora el futbol uruguayo está donde a estado los ultimos 20 años, rema, amaga, promete pero no llega a ningun lado.
    Salí campeón y despues hablamos.
  10. kapocris New Member

Te equivocas, las presentaciones de Peñarol en los últimos años rozaban el ridículo, lograron rebajar el prestigio internacional que nos tienen los de afuera, nos perdieron el respeto por culpa de Peñarol y de Nacional.

Pero Defensor está subiendo el listón otra vez, competimos de igual a igual contra los grandes de américa, la estadística refleja que de los más de 15 partidos internacionales sin contar amistosos que jugamos este año, tenemos saldo positivo en victorias.

Te repito, si Penarol está en el borde del avismo es culpa de la mala gestión que ha llevado adelante la familia Damiani y es probable que no se consigan buenos resultados hasta un futuro lejano.

Defensor no tocó techo, en lo futbolístico viene mejorando partido a partido, los jugadores han aumentado el rendimiento tanto físico como técnico, están intratables y no tengo dudas que podemos hacerle frente a River ó Botafogo y ni hablar de El Nacional.

Estamos entre los mejores de américa, somos un rival de prestigio internacional y cualquier cuadro que juega contra nosotros tiene que replegarse porque el juego de Defensor se basa en embotellar a su rival, así le hicimos a Nacional, lo acorralamos hasta meterlo adentro del área grande, lo cagamos a pelotazos y terminaron sucumbiendo.

Defensor no le tiene miedo a nadie, mucho menos a cuadros devaluados.
  11. Manyaraña Recargado New Member

Club:
    CA Peñarol
    Country:
    Uruguay
    que pasa chupapija no le podes ganar ni a liverpool GIL,despues vení a joder.juega el nmacional en el campeonato uruguayo termina ultimo,lo mismo que tacuary y libertad,despues toy deseando que te toque un rival decente (ya lanús es un rival decente) y te limpia el culo,en 15 minutos ya estas eliminado de la copa.metes que tenes cantera no tenes una ************,marchant gaglanone,morales,ruben fernandez,sebastian fernandez,parodi,todos de otros clubes,todo mentiura lo tuyo,metes que el basquetgbol no se que ************,el unico titulo que gano defesnor fue el 2003,lo demas son de sporting,y eso es de un campeonato que ya no se jeuga mas como el federal.jodes con la tv que mire por tv,el otro dia el clasico con ms gente como aguada-atenas que lleva mas todavia que un aguada-goes,se jugó en el PALACIO PEÑAROL,en el gimnasio de jaime zudañez juegan los pendejos que se hacen caca encima,porque ya oficialmente ahi no se puede jugar mas,si metes una cancha con medidas reglamentarias,tenes que tirar abajo la tribuna y las paredes
    pd:el jueves estaba al pedo de noche disfrutando de al vida,y pase por el estadio cuando iba a un lugar,ni mu se escuchaba,cuando juega el manya,me canso de qu eme cuente gente qu enos escuchaban desde la playa pocitos,desde rivera,desde tres cruces,etc,comprate parlantes
  12. kapocris New Member

Ja Ja Ja , te gusta dar vuelta los papeles, acá el que se está viniendo abajo es Penarol, no te confundas.

Es muy fácil quedarse con los resultados pero Defensor una vez más apedreó a su rival y ésta vez en cancha agena. Lo encerramos en su área grande y así un bombardeo constante por los costados y por el centro. Hay días en los que no se puede pero ¿quién está a tres puntos del líder? ; ¿quién lleva 450 minutos sin recibir ni un sólo gol en contra? ¿Quién goleó al bi-campeón de ecuador y se metió en los cuartos de final de la copa toyota libertadores 2007 venciendo al libertad más tarde y quedándo como 4to mejor clasificado en el continente? Son muchas cosas.

Penadoy es un caso perdido, podés ganar un partido de culo, a lo sumo dos pero con el antifútbol que propone Penadoy vas a seguir aspirando a lo que venís aspirando los últimos 5 años, entrar en una liguilla. ¿Qué puede pelear un club que compra 3 o 4 extrangeros fuera de forma y semi-retirados que no tienen donde caerse muerto ? jaja es para cagarse de la risa lo de penarol.

Encima me critica el plantel. Defensor tiene el mejor plantel del fútbol uruguayo, lejos.

Y En básquetbol, soy el decano y el mas laureado. Penarol no compite. A Mamarla.
  13. Manyaraña Recargado New Member

Club:
    CA Peñarol
    Country:
    Uruguay
    de culo te vas a quedar cuando te lo rompa en mil pedazos chupaverga no llenes mas las bolas,estoy deseando que venga el partido con tu cuadro de ************ para cagarte a trompadas
  14. kapocris New Member

La verdad tendría que ignorarte por acá el que está peleando cosas importante soy yo, vos podés chuparme la pija tranquilamente. No sos candidato a nada, te coje cualquiera y te venís a grandar por ganarle de culo y en la hora a dos cuadros de la B. Es patético.
  15. Manyaraña Recargado New Member

Club:
    CA Peñarol
    Country:
    Uruguay
    mirá la hora a que posteas,seguramente venis de chupar la japi y de que te rompan el orto en el parque rodó.pero a mi no me embaucas,yo prefiero garcharme a tu hermana.con lo otro,mejor que sigan asi los que vengan si viene river,le spegamos a los 2 juntos,como cuando vino el lobo puto amigo del bolso,se fueron con 4 banderas menos.y encima les tuvimos que decir como se tenian que ir de vuelta a argentina
  16. kapocris New Member

Otro partido y otro papelón más. Es vergonzoso. De acuerdo al trámite del partido al final saliste ganando un punto porque Fénix te dió un baile bárbaro.

El mejor de Penarol tristemente fue Carlos Díaz, el gordo. Con muy poquito se puede ser el mejor en penarol. Yo me cago de la risa con la cara de Matosas. A Penarol no lo arregla ni Dios. Yo ya te dije, penarol tiene una enfermedad crónica y la solución puede venir a muy largo plazo, te lo dije a principios de año, penarol no va a salir campeon ni éste año, ni el que viene ni el otro.

La otra cara de la moneda, el monarca del fútbol uruguayo, el Defensor Sporting club, está hecho un rodillo. Lleva 6 partidos sin recibir ni un sólo gol en contra y tiene un promedio de 2.7 goles por partido justamente en los últimos 6 encuentros. Parece que el equipo encontró la forma.

Destacar a la última perla de la centera violeta. Tabaré Viudez, Maradona en miniatura. Una barbaridad lo que hizo ayer, metiendo pases imposibles y un fenomenal gol dejando sentado al arquero. El futuro del fútbol urguayo está en sus pies.

También fue una enormidad lo que jugó el chico Ferreira, un volante de marca y con mucha creación de fútbol, se suma al ataque constantemente y tiene técnica, fundamental en el fútbol de hoy en día.

Todos valores nacidos en el club. Por supuesto hay que elogiar a la comisión directiva que siempre compra buenos jugadores y si hay que pagar bien por ellos, se paga. Caso Parodi. Se lo robamos a naciomal porque podíamos darnos el gusto. El año pasado fue Sebastían Fernández pretendido por Lasarte y finalmente el jugador eligió el club que pagaba más por sus servicios, el Defensor Sporting Club.

Otra gran contratación, Julio Marchant, ex jugador de Boca Jrs., Racing de Avellaneda, Necaxa y jugó en la primera división de portugal por un año. Experiencia y calidad.

Estamos en una nube, en este momento no tenemos techo, seguimos subiendo día a día. No tengo dudas que de las dos competiciones una al menos irá a nuestro club. No me animo a decir Sudamericana ni apertura, por el momento te adelanto que una de las dos será violeta.

AGUANTE DEFENSOR, EL RODILLO, APLASTA A CUANTO RIVAL SE LE PONE ENFRENTE.

pd: Veo que las principales agencias de noticias incluyendo Eurosport de España están realizando un seguimiento especial a defensor, lo cual demuestra nuestra importancia y peso en el extranjero. Hace rato que me estoy codeando con los grandes de américa.

Saludos y a seguir disfrutando .
  17. guri Member

Tuerto:

Aflojale a la pasta base, che... te hace decir cualquier cosa...

ya te la creiste, ya...

pobre... cuando le pinchen el globo....

:D:D
  18. Peñarol1891 New Member

Obviamente ves los partidos de espalda (y no por ser barra) los mejores en Peñarol fueron los zagueros, que principalmente en el primer tiempo defendieron bien los ataques de un equipo que salió a jugar de igual a igual. Repito, en el primer tiempo . Y el partido fue bueno. En el segundo la historia cambió, Fenix se amontonó atras y no se pudo entrar. De acuerdo a tus propios comentarios (porque partidos de cuadros chicos no miro) fue lo mismo que paso el fin de semana pasado en Belvedere. Y la única chance clara de Fenix fue en los descuentos y una vez mas, salvó la plata el mejor arquero uruguayo, quien merece la titularidad en la selección desde hace rato.

Hay una frase que dice que "a Peñarol lo hace grande su gente", yo diría que a Peñarol lo hacen mas grande aun sus rivales.
    Todo el mundo tiene a Peñarol de tema, en todos los foros de clubes uruguayos(principalmente los de los bolsos)
    En cambio nosotros; indiferencia total
    Que grande que somos!
  19. Manyaraña Recargado New Member

Club:
    CA Peñarol
    Country:
    Uruguay
    es verdad 1891,a propósito se nos pasó totalmente por alto,los 116 años de gloria,como todos los partidos de las semanas del cumpleaños,apareció la bandera gigante,la de VERDAD,no la de pepsi que se rompía de los bolsos,una bandera que tapa todo el franzini y el gusano loco,imaginense lo que seria esa bandera en el franzini practicamente queda todo el parqe rodó de amarillo y negro.sabes que es lo mas comico,que a tu tribuna tuerta ******** va gente de peñarol y naciomal y vos lo sabes,contra gimnasia habia gente en tu barra de peñarol y lo se muy bien,porque yo si bien no fui al partido,fui al final a enconrarme con gente de peñarol que fué.si estabas solo contra gilnasia pasabas mas vergüenza de la que pasaste,darle toda la olimpica a un cuadro extranjero...patético,y despues decis que hablan de vos,si hasta niembro se confundió de nombre la otra vez y te dijo defensor de cambaceres.ahora si viene river,que le das todo el estadio,y metes a tus cuatro hinchas en la azotea del hospital de clínicas seguramente,con un megáfono y unos largavistas.
    mira sali de aca amargo,que raro cada enano chupapija que sale de tu club le decis maradona,tambien le decias maradona al jamaiquino trucho ese enano y mira lo que resulto,en la seleccion mayor su unico aporte fue un gol contra ecuador,que solo prolongo un poco mas la vida de uruguay,porque despues empato kaviedes y clasifico ecuadr al mundial y uruguay no.
    dale si decis ferreira quien es? diego ferreira? si es uno que jugaba de 4,estoy casi seguro que es el,ese jugaba con nosotros en el parque y lo pasabamos como poste,era una pistola,no todos los jugadores que terminan jugando en primera son mucho mejor que los quejuegan en el campito,acordate que la unica diferencia de la mayoria es que se podian tirar de la cama para ir los domingos de mañana a los partidos de inferiores.despues estan los crack como el cebolla que esos si,no se encuentran nunca.
    seguila mamando en W,capaz que con eso conseguis el sueño de tu vida que es entrar gratis,ya que estas podes ir a la montaña rusa y tirarte de ahi al franzini,asi caes gratis,y si le errás y te incrustas en la torre de luz y te haces ************,el país te lo va a agradecer
  20. Peñarol1891 New Member

Eran todos de Cerro los que estaban en el Franzini
  21. Wile Coyote Red Card

Club:
    Club Nacional de Football
    Mugriento

No tenes cancha

tu presidente tiene guzanos que se lo comen en estos momentos

y NO TENES 116

deja de comerte ese verso....

Ustedes fueron los marjinados del CURRCC y de tanto resentimento se inventaron al CA PUTArol en 1913

CURRCC jugo contra vos

CURRCC te regalo obras de arte y todas las copas que ganaron.. en 1914 mientras que vos jugabas el CURRCC finalmente y legalmente dejo de exitir y en ese mismo año lo ultimo que ellos regalaron fue todo el dinero del club al hospital britanico.. si vos eras supestamente el CURRCC con un simple cambio de nombre toda esa plata que era para manterner toda las cosas deportivas del club y para administrar las cosas diarias del club, esa plata te pertenecia a vos..

SOS el invento del 13 pedaso de mierd@ y lo unico seguro es que desde 1913 la vagancia y el villerismo y lo que es mugre se junto con vos....

sos triste penadoy.... ahora sos CA fiscus Capital... y tu "nuevo" escudo un homenaje al unico decano de verdad el Glorioso C.N.de F

Tu pasado llena de mentiras y jugadas sucias..

lo mas triste es que ni tu identidad podes protejer....

Sigan cantando que no aguantan mas, manga de pecho frios...

vamos arriba defensor a ganar contra river y que estos LACRAS de Uruguay sigan mirando al resto de la gente por fox... si es que pueden pagar cable.....
  22. kapocris New Member

Hoy en día penadoy es un equipo de media tabla, sin prestigio y sin honor.

El partido pasado contra Liverpool fue diferente. Defensor asedió constantemente a Liverpool jugando en una cancha complicada no lo dejó cruzar la mitad de la cancha. En cambio, penadoy pasó serios apuros contra un equipo recién asendido de la segunda divisional con jugadores juveniles. Mereciste perder.

Lo dicho, no me pases malaria agena, estás en declibe, te estás descascarando poco a poco, cada día sos más chiquito y la gente más amarga, al día de hoy no hay otro motivo de celebración en penarol que no sea el pasaje de años.

Es muy triste, éstas cosas sólo pasan en uruguay, un equipo que lo ganó todo en el siglo pasado, se derrumba y cae desmoronado y pasa a luchar posiciones de mitad de tabla para abajo. Es la realidad actual.

Lo único que importa es Defensor, sómos el centro de todas las miradas y estamos dejando bien plantado a nuestros fútbol, le devolvimos la grandeza al Centenario y esto lo dijo Del Bono, un señor.

Saludos y a seguir remando.
  23. Manyaraña Recargado New Member

Club:
    CA Peñarol
    Country:
    Uruguay
    del bono no es ningun señor,es un gil de la lista 90 de nin,que cayó en el futbol por arte de magia,con cero tribuna,y que encima lo nombran algo asi como jefe de seguridad,que desastre..pero claro para un tuerto qu eno ve nada,es un señor...seguramente
    y el otro chupapija? terminó el exilio en las islas mauricio? ya no entiendo nada,ahora pueden echar a alguien y puede volver lo mas campante,entonces que me devuelvan mi nick anterior.no se a que venis wilegay,pero mejor fijate en tu cuadro,sos un amargo que jugas en una canchita de barrio mas chica que la de wanders,y los amargos que van a tu tribuna se encargan de putear al tecnico todo el partido,eso claro esta para que lo echen,vuelva la trola de león,firme un par de papeles en la tribuna ya que no puede entrar a laa cancha,y pierda y se vaya en silencio como en el 2004,eso si a ese no lo putean..
    sos un tragaleche,yo tengo amigos que desgraciadamente son de la barra de naciomal,aunque no importa porque yo no elijo mis amigos por la camiseta que tengan,-vos como no tenes cerebro parece que si-,y este año ni van a la cancha gil,prefirieron TRABAJAR los sabados cuando juegan los putos del parque.esa es la diferencia gil,peñarol el pueblo y el CARNAVAL,yo trabajo los sabados,ahora no siempre,pero igual no dejo de IR AL ESTADIO,tus gallinas amargas ya ves que si.
    en el otro tuerto no me gasto más,ya te dije 20 veces para ir a pegarte y arrugás,das mas vuelta que una mujer
  24. Peñarol1891 New Member

Volviste plancha cara cagada, encontraste un PC en la basura en NJ?. Viste a tu gente dando lastima en la colombes, que grande que les queda ja ja!
    Ahora tenes que conseguir parlantes porque lo que la gente cantaba era la de "...jamas, jamas, podran tener la hinchada que en las buenas y en las malas, esta con Peñarol..." esa estoy seguro que la sabes bien.
    En cambio el domingo se borraron enseguida, seguian transmitiendo y ya no había nadie en la tribuna.
    Que lastima que me dan!

No se si te das cuenta que el unico que pelea por el "decanato" sos vos, imbecil. No te das cuenta que con tanto joder y inventar historias lo único que hacen afirmar que somos el mismo cuadro desde 1891.
    No le des mas vueltas gil

Que grande que somos, no pueden vivir sin Peñarol
  25. kapocris New Member

Club World Ranking:
    Three South American teams among the „Top 4“ !
    Defensor Sporting Club Montevideo - the World's Club Team of the Month for September 2007
    September was a turbulent month with some remarkable trends. Sevilla FC kept the lead despite four defeats, because the European pursuers put in weaker performances or, despite good results, could not improve because of the deletion of so many points from the September 2006. So, for the first time since 1991, three clubs from South America are among the "Top 4" of the Club World Ranking, among them the winners of the Copa Sudamericana and the Copa Libertadores.
    The World's Club Team of the Month for September is Defensor Sporting Club from Montevideo, who remained unbeaten nationally and internationally during the month and achieved 42 points, improving from 51st to 26th place. Only Arsenal FC Sarandí achieved more points (46) worldwide, but the team from Argentina lost one league match.
    In the meantime the situation has stabilized with each three to four clubs from Africa and the CONCACAF area featuring in the "Top 100". Now also the Asian clubs push forward in this area. Also the South American element (currently 31 teams) among the "Top 100" has also increased - all at the expense of the Europeans. This trend will continue in the long-term.
    In the "Top 100" there are clubs from 34 countries: 61 clubs from the UEFA, 31 from the CONMEBOL, three from the CONCACAF, four from the CAF, two from the AFC, but none from the OFC. The following leagues are represented by the most clubs in the "Top 100": Brazil (10), Spain (8), Italy (8), Argentina (8), England (7), France (7), Germany (5),Colombia (4). The "Top 10" for each of the four football continents - South America, Africa, Asia and CONCACAF - are as follows:

South America:
    2. CSD Colo Colo Santiago / Chile
    3. Santos FC / Brasil
    4. CA Boca Juniors Buenos Aires / Argentina
    12. São Paulo FC / Brasil
    19. Club Libertad Asunción / Paraguay
    26. Defensor Sporting Club Montevideo / Uruguay
    28. Cúcuta Deportivo / Colombia
    28. Grêmio Foot-Ball Porto-Alegrense / Brasil
    31. CA Vélez Sarsfield / Argentina
    33. Audax Italiano Santiago / Chile
    34. CR Flamengo Rio de Janeiro / Brasil