Paolo Guerrero @ HSV - News and Results - Part 4 [R]

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by el Rafaa, Jan 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    medio raro lo ocurrido
     
  2. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lol...pero de hecho no seria mal si se vaya al Dortmund, Guerrero x Barrios. Es mas, el clasico del Ruhr seria mas interesante contra Farfan.
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  5. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Interesante si, pero si pega la vuelta a sudamerica aqui se queda, ya tiene 28 años. Me gustaria verlo en otro equipo Europeo antes de regresar. One last hurrah.
     
  6. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    en la Liga espanola lo querian supuestamente el Valencia y Espanyol, todavia no esta para regresar a sudameria creo yo
     
  7. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    si lo quieren pero no le quieren pagar el pase de 7.5 mill de euros al Hamburgo ni pagarle 4 mill por año, el rubin si y el truco parece que también y el corinthians pues ese no se como de la cosa pero lo quieren :geek:
     
  8. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    liga Brasilera >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> liga Turca
     
  9. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Nica a Brasil, Guerrero es un exponente nuestro que todavia no puede volver. Si tuviera 30+ si pero todavia puede rendir en el nivel mas alto. Ojala que se vaya al Valencia, las otras ofertas que tiene tambien son medio monsefus. En todo caso si no pasa nada que se quede :sick:
     
  10. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    el HAMBURGO NO LO QUIERE AL MENOS QUE CAMBIE SU CONTRATO QUE ES HASTA EL 2014, además los españoles y el Napoli gilipollas solo quieren pagar 3 mill de euros menos de lo que le costo al club dinosario comprárselo al bayern nica lo van a dar regalado pues así es pues el corinthinas quiere botar aun defensa de 3 mill puede hacer un trueque quizás con el hamburgo no se además guerrero en su club nunca ha sido tan importante quiero decir no es pieza fundamental gracias a sus actos que han terminado fuera de las canchas por varias fechas
     
  11. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Compadre, a veces tu das rumores como ciertos. Ya paso con Ramirez un par de veces y con Ruidiaz. A salvo que seas un agente tipo Casareto o Pinieri, dime por favor cuando diablos el Hamburgo se a pronunciado de que no lo va a mantener en el equipo a salvo que cambie su contrato???
     
  12. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    no lo ha mencionado solo dicen que no va a estar la siguiente temporada por su alto costo, los clubes que están dispuestos a darle un si por ahora es solo el rubin, han habido casos en la bundes que un jugador cambia su contrato con el club no es algo nuevo en la liga alemana aunque ya no es muy utilizado.
     
  13. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Noticia bomba!


    http://ovacion.pe/guerrero-se-va-al-corinthians
     
  14. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    :eek: Interesting if true.
     
  15. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    passat1976 repped this.
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los rumores de Paolo Guerrero al Corinthians suenan fuerte... Parece que Paolin caera en el Brasileirao

    Honestamente, no es una mala decision ni inversion... El futbol brasileño es muy competitivo y se presta para el futbol que hace Guerrero... Tampoco va perder nivel o futbol para la Seleccion porque nada te regalan en Brasil... Si se concreta, el Timao tendria un delantero de lujo...

    Paolo solo tiene 28 años... Con una temporada brillante en el Timao, Paolo se revaloriza y lo venden por el doble a Europa otra vez por el solo hecho de jugar en Brasil... El Corinthians no compraria el pase por las puras, you can't lose with Guerrero, he is that GOOD...

    Ademas, el Timao necesitaba un delantero de jerarquia... Paolin jugara Mundial de Clubes :thumbsup:
     
    reptacolector repped this.
  17. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    No me gusta nada lo de Guerrero.... ya en ovacion dice que esta viajando en Brasil para firmar. No es lo mismo que te marquen centrales como Hummels, Metzelder, Bardstuber,etc que te marquen los de la Liga Brasilera donde hay como 10000 equipos. Para mi seria una muy mala decision, si se da creo que pasa por un tema personal y no deportivo.
     
  18. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    No es un mal pase, definitivamente mejor que ir a Turquia o Rusia pero pense que Guerrero daba para mas. Yo creo que de Brasil ya no sale. Mixed feelings.
     
  19. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    confirmadazo.. Guerrero nuevo jugador del Corinthians
    Twitter Osores: Confirmado Guerrero tras pasar exámenes médicos sera jugador del Timao. Solo esperan no tenga los problemas de conducta q en Alemania

    Twitter Peredo: Algunos medios brasileÑos aseguran que Paolo Guerrero cerro acuerdo con Corinthians, que lo presentarian esta semana.
     
  20. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    a no me hueveé.. Paolin es el nuevo jale de la liga de Collique 0:22 :D
     
  21. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    jajjajaja me mataste de risa :ROFLMAO:
     
  22. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    esta mas que obvio que la va a romper, el problema es ese. La liga Brasilera comparado con la Alemana o cualquier otra 'top', ni se le acerca.
     
  23. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    hmm ni tanto ah. el Brasileirao no tiene nada que envidiar a las grandes ligas de Europa. ahora tomen en cuenta que el promedio de gol de Paolo en la temporada pasada fue bajo y si a eso le sumas sus constantes e increibles actos de indisciplina (el botellaso, la patada criminal, tontas expulsiones). quien lo va a querer?
    creo que lo de Corinthians es una buena opcion. muchos lo queremos ver en un grande de Italia, Espana, Premier... pero la realidad es otra.
     
  24. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Metzelder ya no es el de antes...ademas Hummels y Badstuber juegan por los grandes (Dortmund y Bayern). Pero bueno, cuales son los mejores defensas del Brasilerao?
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No malinterpretemos las cosas... El pase de Guerrero al Corinthians es bueno... Se va al Campeon de la Copa Libertadores, al competitivo y rankeado futbol brasileño y jugara Mundial de Clubes, pero porque un jugador de la categoria de Guerrero tiene que regresar a Sudamerica asi sea Brasil???

    La razon es simple pero despiadada... La cruda realidad del mercado europeo contra los peruanos... Cuando clubes españoles y italianos quieren comprar a Guerrero, quieren que el Hamburgo se los venda como "peruano", le encaran que el jugador peruano esta "desvalorizado", no es rentable y lo quieren barato... Y el Hamburgo los manda a bañar porque el Bayern se los vendio caro, pero pagaron lo que valia porque Guerrero was worth every cent... Hay que darse cuenta que las mejores ligas de Europa estan acostumbrados a comprar peruanos desde el Peru entre 1 y 2 millones, ese es el limite, no mas... Pero tengan por seguro que si Paolin fuera siquiera colocho o roto, ya lo hubieran vendido hace rato... Hay cocodrilos y rotos en Europa que valen mas que Paolo y no le llegan a Paolin ni a las zapatillas...

    And here comes El Timao to the picture... Lo ven a Guerrero, andan enamorado de sus goles y tecnica y sacando cuentas dicen, este tipo es un buen jugador y tremenda inversion, no vale mucho comparado a lo que pago el Inter por el pase de ese gringuito uruguayo que fracaso miserablemente en el Calcio, ni lo que pago el Botafogo por traer a ese anciano de Seedorf no se para que... En el Timao estan convencidos que Guerrero se lucira en el Corinthians y lo venderan por el doble a Europa otra vez..
     

Share This Page