Tuttosport: "Kwadwo Asamoah y Pablo Armero a Juventus y Ciro Immobile y Luca Marrone a Udinese + 10-20 ME".
http://www.radiomarte.it/site/napoli/sport_news_single.php?id=3916 Si se va Armero pal Napoli es porque le estan buscando reemplaso a Zuniga? Terminara Zuniga en el Inter? (Paresco narrador de Novela mexicana )
Hoy en Dia. Udinese no es más que Napoli. Así que no me parece un paso importante para Armero. Me parece más de lo mismo. Ahora supuestamente Isla ya es de la Juventus, si se confirma lo de Asamoha ese equipo ya perdió la mitad de su estructura. Así que la salida de Armero no sería tan mala idea. Aunque el Napoli támpoco es que este haciendo mucho en el mercado. Pero De Laurentis prometió 45 millones para fichar. Dinero que dudo que ponga Pozzo.
Se le puede atribuir a la alta responsabilidad en defensa ya que es lqteral y no volante como ya esta acostumbrado? Si jugo mal es verdad, pero creo que totalmente su culpa no es
Igual es que toca aclarar....que ese volante, es un 3-5-2.......osea muy parecido a lo que juega en italia....... Depronto si le falto apoyo, en marca.......y la apuesta por soto, fue muy mala......aca es cuando extrañamos al arbolito de navidad (que a mi siempre se me ha hecho que da orden en ese mediocampo) o a edwin valencia
Esque el equipo no jugo 3 5 2 jugo 4 4 2 solo que Armero tenia mas "libertad" de subir (ademas que por su lado estava la marikdita de Valencia) , lo que sucede con eso esque Ecuador sabia que Colombia iva a empesar la jugada por ese lado porque Amaranto no da salida sino pelotaso, entonces las marcaciones de Ecuador se intensificaron por ese lado. Como Guarin no brindo salida alguna porque jugo muy mal y fue controlado sin ningun problema Armero y James se vieron totalmente mal, una cosa tiene que ver con la otra. Soto tampoci brindo nada ofensivamente aunquue creo que su mayor labor era la marca
De acuerdo. No se porque viejoman sigue con lo que el juega 3-5-2 en Italia pero en realidad no es mucho la diferencia entre un carrilero O lateral. @pepinointer Ya vez que diferencia hace Zuñiga?
Segun su agente podría fichar por el Napoli, y esta semana hay negociaciones........ Por otro lado leí esto: barcastuff @barcastuff If no agreement can be reached with Valencia on Jordi Alba, Barcelona will sign Colombian left back Pablo Armero (25) from Udinese. [btv]
Mi priper post, http://www.sport.es/es/noticias/barca/colombiano-armero-lidera-relacion-alternativas-alba-1962941
El udinese se reporto sobre las negociaciones sobre el napoli..........dicen qu armero no es el unico, tmabien lo es cuadrado
Estaba a punto de escribirlo. Quieren a Armero, Cuadrado y Benatia. Si se dan estas compras creo que por el bien de la selección deberían vender a Zuñiga. Aunque Mazzarri lo considera importante.
La próxima temporada podemos tener hasta 5 jugadores en Napoli Armero, Cuadrado, Muriel, Zuñiga y Zapata. El que esta más cerca es Armero y el más lejos Zapata
Si, El Napoli lo quería para hacer negoció por Veratti (Jugador de Pescara). Pero este parece que firmo por 14 millones con el PSG De cualquier forma se dice que Napoli compraría por cerca de 4 o 5 millones en copropiedad a Quintero y lo prestaria a Pescara.
con tanto jugador en Italia y si Quintero llega a triunfar porque el pelao condiciones tiene al igual que Cuadrado y Muriel, sera que si Colombia clasifica al mundial hay alguna posibilidad de que los italianos sientan algo de identidad con nuestra Seleccion? (no se aqui pensando como los locos)
Actualidad Futbolistas Colombianos en el exterior. ADELANTA #AFCE: La próxima semana (muy probable que sea el propio lunes) se cerraría el traspaso de los colombianos, Pablo Estifer Armero y Juan Guillermo Cuadrado de Udinese a Napoli. La formula es la copropiedad. Napoli pagaría 10 millones de euros por el 50% del pase de cada jugador, (6 por Armero y 4 por Cuadrado). Para los jugadores habrá contrato por 4-5 temporadas, Pablo ganaría 700.000 euros por temporada y Juan Guillermo ganaría 500.000. Esas son las cifras que surgen desde Italia. Esperemos que todo termine en buen termino.
Does this mean the end of Zuniga or can all three of these players play? Interesting developments if true.
i think that zuñiga will be starter always over them, because he defends very well...compred with them ............for me these boughs for napoli are a little unnecessary, and maggio and the same dossena (bad player) will be difficult to sit on the bench
Well some people in the Napoli boards have high regards for Armero and Cuadrado and expect them to start soon. I hope they all can get playing time some how.