Official Seleccion Peruana - Towards Russia 2018 (P1) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by AL#7, Oct 1, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Duisburg....

    el problema que tengo con Morales es que el ya escogio

    ya dijo que se sentia mas americano, no tengo problema con ese sentimiento, pero que no venga a rogar por una convocatoria porque los americanos no lo usan mucho o casi nada
     
    AL#7 and Dominican Lou repped this.
  2. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajaja!

    Sorry pero es mas fuerte que yo...

    Mensaje para Morales: Con todo el debido respeto, y con carino, que se vaya a la...



    He HAS made his choice.
     
    passat1976 and condor11 repped this.
  3. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que dicen de que la FPF podria gestionar amistosos internacionales para una seleccion local o clubes locales con el afan de restar fechas al torneo es una buena idea pero lamentablemente no creo que sea factible. Lo que expongo abajo tiene bastante negativismo pero tambien creo que tiene realismo.

    Primero, si se crea una seleccion local y asi se reduce por ejemplo dies fechas anuales, los clubes taquilleros como SC, Alianza, U, CC, etc se quejarian porque por diez fechas menos estarian perdiendo un buen dinero. A los clubes pequenos no les importaria tanto porque si la FPF reparte las ganancias de tales partidos entre todos los clubes ellos recuperarian algo. Pero lo que recuperarian los clubes taquilleros seria bastante poco si es que las ganancias se dividen entre todos los clubes. Si se divide entre los clubes de los convocados, entonces los clubes sin convocados no aprobarian el hecho de no recibir ningun tipo de ingreso y surgirian temas de mafias. Aparte que tendria que ser la FPF la que tendria que gastar para el gestionamiento de estos partidos con su plata, no creo que lo haria. Otro tema tambien seria que los 100+ jugadores no convocados se quedarian sin ingresos por un par de meses, la Agremiacion joderia con ese tema.

    Si se gestiona amistosos de clubes con clubes internacionales, la inversion seria bastante alta tambien porque se tendria que hacer con todos los clubes o solamente con los clubes internacionales. Si los dejas para que se arreglen tales amistosos solos, muchos no lo harian para ahorrar plata. Ahi el tema de jugadores sin trabajo y sueldo por meses resurgeria. Tambien estaria el tema de encontrar rivales competitivos en tiempos cuando otros torneos todavia esten en carrera. Y tendrian que traerlos a sus respectivas ciudades porque estos clubes no tendrian dinero para salir afuera en giras por su propio financiamiento.

    Las otras principales barreras serian los contratos ya suscritos con CMD y el hecho que tendrian que ponerse acuerdo la ADFP con la FPF. La ADFP ya manda a la FPF a rodar cuando Markarian propuso una idea de campeonato con menos fechas.

    Primero se tiene que arreglar el tema de la Copa Peru y comenzar de ahi porque la FPF es incapaz de hacer mas de una cosa a la vez. Pero lo peor es que parece no haber voluntad para modificar ese tema del ascenso. Y ojo que Manuel Purga - escuche su entrevista por DeChalaca TV - no es el unico que decide, se tiene que someter a una base de 41 personas que votan en mayoria.

    Osea, estamos frente a un sistema bien complejo.
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #129 passat1976, Nov 2, 2013
    Last edited: Nov 2, 2013
    La Copa Peru no puede ser trampolin para mafiosos que solo buscan el beneficio personal... Totalmente de acuerdo contigo.

    Un claro ejemplo es la calamidad de Ivan Bulos que no tenia nada que hacer en esa Sub20 de Ahmed... Solo la cago...

    Se fue a Belgica y alla se dieron cuenta que se ensartaron con ese manganzon... Es suplente hasta en la Reserva.

    Realmente dificil de saber la veracidad de esta noticia ya que no la he visto en otros lados.. pero seria patetico si Morales ahora viene a regalarse a la Seleccion...

    La verdad es que su padre utilizo a la FPF y Markarian para presionar a Klinsmann para que lo convoquen a la Seleccion de USA ante el temor que Peru lo haga... Ahora que su carrera se fue al diablo y no ira al Mundial con USA, recien tiene deseos de jugar por Peru??? que no sean conchudos y frescos los Morales..

    Cristian Benavente nos ha dado un gran ejemplo... Hay que sentir la camiseta...
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No es por defender a Bulos pero se lesiono antes del Sudamericano y el era el titular en el equipo de Ahmed.

    Ahora si creo que lo de Alfredo Morales es raro ...
     
  6. TrickyCoonVic

    TrickyCoonVic Member

    Jun 4, 2013
    Los Angeles, CA
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Morales puede irse derechito a la mierda! :mad: Ahora que no tiene nada, quiere jugar por Peru? Those who know it say it after me: "I'm not anyone's plan B. Either you choose me, or you lose me! *snap snap*"
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Alguien se ha puesto a pensar en alguna seleccion del futuro?

    ------- --------Fernandez----------------
    Advincula--Zambrano--Araujo--Yotun
    ------------Ballon--Ramirez------------
    Carrillo--------------------------Gomez
    --------Benavente------Farfan---------
     
  8. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    en resumen el problema es que seria mucho trabajo hacerlo por lo tanto porque molestarse en hacerlo. Creo que ese es el problema principal del futbol peruano , NADIE quiere trabajar , nadie se quiere tomar la molestia de intentar cambiar el sistema por eso estamos donde estamos. Los dirigentes hacen el menor trabajo prosible , con tal que les caiga su sueldo o su tajada es suficiente. Por la flojera de los dirigentes, el miedo de los pocos que quieren hacerlo ypor el conformismo de los clubes que nisiquiera piensan que pueden ganar plata vendiendo jugadores somos ultimos en sudamerica.

    Los clubes peruanos se conforman con clasificar a un torneo internacional , muchos se conforman con mantenerse en primera. En el peru no hay un solo equipo que piense en ganar la libertadores o la sudamericana. Tam[poco creo que halla un solo jugador del torneo que valla con la mentalidad que se puede ganar algo. Todos salen al campo pensando en no hacer papelones o al menos sumar algun punto. Decir que quedaron terceros es considerado una buena campana, y si por ahi se logra pasar a la segunda fase es considerada una victoria. Y si llegan a cuartos de final de algun torneo estan listo para que se haga una serie de television con sus personajes tipo los jotitas.
     
    eltron and AL#7 repped this.
  9. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    esas alineaciones del futuro son puestas a cada rato aqui.

    Yo sacaria a gomez por hurtado y a carrillo por farfan . Guerrero es punta por los siguientes 4 anos , no tenemos a mas.
    En la defensa muchos no quieren a advincula , cuba y chavez creo que esten en ese puesto si siguen al nivel que estan. Y tapia creo que le va a pelear el puesto a araujo
     
  10. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Sorry, pero estar pensando en quienes van a jugar el 2018, es pajearse el cerebro.

    Es tipico de los dizque "periodistas" deportivos. Para ellos todo se reduce a, si estuvo o no estuvo tal jugador, si nos entrena Markarian o Bielsa :cautious:

    That's bullshIt

    El problema está por otro lado.
     
  11. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    porque no tb vemos quien esta en el equipo para el 2022 y el 2026. no perdamos tiempo.
     
    passat1976 repped this.
  12. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    La estrategia ganadora es: traer a unas 30 garotas, dejarlas en bolero (me apunto), hacer que Amed entrene a los chibolos. Cuando esten grandes contratamos a Bielsa y seguro que clasificamos y encima seremos "animadores" del mundial dentro de 20 años
     
    AL#7 repped this.
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que sensacionalista es la prensa peruana, hasta el Comercio se presta a la cochinada. :thumbsdown:

    Estan poniendo que Zambrano renunciara a la Seleccion, cuando Zambrano habria pedido no ser convocado hasta Junio del 2014 porque valgan verdades el Eintracht Frankfurt esta en zona de descenso y lo necesitan.

    Realmente Peru no juega por nada importante hasta Junio del 2014 cuando jugara un amistoso con España.

    http://elcomercio.pe/deportes/16539...nciara-jugar-peru-salvar-al-frankfurt?ft=grid
     
  14. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    pero ese es el problema pes , se intenta construir una seleccion y se intenta que todos pongan de su parte y ya vienen a salir que no pueden venir , que este amistoso no , solo jugamos partidos oficiales.

    La falta de compromiso de algunos jugadores que hay en la seleccion peruana no pasa en otros lados. No se puede armar una seleccion asi , por eso no creo que ningun tecnico serio tome la batuta de la seleccion . Zambrano es pieza fundamental del cambio y uno a ser llamados lideres , ya empiueza con estas h ue va das y apuestoa que otros lo van a seguir
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #140 passat1976, Nov 4, 2013
    Last edited: Nov 4, 2013
    No se que xuxa estas hablando, Rick...

    Que falta de compromiso, compare!??? Que partidos vamos a jugar de ahora hasta el proximo Junio del 2014???, solo uno contra la gran Seleccion del Pais Vasco :rolleyes:
     
    Eliintromex repped this.
  16. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    #141 rick100, Nov 4, 2013
    Last edited: Nov 4, 2013

    claro como ya estan todos los partido de la seleccion programados y no hay posibilidad de que salga algun otro compromiso . Por eso zambrano se autoexcluye hasta junio :rolleyes:

    Asi como zambrano ya han habido otros que se han autoexcluidos de amistosos porque no son importantes segun ellos. Despues se quejan cuando viene un partido oficial y no sabe como chu jugar como equipo ...Despues salen a declarar que se desconcentrado , claro si nunca practican un sistema como chu no se van a desconcentrar

    En vez de autoexcluirse los jugadores de la seleccion deberia estar saliendo a quejarse porque no programan amistosos

    Si yo fuera el directyor tecnico de la seleccion y viene zambrano a decir eso , lo saco del equipo titular , prefiero mil veces rmar un equipo con gente que quiere estar en la seleccion y esta dispuesta a practicar mis sistema . A zambrano lo llamo pero de suplente . De nada me sirve practicar con dos centrales y lograr que estos capten mi sistema para depues sacar a uno y meter a otro que nunca lo ha practicado.
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Zambrano nunca renuncio, es un rumor.
     
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Si en el proceso pasado Honduras programo un partido con nosotros para prepararse a jugar contra Chile en el mundial, esta vez probablemente tambien nos toque un par de partidos.

    El nuevo proceso podria empezar ahi. Sin Pizarro, tal vez sin Vargas y Rodriguez y varios nuevos.
     
    msioux75 and calixtoj repped this.
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    simplemente por el hecho de que la seleccion no les paga su sueldo

    se entiende la decision de estos jugadores
     
  20. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Fue un mal entendido por un problema en la traduccion. Ya quedo todo aclarado.

    Zambrano tiene mucho que aportar. Sus lesiones y suspensiones a tan joven edad nos ha perjudicado mucho. Es increible que un jugador llamado a ser nuestro pilar en defensa solo haya jugado 7 de los 16 partidos de las Eliminatorias.
     
    passat1976 repped this.
  21. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    creo que acasiete era titular indiscutible la primera ronda de las eliminatorias. Y obviamente rodrgieuz era la primera opcion despues de el.

    Lo unico que no me gusta de zambrano es que es demasiado brusco y hace faltas inncesarias , confunde poner huevos con cometer faltas. Lo peor es que antes se decia que era por su juventud e inexperiencia pero ya esta bastante grandecito y tiene bastante experiencia para seguir en los mismo. Cada que juega zambrano hay una alta posibilidad de roja o penal , minimo tiro libre peligroso. No se si peru puede darse el lujo de dar esas chances a otros equipos , especialemente cuando los partidos de la seliminatorias son tan peleados y un gol o una sola desconcentracion normalmente dictan el resultado final

    El siguiente tecnico tiene que trabajar lo psicologico bastante. A algunos les fatla poner huevos y a otros tipo yotun, zambrano , guerrero les falta calmarse en situaciones calientes
     
  22. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Zambrano y Guerrero son fosforitos para toda la vida :(
     
    calixtoj repped this.
  23. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Hasta ahora me acuerdo la vez que en el programa del enano Negrini (en Ovacion) lo llamaron al pata por telefono y este los choteo recontra feo; el pata que lo llamo le dijo en un ingles recontra mascado "ehhh, alfredo..this ovacion Peru...ehh... you want play Peru??... el pata les respondio "uh?? who are you?? don't call me anymore!".. y les colgo el telefono...
     
  24. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Pucha que feo... pero a Negrini yo tambien le colgaba. Con esa voz de pito, mejor se hubiera dedicado a escribir
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Prefiero mil veces que Zambrano sea un leon en la zaga, a que pida permiso para meter la pierna o marque con la mirada... Saben que le falta a Zambrano???, le falta "maña"... Esa es la diferencia entre Zambrano y tipos como Lugano.

    Ya va aprender.
     
    Dominican Lou repped this.

Share This Page