Official Seleccion Peruana - Rebuilding for WCQ 2014 part 4 [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by condor11, Oct 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me falto aclarar que no pueden jugar juntos todo el partido... Pero prefiero a un Lobaton mas fresquito para el 2do tiempo... El Loba ha demostrado que se le explota mas como jugador de recambio.

    Peru necesita un mediocampo destructor para el 1er tiempo... Ecuador va salir con todo y tenemos que cubrir como sea ese mediocampo y desmantelar el nexo volante-ataque de Ecuador... Nos paso toda la Copa America y nos paso contra Chile..
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    veremos como va ballon no hay que olvidar que si tiene los recursos para ser titular

    lo importante es no regalar la pelota en el mediocampo, y espero que mago se incline por la rapidez de Guizazola porque los ecuatorianos son rapidos por la banda...puede ser que Vilchez sufra un poco ante Valencia
     
  3. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    como que no si mago ya salio diciendo que cachito esta si o si . Es mas hasta en los periodicos han asegurado que cahito es fijo como titular.

    Loba y cruzado contra una seleccion veloz como la ecuatoriana y en altura no van a poder jugar juntos , y si queremos poner a tonito vamos a necesitar a un jugar mas alto y rapido ( como balbin) en el mediocampo y para mi cachito ha sido titular indiscutible en ese mediocampo hasta antes de su lesion, Yo siempre he pensado que cachito , cruzado y ballon (recuperado) tienen que ser nuestro mediocampo

    En tecnica es discutible, a mi personalmente me parece que cahito es mas tecnico y mejor en los pases largos , pero loba tampoco se queda atras, pero en dinamica y rapides cachito si le gano y eso es lo que necesitamos en este mediocampo

    Otra cosa es que chile es rapido , cierto ,pero las circunstancias fueron distintas , por una que no se jugo ese partido en altura, seguno que chile ya iba ganando comodamente asi que no siguio apretando el acelerador y por ultimo fisicamente los chilenos son mas pequenos que nostros asi que no teniamos esa desventaje que vamos a tener contra los ecuatorianos

    Para mi hay dos factores fundamentales , los tiros de lejos , y los desbordes por los costados por eso digo que se tiene que jugar con 5 en el medio y pedir a farfan y aguirre o quien quiere que este por izquirerda que marque bien , porque ya sabemos que vilchez es cumplidor pero en una se le escapan y nos clavan el gol .
     
  4. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo mas probable es que si estamos abajo en el primer tiempo los ecuatorianos se van atirar un poco mas atras buscando el contragolpe , y nosotros vamos a necesitar un delantero que la pueda meter arriba , y en ese aspecto pizarro es mas de area que guerrero.

    En el primer tiempo los ecuatorianos se van a venir encima para asegurar el partido , creo que guerrero seria mas util en el primer tiempo porque podriamos contragolpear mas.

    Pizarro esta mas para meterse en el area. Es mas si es que fueramos ganando por un gol creo que en el segundo tiempo dejaria a guerrero o si esta cansado solamente subiria a aguirre de punta y pondria otroa mediocampista mas.
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    according to this the list is out and no cachito
    http://depor.pe/futbol-peruano/8050...sta-lista-convocados-extranjeros-ante-ecuador
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    ^^^

    Oe rick, olvidate de Cachito y tambien de Balbin...

    Cachito no fue convocado de los extranjeros y la lista ya es definitiva... Lo fueron a ver a Brasil y aunque ya empezo a jugar, no esta todavia a la par fisicamente.

    Balbin esta "rotazo" y esta para un mes de para... Seria irresponsable que lo convoquen para el partido contra Ecuador... No creo lo llamen.

    Me inclino por un mediocampo con Toñito, Ballon y Cruzado junto a Farfan y el Loco Vargas... Aunque la verdad depende en que nivel esta Ballon... No se habla mucho de el ultimamente.
     
  7. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    q raro , yo recuerdo al mago decir que si lo iban a convocar ...

    en fin , se tendra que jugar con lo que queda. Tonito - cruzado - ballon y loba en el segundo tiempo

    Tambien esta retamozo pero no se a mi no me termino de convencer , el hecho de que no sabe distrubuir el balon me preocupa porque los ecuatorianos en contragolpe nos van a agrrar desubicados. Aunque si los otros dos estan sin aire no va a quedar otra
     
  8. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Am I gonna have to make 'Say no to Ballon' buttons to hand out? He was great a few years ago, and still has time to get back to his old form, but it would be suicide to put him in there right now, playing away in la altura. Prefiero a Toñito o hasta Retamozo. I don't hate the guy, but the last 3-4 times he donned the blanquiroja he was awful.
     
  9. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    El loco vargas creo que se va a ahogar en la altura, no se pero si se trata de por lo menos sacar empate no seria mala idea meter a advincula por el lado izquierdo para que ayude a marcar a valencia .
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Honestamente, la prensa fue la que se mando de hocico como siempre y dijo que Cachito era fijo si o si...

    Eso es lo malo de Retamozo, el Cholo es bien picapiedra, no sabe distribuir... Si Retamozo entra, esta solo para aguantar el resultado.

    Respecto a Ballon, mas vale conocido que malo por conocer... Si Ballon se chupa como Balbin ante Chile, tendra que entrar el Loba mas temprano... Retamozo no esta para titular todavia.
     
  11. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    cruzado- tonito - ballon

    Yo no creo que ballon fue tan malo , he is alright, still NT material. Balbin and ramirez are ahead of him but they are both injured, loba is also an option but he wont last the whole game. Ballon and loban alternating halfs is also a good idea

    Retamozo como lo dije no sabe entregar balones , mas suicida me parece poner a un jugador que va a regalar balones faciles y permitir contragolpes, supongo que si ecuador nos tiene colgados del travesano y estamos arriba un gol se podria meter a retamozo but other than that ballon al menos te da salida y marca
     
  12. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    en que basan esto de que Retamozo es un picapiedra y no sabe entregar balones? lo an visto mas de un partido? contra Bolivia fue el mejor y no le recuerdo entregar a single ball a algun rival. y Markarian lo sigue convocando por algo. pero igual yo prefiero a Tonito
     
  13. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    entonces tienes que ir a chequearte con un doctor, obviamente algo anda mal con tu memoria:D o tu vista,
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    contra bolivia la paraba regalando, claro la recuperaba pero de que sirve eso si se la devuelves al toque
     
  15. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    vs bolivia la robaba y la despejaba casi siempre
     
  16. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    mas que despejarla se la regala de nuevo al rival . De nada sirve si la recuperas para darsela de vuelta al rival . Y eso qe esto fue contra bolivia , imaginate contra ecuador que son jugadores con mas fisicos y que te presionan mas

    necesitamos jugadores que tecnicamente sean rapidos dando pases y que den pases buenos. Lo que tenemos que evitar es que ecuador nos ahogue en nuestro propio terreno, tenemos que tener salida , contra chile nos ahogaron por los laterales y nos clavaron 2 goles.

    Mientras mas tengamos el balon mejor para nostros , necesitamos jugadores que sepan pasar el balon bien y jugadores que sepan dar pases largos para contragolpear, tipo guevara, cruzado , ballon , el mismo tonito

    Retamozo no me parece ese jugador , lo he visto con cienciano tambien y me da la misma impresion. Por ahi le sale un pase a lo xabi pero chances are que sea un estorbo en la salida peruana , y recuperando puede ayudar pero si la va a despejar a donde venga entonces de nada sirve.
     
  17. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    contra bolivia regalaba balones al igual que marino porque el equipo o funciono ese dia y nadie se habria eso no se infica que se un picapiedra el cholo no es un cruzado pero no es un jugador regala pelotas tipo calin la rosa, el cholo y tonito deverian jugar juntos

    asi jugaria yo:

    ....................................fernandes..........................................
    guisasola.............ak7..................rodrigues..................vargas..
    .....................tonito........................retamoso.........................
    ....................................cruzado..........................................
    .............farfan......................................guerrero.................
    ...................................pizarro...........................................
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me habia olvidado que el Loco Vargas podria y mas diria deberia jugar de lateral por la izquierda para parar al zambo Valencia.

    Como lo repeti hasta el cansancio despues del partido con Chile... El Loco debe jugar de lateral cuando nos toque jugar fuera de Lima... Hay que cerrar la defensa bien atras.
     
  19. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Advincula para frenar a Valencia.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y que xuxa mas va hacer Advincula??? El zambito es jugador de recambio... Ponlo en el 2do tiempo y explota su velocidad en los contragolpes por las bandas.
     
  21. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    con solo eliminar a valencia seria bastante , cerrar esa banda izquierda por lo menos nos da mas chances de salir con un punto

    de que nos sirve meter dos goles de visita y recibir cuatro como lo hicimos contra chile , salimos con cero puntos y encima le dimos 3 a un rival directo. Estos partidos de visita hay que jugarlos con inteligencia , ya paso con peru , lo mismo paso con chile cuando fue a buenos aires por jugar como de local le metieron cuatro pepas
     
  22. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Por ese lado genera Ecuador un 70% de sus ataques. Just saying.
     
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Advincula ya mostro que tiene un gran despliegue jugando en altura y es de gran ayuda en defensa para MI. Advincula titular si o si
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Reality check, guys..

    Unless Pizarro, Farfan or Guerrero failed the high altitude test miserably... Advincula is full banca.
     
  25. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    advincula d lateral derecho
     

Share This Page