Official Seleccion Peruana - Rebuilding for WCQ 2014 part 4 [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by condor11, Oct 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En todas las divisiones menores siempre damos pena pero no le hecho la culpa a los jugadores en su totalidad sino al increible calibre de entrenadores que les ponen esto en conbinacion con la manera que los clubs manejan sus canteras hace de un proceso digno de admiracion.
     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estos tipos dan verguenza ajena... En fin, el chibolo les dio el trato que se merecen por informales...

    Esta gente hace radio en el Peru???
     
  3. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    LMAO

    That's hilarious.
     
  4. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ok tio polo es mejor qe messi :rolleyes:

    nadie ha hecho mas que polo al os 16 , es un jugador impresionante , el mejor del mundo ... Llegar a ser como farfan como lo dije es un insulto a polo. Minimo va a tener que llegar a ser como Etto quien fue elegido mejor jugador de africa, supongo quw tus expections son que polo sea minimo mejor jugador de sudamerica


    pisen tierra chibolos, polo es bueno pero tampoco es una mega estrella , tienen condiciones nadie lo niega , pero tampoc exageren y hablen de polo como si ya se hubiera consagrado, nisiquiera es titular indiscutible en la u o goleador , dejen al chibolo tranquilo , asi somos los peruanos endiosamos a nuestros chibolos y despues cuando no logran ser los next messis andamos diciendo que no son nada

    pasemos una lista de los chibolos que han sido calificados como joyas en su juventud

    MANCO
    ARROE
    LARRAURI

    ninguno de esots logro ser lo que todos querian , por tantas estupides de andar diciendo que ya son los mejores cuando aun no le han ganado a nadie

    Yo estoy conforme su polo llega al nivel de farfan , soy realista , lo he visto al chibolo jugar y condiciones tiene , pero tampoco es el jugador tan diferente que aca lo quieren hacer ver, porque le falta aun mas tecnica sino miren el partido contra godoy y veran que tiene problemas al parar un balon largo , eso es solo un ejemplo . Tiene aun que desarrollarse

    Ustedes deben ser los mismos que decian que manco era el siguiente messi cuando salio elegido mejor jugador en sudamerica en su categoria
     
  5. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    xuxa, q verguenza!

    pero q mas esperan!
     
  6. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no se pero como morales ya me empezo a caer mal

    ya lo saque de mi equipo peruano del pes :D

    A esta altura solo voy a esperar que pasa cuando markarian va, si se bota con markarian a la M , no necesitamos divas en la seleccion , un ballon recuperado is more than enough
     
  7. Vonnegut

    Vonnegut Member

    Jul 8, 2010
    lol "u want to play for peru team?" lolololololol i read that shit out loud in a voice of a F.O.B Peruvian.

    About Polo..... we're all talking shit, I mean no futbol and here we are talking huevadas to kill the time before the Ecuador match. The people in 'love' with him are dreamers, and the ones 'hating' can be considered pessimists.

    But I don't think no one is hating.

    we can all agree that the kid is 'promising' and we should leave it at that...
     
  8. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    i expect polo to be better than farfan, y ojo soy alianzista.

    tambien pienso que farfan tenia un potencial para ser mejor pero se estanco, algo que polo tiene y farfan no es gol definine muy bien polo y eso en un chico de 17 anos es singular
     
  9. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    ojo que eso que farfan no tiene gol es una gran mentira

    en alianza jugo 77 partidos y metio 28 goles
    psv 117 y metio 57 goles
    en el shalke 91 y 27 goles

    ojo que en los dos ultimos equipos no fue centro delantero sino un extremo

    y por peru lleva 13 goles en 42 partidos

    el moreno era goleador en peru , y en europa ha seguido metiendo goles a pesar de que ya no es centro delantero.

    Segun wiki polo lleva 15 partidos por la u y solo 3 goles , claro que supongo muchos de ellos el no ha sido titular pero igual tampoco se puede decir que es un goleador nato porque en la libertadores sub 20 solo metio 3 o 4 goles si mal no recuerdo , es mas hurtado me parece metio mas goles que el y eso que hurtado no es un goleador hasta donde yo recuerdo

    Y eso que seas de alianza o no no tiene nada que ver, porque yo soy de alianza pero no anda reventando cuetes a hurtado o bazan , por la simple razon de que cuando los vi jugar contra los muchachos espanoles vi que tanto les falta para llegar a ser grandes.

    Hay que ser prudentes , si polo sale goleador del torneo peruano chevere es un primer gran pasa para demostrar que si es un goleador nato , pero que yo sepa el no ha sido goleador en ningun lado aun
     
  10. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    lo que me refiero es que por ejemplo a farfan le tardo casi un ano en meter su primer gol en peru con alianza,

    y lo que me refiero es qu polo las que tiene que son pocas por partid las mete
     
  11. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    eso es cierto , pero a polo hay que verlo mas , no lleva ni 10 goles en el futbol profesional , aveces los delanteros tienen buenas rachas y otras malas. Por ejemplo baylon se perfilaba como el siguiente pizarro porque metia los goles que queria pero en un momento se estanco y ahora creo que anda por provincias. Lo de farfan por ejemplo es algo que nunca paro en alianza una vez que empezo , e igual en el extranjero sigue demostrando que a pesar de no ser centro delantero sigue metiendo goles

    A polo hay que llevarlo con cuidado , tiene condiciones pero no se le puede alabar tanto y esperar tanto porque aun no ha hecho nada para decir que es el siguiente nene cubillas como por ahi lo llaman algunos

    Asi como se le ha notado una definicion buen a tambien se ha notado que le falta mas tecnica para parar un balon por ejemplo o para sacarse rivales de encima. Es muy joven aun , no sabemos cuando se va a desarrolar. Si sale afuera seria bueno porque como lo dije antes con un poco mas de altura se beneficiaria mucho mas , especialmente si quiere entra en el mercado europeo en su posicion
     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    jaja en serio?
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Luis Escobar
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    you go to the other extreme, cant recall any game in primera from larrauri and Arroe still hasnt done anything of note

    the point is to be balanced but if you have a go at people for rrating him and then you go the other way and diminish what he has done by comparing him to two players that havnt done anything against men yet
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y estos onasos siguen hablando de Polo... No sean caraduras... Dejen al chibolo tranquilo y no lo endiosen, no necesitamos otro "Manco"..

    Hablando de la Seleccion... Balbin esta practicamente descartado por lesion... Honestamente, seria poco profesional que el Mago lo convoque para el partido contra Ecuador..

    Es la hora de Toñito Gonzales o el Cholo Retamozo... No se en que nivel anda Ballon en la San Martin... Necesitamos un "destructor" en Quito contra los monarcas.

    http://elcomercio.pe/deportes/1324522/noticia-adan-balbin-tiene-miedo-no-convocado-su-lesion
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no lo endiosen...Morales anyone;):D



    anyway Gonzales should be the starter, altura o no he is a better player than Retamozo
     
  17. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajajaja recordar es volver a vivir:

    https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?p=21363401&highlight=Morales#post21363401
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estos monses no saben que hablar, algunos hasta se toman el tiempo de buscar los archivos :rolleyes:

    Hablando de la Seleccion...

    Markarian llamo al Cholo Retamozo e Irven Avila al microciclo pre-convocatoria.. Por descontado que los dos seran nuevamente convocados para el partido ante Ecuador..

    Toñito o Retamozo jugara, pero no juegan los dos... Me inclino mas por Toñito que aunque chato, tiene mas dominio de balon que el Cholo Retamozo... Por descontado que Toñito va meter taba como consagrado si juega!.

    Otro que se esta candidateando para jugar es el Zorrito Aguirre... Markarian ha sido claro que quiere jugadores que tengan resistencia a la altura, y Aguirre le sobra curriculum... Juega todo el tiempo en la altura de Mexico.

    http://elcomercio.pe/deportes/1324953/noticia-wilmer-aguirre-quiere-jugar-quito-siempre-me-ha-ido-bien-altura
     
  19. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    cuando chemo llamo a medio equipo de cienciano que juega todo el tiempo en altura nos comimos una goleada brava. Creo que markarian deberia ser cauteloso y no cambiar el equipo tanto. Tambien deberia planificar como va a usar sus tres cambios , por facilmente podria usar a pizarro , guerrero y farfan en un tiempo .

    Ecuador es una plaza muy dificil , y no creo que cambiando el equipo mucho nos ayude tanto . Salir a ratonear y buscar el empate tal vez sea la mejor opcion . Ojo los ecuatorianos son buenos por los lados , por alto y de remate de lejos , ahi es donde tenemos que ajustar
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro por ahi dicen que Pizarro iria a la banca porque no resiste mucho la altura

    en fin todo se definira despues de la prueba de arequipa

    tambien me inclino por Tonito
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro hay que apredner de antiguos errores

    mas que cambiar de jugadores creo que se debe cambiar de systema a uno mas conservador

    poner a 3 en el mediocampo, por ejemplo. Tonito, Loba y Cruzado y de repente dejar en el banco para conmenzar a Pizarro y Vargas

    salir con un

    ----------------------Fernandez
    -----Guizazola-----Mudo-----Ak7-------Vilchez
    ----------Loba-----------Tonito----Cruzado
    ---------------Farfan
    ------------------------------Guerrero
    -------------------------Aguirre

    con Pizarro, Vargas y Ballon como principales cambios
     
  22. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    yo personalmente saldria con un 4-5-1 a jugar contra ecuador

    ----------------------fernandez---------------------

    guizazola--------mudo-------acasiete-----vilchez----

    ---------cruzado--------tonito-----ramirez---------
    farfan---------------------------aguirre------------

    ----------------guerrero---------------------------

    Yo personalmente no pondria cruzado y lobaton juntos , porque creo que los dos son muy lentos , cachito ramirez a pesar de no tener tanta marca tiene mucho mas biotipo y mucha mas rapides, aparte de que tiene excelente tecnica mas que loba y ya antes con la seleccion se las ingeneo junto a ballon para formar un mediocampo rapido y con buena marca. A farfan definitivamente lo bajaria a volantear.

    Para mi lo principal es cuidar el zero en nuestro arco y apostar por la velocidad del zorrito y por la fuerza de guerrero. Vargas creo que no esta para este partido , y pizarro tampoco . Uno porque fisicamente no va a dar y el otr oporque ante ecuador no necesitamos a un delantero esperando en la otra area sino mas bien alguien que te puede salir con velocidad

    Ojo que tambien tenemos que cuidar loa diferencia de goles , ya nos paso en el 98 , no podemos salir goleados en la altura, el mago tiene que ser muy cauteloso , sacar un punto de ecuador no es un mal resultado..

    Lo veo deasiado dificil ese partido en verdad, porque los ecuatorianos con su velocidad siempre nos complican , mas aun si estan jugando en altura.
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Cachito no esta en la lista de extranjeros

    Loba y Cruzado jugaron bien juntos ante chile (un mediocampo rapido) en el segundo tiempo

    creo que la tecnica de Loba esta a lo minimo con la de cachtio, lo que si tiene cachito es que es mas alto y rapido
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ok señores... Algunos ya pusieron quinta sin siquiera sacar el carro de neutro..

    No hay que ser desmemoriados... El partido de Peru vs Ecuador de la era Chemo era un equipo totalmente quebrado, ya un muerto en vida... Habia recien pasado el roche del Golf Los Incas despues del partido con Brasil... De la noche a la mañana perdimos a Pizarro, Farfan, Acasiete y Mendoza... Encima, el imbecil de Jayo Legario empeoro la situacion jodiendo por problemas de premios por haberle empatado a Brasil, para matarlo a ese zambo... La situacion era terrible y encima teniamos de entrenador a un improvisado.. No comparemos la realidad de aquella epoca con esta, ni tampoco los jugadores que terminaron jugando y que se comieron una goleada.

    Que dijimos respecto a Lobaton??? Por mas dinamica que tenga el Loba, no es un jugador de 90 minutos... No pueden jugar Lobaton y Cruzado juntos... Lobaton va terminar desapareciendo por el cansancio, peor si es altura...Van a tener que jugar dos contencion y Cruzado... O en todo caso, Solanito Guevara con labores defensivas junto a Cruzado si se quiere futbol en el mediocampo.

    Me parece que el 4-5-1 es lo mas sensato... Si tuviera que bancar a uno de los fantasticos, lo banco a Guerrero.. Prefiero mejor a Pizarro empezando los primeros 45 minutos, que acabandolos... Podemos explotar la velocidad de Guerrero en el 2do tiempo cuando los monos estan mas trajinados.. But it's a toss up... Uno de los dos va a la banca ya sea Pizarro o Guerrero... Aunque ojo, Pizarro es el capitan y donde manda capitan... no manda marinero.

    De todas maneras, va ser un partido durisimo... Ecuador se agranda feo en Quito, los monos se sienten superiores, asi sea Brasil al frente.
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ya mostraron ante chile que si pueden jugar juntos

    ademas si les agregan a un tercer mediocampista como tonito mejora la situacion

    en fin si se cansa que es normal entra Ballon o Guevara dependiendo de como va el partido
     

Share This Page