Official Seleccion Peruana - Rebuilding for WCQ 2014 part 4 [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by condor11, Oct 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    sure. Cuando se te acaban los argumentos que mas puedes decir ;)
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    ningun argumento tio yo te estoy dando mis argumentos que son verdad polo sin clasificar al mundial metio mas goles que manco. y mano jugo de segundo delantero junto a la torre, los volantes ofensivo eran gary correa y danny sanche o trujillo .

    si veias ese tiempo el campeonato local manco era bueno pero no era la super estrella del decentralisado , con desirte que hubo un momento que paolo hurtado lo banquio cuando pepe soto era tecnico .
     
  3. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    No estoy de acuerdo. Corzo tiene 22 y Carmona tiene 26. Corzo tuvo un par de partidos malos con la seleccion pero tambien ha tenido buenos como contra Senegal y Venezuela. A disputado mas partidos a nivel Copa que Carmona que se la pasa sentado. Va mejor a la defensiva que Carmona. Ha estado en los mejores 11 de la liga local mucho mas veces que Carmona que ni siquiera era titular indiscutible en la U (era suplente de Revoredo). Y en tecnica estan por ahi, Carmona tambien es limitado y hasta yo diria que mas porque Corzo tiene mejor posicionamiento que Carmona tanto para jugar en ofensiva como en defensiva (donde Corzo es mas para mi no questions asked).

    Se podria decir por ahi que Carmona es mas ahorita que Corzo - y yo estaria en desacuerdo con eso - pero definitivamente Corzo tiene mas techo que Carmona. Ya se olvidaron del Corzo que era figura con AL a los 20 abriles nada mas. Carmona nunca resalto tanto en la U como para merecer salir al extranjero, su fichaje fue una sorpresa.

    Por las ultimas convocatorias de Don Sergio estoy seguro que el tambien opina de la misma manera.

    Puedo entenderlo del tio higadon pero no se dejen llevar por el pesimo control y gol que desperdicio contra Bolivia de manera risoria. Seria igual que ver el gol fallado de Mendoza y pensar, solamente en base a eso, que es un malaso de ************ que nunca ha logrado nada. El futbol es de 90 minutos, de cada fin de semana. No de un solo error.
     
  4. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Otra vez en desacuerdo. Manco es un jugador distinto, 'vistoso'. No va para al frente sino que va por los costados, lleva, centra. Polo va al frente, tira, es mucho mas ofensivo. No se puede comparar a los dos en terminos futbolisticos porque son muy diferentes, en todo caso se le podria comparar en el estilo de juego a Manco con Flores o Bazan aunque ellos tambien tienen diferentes caracteristicas.

    Yo no recuerdo a Manco ser estrella con adultos a los 17, me perdi algo!? Polo es titular indiscutible desde los 16, Manco a esa edad siempre fue suplente que entraba y en el PSV nunca se consolido (y en el Willem menos). Fue estrella, a nivel continental, si, pero en juveniles a nivel U-17. Ahi una gran diferencia entre hacer eso y jugar de igual a igual con mayores.

    Es mas, y a pesar de ser de AL, creo que Polo sera el mejor talento que va a salir de nuestro futbol desde Farfan (que empezo a brillar a los 18 si mas no creo). Todo pinta que ese lugar esta reservado para Carrillo pero la 'Culebra' no mostro lo que esta mostrando ahora en AL. Yo me vi muchos partidos de el en la liga local y, aunque jugaba bien, no resaltaba tanto como yo esparaba de el. Hasta Coco Bazan era mas titular que el.

    Igual con Polo. El es mas importante para la U ahora de lo que fue Manco en su momento para AL. Y ni que decir en lo mental.
     
  5. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Siempre paraba en banca y entraba. Nunca lo recuerdo como titular indiscutible. Y en parte porque se fue al toque al PSV tambien.
     
  6. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    oh, ok i see it now
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    en la copa america no le vi nada de tecnica a Carmona, solo es fuerza
     
  8. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    pero acaso polo es la super estrella del campeonato???

    Polo para su edad esta muy bien , pero aun le falta , manco a esa edad para mi personalmente habia logrado un mejor cartel.

    Lo que si le veo a polo y ojala lo siga teniendo es humildad , algo que manco nunca tuvo porque desde un principio se daba sus poses de megaestrella. Ojala que apolo no lo mareen

    Si manco no se hubiera mareado y hubiera cuidado su fisico y hecho mas pesa para mi podria haber logrado ser uno de los mejores jugadores peruanos pero en fin ese chibolo ya fue
     
  9. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
  10. Vonnegut

    Vonnegut Member

    Jul 8, 2010
    Blame los Peruanos and la Prensa for that shit. That's why it's good to kill all these "LA JOYA DEL PERU" talk.

    Manco ain't shit, same goes for Polo.
     
  11. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahora que recuerdo corzo a los 20 anos en el sudamericano fue un desastre total , uno de los peores que tuvimos. Asi que siempre ha sido limitado eso no es algo nuevo . La tecnica no se puede ensenar, es el mismo jugador torpe que demostro ser a los 20 anos en el sudamericano

    Habra mejorado en lo fisico , en la marca , en como se posiciona en la cancha , pero con el balon en los pies es un desastre. Tal vez en la liga local pase piola porque total no tenemos muchos laterales buenos pero an ivel internacional no pasa nada con corzito.

    Guizazola siendo suplente en la segunda de argentina es de lejos lo mejor por el lado derecho.
     
  12. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    No se puede sepultar a alguien por lo que hizo a los 20. Sino Cruzado ya hace rato se deberia de haber retirado. Ademas olvidas que todos fueron pesimos en esa U-20.

    Corzo ha hecho mas en la liga local que Carmona a pesar de ser mas joven.
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo te recuerdo que todos los que juegan hoy en dia por la seleccion peruana, jugaron las ultimas 2 eliminatorias y fuimos un desastre. Todavia me cuesta creer que sigan hablando tanta estupidez sobre Polo, comparandolo con Manco o Benavente.
    Aca una cosa es clara para obtener resultados se necesita un buen tecnico, o les hago memoria el Internazionale campeon de la Champions con Mourinho? Lo mismo pasa con Peru ¿Quien era el tecnico de Peru en ese Sudamericano sub20?¿Tenia algun merito para estar en ese cargo?
    En el Peru siempre ha habido buenos jugadores lo unico que hace falta es orden. Tenia que venir un Uruguayo para enseñarnos a jugar.
     
  14. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    quiero ver que dices despues del partido contra ecuador. Ganar o empatar en chile era mucho mas facil q sacar un buen resultado en ecuador. Estoy seugro que aqui muchos le van a dar la espalda a markarian si las cosas no salen bien en ecuador

    Mas que tecnicos tambien se necesitan jugadores compare, mourinho con todos sus megaestrellas aun no le puede ganar al barcelona. Ferguson con todas sus estrellas tampoco le puede ganar al barcelona.

    Y eso que el barcelona no solo es ganador con guardiola porque aqui muchas olvidan que el barcelona de Rijkaard tambien gano cosas muy importantes. Es una combinacion de jugadores y tecnicos a este nivel. Rijkaard nunca pudo tener el exito que tuvo con el barcelona de nuevo , y lo mismo paso con pekerman , bianchi y otros buenos tecnicos

    Quisiera ver a guardiola jugando un campeonato o la champions sin messi , xabi e iniesta. Tambien quisiera ver a markarian jugando contra chile con maicon y ramos de laterales. Los tecnicos ayudan pero tambien se necesitan los jugadores , es mas en los ultimos sudamericanos hemos perdido no tanto por jugar mal sino por fallar goles y eso ya es culpa de nuestro jugadores que no saben definir
     
  15. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    me olvidaba , las ultimas eliminatorias no fueron jugadas por

    acasiete
    pizarro
    farfan
    guizazola
    ballon
    balbin
    ramirez


    y si hablas de las anteriores a esas

    farfan , guerrero , vargas , rodriguez eran aun juveniles y no estan al nivel de ahora

    estas son las primeras eliminatorias que tenemos a jugadores consagrados mas el regreso de los suspendidos. Y obviamente tenemos a un buen entrenador, es una combinacion de cosas para poder armar un equipo competitivo. Y esto se vio contra chile donde el hecho de no tener laterales destruyo el sistema de markarian , el mago lamentablemente no puede hacer mucho ante la falta de laterales y el lo sabe.
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    ^^^

    Mi compare rick100 dando catedra a toda la chibolada desmemoriada! :D
     
  17. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    sometimes i think rick100 and passat are the same person :D los hablan con el higado haha

    duarte e inclusive zambrano fueron un desastre en esa sub 20 tambien no solo corzo
     
  18. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    sure buddy

    los argumentos tuyos obviamente se acabaron ;)
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    just out of curiosity which peruvian player hasnt been a disaster or underperformed as a sub 20 player

    maybe the last team that didnt suck badly was the oblitas team of 99 (with not one descent player emerging from that bunch that I can remember) and we didnt qualify anyway
     
  20. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No lo sabemos.
    De todas maneras he visto poco de Polo, de lo que he visto puedo decir que se maneja muy bien en el torneo local, podria irle bien en otros niveles, pero tampoco le veo tanto como para emocionarse.
    A ver, desde que toca la bola: no es un toque diferente, no es un toque mejor que el de otros jugadores. Es encarador, eso esta bien... encarador tambien era Lobaton (el ex dorima de la Klug).
     
  21. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Xuxa, estoy escuchando Ovacion, el programa "La Oral Deportiva" del enano Luis Enrique Negrini, lo acaban de llamar por telefono a Alfredo Morales, con un traductor porque es cierto, el patita no habla espanol, le preguntan en ingles mascado "This is La Oral Deportiva from Peru, do you want to play for Peru soccer team? y Morales les responde: "What? I don't answer questions, I don't know who you are, why are you calling me? please don't call me"... Todo esto en vivo y en directo, recontra plop!!!
     
  22. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    lol que ridiculos
     
  23. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    la muerte como tratan de bajonear a Polo cuando a su corta edad a demostrado madures no solo en el torneo local, sino tambien en la Copa Libertadores Sub-20, Copa Sudamericana y en la seleccion. En todos esos torneos a destacado y es diferente al tipico jugador lento pero con buen toque (que ya paso de moda) el es rapido tiene buena pegada y va bien en el aire. Y por lo que se ve hasta ahora tiene la cabeza bien plantada asi que no veo porque no podria destacar en un futuro cercano.
    DONT HATE!!!:rolleyes:
     
  24. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    y ahora que dira su papi que creia que era una llamada de Damian y el Toyo:D
     
  25. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    exactly a estos tios les encanta jugadores tipo manco pero lo que polo tiene es un pique en corto impresionante, fuerza poencia y una definicion increible con las dos piernas, y lo demostro eso a los 16 anos jugando en primera.
    que otro jugador hiso eso a los 16?
     

Share This Page