Official Seleccion Peruana - Rebuilding for WCQ 2014 part 4 [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by condor11, Oct 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    junior ponce ya entrena con el primer equipo del pachuca

    andy polo y flores juegan en primera

    benincasa esta en un equipo de primera en inglaterra ( tottenham) no en segunda como larrauri o en la 94 como benevante el ya esta en la reserva benevante sigue jugando con chibolos de su edad.
     
  2. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    ninguno de los que mencionas esta en mejor posicion que larrauri o benavente a excepcion tal vez de polo.

    Benincasa nisiquiera aparece en la pagina del tottenham , asi que esta en el mismo status de larrauri , es mas diria que larrauri tiene mucho mas chances de debutar con el primer equipo en la segunda que benincasa debutar con el primer equipo primera

    Ponce tampoco ha debutado en primera , los juveniles del cristal entrenan con la seleccion mayores peruana , it doesnt mean s h i t. En canada tenmos menores tambien entrenando con las juveniles en mexico so i m not impress. Es mas aguirre , mendoza , fano se pasearon en mexico y a nivel internacional por la seleccion no marcan la diferencia...

    Flores ha tenido un buen partido donde hizo dos jugadas , eso no quiere decir nada, jugar en la primera division peruana tampoco significa tanto, con eso de la bolsa de minutos casi todos lo han hecho. Tampoco es que flores se halla puesto el equipo al hombro , tuvo un par de jugadas buenas , manco a su edad te hacia mas en la cancha y ya sabemos como acabo.

    Polo es el unico de ese equipo que parece ser una promesa que esta a punto de emigrar a un mejor equipo, aun asi en el partido contra godoy demostro que aun le falta , pero va por buen camino. Igual yo no lo veo a polo en el primer equipo del madrid , probablemente lo veo jugando en las juveniles del madrid junto a benavente

    Lo unico que digo yo es que ore perdio sus partidos y aun asi se nego a poner a larrauri y benavente que tenian el mismo y hasta mejor cartel que los que puso de titulares. Cuando el equipo pierde y no trabaja se necesitan cambios , mas aun cuando tienes gente en el banco , eso es lo que jo d e . Si el equipo ganaba con benavente y larrauri en el banco nadie diria ni michi , pero el equipo perdio
     
  3. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj

    lo mas probable es que perdiamos con benevante y larrauri la verdad u make no sence el chibolo ya va cumplir 18 anos y sigue en las juvenles nisiquiera en la sub 20 ni en la reserva. el real madrid en divisiones menores no es potencia. la verrdad es que yo vi los partidos y con benevante no pasa nada te aseguro que si jugaria en peru nisiquiera hubiera debutado en primera
     
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Larrauri en esta sub 17 no era ni la sombra del chato quimboso de la sub 13 y sub 15 del EGB, engordo y estaba lentisimo. No se si fue porque dejo el futbol un tiempo o que pero ya no era el mismo. Talento tiene pero en la sub-17 estaba fuera de forma.
     
  5. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ciertamente no vi los partidos. Hablo como "Beingolea", en base a las estadisticas, que es al final lo unico que queda. Cuando pueda mirare estos partidos... a priori, no puedo creer que lo haya hecho tan mal.

    Yo estoy de acuerdo en que un jugador que esta teniendo malas actuaciones se vaya a la banca. Lo mismo si es Pizarro, que si es Guerrero o Farfan. Si Pizarro tiene un pesimo 1er tiempo, ¿porque no poner hacer jugar a otro que esta con todas las ganas? Sin embargo, en mayores no lo hacemos. Pizarro juega, aunque el utilero no le haya preparado los chimpunes.

    Pero bueno, ya que no vi los partidos, les dejo el beneficio de la duda.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    algunas veces las estadisticas en cietrta forma mienten

    por ejemplo en el ultimo sub 20 perdimos pero la cantidad de goles que se fallaron los jugadores due criminal

    claro el entrenador termina como perdedor, pero hay cosas que ellos no pueden controlar
     
  7. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo vi los partidos. no jugo mas de un tiempo en total y nunca se la daban. se vio que era nuevo que no se entendia con sus companeros. tambien se le noto la clase
     
  8. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    igual lo vi yo

    Y tambien se veia lo mismo en los entrenamientos que mostraron por tv
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En pocas palabras, hubo cierto resentimiento hacia Benavente... Esa ya me la se de memoria, fue visto como el blaquiñoso que viene a quitarnos un puesto.

    y JJ Ore reinforzo ese comportamiento...

    En fin, si Benavente quiere seguir jugando por Peru, tendra su revancha en la Sub20 lejos del mediocre de JJ.
     
  10. Vonnegut

    Vonnegut Member

    Jul 8, 2010
    Andy Polo una Joya... pero Benavente no es nada...

    entonces, si Andy Polo se va a Madrid y juega en la Sub 17 (because surely you don't think he's going to start for Real Madrid/Liverpool or any other big Euro club SURELY) con Benavente ya no va ser la joya del futbol Peruano?

    I wish Andy Polo the best of luck, but La U is fking up his future because of their financial crisis. Andy Polo at the young age of 17 will not make it in Europe. He'll get lost in 1-2 years and will return to Peru as a washed up player.
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    huh

    Andy Polo we all know how he can play against men at both local league and international

    we don't know anything about Benavente in that regard

    Andy Polo should stay in la U for a while, the best thing for him is to be sold but loaned back
     
  12. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Exacrly estos tios menosprecian demasiado el nivel de los peruanos andi polo talves no valla de frente al primer equipo del real o liverpool pero estoy seguro que no iria a la sub 17 sino que estaria en la reserva
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya dejen las comparaciones con el chibolo Benavente... Aburren por mi mare

    Hablando de Polo a calzon quitao... Polo necesita consolidarse primero en el futbol peruano... Nadie puede negar que el chibolo tiene potencial y puede llegar a ser un crack pero le falta todavia madurar futbolisticamente.

    Y Chemo tiene que saber llevarlo y protegerlo en la cancha mientras siga en la U... Como xuxa lo vas poner contra el Godoy Cruz de arranque y lo mandas a la guerra con tenedor frente a defensas veteranos solito arriba... Polo mejoro cuando lo juntaron con Flores pero el chibolo tiene que jugar con alguien arriba sea quien sea.
     
  14. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajajaja ya todos te conocen tio passhat, seguro que si no arrancaba decias "Pero como xuxa lo va a poner en la banca a Polo y prefiere al anciano de Fano o el fracasado de Pedro Garcia?".

    Y Corzo tiene mas techo que Carmona.
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Echate agua, comparito..

    Aca todos alucinan que conocen al tio Passat cuando todos estan en la lleca :rolleyes:

    El unico techo que tiene Corzo es el techo de su jato.. Lo veo jugar en la Seleccion y solo veo un jugador torpe, picapiedra, dubitativo con el balon, no es vertical.. Vayan al oculista, chistosos.
     
  16. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    dudo mucho que corzo a su edad pueda mejorar su tecnica. Una cosa es pulir a un jugador con una tecnica tipo cruzado , ballon , guizazola y otra muy distinta ensenar a un muchacho de 22 , 23 anos a parar un pelota.

    Veo mas facil pulir a carmona que ensenarle a corzo a jugar al futbol. Lo unico que tiene corzo es marca y disciplina , pero en fisico , tecnica, potencia el neg r i to carmona le gana.

    Comparar a carmona con corzo es como comparar a cruzado ( la tortuga y con menos tecnica) con paolo de la haza
     
  17. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    Aca le revientan mucho cuete a polo , dejen al chibolo tranquilo , tiene potencial para ser tal vez el sucesor de farfan pero futbolisticamente aun le falta. Personalmente creo manco a su edad ( sub 17) habia mostrado mas y ya todos sabemos como acabo esa historia. Igual que el chibolo flores , joel sanchez y cuevita tambien creo habian mostrado mas a esa edad y ninguno de los dos ha logrado estallar. No revienten tanto cuetes a nuestros chibolos que despues se la creen y no quieren mejorar

    Si polo va a salir afuera prefiero que se valla a un club donde pueda jugar , dudo mucho que en los de arriba pueda estar en el primer equipo . Si va a una liga como la holandesa ,francesa o alemana creo que va a tener mas chances , tipo farfan , guerrero , vargas , pizarro... Otra cosa que olvidan es que polo no tiene pasaporte europeo asiq ue va a ser bien yuca que un equipo grande gasta un cupo para registrarlo. En ese aspecto benavente le lleva ventaja
     
  18. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    polo empeso a jugar primero a los 16, manco debuto apenas a los 17 casi a cumplir 18.

    tio mira un poquito mas de futbol parese que tu solo ves estadisticas y hablas
     
  19. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Club: Alianza Lima
    Foe: Universitario de Deportes
    Country: Peru
     
  20. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    el que no ve futbol eres tu

    manco en la sub 17 demostro mas que polo o me vas a decir que no?... En el mundial mismo de su categoria demostro que esta al nivel de otros muchachos de esa edad. Polo en el otro lado no ha demostrado lo mismo aun

    Manco a esa edad ya habia hecho mas que polo , le duela a quien le duela. Ahora si polo va a llegar mas lejos que manco , probablemente si

    En adultos polo aun no ha ganado nada. Manco a los 17 ya estaba entrenando con el psv

    O me vas a decir que polo fue elegido el mejor jugador en su categoria en el sudamericano como manco ;)

    ahora quien no ve futbol?

    respecto a manco debutando

    Reimond Manco made his debut for Alianza Lima on 7 April 2007 in the 2–0 victory over Alianza Atletico

    http://en.wikipedia.org/wiki/Reimond_Manco

    si ahora tiene 21 y su cumpleanos es en agosto creo que manco debuto a los 16
     
  21. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    polo metio mas goles que manco en el sudameericano con la mitad de partidos que tuvo manco y los 2 jugaron de delanteros,

    manco llego al psv a los 18 no a los 17 informate pe lo mas seguro es que dentro de un anio osea cuando polo tenga 18, polo estara entrenando con un el primer equipo de algun equipo eurpeo. informate mejor compadre
     
  22. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    respecto a manco debutando

    Reimond Manco made his debut for Alianza Lima on 7 April 2007 in the 2–0 victory over Alianza Atletico

    http://en.wikipedia.org/wiki/Reimond_Manco

    si ahora tiene 21 y su cumpleanos es en agosto creo que manco debuto a los 16


    Manco jugo de mediocampista ofensivo , y se puso el equipo al hombro por eso salio elegido el mejor jugador de ese sudamericano , asi que informate bien . El delantero era la torre
     
  23. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    y ojo que yo no digo que polo sea un mal jugador , porque a su edad es probablemente lo mejor que tenemos ahorita. Pero no le revienten tanto cuete , que antes manco con mejor cartel no hizo ni michi , mas que todo porque la prensa le revento tanto cuete que el chibolo se creia mas que messi.

    A polo todavia le falta , tiene mucho futuro , pero como te dije manco a esa edad ya tenia mas cartel. Y polo si se va aun gran de europa dudo mucho que este en el primer equipo
     
  24. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    PSV stated that Manco is a "very young and talented quality player." On 6 August 2008, he scored his first goal with PSV


    si su cumple es en agosto 23 , entonces manco aun tenia 17


    :D
     
  25. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    rick eres igual que el tio passat there is no point on arguing with you
     

Share This Page