Nosé cómo traducirlo, pero éste es el off-topic.

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by dmar, Jul 13, 2006.

1. Alma Merengue Member+

Habeis visto esto? Al arbitro de este partido le han castigado por no haber expulsado al Thatcher este. Vaya entrada - estil Javi Navarro a Arango.

Thatcher Foul on Mendes

2. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Esas cosas podían pasar más en España...

Cambiando de tema, ¿habéis visto cómo de en************do está el foro en inglés? Como si no hubiera suficiente con el Ronaldoooooo! ahora está el subnormal del Chuchuko...
  3. Alma Merengue Member+

Ya. Yo debia no hacerles caso pero me ponen de los nervios con sus tonterias. Ronaldoooo, Elado, Chuchuko, reelmaad... unas estrellas.
    A ver si tengo un poco mas de disciplina o me limito a pasar solo por este foro.
  4. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Ya. Como no se pongan a moderar en serio, eso se va a ir al garete una temporada. Nosotros al menos tenemos ésto.
  5. Palermo10 Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    United States
    habia oido de la falta pero el video.. joder... y como el arbitro no le expulso es increible. el "forearm shiver" esta clarisimo
  6. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    ¿Pero qué pasó con esa agresión? ¿No le echó y han sancionado al árbitro? Porque vaya otiazo, qué jevi. ¿Alguno os acordais o habeís oído hablar de la que le metió Villar a Cruyff cuando eran jugadores? La ví de pequeño y me gustaría verla en vídeo alguna vez si existiera, fué mítica.
  7. Alma Merengue Member+

Eso mismo paso. Le saco una amarilla.
  8. macaluca Member

The FA le han acusado de 'serious foul play' ...y eso es muy insolito porque usualmente, cuando el arbitro ha visto un incidente y ha tomado medidas (tarjeta, expulcion etc)...The FA dicen que no es posible hacer algo mas.
    Este es un caso excepcional (segun FA) y me parece que sentará un precedente.

Tambien, no sé si sabeis, pero la policia también esta investigandolo (después de demandas de unos personas que han visto el incidente en el stadio... y por la television) y hay la posibilidad de cargos criminales.
    Por su parte, Mendes ha dicho que no tomará medidas legales.
  9. macaluca Member

Joder....puedo ver RMTV en SKY TV aqui en Inglaterra....GRATIS. :D :D :D
  10. laudrup BigSoccer Supporter

Entiendo por qué el árbitro sólo le sacó amarilla, sólo te das cuenta del ostiazo a cámara lenta, además el Mendes despeja el balón por lo que el árbitro sigue el balón, y el linier estaba en la otra banda. Pero hasta el City ha suspendido a Thatcher de empleo y sueldo, o sea que está muy claro que eso no se puede hacer.

Yo creo que la hostia más mítica de la Liga fue la de Andoni Goikoetxea a Maradona. De las que yo recuerdo, la de Salgado arruinando la carrera de Juninho fue muy respetable, y una de Celso Ayala (Atleti) a Benítez (Espanyol) que casi le exprime el menisco, todavía me da grima recordarlo.

Y la de Giovanella y Manuel Pablo, pero esa no fue intencionada. Pero ese "crack" que se oye y los gritos de agonía de Manuel Pablo, fue duro, la verdad.
  11. Butragueño New Member

Tambien esta la famosa de Simeone a Julen Guerrero, la del chorro de sangre..

Tambien la de Javi Navarro que casi mata a Juan Arango.
  12. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Es que eso son entradas o acciones de juego. La que yo digo fué un puñetazo directo. Iba Cruyff a sacar un corner con todos parados cuando se le acerca Villar (el Presi de la FEF), le mete un puñetazo y él solito se va a los vestuarios sin esperar a que le expulsen.

Para mí la más escalofriante sin duda fué la de Manuel Pablo con la pierna rota. Y como agresión voluntaria, supongo que la de Keane a Haaland.
  13. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    ¿Qué tal por Miami, Buitre? ¿Os pilla el huracán?
  14. Butragueño New Member

Pues parece ser que si, aunque no va a ser muy fuerte (dijeron lo mismo de Katrina, y nos destrozo :eek: ). De momento es una tormenta tropical y parece que no va a tener tiempo de coger mucha fuerza en el Caribe.

Eso si, casi seguro que se nos va la luz un par de dias, que es un latazo.
  15. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Oye no os aburrís ahí en Florida eh, siempre pasan movidones climáticos.

Espero que no os pase nada ni cause daños. Suerte, crack.
  16. Sinko New Member

Club:
    Harrisburg City Isl.
    Country:
    United States
    Parece que aqui en el suroeste de Florida nos va a pegar mas fuerte que en Miami. Los vientos seran minimos, pero tendremos lluvias substanciales, que estan a punto de llegar. Por cierto, esta tormenta no va a comparar con Wilma, asi que solo sera una incomodin.
  17. Butragueño New Member

Pues estoy aqui y el huracan este no es gran cosa. No llueve mucho y tampoco es que sea un viento bestial. De echo, todavia no se ha ido la luz. Todo parece que esta bien.
  18. Butragueño New Member

Pues acabo de volver de Flushing meadows donde acabo de ver a Andre Agassi ganarle a Marcos Baghdatis en 5 sets en un partido alucinante del US Open. Que espectaculo! Me dio la sensacion que estaba viendo historia, ya que Agassi se retira en cuanto acabe este torneo.
  19. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Sobre todo ha sido el más carismático de todos y que ha tenido una carrera larguísima. Estaba mirando ahora en Wikipedia y no pensaba que tuviera 8 Grand Slams. Tiene más que Mc Enroe (7), Becker (6), Wilander (7) o Edberg (6) y sólo le superan Sampras (14) y Börg (11), aunque Federer esté en camino porque también lleva 8.

Igual es porque no presto mucha atención al Open de Australia que ganó 4 veces, y solo una Wimbledon o Roland Garros, los que yo sigo más.

O sea, que sí, que además de ser muy carismático es una leyenda en activo y el tercer/cuarto tenista con más Grand Slams de la historia, porque además él tiene los cuatro y Börg por ejemplo no.

Coño, y Grecia ganándole 80-68 a EEUU al final del tercer cuarto... Joder con los griegos, campeones de Europa de Fútbol y Baloncesto y no se bajan.
  20. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Y Grecia ganó 101-95; a ver si podemos jugar con ellos la final, hoy tenemos que jugar al 100%.
  21. Butragueño New Member

22. Alma Merengue Member+

Que verguenza de articulo. Estos se pegaran una hostia historica... quizas no ahora, pero llegara.
  23. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Por qué lo dices? No lo pillo
  24. Alma Merengue Member+

Porque andan con un aire de prepotencia y superioridad que no veas. Tienen un equipo de miedo, pero ya han palmado con el Sevilla y huele a que la caida sera fuerte... aunque quizas no esta temporada.
  25. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Ok, pero les veo bastante humildes pese a lo bien que están jugando y ganando todo. Con lo mal que me cae Laporta, todavía no le he oído nada comparable con lo que solía decir Florentino y su megalomanía del mejor equipo y mejor jugadores del mundo permanentes.

Lo mejor que tienen es un sistema muy hecho en el que cualquiera que entra funciona, como les pasaba en la época de Cruyff, que convertía en cracks a Eusebio, Iván, Goicoechea , Bakero, Nando o Juan Carlos. Parece que o se hipotecan hasta el 2014 o el año que viene pierden a Ronaldinho, y seguramente a Etoo y quizás a Rijkaard.

Si a partir de esto bajan el rendimiento puede que empiecen los nervios, el cambio de entrenador, y de sistema, que creo que es lo que más les puede debilitar.

Yo no trago al Barça por su politización, pero sinceramente creo que estos dos años de éxitos los están llevando con bastante humildad para lo que podría ser.

Share This Page