Newell's old Boys (RESULTS & NEWS) (r)

Discussion in 'Argentina: Clubs' started by efernandez9, Aug 3, 2003.

  1. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Marcó el Patrón Bermudez en la victoria de su equipo que ganó 3-0.
     
  2. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    www.futbolred.com

    Jorge Bermúdez ya la “mojó” con Newell´s
    10/25/2003

    En la goleada 3 por 0 ante Vélez Sarsfield en Liniers, “El Patrón” Jorge Bermúdez anotó su primer gol defendiendo los colores de Newell´s Old Boys. El defensor colombiano fue una de las figuras del encuentro.

    A los 14 minutos del complemento, Jorge Bermúdez le puso la cabeza a un córner de Mauro Rosales y sentenció el dos a cero. Así, el colombiano marcó su primer tanto en el torneo Apertura y el primer gol con la camiseta rojinegra.

    El miércoles, en Rosario, el equipo “leproso” disputará un auténtico clásico cuando reciba en su estadio al líder Boca Juniors. Por ahora, los dirigidos por Veira marchan en la 3 casilla a 5 unidades del puntero bostero.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    No creo que abucheen al patron los de Boca....el respeto y 6 titulos en 4 años es algo muy grande, para no estar agradecidos.

    otra cosa sera cuando el patron brusco le meta la pata al Querido Tevez!!! ese duelo seria buenisimo ver.......
     
  4. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    van ganando los boys 1-0 con gol de silvani

    3 amarillas y todas para los colombianos.
    perea(boca)
    bermudez(new)
    vasquez(new)
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Boca jugó con el plantel de la Nissan o que? Newell's ganó por la minima difefiencia, pero ganó.
     
  6. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    aaaaaaaarrrrrrrrrrgggggghhhhhhhhhhhh
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no boca jugo con el equipo que quiere campeonar en el torneo argentino.

    Perea fue carrilero por la derecha esta ves y Clemente por la Izquierda.

    el patron le metio una carga a tevez....que casi lo saca del partido, y la cancha (amarilla para Jorge H)

    La ovacion fue tremenda de las 2 barras para el patron.
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    buena esa Patron...
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    100 anos de Newell's.

    La realización de distintos actos que se extenderán a lo largo del día servirán para que los hinchas de Newell´s Old Boys de Rosario festejen este lunes los 100 años de vida de la institución.


    Los festejos comenzaron a las 8 cuando se izó la bandera nacional en el Monumento a la insignia que se ubica en el centro rosarino.


    Luego se depositó una ofrenda floral en el panteón de la familia Newell y más tarde se descubrió una plaqueta en la ex calle Pueyrredón en el Parque Independencia, ahora rebautizada como Centenario Newell´s Old Boys.


    A las 13 habrá un almuerzo de camaradería para autoridades nacionales, provinciales, locales y miembros de la AFA, la FIFA y la Conmebol. A las 17 se ofrecerá un té para las socias, en el microestadio.


    Y a las 20 está programado un partido entre el actual equipo y uno de ex jugadores del club en el que estarán -entre otros- Ariel Cozzoni, Fabián Basualdo, Juan José Rossi, Sergio Almirón, Jorge Theiler, Juan Llop, Roque Alfaro, Cristian Domizzi, Jorge Gabrich y Gustavo Raggio.


    Habrá fuegos artificiales y un show final con la cantante Soledad Pastorutti.


    Newell´s fue fundado el 3 de noviembre de 1903 por Isaac Newell, un docente inglés que casi 20 años antes había establecido el colegio Mercantil Anglo Argentino.

    En su historia, el club obtuvo cuatro títulos locales y fue dos veces subcampeón de la Copa Libertadores de América: en el ´89 (cayó en la final ante Nacional de Uruguay) y en el ´92, cuando perdió por penales con el San Pablo de Brasil.

    El primer campeonato fue el Metropolitano del ´74. El segundo, en el ´87/88, de la mano de José Yudica, y el tercero en el ´91, tras ganarle a Boca Juniors en La Bombonera en una definición por penales.

    El último título fue el Clausura ´92, con Marcelo Bielsa, actual entrenador del seleccionado nacional, como técnico. Además, en el ´93 Diego Maradona tuvo un paso por el club aunque jugó pocos partidos.
     
  10. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Re: 100 anos de Newell's.

    En 1989 la final que Nacional de Medellin y Olimpia de Paraguay. Newells fue subcampeon en el año anterior en 1988 y fue contra Nacional de Uruguay.
     
  11. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    feliz cumpleaños

    Newell´s Old Boys cumple 100 años. Media Rosario está de fiesta

    "Cien años de pasión, historia y tradición. Así se puede sintetizar lo que ha vivido Newell´s Old Boys en su primer centenario. Ser el equipo más representativo de la mitad de la provincia de Rosario es el orgullo mayor para los hinchas, directivos y jugadores que hoy festejan como bombos y platillos la fecha conmemorativa."
    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=33294
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Veira no seguirá en Newell’s

    16 de diciembre (GolxGol). Los días de Héctor Veira como entrenador de Newell´s Old Boys parecen estar contados porque, según trascendió en el club rosarino, el presidente Eduardo López tiene decidido despedirlo de su cargo.


    Newell´s perdió el domingo en La Plata ante Estudiantes por 4 a 2 y el equipo finalizó sexto en la tabla de posiciones del Apertura.


    El club armó un plantel con muchas figuras y pretensiones de pelear el título, pero la campaña no cumplió las expectativas y por eso Veira no está en los planes para 2004.


    El plantel de Newell´s volverá al trabajo el 8 de enero para iniciar la pretemporada y Veira prometió estar ese día al frente de las prácticas.


    El nombre que sonó en las últimas horas para sustituir al Bambino es el de Américo Rubén Gallego, que como jugador debutó en Newell´s, aunque sus pretensiones económicas serían un gran obstáculo para su llegada.


    Una posible dupla técnica entre el brasileño Ricardo Rocha y Jorge Nicolás Higuaín es otra alternativa que maneja López, que se tomará unos días más para determinar quién ocupará el banco de suplentes a partir de enero próximo.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    newell's vs Colon de santafe: March

    Newell's del Tolo Gallego irá en busca de su primera victoria en el torneo, ante el Colón de Pacho Maturana. Bedoya y Hernández por el visitante. Vázquez, Patiño y Bermúdez defienden la casa.
    results? futbol de primera? :confused:
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: newell's vs Colon de santafe: March

    Al final peso la historia. El “funebrero” de las 42 veces que había visitado el “Parque de la Independencia” (sin contar el partido de hoy) sólo 2 veces se había ido victorioso.

    Con este resultado Chacarita sigue en la última posición del Clausura y se complica su permanencia en Primera, ya que Chicago se ha puesto a tres puntos de ellos. Los rosarinos llegan a 17 puntos y avanzan una posición, estando en la lucha por participar en alguna Copa.

    NEWELLS: Luciano Palos; Gastón Aguirre, Jorge Bermúdez, Gabriel Ruiz, Luciano Vella; Fernando Belluschi, Ariel Zapata, Guillermo Marino, Jairo Patiño; Mauro Rosales y Julián Vásquez. Director técnico: Américo Gallego

    CHACARITA: Leonardo Fernández; Luciano Precone, Sebastián Pena, Claudio Arzeno y Guillermo Ríos; Mariano Mignini, Ernesto Pedernera, Jorge Casanova; Carlos Moreno; Víctor Muller y Cristian Milla. Director técnico: Enrique Borelli

    ARBITRO: Juan Pablo Pompei.

    GOLES: Gastón Aguirre 14m, Guillermo Marino 63m, Mauro Rosales 69m y Javier Morales 81m (NOB); Joorge Casanova 41 m (CHA)

    CANCHA: Newell's. Se acercan a clasificar al copa Suramericana!
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    final del 2004

    delantero del club Atlético Nacional, Martín Echeverría, jugará a partir de este semestre con el equipo Newell`s Old Boys de Argentina.

    La contratación fue confirmada a Múnera Eastman Radio por su madrastra Tatiana González.

    Echeverría viajó el domingo pasado a Buenos Aires con su padre, para cerrar la contratación. Club y jugador firmaron bajo la figura de sociedad, señaló la señora.

    Sobre este tema, el gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, afirmó que el club verde va a cobrar a su par argentino, los derechos de formación y promoción del jugador. La misma pelea que lo paro hace dos años, el pase siempre ha sido de su padre y el club no lo puede entender!

    Newell`s Old Boys es dirigido por el experimentado Américo Gallego y tendrá esta temporada entre sus figuras a Ariel el "Burrito" Ortega.
     
  16. mccarthic

    mccarthic New Member

    Sep 2, 2004
    Newell's Old Boys

    Does anyone remember a guy named Vicente Arze that played for Newell's Old Boys? What ever happened to him?

    Does anyone know if Arze was a "professional"? or in other words, getting paid by Newells?
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Newell's old Boys (RESULTS & NEWS)

    cuales son los chances reales para Newell's and estudiantes en este campeonato? Pueden mantenerse en punta o ganar el campeonato sobre river y colon que aprietan la persecusion!

    que piensan uds......?
     
  18. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Re: Newell's old Boys (RESULTS & NEWS)

    colon?????? el sabalero esta en sexto mi amigo, si colon mete presion diga q boca tambien!
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Newell's old Boys (RESULTS & NEWS)

    mire la diferencia de puntos! :p

    el 5 y 4th estan muy flojos, por eso lo creo posible, pero no creo que Estudiantes tenga un bajon.
     
  20. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Re: Newell's old Boys (RESULTS & NEWS)

    el tolo sale campeon, mark my words
     
  21. acmilan_barcelona

    acmilan_barcelona Nou Camp-San Siro

    May 11, 2002
    Barcelona Monteserat
    Re: Newell's old Boys (RESULTS & NEWS)

    hello newell`s old Boys supporters, i`m not here because your team is on brink of lifting the argentine championship, perharps yes, but most importantly the commanding form of the brilliant playmaker ortega, as a great fan of this classy playmaker i was sadned when he endured a difficult time after fifa suspended him, now hes been outstanding for you guys, i`m calling for him to be considered for the national team.

    i think ortega at his best is really unmatched among other attacking midfielders, simply outstanding, i can`t wait for your last match away to independiante, go for it, besides you only need a draw to pop the champagne.
    great come back for the maestro ortega, if he can come back to europe, i will love it.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Al Final Newell's Campeon! (r)

    If you don't know Newell's won the title by now your under a rock...

    NEWELL'S CAMPEON! Su 5to titulo local.


    FINAL RESULTS:

    Banfield 0 v. Argentinos Jrs. 2
    Colón 2 v. Instituto 1
    Central 2 v. Estudiantes 1
    Gimnasia 0 v. Quilmes 0
    San Lorenzo 4 v. Racing 1
    Boca 1 v. Almagro 1
    Olimpo 2 v. Lanús 0
    Independiente 2 v. Newell´s 0
    Vélez 1 v. Arsenal 1
    Huracán (TA) 0 v. River 0


    Posiciones
    1 Newell´s 36 - Gano con lo justo. UN GRAN CAMPEON!!
    2 Vélez 34 - boto 4 veses las chances de dar la vuelta olympica....
    3 River 33 - con MUCHOS refuerzos river va buscar la Copa el ano que viene y dudo que le de bola al Clausura.
    4 San Lorenzo 30 - MEJORO UN MONTON. Va dar el todo por el todo el equipo del bambimo para el clausura... el ano que viene tambine juega la copa tiene que reforcar..
    5 Estudiantes 30- GRAN torneo.. Tambine como Velez dejo chances de ganar el titulo. Otro torneo mas con Merlo y va mejorar.
    6 Central 30 - de la B jugo muy bien los ultimos 10 partidos. Central suena por lo meno dar mejor campana el torneo que viene.
    7 Colón 27 - Sin Basile, y con Hernandez, ay base para el ano que viene, pero Colon nesecita mas que base, nesecita despertar y tomar protagonizmo.
    8 Lanús 26 - termino muy mal el torneo. casi pela arriba. Pero al final es una tipca campana de Lanus.
    9 Banfield 26 - Juega la Copa el ano que viene, va tener que reforca..
    10 Racing 26 - una terrible campana pero con Rivarola de DT y el Cholo ay luz pero Racing nesecita mas si quiere dar otra vuelta.
    11 Boca 26 - Busca que Basile lo sace de su callida profunda, pero que sera de este Boca SIN TEVEZ??????
    12 Gimnasia 25 - Tipca campana de Gimnasia ni fu ni fa.. Pero se tiene que prender el torneo que viene, pelea desenco...
    13 Arsenal 24 - 20 pts. MISSION CUMPLIDAD. cuantos torneos mas va aguantar el BURRU con este equipo chico cuando tiene el ROJO a su disposicion.
    14 Quilmes 24- 20 pts mission cumplidad, le va dar a full a la copa.
    15 Independiente 23 - el toreno iba hacer haci... murio el pato, y tuvo otra muerte de el arquero suplente, se fue Bertoni, el rojo esta en la M*&^%%. Y NO VA MEJORAR el torneo que viene.
    16 Argentinos Jrs. 22 - va tener que hacer mas que esto sin quierie segir en primera.
    17 Almagro 22- tambine a ponerle huevos sin no la B.
    18 Olimpo 17 - rumbo a la B.
    19 Instituto 14 - rumbo a la B.
    20 Huracán (TA) 12 - Ya casi con un pie en la B.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Newell's old Boys (RESULTS & NEWS)

    Posiciones: Newell’s 36
    2nd Vélez 34, River 33, San Lorenzo 30, Estudiantes 30, Central 30, Colón 27 :) , Banfield 26, Racing 26, Lanús 26, Boca 26 :eek: , Gimnasia 25, Arsenal 24, Quilmes 24, Independiente 23, Argentinos 22, Almagro 22, Olimpo 17, Instituto 14
    ULTIMO: Huracán 12.
     
  24. Re: Al Final Newell's Campeon! (r)

    si basile se va a boca se dice que lleva a todo costos hernandez con el y tambien con possibilidades bedoya y grisales


    tambien dice que esta interesado en unos jugadores del america
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Al Final Newell's Campeon! (r)

    Ilocmbia, voz donde inventas tanta boludez? :mad:
     

Share This Page