Jajaa giles,los lleva rampla a jugar al estadio y encima los pasea 3 a 0.ni un penal pudieron meter adentro,ya que el metrosexual alvez la reventó en el travesaño (se nota que le gustan). me dan mas risa que asco,fracasados.vayan juntando guita para comprarse mas jueces sino se van a la "B".y su amigo méndez no creo que vuelva a arbitrar asi que a prostituirse y recaudar trolas!!!
esta bien fernandez,pero no me pongas esa cara,que estoy contento por el 3 a 0 contra esos pillados. aparte lo que me da bronca es que hay un jugador de ellos,luis romero que nos quiere embargar nuestros bienes.que tenemos la culpa,si ganamos mas copas que ellos que se la banquen,trolos!!!
No siempre se puede ganar y ay dias que se tiene que perder por que el futbol es como es... Pero con derrota jamas pasamos VERGENZA COMO LOS FRACASADOS DEL 13 adonde la palabra cancha propia NO EXISTE... Despues tu propia hinchada mugrienta hacen cosas para joder a su propio club.. TUS HINCHAS Y TU "BARRA" TRISTE SON RESPONSABLES DE LOS PUNTOS QUE YA PRONTO LA AUF LE SACARA A 1913.. pero que se puede pedir de una hinchada adonde la mayoria estan sin dientes y laburan de limpiadores de vidrios de autos!! que se puede pedir de una hinchada adonde muchos no tienen ni verguenza cuando se presentan al centenario con ropa mugrienta y SIN ZAPATOS!!!!!!! que se puede pedir de una hinchada adonde no mandan a sus hijos villeros a la escuela y pasan todo el dia con el caballo y la carrosa lleno de basura dando vueltas por montevideo para llevarse mas basura a sus villas!!! Nacional jamas compro a la gente como vos si los jueces son tan malos ya no es culpa de nacional... que hablas de comprar cuando vos y tu triste club 1913 tienen buena fama de hacer trucos y manijas sobre la mesa de la AUF y no en la cancha adonde tiene que ser..que hablas de comprar jueces cuando tu compra del negro ese en la copa libertadores contra liga fue tan pero tan descaradamente y ni con ayuda de ese infeliz clasificaste a la libertadores... siempre seras una verguenza!! siempre seras una mentira siempre seras la mentira del 13!! Que se puede pedir de una hinchada mugrienta que disfruta con P**A de otros ya que ellos no tienen los H****S para hacer logros propios.....no exitis...
andate a limpiar el ranchito coyote trolo aparte me parece que te equivocás de hinchada,te estás refiriendo a la de cerro,o no te informaste de lo que pasó el sábado? es esa hinchada que ustedes no llevan a su cancha ni tampoco van a la de ellos porque les tienen miedo.la hinchada nuestra se banca ir a cualquier lado.chau gil que triste que sos,aparte te explico,porque ya van varias veces,se dice exiStis,Hay y vergÜenza,pasá por la escuela cuando quieras!
Aguante tu triste banda??? por favor cuando se topan con la barra amsterdam salen corriendo por avenida italia.... mira no hables de tu aguante por que en el torneo de punta del este en enero 2005 la tribuna adonde paro nacional parecia la barra de 1913 de tantos trapos robados de ustedes... y vi como entre ustedes se peliaron tratando de organizar para recuperar las banderas y en la ruta que sale de punta para maldonado se comieron tremenda palisa adonde muchos de ustedes salieron corriendo y varios se quedaron en el hospital.... vi como afuera su aguante contra chicos de 13 y 14 a~nos es aguante de un pobre cobarde o ustedes contra una familia o un pobre veterano pero cuando salio La barra amsterdam y se armo la podrida corrieron y en la ruta adonde pararon se comieron tremenda emboscada y palisa...los argentinos conchetos tambien salieron corriendo ya que no podian creer sus propio ojos de la guerra campal en punta del este...y tus amigos de velez que paso mejor rajaron ya que vieron que la banda del parque no era juego ese dia mejor terminaron en la playa disfrutando del sol.... Si tenes aguante contra gente de familia y no barra brava pero contra una pesada de verdad salis corriendo....ni te hago recordar de tu triste aguante contra LA12 en montevideo...por favor manya por favor mejor por que no sacas el caballo que vive en tu casa de lata y entras a dormir en tu casa en lugar de quedarte a dormir afuera mientras el caballo duerme adentro de tu casa... solo uno del 13 puede vivir en semejante VILLERISMO!!!!
callate trolo,mira,mas fracasado que el coyote no podías encontrar para ponerte de nick,es exacto lo que sos,seguí corriendo la liebre eternamente.por lo demás no te gastes,ya sabe todo el mundo quienes son los cagones,las muertes son trágicas y más si se dan por asesinatos en espectáculos deportivos,pero hecha esta salvedad recordemos que les matamos uno a ustedes,y cerro fue hasta su cancha y también les mató uno.y a ese cuadro nosotros fuimos a darle la cara,ustedes se quedan en casita viendo por tele como juegan en el centenario.terminá de hinchar las pelotas,no existen,en gente (y aguante)ya se sabe que vienen 1º Peñarol, 2º Rampla Jrs 3º Cerro y después todos los demás. lo de punta del este no fuí,pero vi y me informé de gente que estuvo que el lío una vez más cuando no lo originó viera el forajido.
que hablas de aguante no fue hace mucho que le quemamos su triste omnibus vi como salian por las ventanas como cucarachas cuando se prende la luz...que risa paresia como una pelicula comica salian POR LAS VENTANAS!!!! Igual que en los Dukes oF Hazards salian por las ventanas solo que esto no era un auto deportivo era un omni bus solo falto el tipico gil que sale ultimo con la camisa quemandose gritando por ayuda!!!! lo de punta claro que no podes estar ahi y jamas estaras ya que un triste villero sin plata y dientes como vos jamas puede estar en semejante Glamour! shhhhh say no more payaso tenias custodia policial y por eso cerro no te corrio por sus calles villeras... pero comparado al barrio de pe~narol cerro es Pocitos......... lo mas triste de esto es que vos salis gritando victoria de otros ya que vos tenes hace rato que no nos ganas!! Triste lo tuyo....... son payasos todos ustedes semejante villerismo QUE JODIO A SU PROPIO CLUB le sacaron los puntos ahora estas 11 en la tabla y ESTAN CONTENTOS!!!!! Que linda barra la de ustedes que aliento... lo mas triste es que el 13 tenia un 2-1 a favor y ahora LA AUF le dio el 2-0 a miramar los 3 puntos y tendran que pagar por los arreglos que aguante lo de ustedes...pero estoy seguro que lloraras que esto fue un arreglo y que los manyas son fiel a la causa del 13 pero la verdad que sos una verguenza..... no tenes amor ni a tu propio club ninguna hinchada del mundo hace lo que vos haces mientras que el club esta a 10 minutos de la victoria......AMATURES!!!! solo de ver como la interna del 13 se tienen ODIO entre ellos mismo no me da solpresa que su hinchada de mamarrachos son como son....
aguante para mi es que mi hinchada acompaña al equipo a todos lados (ustedes solo van a esa canchita de juguete suya y al centenario),en cerro no nos tendieron alfombra roja,decís que no nos corrieron a nadie,no lees nada gil,les hicieron una emboscada y le tiraron pedradas a unos de nosotros que se iban tranquilos a ruta 1.aguante para vos es terrorismo como incendiar ómnibus de unos pibes de sexta y séptima división que tendrán todos juntos tu edad.(les tendrán bronca porque les rompimos el orto en las cuatro divisionales juveniles).unos vivos bárbaros son ustedes! vayan a hacerse los vivos a los aromos,los saca cagando morena solo con la mirada! no se de donde karajo sacás que estamos 11º? te fijás en la tabla de pacocasalhurtadordejugadores.com (léase tenfield.com)donde erróneamente ponen a naciómal con 10 puntos en vez de 7 y con 51 en vez de 48.que criterio bárbaro que tienen esos,ponen los puntos descontados a nosotros pero no los de uds,que fué por un hecho más grave aparte.estás abajo nuestro,de wanderers,de miramar,no podes hablar. hablas de villero y citás al charly que chorrea grasa por todos lados,por favor que aprenda a cortarse las uñas primero.y punta del este es glamour para vos?,pobre pibe,hay mil lugares mejores en nuestro país que esa villa de argentinos y modelos homosexuales. no existís fiera,ah,me olvidé de decirlo antes,el 4º en popularidad es cerrito,ese que les hizo un gol con un jugador que no practicaba ni entraba a una cancha desde mayo 2004 por suspensión!!! a ese cuadro no le pudiste ganarrr,que poquito que sos bolso mamón!!!,segui mandando infiltrados con tu amigo paco el ladrón para que armen lío y nos saquen puntos,no nos importa,salimos campeones en el 94 con 4 puntos menos,en el 95 con 2 puntos menos dándoles la vuelta en la cara,en el 97 con 3 menos,eliminándolos en semifinal,no nos importa,sigan mandándonos infiltrados,vamos a salir campeones igual gil.
Mira Cucaracha! Yo ya no te doy mas bola! Vos tenes tanta VERGUENZA DE SER HINCHA DE LA MENTIRA URUGUAYA C.A. 1913 Que mejor pones Real no se que como club preferido!!!! TENES VERGUENZA DE DECIR SOY DEL MANYA mejor pones otra cosa!!! Punta una Villa??? La verdad que sos un pobre infeliz tenes odio al glamour de punta ya que a vos no te tienen en cuenta! No sos del high class peor el High Life!! sos villero roba cartera!!! por que mugrientos del 13 solo conosen DELIQUENCIA!!! sus hechos en las canchas en estos ultimos dias lo demuestra la falta de cultura en esas tribunas mugrientas y picadas!!! vo negrucho nos vemos el clasico estoy seguro que vos seras el gil con una bolsa plastica sobre tu cara mugrienta ya que teners verguenza de ser de tu club villero mugriento!!!! para el clasico compra un buen par de NIKE o ADDIDAS ya que afuera en Avenida Italia vas a correr como siempre tira piedra y salis corriendo!!!!!
vergÜenza me da tu falta de conocimiento del castellano,pedazo de analfabeto.no digo yo,todos los del este son unos burros.dejá de joder con villa argentina,claro si nunca estuviste en californication,no viste nada. andá a tomar tu leche del pomo de tu amigo paco el inepto.ah no,es cierto que en hora del este a esta altura ya te deben estar metiendo el pomo por otro lado! ok,suerte,byeee loser!!!
Nacional sponsors Ok, let me see if I get this right. For the league, they wear the Claldy and Sinteplast sponsors on the front. For the Copa Libertadores games, they wear the 888.com sponsor on the front. Is this correct?? Or did they change it again in todays game against Rampla Juniors. Don't they also have sponsors on the sleeves and back??
Re: Nacional sponsors They 888.com sponsor is only for the Libertadores games. In the local games they wear the Claldy and Sinteplast sponsors.
Re: Nacional sponsors 1913 solo busca villerismo como sponcers como DOBLE URUGUAYA la cerbeza RECONTRA MIL VESES PICHI PLANCHA!!!! Pero ya pronto tendran sponcer de alguna compania que hagan SUPLEMENTOS PARA CABALLOS! ya que sus juveniles la toman por que no.... La pasta base es el suplemento official de la "barra" de los feos
Re: Nacional sponsors Aca esta tu sponcer Manya Pichi! http://www.shopusanimal.com/images/joint-health-support.jpg
Re: Nacional sponsors El reo del Wile no sabe ni lo que es "Pirelli". Que tipo bruto por favor... Pirelli te queda grande. Los únicos neumaticos que conoces son los Funsa que encontras tirados cuando andas "reciclando" y los juntas para tu carro a fuerza de burro. Y el otro viejo escucha los partidos con la radio en el oido. Asi que sponsor vas a ver viejo meón!
Re: Nacional sponsors JAJAJAJAJAJAJAJA GRANDE WILE ! ! AGUANTE EL DECANO DEL FUTBOL URUGUAYO AGUANTE EL BOLSO ************
News: Nacional campeón Nacional se consagró esta noche campeón del fútbol uruguayo al vencer nuevamente a Defensor Sporting por 2-1, en el partido desquite por la final del certamen que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo. More...
47...hahaha. Que cuadro chico. Me hacen acordar a Montevideo Wandereres. Desesperados para que la AUF les den su cuarta estrella. CURCC no era PENAROL. Por dios! Hinchas de Nacional, que sitio les gustan mas de los 3 1- Decano.com 2- www.nacional.com.uy 3- www.bolsilludo.com Los 3 son buenos. Pero para mi, el que hace update mas rapido (y con noticias breves e importantes) es bolsilludo.com. Decano se pasa cada 5 minutos en rumores. Que la verdad no me interesa. Y el sitio official es bastante lento.