Millonarios

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by pibe10, Jul 1, 2012.

  1. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]
    The "souvenir" of Bedoya to Ramirez's forehead...Por dios...:eek:
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Abajo la lista de jugadores que van a madrid:

    Luis Delgado,Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarol Martínez; Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Juan Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Candelo, José Tancredi, Omar Vásquez , Wilberto Cosme, Matías Urbano y Wason Rentería.


    se queda otalavaro....que injusticia, que no vaya el y va urbano o hasta el mismo ganiza que es suplente..........Para el partido de chico, no va estar tan grave la nomina como se pensaria........

    --------------------------Garcia------------------------

    Vasquez------Ithurralde---Henriquez-------Mosquera

    ------------------Padilla----????--------------------

    --------Otalvaro--------------------Asprilla-----------

    -------------------Perlaza----Eric Moreno-----------


     
  3. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno posiblemente deciden llevar a Urbano porque posiblemente no juegue allá y dejan a Otalvaro que puede aportar más para el partido oficial. Eso si supongo que todos tienen ganas de la experiencia, pero ni modos.
    En cuanto al Real Madrid, tendrán poco tiempo de descanso dado que el partido que hoy tenían contra el Rayo Vallecano sufrió un boicot en la iluminación y se tuvo que aplazar para mañana a las 7.45 (España).
     
  4. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Diego, still to be on the field even during warm-up with all the stars I do understand what Pepino and I think that Otalvaro surely deserves this more then Urbano. By the way, when is this match?
     
  5. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si para mi también lo merece más Otalvaro

    El del Real es el miercoles 1.30 pm (hora colombiana)
    El del Chicó es el miércoles a las 8
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  7. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    La polémica del día....

    'Millonarios perdería dos estrellas en su escudo pero ganaría dos en dignidad'


    El Gobierno Nacional insistió en respaldar la idea del club deportivo Los Millonarios de devolver los títulos que ganó en la época que era financiado por Gonzalo Rodríguez Gacha, alias ‘El Mexicano’.
    Consultado por Elespectador.com, el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, revalidó su respaldo a esa idea, tal y como lo hizo horas antes en Twitter.

    Según él, el Gobierno respalda la decisión autónoma del club bogotano que debe “celebrarse” pues “daría una gran lección histórica”.

    http://www.elespectador.com/noticia...a-dos-estrellas-su-escudo-ganaria-dos-dignida
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo consideraria si A.Nal y America renuncian a unas cuantas cada uno tambien.. De resto se me hace muy injusto..
     
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nahh si Millonarios lo hace es por paz consigo mismo y no fijarse en los demas...
    Donde lo lleguen a hacer seria algo muy ejemplar y se ganarian el respeto de muchos hinchas de otros equipos.

    Ahora lo curioso del cuento esque entre los equipos mas famosos por el cuento del Narcotrafico Millonarios fue uno de los menos beneficiado del Narcotrafico y ha sido el Unico que esta reconociendolo abiertamente.
    Sobre America creo que con lo de la lista clinton y el desenso pagaron su castigo.
     
  10. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Realmente yo no sé que pensar de esto...
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Alejandonos de la polemica (ya ese gaitan como lo estan tratando, se va echar para atras con eso al menos de que nacional y america accedan a lo mismo )

    Titular de marca mañana :

    [​IMG]


    Titular de Millos:


    ------------------------------Delgado----------------------------

    Ochoa----------Torres-------------------Franco--------Martinez


    ----------Ramirez---------Blanco-----------------Robayo--------


    --------------------Tancredi-----------Mayer---------------

    ----------------------------Wason--------------------------

    El Madrid ha tenido el acierto de invitar al Trofeo Bernabéu al Millonarios. Que sigue de buen ver, por cierto. Viene como líder de la Liga de Colombia. Se entrecruzó en la historia del Madrid aquel día ya tan lejano y ahora que vuelve merece un recibimiento cálido. Aquella visita fijó un antes y un después. Anímense a acercarse, la ocasión merece la pena. Ni la historia del Real Madrid ni la del fútbol europeo, cuya competición estrella agigantó aquel jugador grandioso al que L'Equipe calificó como L'Omniprésent, serían como los conocemos sin aquel viaje. Gracias, viejo.

    http://www.as.com/opinion/articulo/primera-visita-alfredo-di-stefano/20120926dasdaiopi_3/Tes
     
  12. Clenbuterol

    Clenbuterol Red Card

    Aug 25, 2011
    Club:
    --other--
    My Father went to the match when Real Madrid visited El Campin in the 50's. Said it was one of the strangest yet coolest experiences of his life. Madrid's shirts looked so elegant and fancy compared to Millo's. Almost as if they were visitors from another planet.

    Millos won but that was how Madrid found out about Di Stefano. We all know the rest of the story.
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nowadays......the quality of players of madrid is so good comapred to millos and other teams....but the shirts are from the same sponsor , at least :unsure:
     
  14. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Why Millos is bukering at the Bernabeu?? :p They should play with 2 strikers and 3 offensive midfielders, Real is scared...I hope it'll be a good match and honestly I think Millos can earn a respectful tie there. And if not, we'll always can claim that Ramos was injured and didn't arrive. :D
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Entresvista a Di Stefanno deberian leerla todo, yo sinceramente dudaba de la lucidez de di stefano, pero estaba equivocado al parecer

    Un nuevo homenaje para usted esta noche.

    Yo encantado y feliz de que venga Millonarios. Es un equipo que yo pasé por él.
    Alfredo Relaño escribió que el viaje del Millonarios a España cambió el fútbol español.

    Las características del juego que teníamos nosotros eran muy buenas. Teníamos muy buen equipo. La mayoría de los jugadores eran internacionales argentinos.
    El primero que llegó a jugar a Millonarios fue Pedernera

    Fue el que abrió el camino a todos nosotros. A Rossi, a mí, después Cozzi, el portero, Reyes, que jugaba conmigo en River, o Mourín, que era de Independiente. El único jugador colombiano era el lateral izquierdo. Se llamaba Zuloaga y era muy bueno. Tenía sólo 19 años.
    Usted se marchó por algunas discusiones y por la huelga que había en Argentina. Llegó el 11 de agosto de 1949 y le recibieron en el aeropuerto 5.000 personas.

    Sí, sí. Pero no fui el único. Fuimos muchos. Había hasta españoles. También árbitros españoles. Éramos todos amigos, nos reuníamos en Bogotá en un bar que era muy bueno. Los colombianos pusieron la tela y me abrieron el camino.
    ¿Cómo recuerda aquella época?

    El equipo era como el Madrid o el Barcelona de ahora. Éramos muy potentes y para no desmoralizar a la afición, ¿sabé que hacíamos? No pasábamos de cinco goles.
    Cinco y baile decían...

    Sí. Lo hablábamos entre nosotros, porque sino minimizábamos al contrario. Para no humillarlos nos poníamos a mover el balón.
    De ahí que les llamaran 'El Ballet Azul'...

    Jugábamos mucho, por eso era. A donde íbamos ganábamos. Siempre.
    Fue la etapa de 'El Dorado', que denominaron el Colombia

    Sí porque se abrió el camino para árbitros, jugadores
    El dinero para que usted jugara en Colombia lo puso la alta burguesía.

    Fuimos porque hubo manifestación de directivos. Querían hacer un gran campeonato. Y tenían que tener elementos. Por eso se produce el éxodo y le denominan 'El Dorado' porque llegaron jugadores, árbitros, entrenadores...
    57 argentinos se fueron a Colombia.

    Mira vos, no lo sabía. Argentinos, uruguayos, paraguayos, chilenos, de Costa Rica, brasileños. Hasta nos echaron de la FIFA y nos prohibieron jugar amistosos fuera. Se asustó mucho la FIFA con aquello.
    Su aventura en Millonarios terminó en 1952.

    De Millonarios me fui a Buenos Aires a pintar la casa que tenía. Me vino la invitación de jugar en España y tuve que consultar con la familia. Mi padre no quería que viniera, otros decían que sí. Había un despelote bárbaro. Mis padres me recomendaron que buscara una posición. En ese momento yo tenía una casa nueva, desde hacía mes y medio. Tenía un campo que había comprado para cultivar papas. Lo tuve que pensar bastante.
    En 1952 fueron invitados para jugar un triangular conmemorando las Bodas de Oro del Real Madrid.

    Fuimos invitados por Bernabéu. Al aterrizar en Madrid lo que más gracia nos hizo fue la canción de las mocitas madrileñas. Nos reíamos y decíamos ¡Mirá lo que cantan aquí!
    ¿Conocían al Madrid?

    En América conocíamos al Madrid por Zamora y dos o tres más. También conocíamos a Samitier. Luego los toros. Teníamos muy poco concepto del fútbol de aquí. No nos enterábamos de nada, ni teníamos informes. Ahora se ve todo.
    ¿Era la primera vez que llegaba a España?

    Sí. Llegamos y estaba todo apagado, los coches eran del año pun, los taxis... Después, como todo en la vida, la cosa fue mejorando.
    ¿Dónde se alojaron?

    En el hotel Nacional. Llegaba el pavimento hasta el ministerio del Ejército. Pero es una banda de años, hace ya 60.
    En la grada todo el mundo preguntaba quién era el nueve

    Éramos un equipo y yo era el goleador. Pero también jugaba atrasado, era un pluriempleo que tenía yo. Nos desenvolvíamos con calidad.
    Metió dos goles

    Me dieron una patada fue el hermano de Alonso, el defensa. Casi me rompe el tobillo. La pasamos bien, la verdad. Nos peleamos todos por las tortillas de patata, eran famosas en el mundo. Y el cocido. Comimos tortilla, cocido y más. Estuvimos como 15 ó 20 días en total. Fuimos a jugar a Valencia y a Sevilla. Pudimos conocer España.
    ¿Irían a los toros?

    Claro que fuimos. Me hice íntimo de Antoñete. Recién empezaba, igual que nosotros. Fuimos a una tienta, a la plaza de toros después. Pero me llamó la atención que la gente de la calle estaba triste y apagada por todo el desastre que había pasado, era después de la guerra. Había residuos de odio.
    Ese verano el Madrid volvió a jugar contra ustedes en Bogotá y Caracas.

    Ahí jugó mejor el Madrid. Tuve una discusión con Pahíño y fíjese lo que es la vida, luego fuimos íntimos amigos. Estuvimos jugando contra ellos en Caracas. Había una concurrencia extraordinaria. Hubo torneos muy famosos que llevaban españoles y se comportaron muy bien. El éxito era tremendo. Toda era cuestión de dinero que ganaban ellos. También se jugaban la pasta. Lo hicieron muy bien, tuvieron éxito y cambiaron la estructura del fútbol.
    ¡Quién le iba a decir que volvería a España!

    Me fueron a buscar. No pensaba jamás venir a España. Italia podía ser porque fueron muchos compañeros míos. Me vinieron a ver y estaba pintando la casa, barnizándola y llegó un emisario del Barcelona. "¿Señor Di Stéfano?", preguntaron. Yo estaba en lo alto de una escalera y dije: "Sí, dígame". "Por favor el señor Di Stéfano", volvió a preguntar. Y yo otra vez: "Sí, dígame" e insistió: "Queríamos hablar con Di Stéfano". "Soy yo", dije. Claro, quién iba a pensar que un futbolista iba a pintar encima de una escalera. Bajé y me dijo que era del Barcelona. Le dejé pasar al comedor. Charlamos un rato. Yo le dije que no sabía si se podía salir. Para colmo sabía que no pertenecía a Colombia. "Han hecho algo con Millonarios", les dije. "No con River", me contaron. "River no tiene nada que ver", les conté. Allí en Colombia vivían muchos periodistas catalanes y avisaron al Barcelona de que yo me iba.
    El presidente de Millonarios era muy amigo de Bernabéu.

    Era un tipo muy solvente. Senior se llamaba. Manejaba todo el tinglado. Se conocían. La oferta del Madrid vino cuando yo ya estaba en España, pero bueno hablemos del Millonarios. Fue tanto el lío. La aventura de Colombia fue extraordinaria. Íbamos a todos los lados en avión, yo sólo conocía el autobús. A veces hasta se caía la máscara para respirar.
    Lo importante es que al final fichó por el Madrid...

    Yo no iba a venir, ellos me llamaron. Necesitaban a alguien y dijeron que venga este rubio y vine yo. Me alojé en un hotel con la familia. Ya tenía dos hijos. Fueron treinta y pico horas de avión, pero mereció. Al final le devolvieron el dinero al Barcelona, creo eh.
    La elección fue buena.

    Sí, tuve suerte.
    El Madrid no había ganado casi nada y fue llegar usted y empezaron a ganar Ligas y Copas de Europa.

    Fue como si fuera la refundación del Madrid. Cambiamos la historia. El Madrid hacía 23 años que no había ganado el campeonato nacional. Pero yo solo no, también el equipo. Tuvimos suerte, había entusiasmo, había un gran hinchada. Fue una época buenísima de jugadores y por todos los lados íbamos como estrellas. El ambiente era grande. En cada estación nos esperaba la gente. Fue magnífico.
    Ahora cuando se habla del ADN madridista, todos los caminos conducen a la figura de Alfredo Di Stéfano.

    Le dimos un impulso grande, además de ganar es que jugábamos muy bien. Internacionalmente ganábamos también y ya decían de nosotros: "Estos tíos ganan siempre".
    Para Colombia usted sigue siendo una referencia.

    Me llaman por teléfono y me preguntan por jugadores...
    Después de abandonar Millonarios, ¿regresó alguna vez a Colombia?

    Una vez y me encontré con varios amigos. Jugamos allí y empatamos a uno. Luego fui con mi señora a inaugurar una biblioteca en Bogotá. Nos invitaron y allí estábamos unos cuantos. Vinieron de Buenos Aires los compañeros. Tuvieron un detalle buenísimo con todos nosotros.
    Millonarios ya no es lo que era en su época...

    Tuvo algunos problemas... Era el equipo rey. Me alegra que vayan primeros ahora. Menos mal que ha mejorado en los últimos tiempos.
    Días emocionantes para usted con este partido la inauguración en el museo de una parte dedicada a su figura.

    Es una maravilla. Yo me digo: 'Qué antiguo soy'. Hay que ver cómo maneja la juventud las fotos, las imágenes. Es magnífico. Ni me lo imaginé jamás. Es fabuloso ver lo bonito que lo han dejado todo en el museo. Y mire, estamos aquí gracias a la industria británica. De un hobby se hizo una profesión. El fútbol era con la mano y con el pie y se abrió. Con la mano fue el rugby y con el pie, el fútbol.
    ¿Y al equipo cómo lo ve?

    Bien, marchando. En el partido contra el Manchester City el público estuvo espectacular, daba grima. Cómo levantó el público todo. Perdíamos 2-1 ante el campeón inglés y ¡vaya gol hizo el francés!

    http://www.as.com/futbol/articulo/nos-llamo-atencion-cancion-mocitas/20120926dasdaiftb_34/Tes
     
    dapip repped this.
  16. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I hope Franco gets his move to Europe today by Canceling out Ronaldo.
     
  17. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno ya va a empezar esto. Esperemos que Millos tenga un partido decente :)
     
  18. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Crzd, Ronaldo isn't playing. And as for a decent game, well Real with almost alternate team lead 0-3 after 30 minutes... :confused:

    Edit: correction, 0-4 after 35 minutes...Ohh dear god.
    Edit: 0-5 after 37 minutes....this is disgrace, even with their full squad Real shouldn't beat Millos like that. This is unbelieveable.
     
  19. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    5 a 0 antes del fin del primer tiempo. Que barbaridad.

    Algunos han sido regalos, otros pura calidad de los del Real, otros desorden y desconcentración. Se sabía que nos pasaban por encima pero esto ya es paliza en serio. Ojalá Di Stefano baje al camerino a pedir que no nos metan más goles XD
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  21. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo que mas me dio pena (aunque no sea de Millos, ellos representan ahi el futbol colombiano) no fueorn los 5 goles en 40 minutos si no Robayo tirandose en el area buscando el penal, pensando que el arbitro era Imer Machado o Mr.Bean.
     
  22. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No parce... Esta muy jodido, ojala y Real no pase de 7 goles, jaja. Muy triste. Y ahora para volver a jugar con Wason lesionado.

    6-0. Al menos Mourinho ya empezó a meter pelaos del B para ver si no le meten mas goles a Millonarios.
     
  23. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Right now it's 0-7....It's not funny anymore, Torres is getting pissed on the bench and to think that Millos is with a full squad.
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No me extraña, estos mismos guevones son los que se dejaron remontar un 3-0 en una semifinal.....
     
    viscajunior repped this.
  25. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    y ya son 8. Que no vayamos a llegar a los 2 dígitos :(
     

Share This Page