Entonces, What should she bring me from there. I was gonna go but I have school that I can't miss. Besides Super 8!
Manjar y ambrosella! Unos buenos vinos chilenos podría ser también. Incluso chicha, y pisco. Pero bueno, depende también a qué parte de Chile se dirige: si va a Iquique, que lleve chumbeques y dulces de Matilla, si va a La Serena, dulces de papaya, si va a Curicó, tortas curicanas, etc. Alguna camiseta de clubes chilenos (Cobreloa por ejemplo ), en fin.
ella va a Concepcion, y Santiago. Cuanto es La Camiseta de la Seleccion aya? Voy a mandar diner pa que me compra las dos. En Casa y la Ida.
La camiseta de la selección vale $29.990 (54 dólares). En La Polar por internet ( http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/listados/deportes/todo_futbol/ropa_deportiva ) está a $28.490 (52 dólares) En Almacenes París comprando con tarjetas MAS (París, Jumbo, Easy) vale $19.990 (36 dólares). Entre los vendedores informales particulares, las puedes encontrar entre $10.000 y $20.000 (entre 19 y 38 dólares) dependiendo colores(roja o blanca), tallas, con o sin número, con o sin nombre, manga corta o larga, etc. En mi trabajo una persona las vende a $13.000 (24 dólares).
Las mas baratas que he visto por aca cuestan $100. Por una marca Puma o Adidas, de mas... pero para una marca picante como Brooks nica.
BTW guys she came back and brought me a box of Super 8 and a Authentic Chile National team jersey the home one
BTW every decade are smaller I remember the 80's, when the Super 8's were really "SUPER" 8... (qué tiempos aquellos
¿las tortas curicanas? Bueno, por lo que me acuerdo (las probé hace un montón de años), son unos pasteles dulces de forma similar a los alfajores, pero hechos de hoja blanda y manjar. www.tortasmontero.cl
I think in the 90's too, unless they were double the size. because I had a Super Ocho at Chile and it was the size of my shin