Mexicanos al extranjero

Discussion in 'Mexicans Abroad' started by ElTigre, Jul 16, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Rafael Marquez anoto su primer gol como jugador Blaugrana

    El Barcelona cierra la gira británica con goleada al Derry City
    El FC Barcelona ha cerrado su gira de pretemporada por el Reino Unido con una contundente goleada ante el Derry City de irlandés (0-5) y con la buena noticia del estreno del mexicano Rafael Márquez con un gol de cabeza.

    Después de que el central debutara el pasado lunes ante el Leicester, el técnico Frank Rijkaard decidió alinearle de inicio en un equipo en el que destacaba también la presencia de Saviola, Quaresma y Overmars y un gran número de canteranos como Oscar López, Ros o David Sánchez.

    Así, la primera jugada de peligro del partido sirvió para que Márquez aprovechara un córner para establecer el 0-1 y dejar clara la superioridad azulgranda ante un rival que se entretenía en defenderse y aprovechar las contras y el juego aéreo.

    Javier Saviola, uno de los hombres más en forma esta pretemporada, estuvo a punto de hacer el segundo, lo mismo que Quaresma, que también tuvo el gol en sus botas en un partido de claro dominio visitante y que, minutos después vio como un zaguero rival sacaba un disparo suyo bajo palos.

    Por su parte, Andersson, ahora que el Barcelona ha cerrado la contratación de Mario,se reinvindicó y puso el 0-2, también en un remate de cabeza a la salida de un córner.

    Tras el descanso, Rijkaard decidió realizar varios cambios que le dieron muy buenos resultados, apostando por la artillería pesada con Rustu, Puyol, Xavi, Gerard y Ronaldinho, que estrelló un balón en el larguero que pudo haber sido el tercer tanto azulgrana.

    Un 3-0 que llegaría minutos después de las botas de Gerard, que también pide un puesto en el nuevo FC Barcelona de Joan Laporta y Frank Rijkaard y que aprovechó un pase de Overmars para marcar.

    Saviola no perdona
    Dos minutos después, Saviola no faltó a su cita de esta pretemporada con el gol y, después de un pase de Ronaldinho, superó por alto al portero para poner el cuarto tanto en el marcador, antes de que el delantero brasileño sentenciara la goleada poniendo la 'manita' en el marcador del estadio.

    De ahí al final el asedio azulgrana fue continuo, aunque Kluivert no estuvo acertado y no pudo perforar la portería rival, aunque lo intentó en varias ocasiones claras.

    Ficha técnica

    Derry City: Benett; McCallion, McChrystal, McLaughlin, Hutton; Hargan, Martyn, Doherty, Coyle; Holt y Beckett.
    Barcelona: Valdés (Rustu, min.46); Reiziger, Márquez, Andersson (Cocú, min.64), López (Puyol, min.46); Iniesta, Ros (Xavi, min.46); Overmars, Quaresma (Ronaldinho, min.46), David Sánchez (Gerard, min.46); y Saviola (Kluivert, min.73).
    Goles. 0-1, min.4. Márquez, remata de cabeza un córner.0-2, min.36. Andersson, remanta de cabeza un córner.0-3, min.61. Gerard, a pase de Overmars.0-4, min.63. Saviola supera al portero.0-5, min.77. Ronaldinho no falla.
    Arbitro: Alan Kelly
    Estadio: Brandywell Stadium.
     
  2. Kur #10

    Kur #10 Member

    Dec 16, 2002
    Mexico Citay
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Mexico
  3. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    confirmado!

    El Elche llegó a un acuerdo con el Sevilla por el que el volante mexicano Gerardo Torrado jugará, en calidad de cedido, en el conjunto franjiverde la próxima temporada, informaron fuentes del club ilicitano.

    El jugador, que tiene 24 años, ha sido internacional con su país en 32 ocasiones y ha militado con anterioridad en el Tenerife y Polideportivo Ejido, antes de recalar en el club del Sánchez Pizjuán.


    lets pray to the gods of bigsoccer, this post does not go somewhere else......... the saga of Torrado!
     
  5. DaNi FiLtH

    DaNi FiLtH New Member

    Sep 27, 2001
    Huntington Park, CA
    Re: confirmado!

    pathetic sh!t caparros is truely a dumb fukc indeed...the fans all hate em and now even more...they all loved torrado...torrado doesnt deserve this...he should ask for a transfer request so he can maybe land in serie a...
     
  6. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    this is preety much pathetic
    Lecce? man if i was him i would leave Sevilla and come back to Mexico fvck Serie B
     
  7. Various Styles

    Various Styles Member+

    Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Asegura el Sevilla permanencia de Torrado

    La permanencia del medio de contención mexicano Gerardo Torrado en el Sevilla de España está prácticamente asegurada, luego que el director deportivo del club, Ramón Rodríguez, negara negociaciones con otro equipo para cederlo.

    De acuerdo con publicaciones del diario español Marca en su portal de internet, "Monchi", como se le conoce al directivo, sostuvo que el equipo no ha negociado la cesión del mediocampista al Elche de la Segunda División de este país, como se rumoró.

    El funcionario sevillista confió en que Torrado obtenga la nacionalidad española antes de que inicie la temporada 2003/04 de la llamada "liga de las estrellas" el próximo 31 de agosto, pues el mediocampista cumple con los requisitos para ser declarado español.

    Dijo que un equipo de la Segunda División no es para que se desempeñe un hombre con la calidad de Torrado, y aseguró que en caso de que la solicitud de naturalización no sea aceptada antes del 31 de agosto el club pediría una prórrroga para que el volante de recuperación siga en el equipo.

    Gerardo Torrado forma parte de los jugadores extracomunitarios del Sevilla que, de acuerdo con la Federación Española de Futbol (RFEF), sólo puede contar con cuatro futbolistas extranjeros registrados.


    http://eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=164973&tabla=notas
     
  8. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Garardo Torrado to the Premier League?

    DF (18 agosto 2003).- Gerardo Torrado tiene un pie fuera del Sevilla... y el otro en un equipo de la Liga Premier.

    El representante de Torrado, Olaf Bonales, afirmó ayer que un importante club inglés, el cual desconoce, hizo una oferta por el mediocampista para llevarlo a préstamo con opción a compra, y que debido a la situación actual del ex jugador de Pumas con el Sevilla, es casi un hecho que salga de esa institución.

    "Hasta mañana (hoy), porque es por medio de una empresa de representación de un gabinete jurídico inglés, y me han hecho llegar la propuesta para que yo les mande la autorización para negociar. Entonces mañana (hoy) me dirán del equipo, pero me dicen que es importante y me dijeron que me iba a gustar la propuesta. Sería una cesión con opción a compra", afirmó Bonales.

    El representante explicó que la intención del Sevilla era renovar a Torrado por un año más y luego prestarlo a un equipo español.

    Ante esta situación, Bonales anunció que exigiría un aumento considerable y aunque no ha platicado todavía con la directiva, deduce que ésta no accedería, por lo que la opción definitiva sería salir a Inglaterra.

    "No hemos hablado de eso (del aumento), pero sé que no accedería (a pagar lo que exigimos); si en abril decidimos no renovar por dos años más, porque la propuesta que nos ofrecían era muy baja, pues no van a subir ahora mismo mucho de lo que ofrecieron en su día. No vamos a renovar un año más con Sevilla en esas condiciones. Nosotros renovaríamos con el Sevilla, pero pagando lo que nosotros queremos, entonces es seguro que iríamos al extranjero.

    "Sería en la Liga Premier. Hay equipos importantes y estamos en espera que mañana (hoy) concretemos algo", explicó.

    Con respecto al ánimo de Torrado, Bonales mencionó que si bien no estaba en sus planes salir de España, ahora está tranquilo y contento, porque está consciente del prestigio de la Liga Premier.

    "Nosotros no estábamos para salir de España, pero Inglaterra es una Liga muy importante también. La emoción que tenía (Gerardo) era continuar en España, pero bueno, Inglaterra es una liga importante y me dijo que no le importa irse, después de lo que está pasando en Sevilla que es un calvario, pasar de ser imprescindible a prescindible", dijo.
     
  9. Levante

    Levante Member+

    Jul 28, 2001
  10. ricv56

    ricv56 New Member

    Jan 4, 2003
    Bellflower
    wow, that's be pretty sweet if that worked out and he ended up there. He'd be the first Mexican in the Premiership. A bit off topic, and maybe it's been discussed, but what's with his status at Sevilla, he seems persona non grata around there, which, as the article said, is interesting considering his profile.

    ricv56
     
  11. dogbyte

    dogbyte New Member

    Apr 22, 2000
    Los Angeles
  12. Re: Mexican Set for Premiereship (Torrado)

    www.esto.com.mx claim that will be Chelsea.
     
  13. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    chelsea...
    wow i wasnt expecting this
    but its kinda weird since their midfield is awesome
     
  14. OZOMEX

    OZOMEX New Member

    Aug 20, 2003
    ???

    "LILLE" DE FRANCIA; EL ACTUAL LIDER DE LA LIGA FRANCESA; QUIERE A ALBERTO RAMIREZ Q PERTENECE AL TECOS. ES VOLANTE OFENSIVO; EL CAPITAN DEL EQUIPO.

    OTRO CLUB DE LA LIGA FRANCESA;QUIERE A LUIS ENRIQUE ROBLES Q PERTENECE AL ATLAS. ES ZAGUERO CENTRAL.

    HABER Q PASA..

    EL "LE MANS" TAMBIEN DE LA LIGA FRANCESA; QUERIA A ALBERTO MEDINA DE LA SUB-20 Q PERTENECE AL CHIVAS. AL PARECER EL AÑO PROXIMO JUGARA YA CON EL EQUIPO; AL MENOS Q VENGA UNA OFERTA MAYOR DE ALEMANIA.
     
  15. Levante

    Levante Member+

    Jul 28, 2001
  16. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Alista Torrado partida a Inglaterra

    El mediocampista mexicano está preparado para demostrar en cualquier equipo que es un jugador que vale la pena

    Por Miguel Angel Briseño
    Grupo Reforma

    Ciudad de México (19 agosto 2003).- Mientras el cuerpo técnico del Sevilla saborea los goles de Julio Baptista a clubes de Segunda División B, Gerardo Torrado alista su partida a Inglaterra.

    El representante del mediocampista, Olaf Bonales, informó este lunes que próximamente Torrado se trasladará a Inglaterra para reconocer las instalaciones de uno de los cinco equipos más importantes de la Liga Premier, y que está muy cerca de convertirse en el primer jugador mexicano en militar en el futbol inglés.

    "Ya tengo noticias, estoy recibiendo la documentación y te puedo decir que nos vamos a ir a probar con un club muy importante de la Premier League. No es una prueba, sino más bien un 'try on' de conocer las instalaciones y ver...te puedo decir que puede ser una gran alegría para el futbol mexicano. Podemos colocar a Gerardo en un club muy importante de la Premier League", anticipó Bonales.

    ¿Se puede hablar de alguno de los tres más importantes de Inglaterra?
    Podemos hablar de uno de los cinco más importantes de la Premier League.

    Bonales recibió este lunes un fax con la información completa sobre la oferta por el mexicano, quien iría a préstamo con opción a compra.

    Ante la posibilidad de convertirse en el primer mexicano en jugar en la Liga Premier, Torrado expresó que está preparado para trasladarse a cualquier equipo, y que demostrará su valor como jugador.

    "Sí, me motiva todo lo nuevo, todo lo que se plantee en mi vida me motiva, si tengo que ir a la Liga Inglesa o tenga que quedarme aquí en otro equipo español voy con la mayor ilusión de demostrar que soy un jugador que vale y dar lo mejor de mí al equipo. Siempre lo he hecho así y a trabajar con los demás para ganarme un puesto a donde vaya.

    "Esto cambia todo y no te lo esperas, pero hay que estar preparados para el cambio y para lo que pueda suceder fuera de ti y te tienes que adaptar a ellas", dijo Torrado a REFORMA.

    El fin de semana pasado comenzó la temporada 2003-04 de la Liga Premier, por lo que la adaptación de Torrado tendrá que ser más rápida de lo normal.

    Los siete mejores de la temporada 2002-03Lugar

    Equipo Puntos
    1. M. United 83
    2. Arsenal 78
    3. Newcastle 69
    4. Chelsea 67
    5. Liverpool 64
    6. Blackburn 60
    7. Everton 59

    http://www.reforma.com/deportes/articulo/321601/
     
  17. Hecho en Mexico

    Hecho en Mexico Member+

    Mar 22, 2002
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
  18. Hecho en Mexico

    Hecho en Mexico Member+

    Mar 22, 2002
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
    Re: ???

    a donde vistes eso? dame el link.
     
  19. Various Styles

    Various Styles Member+

    Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Re: Re: ???

    Originally posted by Impaled

    a donde vistes eso? dame el link.

    These reports came from Tv Azteca sports show, nothing has been confirmed yet.

    Noob :D :p
     
  20. Levante

    Levante Member+

    Jul 28, 2001
    Re: Re: ???

    QUOTE]Originally posted by Impaled
    a donde vistes eso? dame el link. [/QUOTE]

    Si habia un link sobre lo de Rodriguez, pero ya sabes como es Esto.com...ya no esta alli.

    Lo de Lemans me lo dijo el Cuate Various Styles.

    El Aguilas del America....es el que conoce sobre lo de Ceja.
     
  21. Levante

    Levante Member+

    Jul 28, 2001
  22. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    anyone know whatsup with this? today is they are suppose to anounce who his team will be
    i would love to see him in a club like Newcastle, Man City, or Everton
     
  23. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Gerardo Torrado al Everton de Inglaterra

    [​IMG]
    Torrado deja al Sevilla para jugar en la Liga Premier de Inglaterra

    Grupo Reforma

    Ciudad de México (21 agosto 2003).- El futbolista mexicano Gerardo Torrado está a punto de ser el primer mexicano en jugar oficialmente en la Liga Premier de Inglaterra, ya que se integrará a partir del lunes próximo con el Everton, con el que sólo tendrá que pasar algunas pruebas físicas.

    El representante del jugador, Olaf Bonales, informó este jueves que Torrado iría a préstamo por 200 mil euros, con opción a comprarlo por 4.5 millones de euros.

    La firma y la presentación de Gerardo serían posteriores a los primeros días de práctica con el plantel. Bonales platicará este viernes con la directiva del Sevilla para que autoricen la transacción.

    El Everton contrataría a Torrado como extracomunitario, por lo que no tendría ningún problema de cupo en el equipo.

    http://www.reforma.com/deportes/articulo/322585/
     
  24. Treetaliano

    Treetaliano Member

    Jun 29, 2002
    Charlotte, NC
    Torrado to Everton?

    I hate the guy, but he's a damn good player...Would be a good fit for the Toffees...does that article say it's a done deal?

    Buy or loan?
     
  25. Nutmeg

    Nutmeg Member+

    Aug 24, 1999
    Wow! Has Torrado recovered from last year's injury? As a US fan, this is particularly interesting because not that long ago, Sevilla started putting out the word that they were after Richard Mulrooney of San Jose, which at the time made no sense since Torrado had performed very well in Spain. I guess it makes more sense now.

    In any case, I hope this move works out for Torrado. He did well in Spain and La Liga, and especially Sevilla, fit his style of play very well. It will be interesting if the same is true at Everton. One trend seems to be certain - Mexican players are garnering more and more respect in European Football, which I think is great. Marquez was considered the biggest signing at Barcelona until that Brazilian midfielder got signed, and now Torrado is getting a serious transfer fee at 4.5M Euros.

    Good luck to him in England. I thought he was Mexico's best performer in the WC until they faced the US. I think he will be a major pain in our ass in this cycle. But I still think VS will have a painful sig and Avatar when it's all said and done :).
     

Share This Page