bno para ustedes cual es el mejor jugador de la mustang..............ya sabemos q para dapip es el mexicano mario garcia de chico . el q mas talento yo le veo es a montero.
Re: Mejor Jugador del FPC? no te entiendo el poll Caneo no jugo el clausura jaime castrillon, jugo 4 partidos y no los termino (como L Mosquera) Marrugo no aparece al lado de Marangoni Batalla - el argie del cali? y del Pereira? el colibri no brillo solo
Re: Mejor Jugador del FPC? por eso esta la opcion de other, y yo no solo los estoy midiendo por la temporada si no por loq se q pueden hacer...............batalla no ha hecho nada en colombia descrestante pa estar ahi, pereira es darwin +10 no jugo el clasico contra cladas y q equipo tan malo se pudo ver ese pereira q medina haga goles es diferente a todo lo q ha hecho darwin, q solito fue el q salvo del hueco a pereira.
Re: Mejor Jugador del FPC? agreed also Darwin QUintero should be up there.... because he has carried Periera to where they are and is prob in the worst team Giovanni because of how he has playd and saving Junior, but had probably the best strikers in our league Montero because of how many goals he has scored but he was also in the best team out of the 3
si ve como exportan sin necesidad.... Montero, por lo que juega y porque es el que mas proyeccion tiene, Princesito ya va de salida, Darwin no va a mejorar sustancialmente y ya nos lo devolvieron, los demas casi no hicieron diferencias (tal vez Cici).
Me parece que no tiene mucho mas que ofrecer, de pronto me equivoco, pero no lo veo jugando en el exterior (de pronto en Mexico ). A Freddy si le veo chance de irse a Europa en el mediano plazo.
yo pensaba lo mismo de darwin que no tenia mucho que ofrecer pero el desiquilibrio que mostro con la seleccion fue interesante y no fue contra selecciones malas sino contra paraguay y brasil asi que no se quizas el pelao puede dar mucho mas
contra paraguay? hey viejomen....hora de las predicciones del mas SABIO para que no quedes entre lo que juegan promocion a la B
caremond.. gracias casi se me olvida y si el jugo contra paraguay como sustituto.. y creo que por lo que mostro en ese partido entro como titular en el de brasil
si fue muy importante, para mi es el doble de jugador q Frangipiane, q para mi vendia mucho humo con su disparo.............pero no se tiene q demostrar mas todavia pa ser le mejor del torneo
fuera de eso aparecio en medio torneo! de que equipo viene? el domingo se ven los jugadores que son elite en el FPC.... a ver quien se luce de verdaaaaa
Creo que la lista de los opcionados estubo mal eleguida falta un jugador como Teo gol que mostrò bastante en el torneo
como es tradicion de mas de 45 años elespectador.com dara a conocer el deportista y dirigente del año en futbol y en categoria revelacion hasta en ciclismo.....lista para el 27 de Nov.
most of these guys are abroad or going. Luis Mosquera is leaving as well Best player in the league is either Jackson Martinez, Restrepo of DIM or Gio Hern/ Teo of Junior
Este año no me parece que hayan muchos jugadores que hayan destacado realmente con excepcion de estos 5: Jackson Martinez (DIM) Giovanni Moreno (Nacional) Teofilo gutierrez (Junior) Julio Gutierrez (Santa Fe) Champeta Velasquez (Huila) Mencion especial para Herman Cordoba, si no hubiera fallecido sin dudas estaria en mi lista. Luis Carlos Bacca y Fernando Uribe tambien demostraron ser delanteros condundentes y con mucho olfato (ademas de una tecnica y un transporte del balon mas que decente). Ambos tienen el talento para trascender en el futbol colombiano. Luis Fernando Mosquera no esta en mi lista porque aunque el man tiene un talento indudable, no es regular y es terriblemente individualista, puede que Giovanni Moreno tambien lo sea, pero el Segoviano se puede echar al equipo al hombro cuando se lo propone.
Jackson is the best player he is the top goal scorer, changed the NT and with the motivation of Leonel made the worst team in the league into the best one Top players 1. Jackson Martinez - DIM 2. Restrepo - DIM - heart of that midfield 3. Hernan Cordoba - Huila - his death really killed their chances 4. Mosquera - DIM has them in the Final 5. Gio Moreno - Nacional - guy is Nacional, but next season him, Ibarbo and Cardona are going to be an almost unstoppable offensive line... too bad none of them will be there in a year when NAcional goes to an International tournie 6. Champeta - Huila - How has he not been called to the NT ever???? 7. Teo - way way too inconsistent this season 8. Ibarbo - Nacional - showed why Udinese wanted him
De los extranjeros: Yo puse al Chileno gutierrez, me parece que se hizo un buen torneo, jugo muy mal los cuadrangulares pero fue lo mejor de Santa Fe. Bobadilla tambien es uno de los mejores jugadores del torneo. Centurion de Pasto y Omar Perez de Santa Fe. El panameño barahona de Huila despues de el accidente de Herman Cordoba se echo al equipo al hombro.
Aldo juega para Leonel como si se conocieran de hace 20 años es como si le dieran parte del DIM si ganara--- que manera de estar motivado el arquero de la seleccion Paraguaya