Luis Fernando Muriel -news & comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Baal88, Mar 22, 2010.

  1. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    esas fueron las palabras de muriel : vidal, yo tambien pense en lo mismo en el del leverkusen.. pero quizas haya otro vidal...
     
  2. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    era fabian Orellana

    hey....alguien sabe del debut de este gato fuerte?
    el otro dia escuche entrevista con Lara a su regreso de paraguay, y menciono lo importante que sera tener a Muriel y a james Rdz con este grp sub20.
     
  4. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Muuuuuuchos delanteros... Granada tiene 4 delanteros muy buenos ademas de Luis (Geijo, Orellana, Plata y Alonso), pero yo creo que Muriel les va a dar una muenda, tiene talento pa jugar con Orellana y poner a la Liga Adelante a sufrir.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se nos acaba el mes y este Muriel....nada que hace noticias

    tan dificil es ser protagonista con el granada?
     
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Que yo sepa ni siquiera ah comenzado la liga 2 de España, como espera noticias.
     
  7. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pretemporada? como los demas
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    pero de la segunda division? toca seguir a pagna como dice Krass, porque no creo que en el 70% de españa sepan que existe este equipo.
     
  10. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    exacto en la pagina hay informacion de los amistosos...

    otra cosa, viendolo bien es mejor k se haya ido a espana, creo ke alli le trabajaran los detalles ke aun tiene por aprender, me parece k en el udinese no hacen esto... o por lo menos no les interesa en terminar de formar al jugador... cosa ke en el granada seguramente lo trabajan diariamente...

    otra cosa: lo están usando de wing... no de delantero de area
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso de la pagina de cada club es lo normal, pero me refiero no literalmente a hacer noticias del diario del club...

    has visto que cuando hay algo importante, salen de esa pagina a la prensa internacional..... en colombia se olvidan muy rapido de estos pelaos, por eso preguntaba.
     
  12. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Efer como te dige creo que la mitad y mas en España ni saben que este equipo existe, y tal vez moje prensa donde sea otro Alarcon en la copa del Rey, mientras tanto es un poco complicado.
     
  13. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Alcorcón.

    Ehmm, Muriel jugó durante toda la pretemporada e hizo 2 goles si no estoy mal, dejo buenas impresiones y en el periodico As han hablado muy bien del man, la verdad no se en que posicion este jugando porq no me he visto ningun partido, pero ha impresionado, y de seguro tendra muchos minutos y probablemente tenga la oportunidad de jugar al menos una quincena de partidos como titular.
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia


    Se olvidarian menos de el si estuviera en un "mediocre equipito mexicano"... :rolleyes:
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    por otras razones
    esos equipitos dan mas prensa internacional - en este lado del charco

    mediocre? como el equipo de cuate blanco o de chitiva o donde nacio Luis G rey? a ke te refieres rolo?
     
  16. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    vuelve a leer el post completo, incluyendo los quotes... :rolleyes:

    Mi punto es exactamente ese, en Mexico estaria en la mira y mojaria prensa.. Pero otros lo prefieren en Austria, Mongolia o Vuanatu...
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    y despues se quejan que la prensa, es la que convoca jugadores.
    Mexico no es un lugar para formar jugadores extrangeros, en España pueda que si.

    yo no entiendo el amor de algunos por Mexico
     
  18. Azucarero

    Azucarero Member+

    May 9, 2008
    Agreed. At his age he should not be worrying at all about getting a call up to the NT which is the one advantage Mexico would have to 2nd Spain. Now if he was performing well in Mexico he still wouldn't be a first option for the NT with the amount of strikers we have at the moment.

    Defenders in la segunda are probably pretty close to the level of FMF. In time the segunda wold give him the opportunity to improve much more as a player than Mexico ever would.
     
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Efer pidio noticias del muchacho, yo solo dije que si estuviera en Mexico se oiria mas de el.. Nunca dije que fuera a ser convocado, especialmente con Falcao y Teo enchufados, sin contar Ramos, Marco Perez, Jackson y hasta Rodallega...... Pero cuando iba para el Udinese a ninguno le preocupo su formacion y ahi si no mencionaban su crecimiento como jugador.... :rolleyes:

    Ahora resulta que la segunda de España si le sirve para crecer.. Tal como le sirvio a..... Estrada? De la Cuesta? El pastusito que ahora no me acuerdo? Tal vez se podria decir Abel Aguilar, pero ahora me parece mas jugador del monton que cuando salio rumbo al..... Udinese...

    Les voy a dar unos cuantos nombres que crecieron futbolisticamente en Mexico: Rodallega, Rey, Mosquera y hasta incluiria en la lista a Quintero...

    En fin, yo sostengo mi punto... Ir al Udinese puede que le sirva mucho al bolsillo del Cali, pero aun esta por verse este proceso (incluyendo ese paso por segunda)...

    Igual, para mi, futbolisticamente, lo mejor que podian haber hecho era dejar que ese pelao madurara en el FPC otro añito mas..
     
  20. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    dapip, por ahi dicen ke el futbol es de momentos... y nuestros ekipos no se peuden dar el lujo de mantener jugadores.... si existe una oferta alta de dinero... Esa es la realidad! buena o mala, pero es asi...

    otra cosa ke kizá es más relevante: existe una lista larga de jugadores colomnbianos ke un semestre fueros " estrellas" o "promesas" y de alli nada de nada... se perdieron...

    otros ke inclusive esperaron ese "ano mas" en el FPC y no rindieron en "ese ano" y tambien terminaron en nada mas ke el olvido....algunos hasta ya tenian comprador y casi listo el contrato... y hoy no son nadie...

    viendolo asi: es mejor ke fracasen afuera ke en el FPC... porke si tienen madera, tambien lograrar en el exterior tener exito!!
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Excelente punto Kras y como siempre bien argumentado...

    Sin embargo, esta es precisamente la vision corto plazista que nos tiene fregados... No la de Kras, el solo dice lo que pasa... la de nuestros insignes directivos... A punta de vender jovenes prospectos por 300k, 500k, 1 millon, estamos dejando de vender cracks en potencia por 3, 4, 5, 6 millones o hasta mas... Aparte de eso con el afan de vender, nuestros equipos se desbaratan cada seis meses y cada vez es mas malo lo que queda en FPC, por lo cual a nuestros equipos les va mal en Libertadores y Sudamericana y por ende venden menos y los miran menos...

    Circulo vicioso sin una salida clara....:eek:
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tenemos una gran oportunidad para respondernos esas ultimas 22 preguntas y comparaciones.

    Luis Muriel en 2nd de espana
    M Ortega en el atlas mexicano.

    son dos puestos distintos, pero veremos como se porta la prensa y los interesados en convocarlos a la sub20!


    no volvamos esto una trenza comparativa de ligas- hablemos del Jugador de 2nd division y sus oportunidades.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Luis Fernando Muriel - Deportivo Cali to Udinese- A PRESTAMO

    entiendo que dos o 3 de uds siguen a Muriel de cerca, saben si el hombre es titular?

    o si tiene minutos significativos en su equipo?
     
  24. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Luis Fernando Muriel - Deportivo Cali to Udinese- A PRESTAMO

    yo lo unico que e, es que te mando saludos, no mentiras, por ahi lei, que estaba convocado, ni idea si jugo, o jugara o que.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    te entiendo
    eso pasa cuando estos prospectos, terminan en equipos de medio pelo en 2nd division
    :eek:nada de nada
     

Share This Page