Liga 2007 / 2008

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Alma Merengue, Aug 24, 2007.

  1. Maki Navaja

    Maki Navaja New Member

    Jul 2, 2005
    Japan
    Uff, qué fuerte, madre mía.

    Que descanse en paz y que su hijo crezca sano y fuerte.
     
  2. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Las cosas que hay que leer. Soy moderador en otro foro de futbol, y a un hijoputa no se le ocurrio otra cosa que escribir semejante barbaridad sobre Puerta:

    "i only hope for one ting rite now like...... i only hoped that when antonio died, he felt the pain. i hope that when he waas in the coma, he was in pain all the time, for 24 hours like.

    and i onlyu hope that his "unborn child' will also inherit the heart problems of his gay daddy....... jajaja bolleh bolleh ********"


    Le mande a la ************ como es logico y le eche del foro, pero pensar que hay gente tan extremedamente hijoputa es deprimente.
     
  3. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    No lo creo, Buitre....que hijoputa. :mad:
    Cuando lees algo como eso, pierdes las esperanzas para la humanidad. Que triste.
     
  4. Madrid4ever

    Madrid4ever New Member

    Aug 13, 2007
    Que hijoputa.parasite..
    Come escribir estas palabras !!!

    Que descanse en paz PUERTA !
     
  5. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Pero como se lo ocurre a una persona ser así de cruel. Como se lo occurió eso? Que excusa tenía? Vaya hijoputa.



    Yo no he podido pensar en otra cosa. Que rabia, que tristeza.
     
  6. azriel

    azriel Member+

    Sep 7, 2005
    San Diego, USA
    Club:
    Real Madrid
    Yo no se nada de Medicina, pero no entiendo como alguien que se puso de pie y camino hacia los vestidores pueda tener tantos paros cardiacos seguidos?

    Hubiese sido diferente si hubiese llegado al Hospital antes? Creo que mi pregunta seria si, se hubiera pasado no en la cancha sino en un lugar de mas facil traslado hacia la UCI, alguna diferencia hubiera pasado?
     
  7. Maki Navaja

    Maki Navaja New Member

    Jul 2, 2005
    Japan
    Yo tampoco lo entiendo, pero tal vez el primer infarto fuera el más débil de los que al final sufrió. Supongo también que el efecto cumulativo tiene que ser terrible.

    Lo que sí me pregunto es por qué le dejaron retirarse del campo andando en vez de llevarlo en camilla y directo a la ambulancia.
     
  8. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Quizas haya influido algo su historial? Segun Luis Fabiano, Puerta se habia desmayado mas de una vez en los entrenamientos. Quizas los medicos pensaban que era otro episodio de lo mismo? Ni idea.

    Las imagenes desde el Sanchez Pizjuan me han dejado helado.
     
  9. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
  10. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    ^ jeje...

    como el Barca carbure ahora que se ha lesionado Eto'o podemos tener lio cuando se recupere para chupar banquillo.
     
  11. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Llega la segunda jornada. Estaremos sin Pepe, con lo cual jugaremos con Cannavaro y Metzelder. Para mi la mejor noticia es que Higuain podra tener unos minutos en este partido.

    Lo peor... sin poder ver el partido en EEUU. :mad:
     
  12. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Yo estaria bastante mas comodo jugando con Ramos y Metzelder de centrales y Torres de lateral derecho. Ante la ausencia de Pepe, apuraran el debut de Heinze? Pensar que Drenthe va a ser el encargado de defender a Pires, un jugador muy bueno y con mucha experiencia, me da un poco de miedo.

    El Villarreal jugo muy bien en Mestalla. Incluso antes de que expulsaran a Villa, estaban dominando el partido con cierta comodidad. Jugaban al primer toque y de memoria. Es un equipo que lo tiene todo, hasta Cygan jugo bien. Tienen un goleador serio y experimentado en Tomasson, calidad con jugadores como Cazorla, Pires, y Rossi (se salio el año pasado en la Serie A). Una media solida y veterana. Angel (si juega) y Capdevila son laterales internacionales que pueden hacer daño... en fin. Me da bastante mas miedo este partido que el derbi. A pesar de las novedades, dieron la sensacion de que sabian a lo que jugaban. Como se nota que son de los pocos equipos de la liga que han conseguido tener al mismo entrenador mas de dos años...
     
  13. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo me conformaría con un empate, la verdad, aunque el Villarreal tiene sus puntos débiles. Su defensa es un poco lenta y ceporra, y Senna ya no es un chaval. Evidentemente nos pueden causar problemas por las bandas y Pires me parece que juega a lo Zidane/Riquelme: al trote cochinero y a ver qué sale. No me preocupa más Drenthe esta semana que la pasada. Me preocupa más cerrar a Rossi y a Pires, porque Diarra no va a dar abasto y va a necesitar mucha ayuda, y Guti en Villarreal se ofusca mucho después de aquella famosa frase de "paletos".

    Yo casi preferiría sacar a Gago, a que ayude a Diarra a apagar fuegos (Sneijder también ayuda en esas labores) durante la primera media hora y a ver cómo se nos pone el partido.

    Y rezar que no sea éste el partido en el que Nihat resucita de su lesión, porque como se junten Rossi, Nihat, Pires y Cazorla y encima Tomasson fije a los centrales (cosa que Forlán no sabe hacer), las vamos a pasar putas.
     
  14. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues no debería dejarme contagiar lor la euforia engañosa del derby contra el Atleti pero para mañana (hoy) voy a decir que ganamos 0-2. ;)

    (Advertencia: No haga esto en su casa, las probabilidades de hacer el ridículo son muy elevadas)
     
  15. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Está claro que no tienes ni **** idea, Bernabeu. Ni te has acercado. :D

    Yo estoy todavía preguntándome si no estaré alucinando. No es ya que jugamos de lujo y hemos sacado muy bien dos partidos muy complicados, es que la metamorfosis de algunos jugadores es increíble. Diarra, que se caracterizaba por ser una cabra loca para lo bueno y para lo malo, parece el Vieira del Arsenal, ni un fallo, ni una mala entrega por descuidado, nada. Guti, la ciclotimia personalizada, lleva 180 minutos funcionando a ritmo de diésel, sin altibajos ni cagadas ni pérdidas totales de cabeza, y todavía le da para detalles de técnica como los de hoy. Lo de Cannavaro es como la noche y el día con respecto al año pasado. Ramos ya no hace faltas tontas y desmesuradamente violentas. Hasta Robinho parece un futbolista inteligente. Y Casillas, que lleva unos meses bastante sospechosos, de repente parece, lo que debería ser: el mejor portero de Europa.

    Y de lo nuevo, Sneijder es un jugador tremendo, Drenthe puede jugar de multiusos hasta que se aburra del Madrid y Metzelder me parece un central con todas las letras.

    Y hoy en la SER le dicen a Del Bosque que el Madrid está jugando de vicio y el tío va y dice más o menos: "yo veo lo que hay, no lo que los demás queréis que vea." Toma ya, eso es tener clase.
     
  16. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Manita en el Madrigal, quién lo iba a decir. Así uno se va a dormir agusto :D

    Yo destacaría, de la primera parte, que ha sido cuando aún había partido, que jugamos mucho más verticales; no sólo en los contraataques, en todas las jugadas se busca economizar en número de pases y conducción. Van a por el partido. Yo ya estaba hasta los cojones del fútbol cansino de la era galáctica donde los jugadores conducían la pelota, daban mil pases cortitos y al pié mientras nadie se movía y al final o se resolvía el partido en alguna jugada individual o aislada, o perdíamos.

    Diarra es el Diarra del Lyon, si al final va a ser Capello el que estropea los jugadores :p

    También me ha gustado mucho Iker, mucho, mucho mejor en las salidas.

    Sigo insistiendo con Robinho, que ha estado muy impreciso e incapaz de acertar con las decisiones. Yo creo que teniendo opciones mucho más prácticas, Higuaín, Robben, Drenthe... Tendría que ir al banco.

    Guti lleva toda la pretemporada siendo muy regular.

    Cannavaro se nota que es un tipo listo y se ha adaptado a la Liga; además, los Mundiales con éxito suelen pesar en la siguiente temporada. Y no hay que descartar, como decían en la Sexta, que la competencia le haya hecho espabilar.

    De Sneijder y de Metzelder, pues para qué hablar. Y de Del Bosque, menos. En su línea.
     
  17. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues sí, me han dejado fatal...

    Vaya pasada. Es como un sueño. Todo lo que nos ha salido mal durante 4 años se ha esfumado y hoy ha sido todo lo contrario.

    Para empezar, los fichajes. Ya era hora, joder, ya era hora de que los fichajes empiecen por jugar bien todos, no la pesadilla de los últimos años donde todo el que llegaba era un paquetazo y nos tocaba "esperar a que se aclimatara" eternamente. Qué gustazo lo de Sneijder, por Dios. Esto no pasaba desde...el debut de Ronaldo?

    Y efectivamente, Raúl como a los 20, Diarra inmenso, Guti un megacrack de 50 millones con una izquierda de seda, vaya pases, vaya gol, vaya partido, Metzelder impresionante, dejando a Pepe30k en situación comprometida, porque además Cannavaro parece por fin un central decente, Robinho quemadísimo porque ve que por fin se demuestra que la culpa no era del equipo sino suya, que hoy han marcado gol todos menos él y se desesperaba. Y luego banquillo. Que Baptista puede ser un gran suplente comodín. Saviola, Higuaín, Gago, ... Y muy especialmente, creo que por fin puede haber llegado el ciclo justo de nuevos buenos y mucha ambición. A ver si dura. Hoy es imposible contener el optimismo.

    A ver si al final a Mijatovic y Calderón les acaba saliendo todo como lo planean pese a todo, porque esto es la leche, que hemos vuelto a jugar al fútbol.
     
  18. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Por cierto, Schuster ha dicho que Drenthe no vuelve a jugar de lateral ahora que Heinze está de nuevo disponible. Menos mal.

    De todos modos me pregunto qué pasa con Marcelo. Ha hecho una pretemporada decente y es titular con Brasil; así y todo Drenthe, que es un centrocampista, juega antes que él.
     
  19. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Ya han dicho en el Larguero que Del Bosque está muy molesto porque han echado a Pepe Grande de muy mala manera. Pues que diga eso bien clarito en lugar de andarse avinagrado, que siempre está dando el coñazo.

    Yo a veces pienso que lo nuestro con Del Bosque es síndrome de Estocolmo. El tío que lo reclutó para las elecciones del Athletic de Bilbao sacó menos votos que el mítico partido ese de la marihuana, así que en Bilbao por lo menos saben que no es ni mucho menos el genio del banquillo y gran prohombre que muchos madridistas todavía se creen que es.
     
  20. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Partidazo. Lo habeis resumido muy bien. Cuando tengamos un lateral izquierdo corecto y a Robben en forma..... bueno, a moderar un poco el optimismo.

    Sneijder = crack. Su primer gol es de :eek: y el segundo, pues una alegria ver a un tio que le pega al balon sin pensarselo dos veces.

    Vaya lujo sacar del banquillo a Heinze, Gago y Baptista. Y si no son ellos seran Higuain, Saviola, o Soldado. Va salir caro ganarse un puesto en este equipo - buena noticia para todos. A ver como lo lleva Schuster.

    Esto es otro futbol. Que siga asi... y por mucho tiempo.
     
  21. Maki Navaja

    Maki Navaja New Member

    Jul 2, 2005
    Japan
    Joder, qué más decir... partidazo y EQUIPAZO. Así de claro.

    No se puede hablar de títulos habiendo jugado tan solo dos partidos, pero se ve en la cancha que éste es un grandísimo equipo. Qué diferencia hay cuando los jugadores tienen pulmones para correr y hacer paredes, además de libertad para atacar a lo grande.

    Los centrales, también, han funcionado muy bien. Me ha gustado mucho Metzelder, que para mí fue uno de los mejores del partido. Al verlo por primera vez, tenía la impresión de que iba a ser todo un paquete (me recordaba a Sergio del Zaragoza), pero después de verle jugar, he de rectificar por completo. Ha estado fantástico.
     
  22. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Un par de cosas mas a destacar: el primer gol y el tercero nacen de recuperaciones que hacen Guti y Sneijder - en ambos cosas cubriendole la espalda a Drenthe. Ese espirito ilusiona... aunque prefiero no ver a Drenthe de la lateral.

    Diarra se ve mucho mas comodo jugando a este ritmo. La temporada pasada comente que a Diarra le pesa este puesto cuando tiene que 'pensar' demasiado que hacer con el balon. Ahora se ve que no piensa, intuye - y ademas ahora le gente se mueve mucho mas.


    Pregunta(s): Por sus comentarios, Schuster pondra a Heinze de lateral. Que pasara con Drenthe? El puede ser jugador revulsivo para las segundas partes. No creo Schuster adelante a Drenthe para quitar a Robinho. Luego vendran los recuperados Higuain y Robben. Yo al argentino le pongo, sacrificando a Robinho. Pero que hacemos con Robben? Benditos problemas, no? Veremos que hace Schuster con el famoso tema de las rotaciones.
     
  23. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Eso mismo estaba pensando yo, que Drenthe igual pasa a ser suplente, aunque probablemente jugará bastante en uno u otro sitio. A mí me parece un tío a medio hacer que se puede quedar en el camino si no juega suficiente o en un sitio fijo, y sería una pena porque parece espectacular. Ayer pese a todo a mí me gustó, quizás por las ganas contagiosas que le pone o por su juego eléctrico, aunque en defensa no funcionó y en ataqué demostró que las sospechas de no acaba bien las jugadas pueden ser ciertas.

    Y sobre cuando entre Robben, pues eso, que benditos problemas. Yo que me harto de Robinho pese a todo no veo claro que Higuaín le mejore mucho por la derecha. Robinho además está con unas ganas enormes, quizá demasiado ansioso, pero es que es un tío con tremendo disparo y mucho gol, más que Robben y más que Higuaín. Además está trabajando en defensa como no podíamos imaginar. Entiendo que esto se lo debemos a Capello, porque este equipo corre como ningún otro.

    Supongo que irá haciendo rotaciones, y que Raúl también dejará su sitio de vez en cuando, y ahí sí podría entrar Higuaín mejor.

    Un último comentario. Este verano hablábamos de un equipo joven, rápido y ofensivo, de promesas con hambre. Yo al menos prefería pasar de Kaká y C.Ronaldo e intentar sacar nuestros propios cracks. Pues si esto sigue así, ya tenemos uno de momento. Sneijder el verano que viene podría costar 50 millones. Y a ver qué pasa con Higuaín, Drenthe y Robben.

    Por último, y aunque estoy disfrutando de esta merecida euforia y del juego bonito tras 4 años de pasarlo mal, tengo el temor de ver qué pasa cuando juguemos con equipos que se cierren bien atrás y nos salgan al contraataque, porque de momento es lo que estamos haciendo nosotros. El Sevilla nos hizo 5 saliendo a la contra. Veremos.
     
  24. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo sí pienso que le mejora. Si Robinho lucha, el argntino lo hace aún más, y con mucho más sentido y verticalidad.

    Esa era también mi apuesta, y parece que vamos a conseguirlo. El año que viene, cuando el equipo esté bién formado, y si no hay grandes carencias, se puede apostar por un crack de talla, sólo uno, para aportar ese pequeño extra que tienen los jugadores grandes.

    Es cierto que tanto el Atleti como el Villarreal fueron a buscarnos y salieron trasquilados. Los equipos cerrojistas nos pueden causar problemas, pero al menos tenemos a dos abrelatas holandeses como Van nistelrooy y Sneijder que pueden sacar un gol de la nada. Además, el juego que estamos desplegando es muy vertical, cosa que hace algo más dificil el contraataque. Y nos queda Robben en la recámara :)
     
  25. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Ademas este Madrid tiene pinta de ser muy de la segunda parte cuando el contrario este un poco mas cansado y deje mas espacios.


    Sobre lo de Higuain y Robinho, yo hasta creo que Higuain encaja mejor en el futbol que hacemos ahora. Ojo, que yo he defendido a Robinho y no dudo que pueda aportar cosas, pero en los seis meses que ha estado Higuain le visto ese 'extra' que no acabo de verle a Robinho. Supongo que todos tendran sus oportunidades
     

Share This Page