Villarreal - Espanyol Levante -Mallorca R. Sociedad -Zaragoza Betis - Deportivo At. Madrid - Recreativo Getafe- R. Madrid Barcelona - Sevilla Gimnàstic - Athletic Celta - Valencia Osasuna - Racing Unos partidos muy interesantes por los lideres en la liga. Con un Sevilla muy fuerte este año, quiza un empate es el mejor resultado para Madrid...mas que una victoria sevillano?
El Sevilla acabara cayendo por maduro. Muchos de sus jugadores estan mayorcitos (Javi Navarro, Dragutinovic, Marti, David, incluso Kanoute anda ya cerquita de los 30) y otros (Navas, Luis Fabiano, Renato...) son muy irregulares. Ademas, tienen una plantilla muy larga, con muchos jugadores importantes que juegan muy poco (Jesuli, Maresca, Hinkel) y eso creo que les va a causar problemas a menos que echen a unos cuantos en enero. Yo prefiero que el Barcelona pierda todos los puntos posibles. Y que lleguen al Bernabeu lo mas molidos posibles. Siempre se puede confiar en el Sevilla para repartir palos
De acuerdo. Al fin, va a ser como siempre - Barca, Madrid y Valencia. A la polla con Sevilla, que no van a durar.
Estuve esperando todo el fin de semana para ver el partido; lo tenia grabado del sabado. Vaya espanto! Madre mia que temporada mas larga nos espera.
Yo no pude verlo. ¿Álguien puede hacer un resumen que no sea excesivamente masoca? Para saber a quién echarle las culpas, más que nada.
Yo tampoco lo he visto, pero leyendo las cronicas y escuchando los comentarios de la radio me da la sensacion de que son los mismos problemas que llevamos presagiando desde el verano. La falta de futbol en el medio del campo, poca movilidad e ideas arriba, laterales que son un desastre, la pareja de pivotes que ni distribuyen ni destruyen... falta de ilusion y brio etc. etc. Ademas, me da la sensacion de que el Getafe es un equipo muy bien armado desde atras (recibe muy pocos goles) y con muy buenos movimientos en el centro del campo. Me parece que fue Relaño que dijo que daba la sensacion de que el Getafe tenia mas tecnica que el Madrid, lo cual es preocupante (aunque no sea cierto, que parezca ya es preocupante). Y pensar que a muchos nos ilusionaba la posibilidad de traer a Schuster el año pasado... ahora parece que todo el mundo le preferia, pero nosotros le preferimos desde hace tiempo.
Un desastre de partido. Estoy hasta los huevos de Capello y este anti-fútbol. ¿La culpa? De todos. Emerson me da miedo. No juega a nada. Cassano tuvo su peor día como madridista. Diarra curró mucho aunque estuvo un poco fallón – le quitó en el descanso porque tenía una amarilla y andaba un poco acelerado – aunque al final él que se llevo dos amarillas fue Ronaldo! ¿Cómo frenar al Madrid? Para a Guti. Los demás, nada de nada. El único que ayudaba a Guti a darla algo de sentido al juego fue Diarra, pero Diarra no es Guit. Beckham dio pena. Y quieren ampliarle el contrato a este tío? Y como se nota la falta de Sergio Ramos para sacar el balón desde atrás. Raúl Bravo en eso no aporta nada y a Helguera se le nota la falta de confianza y minutos. Al final Helguera y Emerson estaban cojos los dos – después de los tres cambios. Al final jugamos con tres centrales: Raúl Bravo, Emerson y Mejía. El equipo sin chispa el Capello no tiene un par de huevos para sacar a Robinho – que al final creo la única media ocasión de gol del equipo. En fin un desastre. Nada de nada.
******** GolTV mostro el resultado despues del partido entre Valencia y Vigo y exactamente antes del Madrid y Getafe. Joder. No tuve ganas de verlo, pero tiene que ser una verguenza pura....
Yo no se para que cogno te grabas el partido y lo ves, en estos casos lo mejor es enterarse del resultado y verlo si tiene un final feliz Ya en serio, es lo que hay, y lo que sabiamos que habria. Y aun diria mas, mi tio salio el otro dia del Bernabeu (el dia del Atleti) mas contento que unas castanuelas, porque jugamos de pena pero le echamos casta. Asi esta el madridismo, que cada vez nos conformamos con menos. PD: llevo 2 semanas pidiendo a Alexis en la seleccion. Vaya pedazo de central, y no es que no se viniera venir, el chaval ha sido internacional desde sub-15 hasta sub-21. Y lo peor es que el Getafe lo trinco por tres millones de euros porque nadie mas lo queria. De verdad...
Servidor. Yo me lo tragué enterito y en directo. Nada que no hayais leído. Se te caen las pelotas viendo estos partidos del Madrid. Ayer decía uno del Rondo que el Madrid va a fichar a Alexis. También hablaron la semana pasada de Zapater del Zaragoza y Puerta del Sevilla como que el año que viene son nuestros. ¿Creeis que Capello aguantará hasta fin de temporada si bajamos muchos puestos? ¿Veis a Del Bosque otra vez? ¿A Schuster después de Capello si fracasa?
Joder, anda que no habré dado yo la brasa con Schuster (primero, y Wenger después). Jejeje, sí, ya me acordé yo de tí cuando oí lo del gol de Alexis.
Es a lo que me refiero. Yo tambien le queria, el con una apuesta a medio plazo. Seria arriesgada pero viendo como estan las cosas, casi igual de arriesgada que esta propuesta supuestamente 'segura'. Lo que me jode mas de este anti-futbol es que seguimos sin dar sensacion de seguridad. Por lo menos se esperaba eso y mira que ha tenido tiempo Capello para hacer su equipito. Si Schuster nos da otro baño en el Bernabeu, seguro que le fichamos. En fin, solemos fichar a jugadores que juegan bien contra nosotros.