Liga 2006 / 2007 - Jornada 3

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Alma Merengue, Sep 16, 2006.

1. Alma Merengue Member+

Sevilla - Betis
    Espanyol - Celta
    Osasuna - Nastic
    Racing - Barcelona
    Valencia - Getafe
    Athletic - Atletico de Madrid
    Recreativo - Levante
    Zaragoza - Mallorca
    Real Madrid - Real Sociedad
    Deportivo - Villareal

2. Alma Merengue Member+

Robinho por Raul?

Me gustaria ver a Robinho en el once. Bueno, me gustaria ver a Raul fuera del once - que juegue Reyes o Robinho.. o los dos.
  3. Maki Navaja New Member

Ver a Reyes por la izquierda y Robinho por la derecha me daría una gran alegría.
  4. Butragueño New Member

Yo prefiero ver a Cassano en el once. A Robinho le veo bastante mal..
  5. Maki Navaja New Member

No lo decía por quitar a Cassano, sino a Beckham.
  6. laudrup BigSoccer Supporter

Pues tiene toda la pinta de que va a ser titular. Dudo que quite a Cassano, de todas maneras, creo que la duda está entre Robinho y Reyes para sustituir a Raúl. Tal y como están las cosas, yo prefiero a Reyes, creo que nos puede dar más salida de balón aunque sacrifiquemos un poquito de movilidad y llegada. Aunque la verdad es que también la Real está regulín y su defensa es propicia para que Robinho les haga un roto...

Estoy viendo el Bolton-Boro y Woodgate lo está pasando fatal con Anelka, e Iván Campo está imperial de pivote, yo lo cambiaba por Emerson ya. Las vueltas que da la vida.
  7. Butragueño New Member

Y no me digas de Cambiasso, el tio se esta saliendo en el Inter. Cada vez que le veo, me da un dolor de cabeza :)
  8. Alma Merengue Member+

Y a mi. Pero dudo que pase. Quizas en la Copa del Rey.
  9. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Estoy viendo el Depor-Villarreal. No me disgusta el Juan Rodríguez este.
  10. laudrup BigSoccer Supporter

Pedazo de jugador. Juega donde le pongan (de medio centro p'alante, donde sea), llega con facilidad y es muy correcto en todo lo demas. Me recuerda un poco a Bakero por la facilidad goleadora que tiene.

No me explico como el Malaga le dejo ir, le tenian que haber renovado el contrato hace dos temporadas. Que desastre de directiva.
  11. Alma Merengue Member+

Vi el partido. El once del Depor tiene bastante producto nacional ... y ademas joven: Arbeloa, Juan Rodriguez, Arizmendi, Barragan, Riki, Lopo (este no se que edad tiene).

Capdevila se mete en la lucha por el pichichi con dos goles. :D

Vaya comienzo de liga de Villareal... un punto en tres partidos.
  12. Oscar Member+

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Y 0 goles
  13. dmar Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Creo que el dato que dieron los de la sexta es 17 fichajes con 9 millones. Un montón de canteranos de equipos de primera (Cristian, Rodri, Arbeloa...), más los ya mencionados, más Estoyanoff, Aouate, Bodipo (que no sé para que le quiere Caparros, que parece que prefiere jugar con cuatro tios móviles arriba y Riki de falso 9). Suma a ésto actitud marca Caparros en la presión y las carreras, y tenemos a un equipo con 7 puntos y gran márgen de mejora a dos años vista.

Hoy no ha pisado mucho el área, pero me parece un centrocampista bastante completo. Ha jugado de mediapunta, pero ayudando mucho a Sergio y Coloccini atrás a la recuperación; a veces intercabiándose con los otros tres de arriba.

Me gusta mucho este equipito que se está montando Caparros.
  14. Butragueño New Member

Confirmado el once y hay sorpresas:

-----Raul----------Van Nistelrooy---------Reyes

---------------------Guti----------------

--------------Diarra-----------Emerson

--R.Carlos------Cannavaro-----Ramos-----Cicinho

--------------------Casillas----------
  15. Butragueño New Member

Descanso.

Madre mia vaya toston. Insufrible este equipo.
  16. Butragueño New Member

Lo de Emerson y Diarra es de escandalo. Vaya inversion.
  17. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Lo que de verdad no entiendo es cómo esto lo aguantan los italianos eternamente, no me lo explico.
  18. laudrup BigSoccer Supporter

Jajaja me he tenido que perder los ultimos 20 minutos por ir a currar y me he tragado 70 minutos de 0-0 insufrible. Me rio por no llorar, porque madre mia.

Lo de Emerson, ya sabiamos lo que comprabamos, y dentro de la tonica general ha estado un poco menos horrible que los demas, se posiciona mucho mejor que Diarra y se descuelga con un poco mas de criterio. Lo de Diarra para mi clama al cielo, porque ha sido mucho mas claro y venia con vitola de estrella, y es un desastre, es incapaz de dar un pase bien, siempre elige la peor opcion y cuando tiene el balon le entra un ataque de panico.

Mencion especial para Guti. Luego la gente dice que que injusto que no sea titular y los de la SER que si es el mejor centrocampista del equipo, y que no se que gaitas. TODAS las temporadas igual, se le da una oportunidad muy decente y se la pasa por los huevos, y luego esta hasta diciembre quejandose.

Por ver algo positivo (hay que mirar casi con lupa), Reyes ha estado muy bien fuera de sitio (me hace ilusion porque me despertaba muchas dudas su fichaje), Ramos se afianza como central (Capello se puede meter a Mexes y a Zebina por donde le quepan), y defendemos bien.

Ah, y queda un partido menos para que vuelva Ronaldo. Asi de desesperado estoy.
  19. Butragueño New Member

Completamente de acuerdo en los dos puntos. Lo de Diarra es una cosa incomprensible. Su culebron se fue evolucionando en una cosa de locos, la gente clamaba por el como si fuera el mesias que nos iba a solucionar todos los problemas. Echando ojo por otros foros casi todo el mundo pedia si fichaje a cualquier precio (Me imagino que no le habian visto jugar ni una vez). Si el otro dia fue Toulalan, hoy fue Diego Rivas que le han sacado los colores. Cuanto le costo el Rivas este a La Real para llevarselo al Geta? Pues tampoco es mucho peor que Diarra, si eso.

Y de Guti, mas de lo mismo. Yo creo que tiene que ser titular pero tampoco me entusiasma la idea. Al tio se le puede sacar un poco de rendimiento cuando se le saca en la segunda parte para desatascar un partido chungo, pero cuando sale de titular se lo tiene muy creido y se apaga. Hoy estuvo realmente horroroso, no dio ni una. Se sabe ir bien por tecnica, pero no tiene la potencia para escaparse y aguantar el choque, y si cae al suelo siempre. Menos mal que sabe como forzar la falta porque si no la perdemos siempre.
  20. laudrup BigSoccer Supporter

No exageremos que yo habia escuchado cosas estupendas de Rivas y es un mastuerzo de cuidado. Se ha merecido la amarilla a los 30 segundos y aunque cubre mucho campo, cubre mucho campo para poder hacer faltas en todas partes. Cuando he dejado de ver el partido debia llevar 7 u 8 el solito. Ese partido lo hacen Albelda o Marchena con la seleccion y les crucificamos boca abajo.
  21. Bernabeu Member

Club:
    Real Madrid
    Country:
    Spain
    Yo ya sabeis que pienso lo mismo, que el problema empieza por que la plantilla no es gran cosa y que la renovación no ha ocurrido sino al contrario, que tenemos aún más treintañeros.

Yo me ilusioné mucho al ver que se estaban fichando jugadores contrastados para los puestos donde nos hacía falta, que por fin íbamos a tener un equipo armado, compensado, sólido y fuerte dirigidos por Capello, que calculadora en mano va rascando puntos no sabemos ni cómo hasta ganar la liga (la liga, no la Champions con la que ni cuento). De hecho, hace 10 años empezamos con 2 empates fuera y una victoria en casa, menos que ahora, así que aún iríamos bien, pero esto tiene tan mala pinta que ni el más optimista puede estar tranquilo.

Yo no he visto la segunda parte, no lo soportaba, y así parece que va a ser de momento salvo milagro.

En cuanto a los jugadores, pues también estoy de acuerdo. Seguir hablando de Guti o Raúl me parece perder el tiempo. Guti ha sido un buen canterano que ha hecho mucho por el Madrid como parche, con unos destellos de clase descomunales pero incapaz de tener peso contínuo y ganarse la titularidad o la selección española. El hecho de que ya tenga casi 30 tacos , que fume y beba y le encanten los saraos nocturnos y el rollo fashion-TV tampoco le deben ayudar mucho. Su mejor temporada fué cuando Del Bosque le puso de 9, y a lo tonto, es cuando mejor le he visto jugar.

Sobre Raúl, a mí ya me tiene cansado este debate y le estoy cogiendo manía. No tengo la menor idea de qué siguen viendo en él los entrenadores aparte de su liderazgo en el vestuario o su supuesta mentalidad ganadora, porque no le queda nada de fútbol de élite. Fué un monstruo durante 7 años y nos hizo grandes como nadie, pero eso fué hace ya mucho. Debe marcharse de una vez porque nos cuesta 2.000 kilos al año y sospecho además que es un poco canceroso que siga ahí.

Lo de Diarra y Emerson asusta. Empiezan a parecerse a los fiascos de Flavio o Geremi. Esperemos que mejoren, aunque Emerson da señales de que la edad le pesa. ¿Fué tan bueno como Mauro Silva? Yo es que cuando le veía en el Leverkusen, Roma o Juve, incluso con Brasil, nunca me llamó la atención, pero de eso que dices, no me fijaré, si hablan tan bien de él...

Roberto Carlos es otra cruz. Otro caso como el de Raúl. Si es que son demasiados pasados de años, joder. Que no es de ayer, es que llevan varios años acabados y no hemos solucionado el problema todavía.

Lo positivo es eso, que no sabemos cómo, hemos ganado. Y llevamos más puntos que hace 10 años, que empezamos con dos empates fuera (Depor y Betis) y una victoria 1-0 en casa con el Rayo. Así fué entonces y quizás este año se repita, que jugando horrible acabemos campeones.

Mientras vayamos ganando y estemos metidos en la pomada, se soportará. En cuanto nos distanciemos de la cabeza, esto arde y se empieza a planificar la siguiente temporada sin Capello sí o sí. Los silbidos del Bernabeu ya van creciendo, no somos italianos. Parece ser que ya sobran entradas sin vender, algo que no ocurría desde hace muchísimos años.

Y lo cierto es que si fracasa este "proyecto", el verano que viene toca otra vez mogollón, operación salida, plan renove VII y gasto enorme en fishajes. Caerán un medio centro organizador, dos laterales nuevos, un tío para la derecha, otro para la izquierda (Reyes es cedido, recordemos) otro nueve y aún así nos quedaríamos cortos. Ya sabíamos que estábamos comprando pan para hoy y hambre para mañana.

Por cierto, el representante de Cesc ha dejado a Mijatovic muy mal en El Rondo. Ha dicho que es verdad que comió con él, pero que eso fué todo, que no llegaron a nada. Que anunciar que estaba fichado fué una paranoia suya. Después ha dicho que una vez ganadas las elecciones por Calderón, el interés del Madrid desapareció. Creo que Mijatovic está empezando mal y se va ganando las sospechas del personal.

También han dicho que Calderón piensa renovar a Beckham pero que Capello (y la afición) "no lo ven prioritario". Este tema también va a acabar siendo calentito. Si contratan a Angelina Jolie seguro que también atrae seguidores y contratos y camisetas, pero aparte de facilitarle a dmar que se case con ella no aportaría mucho al equipo. Es cierto que Beckham nos ha hecho ricos y gracias a ello podemos gastarnos 60-100 millones de euros cada verano en fichajes desesperados, pero es que es tan irrelevante... Envidia siento de los valencianos que vean las tres jugadas de Joaquín por partido, por petardo que acabe siendo.
  22. Alma Merengue Member+

Lo habeis dicho todo.

Me gusto Reyes; me gustaria verle en la izquierda porque sus centros desde la derecha no llevan el mismo peligro.

Raul? Nada que comentar; por que sento a Cassano y no a Raul?

Robinho? Sabemos que me encanta. Espero que el chico se siga asentando y que se gane un puesto en el once.

Diarra? Sus partidos son frustrantes pero yo si le veo cosas positivas. El problema es que a lo largo del partido tiene unos altibajos tremendos... especialmente perdiendo balones. A veces parece que le cuesta jugar con jugadores tan lentos. Yo confio - mejor dicho, espero que este acabara siendo un buen fichaje.

Esta semana Capello y Mijatovic comentaban que Emerson es un jugador que tarda en estar bien fisicamente. Tiene toda la pinta es ahora es mas cuestion de edad y no del estado fisico. Espero que me equivoque.

Me encanta el trabajo de Van Nistelrooy. Veremos si Capello le pone con Ronaldo o no.
  23. Alma Merengue Member+

Por fin estoy de acuerdo con Capello.
  24. laudrup BigSoccer Supporter

Frustrantes no, son un desastre sin paliativos. Hasta la Real le dejaba sacar el balon hoy, me ha recordado aquella vez que los del Bayern le dejaron tirar desde fuera del area a Geremi hace unos anhos. Tristisimo.

Ademas hace unas cosas rarisimas. Hoy ha intentado dar un cambio de juego de 30 metros con la izquierda cuando estaba solo y podia habersela colocado al otro pie o haber elegido algo mas facil (el balon se ha ido fuera, claro). De verdad, siempre que le veo jugar parece que se ha tomado un tripi.
  25. Butragueño New Member

El tio cubre una cantidad de espacio alucinante, que haga faltas o no, creo que depende de su situacion. Todavia recuerdo su partido del anho pasado en el Bernabeu con el Getafe, se comio el centro del campo del Madrid el solito, y sin hacer faltas. Y desde luego esta mucho mas comodo con el balon a los pies que Diarra. Luego, si se compara la relacion de calidad/precio ya no veas, que el Diarra nos costo casi 30 de los gordos.

Desde luego nos hubieramos ahorrado un culebron larguisimo (y una pasta gansa), y nos podiamos haber centrado en cubrir otras carencias, que son muchas.

Yo no le tengo mania. Yo creo que hay gente que esta siendo bastante cruel con el. Algo tipico español, lo de chafar nuestros idolos. Yo reconozco que esta mal, y que no se merece estar en el equipo. Pero por lo menos el tio le echa ganas, y es todo lo que se le puede pedir. Si no rinde pues al banquillo, pero no le mandare a la ************ y le atacare con veneno hasta que me de la impresion de que no esta intentando mejorar, como otros. Que Capello le apalanque en la alineacion no le viene nada bien, porque las criticas solo se volveran mas crueles y mas vociferas, lo cual va a matar su confianza aun mas. Que Capello le siente en el banquillo un rato, para demostrar que realmente nadie es intocable, y en cuanto Raul meta algun golito ya le volvera la confianza en el remate. El año pasado Raul mostro señas de recuperacion, marcando goles bonitos (Rosenborg y Depor) y otros de picaro, como antes. Luego se lesiono y se fue todo a la ************.

Pero gran post Bernabeu. Chapeau.

-------------------------------------------------------------

Con Robinho sigo teniendo serias dudas. Me estoy acostumbrando a la idea de que Robinho nunca sera un jugador capaz de llevar el peso del ataque, nunca sera capaz de ser el referente. No se ha adaptado al futbol europeo en absoluto (ayer, por ejemplo, siguio en plan chupon intentando irse de 5 o 6). Hoy en dia hay que jugar rapido, al primer toque, buscando al compañero. Eso de encarar y hacer 20 bicicletas no vale.

Share This Page